Oración A Yemaya Para El Amor Y Atraer El Dinero

La oración a Yemaya para el amor en yoruba. Es una de las más pedidas que le hacen a esta poderosa entidad. Siendo considerada como la que mayor peso tiene en la religión yoruba, porque a partir de ella se formó todo lo que conocemos. Cuando Olofin creo este mundo, el primer ser que nació a partir de él, fue ella. Es por esto que la oración a Yemaya en cualquier aspecto que uno le rece, es tratada con sumo respeto.

oración a Yemaya

Oración a Yemaya

Esta divinidad es la encargada de todo lo que está en la naturaleza y de la vida misma, ya que es madre de los Orishas. Es por eso que más que todo son las mujeres que les hacen plegarias u oraciones. Sobre todo las embarazadas si tienen una gestación difícil o que tiene problemas en el transcurso de esta. Y de aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas. Esto no quiere decir que los hombres no acudan a ella también, por esta o entre otras razones.

Diosa del amor, con mucho dominio en las demás personas ya que ella educo a estas en el amor. Qué es lo que nos rige a todos nosotros para el equilibrio mutuo. Se distingue sobre las otra entidades de la religión yoruba por su generosidad y su dignifica frente a cada uno de los que la siguen. Pero puede ser dura con aquel que obra de forma incorrecta con sus principios. Hay que tener cuidado de no hacerla molestar.

Reina de los mares donde se originó todas sus creencias. Ya que en cualquier mar, ríos lo que tengan que ver con el agua van a estar fuertemente relacionados a ellas porque fue así como ella nació, con un seceso con este. Patrona de los marinos, que se encarga de protegerlos durante sus instancias en el mar, ofreciéndole milagros y recompensas. Como ya se mencionó, hay que tener cuidado en no hacer nada que no sea de su agrado ya que puede levantar tempestad al momento de estar navegando. La siguiente es la oración a Yemaya:

¡Oh, tu divina Yemaya! Tu madre que diriges la fuerzas de los mares. Otorgando la defensa eterna tuya sobre nosotros.

¡Oh, querida diosa! Socorrenos en estos cuerpos materiales y nuestra mente eterna. Purifícame con tus aguas mágicas y benditas de ti, provenientes del mar. Extiende la respetabilidad en el fondo de nuestras almas y en nuestros corazones latientes.

Contestando con mucha adoración hacia ti, madre. Por todos tus logros que existen en la naturaleza.  Y accede a que nuestro ejército nos cuide y defienda.

Te rogamos divina madre Yemaya. Diosa de los mares esta petición a alcanzar. Con todo lo que tú tienes y te desborda, como el amor y la equidad. Te imploro que me des las fortalezas necesarias. Concédeme así sea un poco de tu poder para aguantar todo lo que venga. Es tu dominio el bendito mar y es ahí donde me quiero postrar ante ti. Ampárame a mí y a toda mi familia de cualquier mal.

¡Oh auxílianos, amada diosa y soberana del puro mar!

oración a Yemaya

Recomendaciones para poder rezar la oracion a Yemaya

Al finalizar esta oración a Yemaya, se requiere una novena que se encuentre rodeada de arreglos florales, tienen que ser indiscutiblemente de color blanca y estas deben estar atadas por lazos de color aguamarina para poder que se cumpla la oración y lo que pediste. En ese mismo día se procede a llevarse al mar si es posible, sino al río más cercano que tengas para después ser depositada en ella, justamente al atardecer. Al momento de hacer lo anterior, se tiene que arrojar 9 monedas también, mientras con cada una de ellas, le agradeces por las peticiones cumplidas. Todo este proceso pasa al momento de tu entrar en el agua.

Para el amor

A veces nos conseguimos en la vida de una manera muy solitaria. En donde vemos que nos gustaría respirar, sentirnos menos cansados con las idas y vueltas de la vida. Exhalar un poco más si tuvieras a alguien, para que nos ayude y que esa persona también sienta lo mismo con uno. Que comparta con nosotros lo bueno y lo malo e incluso porque no, lo del en medio. No hay manera, a pesar de que conscientemente no lo buscamos, estamos a la búsqueda de esa persona especial. Ese compañero.

