Oración de Desespero para que piense en mí ahora

Si son de tu agrado las muchas oraciones, te invito a que continúes leyendo este artículo, aquí te estaremos mostrando la Oración para que piense en mí ahora, mi ser querido y muchas oraciones más, esperando que sean de un total agrado para ti.

ORACION PARA QUE PIENSE EN MI AHORA

Oración para que el ser querido te busque desesperadamente

Conseguir que ser que tanto amas pueda pensar solamente en ti y te busque de una manera muy desesperante, no es tan fácil como se cree, pero en realidad hay muchas oraciones que pueden hacer que esto sea posible, estas hermosas oraciones pueden lograr que ese ser querido solo tenga pensamiento para en ti los 365 días del año, convirtiéndose esta en tu más aliada compañera de todos los día de tu vida.

Cabe acotar que debes tener cuidado con lo que deseas, el universo está lleno de muchas sorpresas, es por eso que solo debes realizar las oraciones para ser feliz tú mismo o para lograr la felicidad de otros, pero  nunca hagas una oración para hacerle daño a los demás, ya que esto sin darte cuenta se te puede regresar.

Oración a San Cipriano

“Oh San Cipriano, Oh San Cipriano, Oh San Cipriano! Yo (se dice tu nombre) vengo hoy a ti llena de dolor y tristeza, pues el hombre que amo no me piensa lo suficiente, busco ayuda en ti, la ayuda que solo tú me puedes dar, quiero conseguir que mi amante me ame y me busqué con desesperación. Quiero que (nombre del amado) venga corriendo a mis brazos, que venga desesperado, que no pueda controlar sus emociones, que me necesite solo a mí, a (se dice tu nombre completo tres veces) que mi nombre y mi olor lo encierren en un círculo donde piense única y exclusivamente en mí”.
San Cipriano, te juro en este día (di fecha y hora) que amo a (aquí dices el nombre completo de la persona amada) con mi corazón, que es mi par, mi amor, mi vida, mi ser, me debo a él por siempre, lo vengo persiguiendo en esta y otras vidas y hoy quiero que corresponda mí amor, tu San Cipriano, todo lo puedes, mi intención es de luz y sé que me vas a ayudar, te amo demasiado (repites el nombre del ser amado) te amo siempre, y te obligo en este día a que me ames, a que me desesperes, amarro tu alma a la mía y la condeno a intranquilidad si no estás a mí lado”.

“San Cipriano que me piense, San Cipriano que me llame, San Cipriano que me busque y que si no me encuentra que se desespere, San Cipriano que me ame bien, San Cipriano que sea yo la única en su vida, San Cipriano que cada noche desee tenerme en sus brazos, San Cipriano que solo se excite pensando en mí, San Cipriano que la única mujer que ame sea yo. San Cipriano que su vida no tenga más rumbo que mi amor. San Cipriano que me busque hoy desesperadamente y que nunca más se aleje de mí”.

ORACION PARA QUE PIENSE EN MI AHORA

Cuando ya logre terminar por completo esta oración, pues es el momento en que comiences a pensar y meditar sobre esa persona, para que esta comiences a buscar desesperadamente, trata de imaginar a tu ser querido de una manera muy desesperada para que así logre transmitir esa energía por medio de tus pensamientos. Cuando sientas que ya has hecho todo esto de la manera correcta, comienza a llamarlo y vez que te conteste de dice lo siguientes: “Hay cosas que nunca se salen de la mente, entre ellas yo, una vez que entro a tu mente nunca más me podrás sacar”. Los resultados de esta oración lo verás de inmediato.

Oraciones para lograr que piense en mí

Las oraciones son conjuntos de súplicas que realizan los diferentes creyentes de Dios, a través de estas es mucho lo que se puede lograr, debemos tener en cuenta que si quieres hacer oraciones para que tu ser querido esté a tu lado, tienes que considerar y entender que estas oraciones no son una especie de amarre o truco de magia, pero sí, tienen un poder extraordinario si son realizada de una forma muy correcta y pedidas con fe. Si tu fe es mucho más grande de lo puedes imaginar, cuando realices las oraciones, pues tendrás a tu ser querido a tu lado cuando menos te lo esperes.

A continuación te vamos a mostrar unas oraciones que debes realizar si quieres tener a esa persona a tu lado, oración para que piense en mí en este momento, oración para que piense en ti desesperadamente y muchas oraciones más. Recordando siempre que la debes realizar con mucha fe, esperanza y amor, para que esta se te pueda hacer realidad.

