La Oración a Santa Marta para obtener el Amor

Eres una persona que ha sufrido mucho por el amor y estás asustado por no encontrar a la persona correcta, no tienes que preocuparte, en este artículo te mostraremos la Oración a Santa Marta para obtener el amor.

Oración A Santa Marta Para El Amor

Oración a Santa Marta para el Amor

Santa Marta es conocida como la patrona del amor por lo que para muchas personas así sean o no devotos a ella siempre acuden en el momento en que se ven mal en el amor, dicha virgen ayuda de manera milagrosa pero lo que si se debe tener es mucha fe a la hora de rezar,  la Oración a Santa Marta para el amor es la siguiente:

“OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (nombre de la persona) sea mi pareja, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.

Así madre mía concédeme que (nombre de la persona) no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que (nombre de la persona) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que regrese a mí (nombre de la persona) para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que (nombre de la persona) no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de (nombre de la persona) porque él es mío.

Que cada minuto que (nombre de la persona)  pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se esté bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mí y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (nombre de la persona) para ir a su casa, que siempre lo rechacen.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (nombre de la persona), por el amor de Dios,  Amén”

Oración A Santa Marta Para El Amor

Oración a Santa Marta para un Amor Difícil

Dicha oración es muy recomendable para poder conseguir esos amores difíciles, principalmente si se le tiene fe a la Virgen Santa Marta que es considerada como la gran señora y patrona del amor, con esta oración la virgen nos dará la fortaleza y ayuda que necesitamos para nuestro amor. Para esto hay que tener una gran fe y devoción para que nos sea escuchada nuestra petición sin contar que de una u otra manera nuestra Santa Marta y Dios nos ayudaran a conseguir o recuperar dicho amor difícil. La oración de Santa Marta para atraer el amor que se debe realizar es:

“Oh, señora mía, Virgen Santísima, mi santa Marta,

ante ti me arrodillo para la clemencia de tu misericordia y protección.

Pido por tu resguardo, como prueba de mi cariño de mí hacia ti.

A tu nombre enciendo este cirio, para honrarle tributo a mi señora.

Sé siempre mi consuelo en los momentos de penurias,

de tal manera como tuviste la oportunidad dichosa de haber brindado resguardo

a nuestro Señor Jesús en tu humilde aposento.

Hoy, te suplico que seas la interceptora de mi vida y la interceptora de mi familia,

para que siempre tengamos presente a Dios en nuestros corazones,

y en todo momento encontremos solución a nuestras angustias,

que tanto nos acongojan en momentos melancólicos.

Te pido por favor, que tengas misericordia divina de mí, hacia los míos y hacia la encomienda que con mucha fe pienso pedirte, que tanto necesito solución a ella.

(Aquí pronuncias con voz fuerte y mucha devoción tu petición de amor difícil)

Santa Marta, te imploro que me auxilies, para que seas mi aliada y a tu lado logre triunfar

frente a todas las adversidades amorosas que a mi vida atraviesan sin compasión.

El nombre del Señor todopoderoso.

Amén y amén.”

Oración a Santa Marta para Conseguir a la Persona Amada

Para los devotos acudir a Santa Marta es de suma importancia cuando poseen problemas en el amor, ya que no se consigue el amor adecuado y se pasa por malas situaciones y desamores, ella ayuda a conseguir al amor de tu vida y a la persona que amas te corresponda. Santa Marta posee la fuerza suficiente para cumplir con dicha petición, ya que en su vida sufrió del amor no correspondido y prometió que jamás dejaría que una persona sufriera lo que ella vivió.

Dicha Virgen es una gran mujer generosa por lo que pedir de su ayuda para vencer todas las dificultades del amor y así no sufrir es de gran posibilidad. La novena a Santa Marta para el amor es:

“Santa Marta, por el amor santo que tuviste,

Por tus muchas virtudes y fiel entrega a Jesús, por lo que tu noble y dulce corazón sintió,

Te pido hagas que se acaben mis actuales sufrimientos yo te ruego con fervor que atiendas mis suplicas y  consigas que mis deseos se vean en breves cumplidos.

Ayuda te pido, Santa querida, para que la persona que amo

Este a mi lado desde hoy y para siempre, que nada ni nadie nos perturbe y pueda separar;

Te ruego que me concedas que (nombre de la persona) y solo desee, solo quiera estar conmigo,

Que su corazón y amor sean solo para mí, que sus actos, propósitos, intenciones y palabras

Solo a mí  estén dirigidos y a nadie más, que sus cincos sentidos estén puestos en mí,

Que sus pensamientos y amor solo a mí pertenezcan.

Escucha Santa Marta mis anhelos, dame auxilio no me dejes

sin respuesta ahora que mi amor está ausente

Oh, gloriosa y endita santa protectora del amor,

Te invoco en esta hora y en este momento, para que así como con éxito venciste

A las fieras que tienes rendidas a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo,

Juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona).

Así Madre Santa Marta, concédeme que (nombre de la persona).

No pueda estar, ni vivir, ni sentir, ni socializar,

Hasta que a mis pies no venga a dar, que no sienta nada por nadie que no sea yo.

Santa Marta virgen, Santa Marta fuerte, que en el monte entraste y a las fieras amansaste,

Así yo quiero que me ayudes a amansar y domeñar el espíritu vivo, sentimiento, corazón y juicio,

Pensamiento y voluntad de (nombre de la persona).

Y así como en el conjuro cabalístico lo ato así me ayudes a atarlo o atarla junto a mí

Para que este conmigo y solo me pertenezca como yo (decir tu nombre) solo quiero a él o ella pertenecer por el gran amor y entrega que siento.

Gracias Santa Marta, gracias por tu clemencia sé que me ayudaras en lo que te pido,

ya siento en mi interior que tu ayuda he recibido, yo (decir tu nombre) te estaré por siempre agradecido, no dejare de confiar en ti y de tenerte presente

y siempre estarás en mi corazón y oraciones. Amén”

Ten en cuenta que esta oración se realiza por nueve días consecutivos junto a una vela de color blanca, rosada o verde con mucha esperanza y fe hacia ella junto a ello deberás rezar tres padres nuestros y tres glorias. Ya rezado la oración deberás encender la vela mientras se dice la siguiente oración:

“Santa Marta, santa mía, dame tu protección, guárdame en tu corazón.

A tu amparo me encomiendo, a tu fuerza recurro y en prueba de mi afecto te ofrezco esta vela que a ti dedicares por nueve días seguidos.

Con esta luz te alumbro y con todo mi corazón te suplico me des esperanza y solución en mis problemas, que yo cada día te llamara con mi oración y te pondré una vela nueva.

Santa Marta ayúdame por el amor de Dios, tendrás mi agradecimiento desde hoy y para siempre.”

En caso de que quieras ver más artículos semejantes dale clic a los siguientes enlaces:

Oración de Petición

Arrullo del Niño Dios

(Visited 99.669 times, 251 visits today)

Deja un comentario