Es por eso que esta oración es perfecta para ti, si eso es lo que estás buscando. Ya que esta diosa tiene la capacidad de llamar y causar en nombre del amor. Y no solo esto, ella puede captar la tranquilidad del océano y manifestarse en una relación. Lo cual la hace sumamente conveniente a la hora de buscar ayuda para conseguir pareja y así poder mantenerla por mucho tiempo e quizás para siempre. La siguiente es la oración a Yemaya para el amor:

Oh eterna y admirable madre de todos los océanos que existen en este mundo. Divinidad de esplendoroso dominio y brillante luz. Grande es tu cariño, piedad y amor hacia nosotros. Cómo has mantenido tu reinado sobre todos los mares gracias a tu bendito conocimiento. Oye mis plegarias grandísima Yemaya, las plegarias de mi alma, y las plegarias mi cuerpo terrenal. Otórgame lo que te estoy pidiendo. Y evita a toda costa, aquellos que me desean puros males, tanto conocidos como desconocidos.

Oh piadosa diosa, que en tus benditos mares ahogues todo lo que atormenta para alcanzar el amor. Como mis miedos, angustias, dolores, agonías por todavía no tener ese compañero que tanto anhelo con toda mi alma y mi corazón. Te ruego que atraigas a mi persona (Por favor introduce tu nombre completo) piadosa Yemaya, a ese ser que comparta y se quede al lado mío.

Oh querida madre, señora de todas las mujeres en la faz de este mundo. Con lo más profundo de todas mis fuerzas te ruego que me otorgues la dicha de ser eternamente amada por el hombre en el que pasara toda mi vida.

Te agradezco a ti esplendorosa reina. Por escuchar mis plegarias y cumplir mis desees. Amén.

oración a Yemaya

Recomendaciones para poder rezar una oración a Yemaya para el amor

Tienes que rezar esta oración por 3 días consecutivos, procura orarla solo en la noche. También si puedes prendele una vela de color blanca y ofrécele una fruta de carácter dulce.

Para el amor no correspondido

El amor correspondido suele ser una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona. Provocando en ellas una angustia cada vez que vean al amado, que no les corresponde lo mismo. Es bastante triste pero gracias a dios que existe una solución bastante poderosa para que por lo menos nos mitigue con nuestro pesar.

Todo en esta vida tiene solución. De eso no hay duda, con esta oración lograrás que tu amado poco a poco pueda fijarse en ti. Así como tú te enamoraste desde la primera vez que lo viste y conociste. Que el igual sienta lo mismo hacia ti. Cabe destacar que como diosa y reina del amor te conceda algo que posiblemente no estás viendo ahorita. La oportunidad de ser amada y correspondida, probablemente de alguien más, uno no sabe los desees de nuestros dioses, así que siempre tienes que estar abierta a esa posibilidad. La siguiente oracion a Yemaya para el amor no correspondido:

¡Oh gloriosa, madre Yemaya!

Llego delante de ti para poder implorarte para que me auxilies. Descubre con tus ojos maravillosos y hacedlos pasar a mi amado (Por favor introduce el nombre de tu amor no correspondido)  para que vea la verdad de mi amor. Y que también descubra su amor por mí.  Única y exclusivamente por mí. Que no tenga ojos para nadie más. Que no tenga más nada que hacer, solo besarme, abrazarme y sobretodo amarme.

¡Oh bendita, diosa Yemaya!

Haz que su amor sea tan majestuoso así como las increíbles e inmensas olas que habitan en tu mares y que solo existen por ti. Y que no tenga ningún arreglo en desbordarse de él, así como el agua cuando el vaso está muy lleno de él. Que el ser más amado por mi (Por favor introduce el nombre de tu amor no correspondido) se ilumine con mi amor. Que no deje percibirme, cuando no esté a su lado.  Ya que yo soy la única que lo puedo volver completamente feliz. Te lo imploro venerada diosa de todos los mares, Yemaya.