Oración a San Miguel Arcángel 

“Poderoso San Miguel, príncipe del cielo y de las tinieblas, guerrero de todos los ángeles y arcángeles del cielo, hoy me acerco a ti y pongo mi corazón en tus manos para pedirte un favor. Quiero que me ayudes a estar siempre en la mente de (aquí se coloca el nombre de la persona amada por la que se pide) necesito estar en sus recuerdos, ser yo la solución de todos sus problemas, que sea yo la única que pueda curar sus heridas”.

“Tú sabes que es el amor porque tú luchaste para salvar a Jesús nuestro señor, yo sé que tú me cuidas, sé que me llena de amor, sé que me ayudaras, te pido que por favor intercedas por mí, que me des tu misericordia, tu ayuda, Arcángel Miguel, yo tengo sed de su amor y deseo que seas tú quien me ayude a saciar esa sed“. Esta es una oración para que piense en ti ahora, para que se esa persona que quieres a tu lado pueda pensar con mejor centralidad y regrese a tu lado.

Oración a San Miguel Arcángel para que pienses y regrese a mi

“Amadísimo príncipe del cielo San Miguel Arcángel, tú que eres entre todos los ángeles el guerrero. En este momento me acerco humilde a tu encuentro y con las manos en el corazón para que me brindes tranquilidad y paz, para que sanes mis heridas. Oh! Señor de los cielos, tú que te encuentras al lado de Dios protector y solo deseas el amor para todos te pido intercedas por mí. San Miguel Arcángel, sacia mi sed de amor, que mis relaciones de amor sean duraderas y verdaderas. En este momento te pido que (nombre de tu amado) mire hacia mí con ojos de amor, que su pensamiento y su tiempo sean míos, que solo desee estar a mí lado.

Señor, escucha mis peticiones. Mi corazón se encuentra suplicante esperando ser merecedor de tus favores. De que me des un amor sencillo, de corazón puro y bueno. Deseo enamorarme y ser feliz. Por eso te pido que me ayudes a alcanzar su corazón para que me pertenezca. Amén”. Quiero que por favor crees lazos entre nosotros, tan fuertes como las tormentas, tan grandes como el sol, tan bellos como los arcoíris, tan abundante como las estrellas, que el amor que sintamos sea fuerte y verdadero y que siempre, siempre piense en mí.

Quiero que estos lazos sean leales, que me ame solo a mí, nadie más que a mí y solamente a mí, ayúdame a que (aquí se le coloca el nombre de la persona) me ame por favor Miguel, que me ame, que me desee, que solo me mire con amor, que piense en mi cada día de su vida, que en cada hora yo sea su principal recuerdo. Quiero ser yo su único amor. Señor de luz azul escucha por favor mis peticiones, hoy te habla una de tus hijas desesperada, te hablo desde el corazón, quiero que me hagas merecer un amor bueno, sencillo, puro, dame la satisfacción de amarlo y enamorarlo, déjame hacerlo feliz.

Ayúdame a tocar poco a poco su corazón y a permanecer en él por mucho tiempo ayúdame a hacerle entender que yo soy su amor, su único amor, que nadie lo haga más feliz que yo. Ve a su lado y por favor Miguel susurraré que lo amo, que lo amo demasiado y que estaré con él toda la vida. Amén”.

Oración para que pienses en mí en las noches y en los días

“Mi Señor, para ti es toda mi de devoción, te pido que (en esta parte se coloca el nombre del ser querido) siempre me tenga en su mente, que no me aparte de ella ni un segundo, que a todas horas me encuentre en su pensamiento. Que solo sienta por mí cariño, amor y pasión, que nadie más acuda a su pensamiento más que yo (en esta parte se coloca el nombre de la persona que realiza la oración). Que mi voz y mi presencia sea su anhelo, que sus pensamientos solo sean para mí al igual que sus sentimientos y bondades”.

“Oh! Señor haz que me ame a no aguantarse, deseo que me extrañe y que esté a mí lado.  Que me busque, me visite y sienta la necesidad de mi”. Espero en ti señor, y por escucharme, Amén”. Esta es una hermosa oración para que piense en ti, ese ser que tanto añoras que este a tu lado. Es una hermosa plegaria que puedes realizar en cual momento y en parte que te encuentres, debes realizarla con mucha fe y esperanza para que esta se te haga realidad cuando menos la esperes.

