Oración para Que me Desee Sexualmente Ahora

No dejes que la monotonía y la costumbre hagan mella en tu relación conyugal, aviva la sexualidad en tu pareja con la oración para que me desee sexualmente. Recuerda que éste es uno de los aspectos más importantes entre un hombre y una mujer. Es por eso que en el presente artículo abordamos este tema y te enseñamos cómo y cuándo debes rezar estas plegarias.

oración para que me desee sexualmente

Oración Para que me Desee Sexualmente

Para dos personas que se aman existen elementos que son fundamentales para que la relación funcione a cabalidad, algunos de estos son: el amor, la comunicación, el respeto, la fidelidad, compartir gustos e intereses y la confianza.

También hay algo que no puede dejarse a un lado: el sexo. Pues aun las parejas más convencionales saben que el placer y el deseo mantienen viva la relación y que, tanto el hombre como la mujer requieren de mimos y cuidados. Sin embargo, muchas veces ese deseo va decayendo y se inicia una serie de problemas que a veces son difíciles de superar. Para solucionar esta situación ponemos a tu disposición la oración para que me desee sexualmente.

Una vez que hayas rezado esta plegaria te darás cuenta como el acto sexual será transformado convirtiéndose en una placentera experiencia tanto para ti como para tu pareja.

Esta oración también funciona cuando esa persona que tanto te gusta solo te ve como un amigo o amiga, sin que te demuestre atracción sexual hacia ti. Igualmente, es efectiva en los casos en los que ha disminuido la libido.

Del mismo modo, algunas personas se ven afectadas porque a su conyugue le gusta otro, pues no te preocupes que podrás leer la oración para te desee únicamente a ti.

Sea cual fuera la problemática que estás presentado, para que tus peticiones sean concedidas es fundamental que reces con fe y mantengas una actitud positiva en todo momento. Como ejemplo de ello, en el video que compartimos seguidamente  te mostramos una oración poderosa  a la diosa de la lujuria

Diferentes plegarias para el deseo sexual

A continuación, presentaremos cinco oraciones donde se destacan los siguientes objetivos: para que te desee como tú lo haces, para que un hombre o una mujer te desee, para que solo seas tú el objeto de tu deseo y, por último, la oración para que me desee sexualmente.

Plegaria para que tu persona querida te desee como tú la deseas

Con esta sencilla  jaculatoria  podrás conseguir que el deseo sea recíproco y la experiencia sexual en la cama sea satisfactoria para ambos.

En este momento, en este lugar, imploro a la Diosa de la pasión para que (Menciona el nombre de la persona) me desee tanto como yo lo deseo a él.

Que en sus pensamientos mi figura siempre esté y al evocarme me desee con frenesí, que mis labios quiera besar y mi cuerpo poseer.

Concédeme esta petición que yo prometo venerarte por siempre y para siempre, haz que venga a mí en este instante y que en su mirada pueda ver todo cuanto yo deseo tener.

Diosa del deseo, a ti te pido que (Repite el nombre) me desee vehementemente y que a mis aposentos llegue lleno de una pasión desbordada hacia mí. Que así sea.

oración para que me desee sexualmente

Rezo para que me desee solo a mí

Esta oración es útil cuando la pareja, a pesar que te desea,   se la pasa fantaseando con otras personas y eso te incomoda. Si quieres cambiar esta situación repite con fe:

Hoy te invoco, Diosa de la pasión, desesperada me encuentro en ente instante en el que mi pareja siente placer a mirar a otro. Eso trae a mi vida tristeza y desconsuelo.

Sé que tú puedes revertir esta situación , por eso te pido que las miradas de  (Di el nombre) sean solo para mí y que en su mente sólo este yo.

Que mi hermosura lo cautive y solo yo sea el fruto de su pasión, atráelo hacia mí completamente, te lo pido diosa de la pasión.

Mi cama será su cama, mi amor será su amor, mi deseo será su deseo. Todo cuanto piense, sienta y desee será en mí. Mis brazos serán su refugio y en su cama solo estaré yo.