Recomendaciones para poder rezar la oración a Yemaya para el amor no correspondido

Tienes que hacerlo cada día, hasta que tú veas que está tomando frutos. Con una vela de color blanca y frutas preferiblemente que sean dulces. Todo esto, es como un, toma y dame. Ya que la diosa te otorga a tu amor no correspondido pero tú tendrás que esparcir esta oración y ayudar a otras personas para que también logren enamorar a ese amor. Como un ciclo. No lo olvides, porque es muy importante que ese dato.

Para el amor verdadero

Siempre hemos pasado por un mar de sentimientos. Un mar de personas de aquí y allá. Siempre consiguiendo amores que no son precisamente indicados para nosotros pero esperando que si lo sean. Aunque en el fondo lo sabemos. Es por eso que encontrar el verdadero amor, ese amor que es el único no es tarea sencilla.

Lo bueno de la diosa Yemaya es que ella controla los mares de todo tipo. Y puede encontrar en él, cualquier cosa que uno necesite como la paz, los cambios, las tempestades. Así como también puede conseguir en el dominio de este, a esa persona que tanto necesitas que sea el indicado. Lo único que tienes que seguir como recomendación para rezar esta oración es tener mucha fe. La fe mueve montañas si uno en verdad cree. La siguiente es la oracion a Yemaya para el amor verdadero:

Divinidad mía. Gloriosa madre Yemaya. Tu que estas al tanto de cuáles son mis más grandes deseos. Tu que eres mi patrona y la directora de mi vida. Te suplico mi querida madre que en el día de hoy, que lleves directamente hacia mi persona a mi verdadero amor. Ya que tú eres la única que puede cumplirlo. ¡Oh gloriosa madre!

Para poder quedar embarazada

Cuando tengamos una pareja o cuando ya creemos que es hora de formar una familia. O es posible cuando ya lo queremos tener, para poder tener a alguien fuertemente cercano a ti, para que siempre estés pendiente de esa personita y verla crecer. Es una idea que en nuestras cabezas empiezan hacer mucho ruido y que hacemos lo impensable para poder verla materializada en un hijo.

oración a Yemaya

No cabe duda, que quisiéramos sentir a ese pequeño ser pateando nuestro vientre o tenerlo en nuestros brazos. A veces la vida pone muchos obstáculos para poder obtener ese deseo. Pueden pasar años intentándolo que pase junto con tu pareja. Muchas idas y venidas con tu doctor para que te diga que es muy poco probable quedarte embarazada. Pero una de las cosas que las mujeres no se nos agotan, es la perseverancia y la fe. Cosa que jamás pero jamás debemos de perder porque de ese modo se pueden cumplir lo que más anhelamos con nosotros.

Yemaya es conocida por ser la creadora de todo viviente. No hay mejor entidad a la que podemos recurrir ya que de ella se forma y creo el aliento que nos da a todas la criaturas que habitan en este mundo. Pongamos todas nuestras esperanzas y deseos en ella. No hay que dudar en su poder bendito, ya que por solo rezar esto cuando quedes embarazada, no habrá problemas de ningún tipo en él ni cuando sea el momento del nacimiento de tu hijo. Mucha fuerza. La siguiente es la oración a Yemaya para poder quedar embarazada:

Oh milagrosa madre. Tú que no tienes límites en cuanto al amor que les otorgas a tus amados hijos. Oh inmensa patrona, de todo lo que contenga agua así como todos aquellos océanos y mares que son tu jurisdicción.  Tu poder es inigualable en cuanto a la familia y en la protección del hogar. Te imploro piadosa madre que llames en tu nombre ese amor que tu otorgas a mi vientre. Para que al fin mi casa se llene de puras cosas buenas solo como tú las da, de amor y felicidad.

Oh amada madre Yemaya. Te suplico que escuches mis oraciones y que las cumplas. Así que envíame a ese bebe tan esperado a mi vientre. Y procura llenar mi casa de las cosas más puras que existan. Oh amada madre Yemaya.

Para un amarre

En la vida pueden que pasen algunas situaciones que logran separar a un pareja ya sea por personas externas o problemas que ya llevaban tiempo pasando entre los que conforman las misma. El punto es que a veces no queremos que esa personas se separe de nosotros por la razón que sea porque aun los seguimos amando y queriendo que estén compartiendo cada momento en nuestras vidas.