Oraciones para que la persona que quiere piense en ti siempre

Esta hermosa oración tiene como finalidad que esa persona a la cal quieres mucho y estás rezando, solo tengas pensamiento para ti en cada momento, en cada instante aun cuando este ocupado, y que en tu mente no le pase ningún otro pensamiento hacia otra persona, y que sea capaz de buscarte para crear contigo una relación más seria y constante.

Ahora, en este exacto momento deseo que (en esta parte se dice el nombre de la persona a quien se le reza) acudas a mí desde cualquier lugar donde estés. Que tus pensamientos solo sean para mí, que en tu concentración solo aparezca yo, para que te des cuenta de que solo me necesitas a mí en tu vida por lo que debes acudir de inmediato a mí. En este momento, (aquí se dice nuevamente el nombre de la persona) se doblega y sin orgullo acude a mí, ven o llámame de una manera desesperada para pedirme estar a tu lado por siempre. Por tu infinito poder Dios.

Cuando nosotros nos encontramos profundamente enamorado o enamorada de un ser querido queremos siempre queremos lograr permanecer en su cabeza a toda hora y todo momento, esto se puede lograr, solo se deben realizar oraciones para que piense en ti desesperadamente, es por eso que hoy traigo para ustedes en este momento una oración que hará que ese ser solo tenga pensamientos para ti.

Oración a las Ánimas del Purgatorio para que el ser amado piense en ti ahora mismo

“Mi devoción entera va para ti, todo esto lo estoy haciendo por ti mi amor. (En esta parte se dice el nombre de la persona) eres mi amor, mi persona, mi vida entera, te amo, te amo con mi corazón, te amo con mi vida, te amo cada segundo, te amo a cada instante, piensa mucho en mí, como yo pienso en ti, se tan devoto conmigo como yo contigo. Ánimas del purgatorio, los pido que él no pueda sacarme de su mente que (nuevamente se dice el nombre de la persona) siempre piense en mí, que su mente no tengo descanso de mi recuerdo, que me ame siempre cada día más, que cada vez que respire me quiera a su lado”.

“Quiero estar siempre con él y que él quiera estar conmigo, que durante la noche me sueñe, que durante el día solo espere a sentir mi cariño, mi amor, metan sus manos en su mente para que no me pueda sacar de ahí, que nunca más piense en otra persona que no sea en mí, quiero que este conmigo, solo conmigo, con nadie más. Que todas sus bondades sean para mí, que su amor sea para mí, que solo me quiera exclusivamente a mí, que me ame hasta más no poder, que siempre me extrañe, que siempre me necesite, deseo que me extrañe mi amor, que quiera tenerme cerca, que me llame, que me busque, que me visite, que solo quiera saber de mí”.

“Gracias ánimas por escucharme, les prometo que lo amare siempre, que mi mente no tendrá espacio para nadie más, que lo amaré solamente a él, que su corazón estará a salvo en mis manos, que no volverá a sufrir que no volverá a llorar, que siempre conseguirá en mi las respuestas a todos sus problemas, que me amara con toda la intensidad de su corazón. Búscame (nombre de la persona) búscame ya, te ordeno (nuevamente el nombre de la persona amada) que me busques, que no estés tranquilo hasta que me encuentres, en este preciso instante (nombre de nuevo a la persona) te ordeno que me busques, ánimas del purgatorio ordenarle que me busque”.

“Que me busque en el sol y me encuentre, que me busque en la luna y me encuentre, que me encuentre en la noche, que me sueñe, que me anhele, que se toque en mi nombre y solo en el  mío. Que en la mañana me busque y me traiga su amor para tenerlo en mis manos. Ánimas benditas del purgatorio ayuda, lo quiero, lo quiero para mí, lo deseo anhelo de corazón que me busque solo a mí, quedarme en su pensamiento por siempre. Que en tus pensamientos solo vengan a mí, que no pueda pensar en nadie más que en mí. Que  su concentración solo se dedique a mí, que sea yo siempre el amor de su vida, Amén.”