Al amanecer y al amanecer me deseará únicamente a mí con loca pasión. En ti confió diosa de la pasión. Concédeme todo cuando pido y te alabaré con fervor. Que así sea.

oración para que me desee sexualmente

Oración para que un hombre me desee sexualmente

¿Eres mujer y no consigues que ese hombre sea únicamente tuyo y que te desee con pasión? Entonces reza esta oración:

Mis labios le daré a probar y a partir de ese momento sólo mío será. Su mirada a mi cuerpo volteará y ese hombre rendido a mis pies caerá.

Así lo decreto y así será, pues tú Diosa del placer me ayudarás. Él deseará tenerme y mi cuerpo poseer, sus labios querrán besar mi vientre para hundirse en el placer.

Con este decreto haré que me desee fervientemente, en cada instante del día y de la noche.  No tendrá sosiego si en mis brazos no se encuentra.

Diosa de la pasión, a ti te ruego para que se cumplan mis anhelos para que  (menciona el nombre) y yo logremos estar unidos y hacer realidad nuestras fantasías. Así será.

Oración para que me desee sexualmente una mujer

Ahora bien, si eres hombre y quieres atraer a una fémina para y quiera compartir contigo su cama, esta plegaria es ideal para ti.

Al contrario de la oración anterior, esta va dirigida para que la mujer de tus sueños te desee y quiera pasar todo el tiempo contigo.

Oh, Diosa de la pasión y del placer, aleja a todo hombre que se acerque a mi dulce amada. Haz que ella sólo sienta deseo por mí.

Al salir la luz del sol yo sea su primer pensamiento y al caer la noche piense en mí y me desee con pasión.

Que mis sentimientos sean correspondidos y me desee tanto como yo la deseo a ella, sin que nada ni nadie logre interponerse entre los dos.

Permite, diosa amada, que mis sueños se hagan realidad y que (Menciona el nombre de la mujer) se sólo mía como yo lo seré de ella.

A ti te invoco porque conozco de tu poder en cuestiones del amor, por eso sé que ella pronto vendrá a mí y nos fundiremos de pasión y de un cariño duradero.Haz que a mi lado quiera estar, entre mis brazos dormir y solo mi boca besar. Que así sea, hoy, mañana y siempre.

Oración para que mi pareja me desee sexualmente

A mí me amó y a mí me amará. Su cuerpo sólo mío será. Que nadie ose interponerse en este amor real.

Hoy que siento que te alejas, sé que a mis brazos volverás, tus pensamientos y deseos serán solo míos porque la diosa de la pasión me ayudará.

Si te encuentras lejos me desearás y por eso pronto volverás. Si estás cerca anhelarás estar entre mis brazos a cada instante y a mis labios besar.

Diosa mía, ayúdame para que la pasión y el placer revivan y esta relación que nos une se fortalezca cada día más.

El viento susurrará mi nombre en tus oídos y a mi te traerá, no importa que sea de mañana, tarde o noche pues la pasión nos cobijará.

Una pasión intensa renacerá entre los dos y nunca morirá. Por los siglos de los siglos, sólo mío serás. Diosa de la pasión, que así sea. Interviene para que no exista amarre, hechizo o rito que pueda separarnos jamás.

Además de cada oración para que me desee sexualmente que hemos puesto a tu disposición, puedes componer tus propias plegarias, para ello basta con que te concentres en lo que quieres lograr y dejes que las palabras vayan fluyendo lentamente de tus pensamientos.

Del mismo modo, en la web existen innumerables ritos que pueden servir  de apoyo para tus propósitos, como por ejemplo el que te mostramos en el siguiente video.

¿Cómo funcionan las oraciones para el deseo sexual?

En primer lugar, queremos decirte que, para aumentar el deseo sexual existen diferentes recursos: afrodisiacos, rezos, rituales, hechizos y diversas fantasías.