También existe otra posibilidad que conozcas a alguien, pero que esa persona ya no está muy interesada en ti o que simplemente quieres que nunca se le pase por la cabeza en separarse de ti. Lo importante aquí es que no te dejes influenciar por lo primero, tienes que tener confianza y seguridad en tu persona, eres de lo mejor y si la otra persona no lo ve, ya vendrá otra mejor.

Ojo, esto es solo para que lo pienses y contemples una idea así. Pero si igual no quieres dejar ir a esa persona por la razón que sea, la divina diosa Yemaya puede solucionar eso. Este es un amarre muy fuerte, así que tienes que estar consiente que al hacerlo te estás responsabilizando de lo que ocurra. Sin más que decir la siguiente es la oracion a Yemaya para un amarre:

Oh divina Yemaya. Tú que eres gloriosa. Diosa de los océanos. Tu que apaciguas aquellas tempestades que ocurren en los mares con tu implacable amor. Otórgame tu don para así poder conservar ese amor que le da mi vida una luz tan brillante que opaca todo lo demás. Transforma el techo que tengo como mi hogar en un lugar para que mi amor real se sienta seguro.

Tú milagrosa, piadosa y eterna. No me abandones en estos momentos de necesidad y ten misericordia de mí. Agota lo que hay en mí como el sufrimiento y la tristeza, y reemplázalo con sentimientos de alegría y gozo. Al momento en que mí (Por favor introduce el nombre de tu amado) regrese a mí. Y que me otorgues la potestad de poder tenerlo a mi lado. Hasta que la muerte nos separe de cada uno. Amen.

Para la salud

La salud es vital para cualquier persona. Hace que todo sea mejor, puedes salir a pasear con amigos, hacer deportes con la familia, hacer cualquier tipo de actividad que te guste o incluso leer. Disfrutar tu vida. Pero cuando una enfermedad llega de manera súbita sin ningún aviso previo, eso sí que es una sorpresa para uno y para las demás personas que están en nuestro alrededor. Ya que nos priva de todas las cosas que queremos hacer y que nos llena de emociones muy feas, tales como de incertidumbre, tristeza, desesperanza e incluso nos puede quitar la fe, creyendo que ya no hay más nada que hacer.

oración a Yemaya

Si estás pasando por algo así o alguien muy cercano a ti, también lo está pasando, lo único que tienes que hacer es ir con mente abierta a las posibilidades del futuro y si ya no tienes fe, rodéate de otros que todavía la tengan, que no la pierdan. Es algo que nunca nadie nos puedes quitar y que los únicos que si pueden hacerlo es uno mismo. No te desanimes, todo pasa con algo. Y si es el deseo de la diosa Yemaya que te mejores, así será, pero primero tienes que rezarle, adorarla con mucha veneración, para que se cumpla. Nada en esta vida es imposible y menos el poder de la divinidad diosa. La siguiente es la oración a Yemaya para la salud:

Oh querida madre Yemaya. Tú que eres la creadora de todo lo que este en este mundo. Eres esa imparable y poderosa fuerza que todavía sigue aguantando el peso de toda la creación, que solo tú hiciste.  Reina de todo esto y más que hay aquí. Patrona de todas las que dan vida. Así como el mar y la sal, tu emblema y tu huella. Tu que nos guardas y proteges a cada uno de nosotros, por favor te suplico que me auxilies ya que tu poder es ilimitado y sin retorno alguno, gloriosa madre Yemaya.

Danos de lo primordial, que es la salud para poder seguir viviendo plenamente. Y que no nos quedemos sin amor, del alimento y del dinero. Y sin la voluntad que tanto necesitamos para poder salir de esta situación de las mejores maneras. Esa voluntad que tu mí querida diosa puedes extraer del glorioso mar. Así que tampoco que nos quedemos sin un lugar para resguardarnos, como el hogar. Y que más nunca vuelva la enfermedad a nuestras vidas.  Oh gloriosa madre Yemaya.