Oración a Santa María Padilla para que solo piense en ti

Santa María Padilla nació en Julio de 1361, fue esta una mujer noble, y reconocida por el romance que mantuvo con el rey Pedro de Castilla. Santa María Padilla será desde este momento tu más fiel Santa y aliada, ya que esta será la encargada de hacer que la persona que amas se convierta en un ser muy desesperado por tu amor, el cual va querer que seas tú quien lo acompañe o la acompañes siempre a todos lado, y quién estará contigo hasta tus lecho de muerte. Para lograr esto, debes realizar la oración a esta Santa con mucha fe y de una manera muy correcta. A Continuación te mostraremos cómo debes hacer y cual oración hacer:

¡Salve Pomba Gira María Padilla de las Siete encrucijadas! Amada y dulce madrecita hoy vengo a ti, como una hija perdida, una hija traicionada por el amor, una hija afligida que tiene el corazón roto, hoy vengo a pedirte que el amor y la desesperación, crezcan en su mente y corazón como crecen las plantas con el agua, como las sombras nacen del sol, como crecen las hierbas en la tierra, como es recibida el agua de lluvia en la tierra”.

Que se desespere tanto que no pueda controlarse, que necesite de mí, de mi amor, de mi fuerza, que no tenga paz si no es por mí, que no tenga sosiego si no es por mí. Madre yo lo amo con todo mí ser y lo único que pido es que él también me ame y que me lo demuestre. Estoy cansada de vivir en la sombra, mendigando su amor, un amor que yo quiero, un amor que yo merezco, un amor increíble que sé que será lo mejor de mi vida”.

Madre te pido que (En esta parte debe decir el nombre del ser querido completo) no pueda dormir, comer o pensar sin que mi recuerdo lo invada, que me necesite que quiera que yo esté siempre a su lado, al punto que se desespere por buscarme y hacer que este ahí con él, quiero estar presente en su vida, en su futuro, siempre en cada paso que me busque, que me ame, que me necesite, que no encuentre paz si no es por mí, que no tenga vida si no es por mí, que no tenga paz si no es por mí”.

Que los poderes de Pomba, me ayuden y guíen y se aseguren de que piense en mí en cada instante, en cada momento, que siempre este conmigo, que me busque en su recuerdo, que me llame, que me escriba, que me busque y que siempre me encuentre, cuando no me encuentre que se desespere, que pregunte por mí, que venga a mí casa, que solo me desee a mí, que su pensamiento se encuentre de mi lado todo el tiempo, esta oración la hago con amor, con fe y esperando tu ayuda mi madrecita. (Repite el nombre completo de tu ser amado) te amo, te amo, te amo, ahora piénsame, piénsame, piénsame, este y todos los días de tu vida”.

Oración a la Negra Francisca Ramírez para lograr que piense en tí todo el tiempo

Cuando nos damos cuenta que estamos profundamente enamorado de una persona, lo único que queremos es que ella también sienta lo mismo por nosotros, y estemos totalmente clavado en sus pensamiento así como nosotros lo estamos, pero nunca sabemos cómo hacer para que esto sea realidad. Es por eso que hoy te traigo una gran oración la cual está llena de mucho poder, que te ayudará para que esa persona piense en ti todo el tiempo.

Oh Negra mía, hoy te miro, hoy te busco, hoy admiro tu belleza, hoy admiro tu bondad, hoy siento tu amor, te abrazo y te mimo, hoy me pongo bella ante ti, regia y fuerte como tú, hoy te recuerdo lo mucho que te amo y que me amo, sé que por el amor que nos tenemos vamos a ayudarnos, mi negra querida quiero pedirte un favor y sé que me vas ayudar”

“Negra Francisca Ramírez, estoy enamorada y perdida de (se dice el nombre completo de ser amado) sé que es él mi gran amor, que lo será por siempre, pero él aún no lo sabe, ayúdame negra a hacerlo consciente de eso, a hacer que piense en mi cada día de su vida, que nunca esté tranquilo lejos de mí, te ofrezco hoy mi perfume (rocía un poco de tu perfume en el aire), y te pido que ese olor se meta en sus fosas nasales y se quede ahí un buen rato, que ese olor lo persiga y lo haga siempre pensar en mí, te pido que por tu poder mítico me ayudes mi negra”.

Te pido que me hagas deseable para él, que su corazón no quiera a nadie en su cama más que a mí, que me dibujes en su mente cada segundo, que nuestros recuerdos llenen su mente y no pueda concentrarse en nada más que en mí, que se imagine tocándome, besándome, deseándome, que sea yo su única mujer, que su caballo de paso sea mío y de nadie más, que si hay otra que la saque de su vida, que me piense negra por favor que me piense”.