Pero, no hay mejor herramienta que la energía del amor sincero y compartido,  ese que todo lo puede. Por lo tanto, es difícil lograr que una persona voltee hacia ti si se ha perdido ese sentimiento.

No obstante, como dice el refrán popular “la fe mueve montañas” y por ello numerosas personas consideran que la oración para que me desee sexualmente es una herramienta poderosa para atraer a ese hombre o mujer que tanto queremos.

Esta plegaria funciona como un completo de las energías del amor y del sexo. Para ello deberás tener una actitud positiva y rodearte de  buenas vibras.

Piensa en todo momento que eres atractiva y hermosa, actúa en consecuencia, en estos casos una baja autoestima hace que la oración no surta el efecto deseado.

También es importante que te prepares para la intimidad, colocándote ropa provocativa, perfumándote y accediendo a situaciones sexuales en las que ambos disfruten.

La oración para que me desee sexualmente funciona para muchos casos, no obstante, no dudes en realizar juegos previos donde las palabras y caricias intervengan.

En fin, la fe, la disposición, la actitud positiva, la energía del amor y de la atracción sexual harán que la persona amada esté contenta a tu lado y que sienta placer por ello.

¿Cuándo debo rezar esta oración?

Hoy día la plegaria constituye un recurso utilizado por personas de diversas religiones quienes, sin importar la edad, sexo o condición social, rezan con fe para alcanzar sus peticiones.

Es por ello que muchos consideran que la preparación para orar es imprescindible. En este sentido se aconseja:

  • Elige las mejores condiciones para hacerlo.
  • Concéntrate en tus peticiones, di cuándo, cómo y qué quieres.
  • Relájate y deja que de tu corazón fluyan las palabras.
  • Escoge un lugar tranquilo y silencioso.
  • Reza con convicción.
  • Tienes que estar seguro de lo que deseas.
  • Acompaña tus peticiones con otras oraciones devocionales.
  • Enciende velas en señal de agradecimiento.
  • Pon de tu parte, no dejes todo a las plegarias.
  • Aunque no existe un momento indicado, es preferible rezar estas plegarias instantes antes de acostarse o al levantarse.

Ora cuando sientas que el deseo sexul de tu pareja ha ido disminuyendo, notando que ya la pasión no es la misma de cuando iniciaron la relación y, lo que antes le producía risa y placer, ahora se traduce en monotonía.

oracion para que me desee sexualmenet

Otros consejos

Queremos recordarte que nada obligado es bueno, así que inicialmente intenta conquistar a esa persona por tus propios medios.

  • No esperes a que el deseo sexual entre ambos disminuya, haz valer todos tus encantos y artes amatorias.
  • Conversa con tu pareja sobre lo que está sucediendo, una buena comunicación es primordial para solucionar este tipo de situaciones.
  • Atrévete a ir más allá, si no sabes cómo hacerlo busca información de cómo satisfacer sexualmente a la otra persona.
  • Es importante que tú te sientas querida, amada y deseada.
  • Reflexiona si esa persona a quien tanto deseas sexualmente se sentirá bien y gustosa a tu lado, de no ser así no insistas.
  • Pero si es el caso contrario, haz todo lo que puedas para conquistarle.

Como sugerencia final, recomendamos rezar la oración para que me desee sexualmente cuando te sientas más atractiva que nunca, así atraerás la buena suerte.

Más que un sentimiento, el deseo sexual es una emoción que nos permite compartir íntimamente con otra persona. Es fundamental que estas relaciones sean del disfrute de ambos, para ello debe  haber afinidad, pasión, placer y ¿por qué no? Amor

Esperamos que la información contenida en este artículo haya sido de tu satisfacción, así que te invitamos a que lo compartas entre tus amistades.

Finalmente, dejamos a tu disposición algunas plegarias de dominio, atracción o para que esa persona que te gusta piense en ti.

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso Ahora

Oración Buena Para Atraer a un Hombre

Oración de Desespero para que piense en mí ahora

(Visited 12.768 times, 74 visits today)

Deja un comentario