Recomendaciones

Al momento de orar consigue un papel y un marcador en que la tinta no se difumina ni se desaparezca porque se humedezca. Unas 9 monedas. Es importante que sean impares las cantidades de monedas que traigas y también si te lo puede permitir un ramo de flores blancas ya que a esta entidad le encantan flores justamente de ese color. Ya que significa pureza e armonía con todo aquel que esté relacionado. Y si no dispones de las flores puedes comprarle frutas dulces y hacerle un arreglo con esas.

En el papel vas a escribir tus deseos más profundos e incluso lo que más necesitas en ese momento. Y cada vez que escribas uno, lanzas una moneda al mar o al rio más cercano que tengas. Después de que rezas te acercas al mar. Y delante de ella invocas su nombre muchas veces, en cada una de ellas le vas a estar pidiendo perdón o lamentándote por cada error cometido.

Este es un paso muy importante y primordial ya que si no estás pidiendo disculpas con todo tu ser, nada de lo habías pedido se te va a cumplir. Una vez que termines de hacer todo este ritual, se supone que te tienes que sentir en paz contigo mismo por haber admitido, todo lo malo que hiciste. Para que después se le lanzan las flores o el arreglo frutal, al mar. Puede ser que incluso si te lo puedes permitir puedes arrojar ambos.

Para la protección

Aunque uno no lo quiera, siempre se pueden conseguir enemigos, anónimos y los que tú ya sabes que existen, que te lo han demostrado. Es por eso que más que nunca tienes que estar protegido resguardado por la divina diosa Yemaya. No hay que temer cuando se le busca a ella. Porque su controla las furias de los mares es seguro que te cuide las furias de más personas que quieren hacerte maldad. La siguiente es la oración a Yemaya para la protección:

Oh amada Yemaya, patrona de los océanos. Llénanos con tu bendita protección. Oh divina y poderosa diosa. Purifica las almas de todas nuestras almas. Ampáranos contra aquel que quiere provocarnos mal y de aquellas situaciones que nos provocan sufrimiento.   Limpia estos cuerpos materiales de todo mal que tenga por dentro y por fuera. Así como también nuestro ser. Concédenos que tus manos benditas nos cuiden y protejan. ¡Oh ampáranos gran diosa madre!

Recomendaciones para poder rezar la oración a Yemaya para la protección

Tienes que tener contigo a la hora de rezar dos velas. Una de color rosado y otra de color azul. La primera es símbolo del amor maternal que tiene esta diosa sobre los suyos, sus hijos. Y la segunda simboliza los mares que esta controla.

Para que funciones, tienes que estar en extremo concentrado, es muy importante. Y solo tener prendida la vela de color azul. Si puedes comprar inciensos  con olor a rosas blancas y al finalizar el rezo, apagas el incienso y la vela color azul. Este proceso lo debes hacer todos los días.

Para que te abran nuevos caminos

Todos queremos varias oportunidades para poder crecer en la vida. Muchos de estos aspectos son de suma importancia para el crecimiento personal, como que se te abran caminos de ofertas de trabajos o ascensos en este. O quizás nuevas oportunidades que te hagan mejorar como profesional.

oración a Yemaya

El trabajo no es el único lugar para que se abran nuevos caminos. También puede ser que estas llevando un estilo de vida que para ti no es el mejor. Qué deseas hacer otras cosas para poder sentirte bien contigo misma. Y esto puedo pasar también con tus amigos más cercanos, como con tu familia.

Gracias a la poderosa diosa Yemaya esto se puede convertir en algo factible. La realidad que tanto buscas que se te dé es posible solo si lo crees con el corazón, alma y cuerpo. La siguiente es la oración a Yemaya para que te abran nuevos caminos:

Dios te guarde, hermosa, gloriosa y piadosa reina de los mares. Patrona de aquellos que se encuentra pasando por todos tus océanos. Que tu preciada salvación y resguardo en tus ayudantes divinos, como todas las especies que se encuentren dentro del mar nos ayuden a averiguar cuál es el verdadero camino para cada uno. Ampáranos con tu voluntad para que ese sea nuestro farol que nos ayude ver el sendero por más oscuro que parezca.