Hoy pongo mi fe en ti, porque sé que sabes cuánto he sufrido y cuánto lo he necesitado, dejo mis sueños en tus manos pues sé que  me ayudaras mi negrita de amor, eres mi amiga y me vas a ayudar mi negra, ¡Que me piense Negra, que me piense!”Amén. Esta última parte la debe decir con una voz muy fuerte y repetirla lo más que pueda, tomando en cuenta que tienes que tener mucha fe para que esto se pueda hacer realidad.

Oración al Arcángel Chamuel

Poderoso Arcángel Chamuel, poseedor de la llama rosa, hoy vengo a ti un poco cabizbaja y triste pero con la firme certeza de que me ayudaras, estoy enamorada y mi corazón está roto, esa persona ya no está, se fue y quiero que piense en mí, quiero que regrese. Clamo a ti oh poderoso Dios del amor, para que me ayudes a recuperar su amor, para que seas tú quien lo guíe de nuevo hacia mí”

Mi corazón está fisurado, lastimado hoy requiero tu ayuda y sé que tú me la darás, lo amor, lo amo mucho y quiero que este conmigo, hoy te pido que creas en mí y en este amor, que envíes tu ángeles de amor a los dos y que (En esta parte debe decir el nombre completo de la persona que amas) me piense, se dé cuenta que dejarnos fue un error y que quiera volver a estar a mi lado en esta y todas la vidas, hoy quiero pedirte que por favor  me ayudes a que el vuelva, que él vuelva y podamos darle de nuevo rumbo a nuestro amor”.

Chamuel, que me piense, que me necesite, que me ame, que siempre estemos juntos, que sea yo la persona que él quiera, que nadie más se meta en sus pensamientos y que sea yo la mujer de sus sueños, él es libre de elegir es verdad, pero yo soy su mejor elección porque lo amo, porque lo respeto, porque junto a mí su vida será más bonita, será más sencilla, nos apoyaremos mutuamente y todo estará bien, yo soy su amor y quiero que este conmigo siempre”.

Gracias Chamuel porque sé que me ayudarás, sé que no pude recurrir a alguien mejor, el amor es una fuente inagotable, que su amor se quede conmigo por siempre y que juntos podamos crear algo para toda la vida, que me piense y que me busque y que sin mí no encuentre sosiego”. Esta es una oración que normalmente se realiza cuando perdemos a un amor, convirtiéndose este en dolor más grande para nosotros, es por eso que queremos de regreso a nuestro lado a ese amor.

Esta hermosa y poderosa oración logrará hacer que tu ser querido quiera regresar a tu lado y te busque desesperadamente, también va hacer que ese ser solo tenga pensamiento para ti, y que se sienta totalmente arrepentido por haberte déjalo. Es una muy bella oración que tienes que hacer con muy buena intención, para que pueda tener un buen efecto en el amor.

Oración a Afrodita para el que amas, te llame

Para logra que la persona que amas en secreto te pueda llamar es una obra muy difícil de alcanzar, pero es algo no imposible, ya que existen oraciones que pueden hacer que este ser te llame de una manera muy fácil, teniendo en cuenta que lo deber hacer con fe, ya que si lo hace sin fe, pues esta oración no tendrá ningún valor, y no te servirá de nada. Esta hermosa oración se la debes realizar a Afrodita la gran Diosa del amor, esta diosa es la más importante cuando de amor se trata, pídele a ella para hacer que ese amor te llame en lo que menos pienses.

Oh hermosa y poderosa afrodita, soy tu hija y con la sensualidad que me diste he conseguido llamar la atención de un hombre y lo amo, pero aún nos falta para poder estar juntos, hoy te pido que me ayudes a terminar de entrar en su mente y que no pueda salir de ella en mucho tiempo, te pido con amor que me ayudes, que las cosas entre nosotros se den para bien. Afrodita diosa se la sensualidad y el amor te pido que hagas que este hombre me piense con el mismo amor que yo lo pienso a él”.

Que por la mañana al despertar se clave en su mente mi recuerdo, que este ahí por el resto del día, que cuando abra los ojos me vea. Te pido que me ame durante la media mañana, que al trabajar me recuerde, y que ese recuerdo lo llene de amor, se risas y paz, que necesite hablarme y buscarme para estar tranquilo, que sienta ese amor tan grande y fuerte que siento por él, me niego a que no piense a mí, me niego a aceptar que ya no estemos juntos”.

