Conoce la Maravillosa Oración contra todo mal

En la vida cotidiana nosotros como seres humanos, estamos expuestos a cualquier tipo de maldad que pueda existir, podemos encontrar maldad de una persona hacia otra ya sea por envidia, enojo, entre otras, es por eso que hoy traemos para ti, una espectacular Oración de protección contra todo mal, y otras oraciones más que esperamos que sean de tu agrado.

oracion de proteccion contra todo mal

Oración muy poderosa contra todo mal

Esta grandiosa oración de protección contra todo mal, se basa en proteger especialmente a todo ser humano contra toda maldad que pueda existir hacia él, limpiando a su vez el espíritu, el alma y la mente. También existen oraciones poderosas contra el maligno, que con simples palabras logran expulsar de todo tu ser los demonios que te dañan a diario, las brujerías que te pudiese poner algún enemigo y cualquier acto maligno que exista en tu alrededor. Con estas oraciones contra el mal, podrás hacer que no se vuelva hacia ti ningún pacto maligno, y hará que se alejen todas esas cosas de maldad que existen en el mundo.

«Espíritu de nuestro señor, Espíritu de nuestro creador Dios, Nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, La Santísima Trinidad, Nuestra Virgen Inmaculada, arcángeles, ángeles y demás Santos del cielo, guíen su luz hacia mí. Moldéame, Mi señor, unifícame y entra en mí, contrólame. Saca de mí toda la maldad que me persigue y que poseo, mátalas, entiérralas, para que mi alma pueda estar en paz y yo pueda inculcar paz. Saca de mí las maldiciones, los hechizos, magia negativa, mal de ojo, oraciones santas, amarres y los maleficios; contagio diabólico y el vicio diabólico».

«Todas las maldades, la envidia, el pecado, los celos y arrogancia, Enfermedades físicas, mentales, morales y por medio de todo lo diabólico. Todas las maldades expúlsalas al fuego del averno, para que jamás vuelvan a salir y no me toquen ni puedan tocar al mundo. Pido y deseo con el corazón, en el nombre del Dios creador, Jesucristo nuestro liberador de pecados, por obra y gracia de nuestra Virgen Inmaculada, a todas las maldiciones, todos mis malestares, todos los demonios que habitan en mí, que se vayan, que se alejen inmediatamente de mí, que me abandonen absolutamente y no regresen, vuelvan a su infierno eterno y de ahí no salgan jamás».

«Seréis pisados y atados, maltratados y escupidos, todo eso en manos de San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael; tu atadores, pisoteados por el talón de nuestra Virgen Santísima Inmaculada. Te damos gracias Señor por haberte tomado tu tiempo para escuchar mi oración, protégeme en la hora hasta la hora de muerte Amén«.

Utilizar una oración poderosa contra el mal puede ser una de las formas más rápidas para interrumpir o eliminar estas malas energías.

Poderosa Oración contra energías dañinas

Esta oración es una de las más utilizada, ya que es una muy fuerte súplica que hace que toda mala energía sea liberada de tu cuerpo o el de otra persona, pero debes tener en cuenta que esta oración la tienes que hacer con mucha fe para logres tus objetivos. Haciendo esta hermosa oración vas a lograr alejar toda las cosas mala que existen en tu casa y vida espiritual, así podrás tener una mejor vida a lo largo de tu trayectoria.

oracion de proteccion contra todo mal

«Yo (en esta parte debe pronunciar tu nombre) por medio de la sangre de Jesús, protejo todo mi ser interior y exterior, depositando en el corazón inmaculado de nuestra Señora Virgen María, todo mi haber y poseer para que, ni en el presente, ni en los momentos futuros, lleguen daños por venganza de lo oculto. En el nombre de Jesús quedan prohibidas todas las acciones  e interacciones, toda comunicación e intercomunicación espiritual».

«Invoco la presencia de los ángeles, los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, principados, virtudes y potestades, dominaciones y querubines, serafines y tronos de Dios, para que sean quienes lleven a cabo esta batalla contra todo mal, pido a la gran comunión de los Santos. Amén«.

Oración de Protección Diaria para la vida espiritual

En la sociedad estamos viviendo en un mundo lleno de mucha violencia y maldad, nuestros amigos, familiares y enemigos, están llenos de riesgo hacia las probabilidades de las cosas malas. Es por eso que debemos recordar que nuestros Dios nos ha dicho que la oración es la mayor fuerza vital, con la que  podemos proteger a nuestros seres queridos contra todo mal, Por tal motivo decidimos hoy dejarte a continuación las oraciones de protección contra todo mal.

«Señor y Dios oro por tu protección para comenzar el día. Tú eres mi lugar secreto y bajo tus alas encuentro refugio. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad alejada de mí. Sin importar donde este, yo te veré a ti como mi protector, quien pelea por mi bien todos los días. Tú amor y fidelidad junto con tu gracias y bondad me rodean y yo no temeré lo que me acose. Mi confianza esta puesta en tí, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mí. En el nombre de Jesús. Amén«.

Oración Poderosa Contra todo mal hacia tu esposo

«Señor Jesús, te pido que protejas a mí esposo y lo mantengas lejos de todo peligro. Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti para que dependa de tu sabiduría en toda situación. Guárdalo en tu nombre y no permitas que nada que se levante contra él. Mantenlo cerca de tu corazón con sus ojos siempre puestos en ti. En casa, o en el trabajo o en donde quiera que sea, mantén su corazón limpio y puro. Aléjalo de la tentación y ayúdale a estar siempre al tanto de los esfuerzos del enemigo que quiere distraerlo, mentirle o quitarle el ánimo. Ningún intento de quitarle crédito o su salvación jamás prevalecerá».     