Para que así no nos adentramos en lugares que no nos conviene y que nos hagan puro mal. Protégenos. Por favor, recibe de este pobre mi amor hacia ti. Oh divina diosa. Para que así yo pueda caminar con tu brillante luz  con mi cuerpo y mi alma sin nada que los dañe y que no puedan interrumpir la ruta dado por ti, para mí. Y que así sea.

Recomendación para poder rezar la oración a Yemaya para que te abran nuevos caminos

Tienes que escoger un día y un lugar en donde te sientas considerablemente tranquilo y que nadie te perturbe mientras lo realizas. Consigue una vela de color azul, por el mar que está bajo su dominio, al lado de esta puede colocarle un vaso con agua. Y también una vela blanca, por su pureza. Tiene que estar con la concentración suficiente para que ella escuches sus deseos y necesidades. Con los ojos cerrados. No dude de la diosa en este proceso.

Para el dinero

Hay ocasiones en las que nos llegan muchas deudas porque el dinero no nos ha alcanzado. Así sea que estás pasando por una situación en la que estás pagando deudas. Pagando recibos de clínicas por salud. Hay muchas razones por el cual el dinero se hace insuficiente al fin del mes. Como ya se mencionó anteriormente todo tiene solución o por lo menos alternativas para poder solucionar todo.

La reina de los mares Yemaya. Además de ser la mejor en cuanto al amor. También es muy seleccionada para poder intervenir en estas circunstancias. Ya que ella está fuertemente relacionada a conseguir bonanzas, felicidad y sobretodo con la buena fortuna ya que cuando los marinos se adentran al mar, le rezan a esta diosa para poder conseguir suficiente mercancía para poder obtener dinero de él. Y la mayoría lo consigue. La siguiente es la oración a Yemaya para el dinero:

Oh grandísima madre bendita, Yemaya. Patrona de todos los océanos, mares y aguas que habitan en esta tierra. Reina brillante de esplendorosa luz. Tú que lo conoces todo.  Por tus maravillosos poderes que solo tú contienes. Tú que llenas el corazón de cada uno de tus hijos es igualado por el conocimiento bendito, tuyo. Y es por eso que eres la patrona y señora de tus aguas.  Por favor hermosa madre Yemaya, oye mis súplicas. Que están completas de desespero.

Te suplico que escuches la razón por la cual vengo hacia ti. Madre poderosa, Yemaya. Aparta de mí ser, alma y cuerpo todos los males que me atormentan como mis miedos, las angustias, sufrimientos. Por no poder tener el suficiente dinero para poder mantenerme. Lleva a mi persona (Por favor introduce tu nombre completo) piadosa madre Yemaya. Esa fortuna que tanto llevo esperando, el bienestar que conlleva tener dinero y la tranquila que tanto me merezco después de estar muchas noches agobiado. Te agradezco a ti divina reina por oír mis plegarias y otórgame eso que tanto deseaba.

Recomendaciones para poder rezar la oración a Yemaya para el dinero

Las únicas cosas que tienes que conseguir son para realizar esta oración. Es buscar una vela de color verde, que simboliza el dinero. Otra de color azul por los emblemas característicos de esta diosa y una vela blanca para que todo el dinero que te consigas sea de la mejor manera, puro. Nunca vaya a colocarle dinero, ya que esa sería una ofensa.

oración a Yemaya

Trata de comprar frutas dulces para ella y ármate un altar. En cual vas a orar cada noche, por los días que tú veas necesarios ya que esta diosa te lo va hacer cumplir de manera inmediata. Tienes que estar en un estado de relación y armonía, aunque muchas cosas pasen por tu cabeza. Tienes que conseguir la calma. Solo le puedes orar a esta entidad cuando te encuentra así y como mucha fe.

No te vayas sin antes leer algunos artículos relacionados, al darle clic a los siguientes enlaces:

Conoce la Maravillosa Oración contra todo mal

Oración Buena A Jesus Malverde Para El Dinero 

Arcángel Jofiel: Oración para conseguir el amor

(Visited 252 times, 1 visits today)
Categorías Santería

Deja un comentario