Que la soledad lo atormente con mi recuerdo, que estando solo me necesite, que estando acompañado me necesite, que si tiene otra mujer, que esta no cause ningún buen efecto en él, que su vida sin mí a su lado, este llena de sufrimiento, dolor, angustia, que por favor solo me extrañe a mí. Aquí está afrodita (levanta tu móvil) aquí está esta paloma mensajera, que él use la de él, para llamarme, para buscar hablar conmigo, que se desespere al punto de que oír mi voz, sea lo único que le de paz. Afrodita que (nombre del amado) sin (aquí dices tu nombre completo) no pueda vivir y que haga lo que sea para estar a mi lado. Infinitas gracias madre porque me has escuchado”

Cuando finalices la oración tienes que repetir estas palabras lo más que puedas para que se haga más rápido tu petición, “Que me piense, que me llame, que me busque que se dé cuenta que sin mi amor no es  nada”. Tienes que hacer esta oración con demasiada fe, y es muy importante que recuerdes que debes tener tu aparato móvil en la mano, esto se hace para que el teléfono quede totalmente consagrado con tu energía, y esa persona sea capaz de llamarte lo más rápido posible.

Oración para que te tenga en sus más profundos pensamientos y sueños

Al pasar los años, hemos escuchados muchas historias sobre el amor, incluso se han hecho batallas en su nombre en los tiempo más remotos, ya que el amor es un sentimiento que es capaz de mover cada célula del ser humano. Cuando nos enamoramos profundamente somos capaz de entregar todo con el corazón, y siempre nos quedamos a la espera de que ese amor sea correspondido de la misma manera. Pero al pasar el tiempo terminamos dándonos cuentas que todos somos totalmente diferentes, y que unos aman más que otros.

Cuando nos damos cuenta que no tenemos la respuesta de amor que queríamos, nos comenzamos a sentir un poco frustrados y no amado en su totalidad, puede ser tan doloroso que esta nos podemos llegar a deprimir mucho por eso. Es por esto que hoy te traemos oraciones que son capaces de hacer que ese ser querido te vuelva amar como la primera vez, y sus pensamientos y sueños solo estés tú como primera persona. Puedes realizar esa oración de la siguiente manera:

Oración de amor

Desde mi corazón lleno de amor, hago un llamado a los poderes de la primera dimensión, donde se encuentra la verdadera luz y esta se hace luz, para de esta manera tocar las puertas de tu corazón. Y que ese sonido armonioso llegue suavemente hasta tus sentidos entre en tu alma sin perturbar tu vida,  solo para llegar a ti agradablemente y llenar tu corazón de todos mis buenos deseos. Para que solo pienses en mí, que solo estar lejos no puedas resistirlo y a mi lado siempre quieras estar”

Los Ángeles con toda su poder y belleza con su amor y poder de seducción se encontrarán de mi lado y del tuyo (mencionar el nombre de la persona) dicho poder será inmenso e irresistible para ti y de esta manera los Ángeles te mantendrán a mi lado con mucha fuerza, con mucho amor. Los ángeles susurran en tus oídos mi nombre tomarán en sus manos dulcemente tu espíritu y tu corazón haciendo de ti el hombre más amoroso, cariñoso, amable y receptivo de mi presencia contigo, (mencionar el nombre de la persona) solo pensarás en mí (menciona tu nombre) siempre y en todo lugar como parte de tu vida, como si la magia hiciera efecto”.

Los Ángeles serán los enviados para anunciarte mi nombre y de esta forma mi imagen viva en ti en tus pensamientos en cada amanecer y en cada noche que sean verdaderos como la sangre que recorre tus venas, como el aire que entra en tu cuerpo cada segundo. Deseo que desde esta hora y desde este momento, mi amado (mencionar el nombre de la persona) tus pensamientos y todos tus deseos solo sean para mí (menciona tu nombre) que solo quieras mirarme, abrazarme, estar a mi lado, con mis labios que sin mi tu vida no tenga sentido ni felicidad. Solo mi nombre pronunciaras, tus sentidos me extrañarán,  tu tranquilidad estará solo a mi lado. Nada tendrá sentido a menos que yo esté a tu lado”.

La angustia se apodera de ti, si estas sin mi me necesitaras, me anhelaras sentirás que me extrañas, querrás estar cerca de mi sentirás el dulce dolor del amor por mi dentro de ti penetrando tu alma y tus emociones. Tu lucha no tendrá sentido si tu corazón ya es mío, la verdad y el camino solo están a mi lado, solo juntos alcanzaremos la alegría y el placer de estar juntos no tendrás fuerzas para negarte a ello pues son las energía superiores quienes te lo ordenan, es tu destino”.