    

«Que tú mano derecha le de fuerza todo los días mientras lo guardas en tú presencia. Ayúdale a ponerse su armadura espiritual mientras lleva las riendas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que puedan dar una salida fácil cuando las cosas se ponen difíciles. Gracias por tus promesas de llevar todas nuestras cargas y hacer ligero nuestro caminar. Preserva su testimonio y mantén su fe arraigada siempre en ti. Sé tú su único defensor puesto que solo tú lo puedes mantener seguro y protegido de verdad. Muchas gracias, Jesús. Amén».

Oración de Protección a San Miguel contra todo mal

«Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo, la infestación diabólica y la obsesión diabólica, todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia, la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica».

«Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, te lo pido en nombre de Dios Amén».

Esta es una oración muy poderosa contra todo mal, ya que en la vida que tenemos a diario estamos sometido a mucha maldad, es por eso que te recomendamos que realices esta oración todos los días, en la mañana cuando te levante o en la noche, cuando te encuentres en tu lugar de trabajo o en cualquier momento, debes realizar esta bella plegaria con mucha fe y esperanza, recordando siempre que Dios es el más poderoso capaz de desaparecer todo mal que existan en tu vida.

Oración Poderosa contra la maldad

«Señor Jesús, «maldad» es una palabra tan fuerte y aun así es una palabra que tú usas frecuentemente para describir lo opuesto al bien. Aunque todos somos pecadores, te ruego por aquellas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad. Protégenos de aquellos que pelean en contra de la justicia y aquellos que tuercen la verdad en mentiras para llevar a cabo sus cometidos. Que tus ángeles de protección estén siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra».

«Tú has vencido a nuestro enemigo espiritual desde aquella vez que moriste y resucitaste para toda la eternidad, y aunque la maldad todavía ronde por ahí, el poder de tú nombre y la redención de tu sangre nos lleva siempre hacia la victoria. Nos ponemos la armadura de Dios para combatir en contra del mal, tú traerás justicia en el tiempo adecuado, hasta entonces, nosotros permanecemos en tú presencia alineados a tus propósitos y te designamos nuestro protector y comandante supremo. Ayúdanos a evitar la tentación y líbranos de todo mal, tú eres el todopoderoso tú eres Dios. Contigo Jesús, nosotros estamos a salvo Protégenos Señor siempre Amén».

Esta es una hermosa oración que se le hace a nuestro Señor padre Celestial, creador de los cielos y tierra, donde nos encomendamos a él bajo el nombre su espíritu, Dios es el padre de todos nosotros, es por eso que cada vez que tenemos un tiempo lo recordemos y le hagamos una oración para cualquier cosa, ya que para él, no hay nada imposible. Mucha veces acudimos a Dios cuando nos encontramos con un problema, pero te quiero hacer recordar que Dios siempre está a nuestro lado, y no debemos buscarlo solo cuando nos encontramos en desesperación, debemos recordarlo siempre en cada momento de nuestras vidas.

Poderosa Oración contra la brujería y la hechicería

En la vida estamos expuesto a toda maldad posible, muchas veces existen personas que nos desean mal y no nos damos cuenta, es por eso que esas personas son capaces de acudir a brujos, santeros etc., para lograr perjudicarnos de cualquier manera, en ocasiones no nos damos cuentas que estamos sometido bajo el control de una mala jugada de un enemigo, siendo este capaz de condenados a una maldad muy grande. Es posible combatir esa maldad, siempre bajo el nombre de nuestro señor Jesucristo, por tal motivo traigo para ti, esta oración en este momento.

«Precioso Jesús, tú conoces bien lo que es ser perseguido por enemigos en la tierra, y por tú compasión y entendimiento tú conoces el peligro que nosotros y nuestras familias enfrentan día a día. Como cristianos y discípulos tuyos, nosotros también seremos marcados como enemigos de muchos. Nuestros hijos necesitan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No permitas que objetos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Sujétanos en tus manos y no nos dejes ir».

«Manda a tus ángeles a mantenernos dentro de tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas. Nuestra esperanza no está puesta en nuestra habilidad pero en tú estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la enfrentamos con las armas que tú nos has dado. Ayúdanos a saber cómo y cuándo actuar, cómo reaccionar, cómo hablar cuando peleamos nuestras batallas. Enséñanos a amar a nuestros enemigos, a orar por ellos y resistir el mal en tú poderoso nombre. No tenemos a aquellos que quieran hacernos daño físico, estamos confiados en nuestra seguridad eterna».

«Tenemos una reverencia santa, basada en quiénes somos y en quiénes hemos sido en ti. Como comandante de nuestras vidas sabemos que nos cuidas de todos nuestros enemigos, y que mientras estemos en tí no temeremos a ningún mal. En tú nombre, Amén».

Oración a San Jorge contra el mal

«Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. Armas de fuego mí cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar. Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos».

«Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tú escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tú fuerza y con tú grandeza, y que debajo de ti, mis enemigos queden humildes y sumisos a tí. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo, en el nombre del padre y del hijo Amén».

Si para ti el contenido de este artículo fue agradable y quieres continuar leyendo más oraciones, te invito a que ingreses en los siguientes enlaces que te estaré dejando a continuación:

Oración de Desespero para que piense en mí ahora

Poderosa Oración al Divino Niño en el Catolicismo

El Santo Rosario del día Miércoles ¿Cómo Rezarlo?

(Visited 2.217 times, 1 visits today)

Deja un comentario