De esta manera decreto, predigo y afirmó que nuestro amor debe ser para siempre de esta manera lo mantiene y consuma mi ángel guardián tú y yo seremos felices y lo nuestro será especial para ambos”. Se debe realizar esta oración con una vela encendida, y una vez culmine de hacer la plegaria la comienza a repetir de nuevo hasta tres veces para que esta sea más afectiva.

Oración para dominar a una persona

A continuación te mostraremos una poderosa oración que te ayudará a dominar a ese ser en cuestiones de minutos. Esta oración va dirigida al espíritu de la desesperación,  en la cual podrás invocar a muchos Santos dominadores. Esta plegaria te va a servir si te encuentras también enamorado de una persona y quieres que ella sienta lo mismo por ti.

Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación hecha espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan da Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén”.

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de bondad y benevolencia, hoy les pido su ayuda, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, voluntad y espíritu vivo, hoy les vengo a pedir, que me ayuden a dominar a: (nombre de esa persona) Le pido al santo de este día”.

Le pido al santo del día en el que nació esta persona y al día del santo en el que nací yo.  Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su mente no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me necesite, que su miembro sexual solo se excite conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar a mí, que su pensamiento, juicio y voluntad, solo sea para mí. Concédame espíritus el poder de dominar su voluntad, que (nombre de la persona) solo piense en mí, me desee y quiera solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco Amén”.

Oración  para que el ser querido regrese a tu lado

“Señor Jesucristo, hijo de Dios, te pido Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe, que influyen en (se dice el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de volver a mí. Concédeme Señor Jesucristo mí deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su parecencia. Amén”.

Oración a Santa Elena

“Santa Elena, afable reina mía, tú que sufriste un calvario en que con tres clavos sufriste, tres clavos trajiste, uno para tu hijo Constantino, otro lo trajiste de las aguas del mar, para darle salud y protección a los navegantes, ahora te pido que ese tercero me lo des, para clavarlo en el corazón y la mente de (persona que desees), para que no llegue a tener paz en su corazón. Te entrego mi cuerpo y alma, (nombre de la persona) ven a mi sin que nada nos separe, sin barreras, que me desee en cuerpo, en alma, que vuelva humillado, que caiga rendido a mis pies, que pida una oportunidad para estar conmigo, Santa Elena ayúdame”.

Santa Elena, que tu luz, sea la que me guía en esta terrible oscuridad de la que me siento, para que cada día seas tú la que me acompañe, que venga enamorado como la primera vez que me vio, te confieso a ti santa Elena este amor, como un perro. Con esta poderosa oración necesito conseguir el amor de esa persona, que me ame, que vuelva a  mí, poderosa santa, te pido que se vea en nosotros la imagen de tu amor, coloca al frente de mí este amor de nuevo en nuestro camino”.

“Ahora Santa querida te prometo que si lo traes a mi lado, voy a dejar de (aquí debes decir algo que te guste mucho) por una semana, para que veas que más fuerte es el amor que siento, que el vicio, confió en ti querida Santa Elena, confió a ti de verdad y con mi corazón, confió en ti reina del amor, confió en ti querida, confió en nuestro amor”. Esta oración la debes realizar por dos semanas consecutivas, de esta manera vas a encontrar que ese ser querido regrese a tu lado rápidamente.

Oración a la Reina Sayas

Oh poderosa reina de las Sayas, en este momento te pido que intercedas y retornes a mi lado a (nombre de la persona) pues lo amo y lo necesito conmigo,  necesito su presencia para poder estar tranquila, en paz. Mi mente y mi cuerpo no tienen tranquilidad,  necesito saber de él, qué hace, dónde está, si se encuentra bien. Deseo que siempre esté a mi lado  para cuidarlo, quererlo y adorarlo que siempre se encuentre bien y amado por mi”.

Hoy te pido que nuevamente me permitas estar junto a él para que nuestro amor florezca de nuevo para entregarle todo lo que aún tengo para el necesito que regrese pues desconozco los motivos por los que se fue. Retira de sus pensamientos todo lo que lo aleje de mi,  limpia su pensamiento y haz que regrese para que juntos disfrutemos nuestra vida”.

Ven a mi Reina de las Sayas, y trae contigo a mi ser amado (se dice el nombre de la persona amada) susúrrale  al oído que lo necesito, que vuelva en busca de su felicidad  y la mía, para que juntos comencemos a crecer de nuevo Que conmigo solo tendrá paz y tranquilidad dile que solo a mi lado encontrará la felicidad que tanto busca. Si se ha ido por culpa de otras personas, haz que entienda que solo a mi lado alcanzará su crecimiento y tranquilidad. Borra de su pensamiento a toda aquella persona que quiera interrumpir nuestro camino hacia la felicidad eterna que siempre esté yo (nombre tuyo) en su mente y en sus sueños,  que cada halo de su vida sea para mí”.

En esta oración comenzarás a darte cuenta como todo comienza a regresar a su lugar,  es por eso que notarás como tu ser querido va a querer regresar a tu lado, teniendo en cuenta que esto no es magia, esto es una plegaria que se hace con mucha fe y amor. Con esta bella oración también puedes conseguir que el abandono no toque tu puerta, ya que esta suele ser una fuerte y potencial herramienta para que el amor siempre esté de tu lado.

Oración para que dos personas peleen

Los pleitos son siempre nuestro principal acompañante cuando tenemos una relación en pareja, ya sea por amor, desconfianza, por los niños, la comida, por los padres o muchas cosas más, existen infinidades de motivos para comenzar un pleito en una relación. Son muy pocas las relaciones que ves llenas de  mucha felicidad, donde los pleito no sea parte de su vida cotidiana, y hay parejas que son de un nivel balanceado, es decir hay pleitos y hay felicidad pura. Muchas veces por estos motivo podemos llega a sentir envidia la cual nos lleva a convertirnos en malas personas.

 

También existen persona que son capaces de envidiar mucho tu relación, a tal motivo que desean a tu ser querido a su lado, y son capaces de hacer todo lo posible para lograr separar esa relación, es tanta su maldad que a hacen diferentes oraciones para logra que peleen todo el tiempo, logrando así que poco a poco se vaya perdiendo el amor que se tienen, si tu eres de la personas que necesitas una de esas oraciones, a continuación te mostrare como hacerla:

Oración

“Hoy me encuentro ante el cielo para alzar mis palabras y estas sean escuchadas y de la misma forma correspondidas. Desde el corazón deseo que (nombre de la persona que quieres separar) no se encuentre en contacto nunca más con (nombre de la pareja de la persona), que entre ellos se produzca una terrible discordia y que esta situación logre separarlos el resto de sus días. Que no puedan tener contacto y si ello ocurriese, que no sea para consolidar ningún tipo de lazo amistoso, que esa amistad quede rota para siempre”.

Desde este momento deseo que mi petición sea escuchada y que desde este momento todo lo que pido se incruste en sus corazones, que todo se materialice pronto. Juntos no deben estar, separados es mejor para cada uno  y yo deseo presenciar dicha separación. En este momento elevo mi súplica hasta lo más alto y espero con ansias que mi petición sea cumplida a través del poder de mi fe. Amén”. Al pasar el tiempo vas a comenzar a ver cómo estas parejas comenzarán a pelear de una manera muy notoria para todas las personas que se encuentren a su alrededor.

Esta es una oración llena de maldad, la cual debemos evitar realizar y siempre recordar que cada cosa mal que podamos desear a otra persona esta se nos va a regresar en cualquier momento de la vida, si tu hoy sientes que tienes que hacerle una maldad a alguien, pues te invito a que reflexiones de nuevo, que lo piense profundamente si de verdad es esto lo que realmente quieres. Recuerda que solo Dios sabe cómo hace las cosas, y nosotros solo somos unos simples siervos de él, enfócate en cosas más importantes, en cosas que son realmente valiosas.

No sientas odio o envidia hacia los demás, y ten siempre una mente positiva de las cosas, valórate cada día que pasa, no malgaste tu tiempo en cosas insignificante, lucha, esfuérzate y sé valiente. Si te consideras una persona inteligente, te invito a que realmente luches por lo que tiene importancia, por tus metas y tu futuro, haz el bien para que siempre recibas el bien. Dios es único ser capaz de cambiar al hombre.

Si fue de un total agrado el contenido el contenido de este artículo y quieres continuar leyendo más oraciones, te invito a que ingreses en los siguientes enlaces que te estaré dejando a continuación:

Poderosa Oración al Divino Niño en el Catolicismo

Oración Católica a la Devoción de los Mil Jesuses

Oración a San Francisco de Asís por la Paz del mundo

(Visited 8.939 times, 39 visits today)

Deja un comentario