Oración Buena Para Atraer a un Hombre

En algunas oportunidades el ser humano desea algo con mucha vehemencia, pero no logra conseguirlo. Esto puede suceder con el estudio, el trabajo, dinero, una casa o el amor. Este último aspecto es uno de los más difíciles ya que están involucrados los sentimientos de las personas. Sin embargo, nada es imposible por eso te traemos la oración para atraer un hombre. Rezala con fe y verás sus resultados.

Oración para atraer a un hombre

Oración Para Atraer a un Hombre

Las plegarias son herramientas mediante las cuales hacemos peticiones al universo, a Dios, a los ángeles o al santo del cual somos devotos. Incluso muchos individuos se sienten desesperados al no obtener lo que quieren y recurren a la brujería o el hechizo.

No obstante, lo más importante es poner toda nuestra energía en lo que hacemos y rezar con fe para ser escuchados. Cuando lo que queremos es el amor de un hombre o una mujer la cuestión se torna cuesta arriba porque es muy difícil mandar en los sentimientos.

Es por ello que nos damos a la tarea de buscar diferentes recursos que nos permitan disfrutar de la presencia de la persona que nos gusta. Uno de ellos es la oración para atraer a un hombre.

La fama y el uso de estas oraciones se ha extendido tanto que lo que antes parecía imposible ahora no lo es, las mujeres y los hombres terminan creyendo y solicitando a los seres celestiales que le otorguen el amor de la persona que los cautiva.

En todo esto es importante el poder mental, ya que empleado de la mejor manera es un imán para que ese ser que anhelas venga a ti. De ahí que, cuando vayas a rezar debes tener plena concentración en lo que quieres y cómo lo quieres.

Las oraciones que te traemos en este artículo tienen diferentes finalidades, sin embargo, todas apuntan a ejercer mentalmente la atracción de un hombre o una mujer.

Oración para atraer a un hombre

Además, te explicamos el procedimiento más adecuado para realizar estos rezos, así como una poderosa oración que está dedicada exclusivamente a lograr la atracción del género masculino, sobre todo cuando estos muestran una resistencia total hacia ti.

Plegaria para cautivar a un hombre con la mente rápido

En esta oración para atraer a un hombre rápido, se sugiere que mientras la estas recitando tengas en tus pensamientos a la persona que quieres que esté en tu vida. Recuerda que la energía mental es un factor fundamental para obtener lo deseado:

Decreto cielos abiertos para mí a partir de este día, declaro que vendrás a mí rápidamente, dejando un lado todo lo que estás haciendo, sin que te importe nada más que mi persona.

Estoy segura que, al terminar de rezar esta plegaria, estarás aquí, a mi lado, demostrándome tu amor y tu pasión. Amado mío, desde este momento tus pensamientos serán solo míos.

Seré yo la dueña de tu mente y de tu corazón, correrás de inmediato a mis brazos y formaremos una relación que nadie jamás podrá romper. No habrá hechizo, oración, ni conjuro que te aparte de mí.

Le pido al universo que libere energías positivas a nuestro alrededor para que todo estos sea para el bien de los dos, que esta venida tuya está llena de alegría y de felicidad. Por y para siempre. Amén.

Oración para atraer a un hombre con el pensamiento

Corresponde ahora presentar la oración para atraer a un hombre sexualmente, se trata de conseguir un amor fogoso o simplemente despertar la libido de tu pareja, quien ya no se siente atraído hacia ti.

Que la brisa de esta noche te traiga a mí, que la energía nocturna despierte tu pasión y deseo por mí. Que tus besos y abrazos sean sólo míos ,sin que sientas atracción por otra mujer que no sea yo.

Escucha, amado mío, estas palabras que hoy te envío, en ellas van depositadas todos mis sentimientos y mis alegrías, que no son tantas si a mí lado no estás. Estas mismas palabras serán tu guía para encontrar el camino a mi vida.

Sabrás que soy la única que te amo y te convertirás en un esclavo de mis besos, tus labios apasionados besarán los míos mientras tus manos recorren mi piel con frenesí. Amado mío, me desearás hasta el infinito.

Tu amor fogoso mío será, no habrá poder humano que lo romperá. Quien ose inmiscuirse en este encuentro, sufrirá por tu desdén y rechazo, ya que solo mío serás.  Oh, amado mío, aquí te espero. Así será. Amén.

Oración para dominar a un hombre con la mente

Si además de la oración para atraer a un hombre que me gusta, deseamos dominarlo por completo, es necesario recitar la siguiente plegaria:

Hoy pongo toda mi energía para atraer y lograr lo que mi corazón anhela. En mis brazos habré de verte, a mis pies caerás rendido de amor. No habrá poder alguno que te domine más que el mío.

Decreto que, desde hoy tus ojos solo verán lo que yo quiero que veas, las palabras que digas serán las que yo quiera, tus acciones serán las que yo dicte y en tu corazón únicamente anidaré yo.

Oh, amado mío, dócilmente vendrás a mi cada vez que así lo pida, complaciente y amoroso a cada instante, sin peleas, celos, ni traiciones. El poder de nuestro amor será eterno sin que nadie se interponga entre nosotros.

Nuestros cuerpos se fundirán en uno solo, nuestra mente será un solo pensamiento que nos mantendrá cerca aun cuando estemos lejos.  Manso como un cordero me seguirás por donde yo camine.Amor mío, solo en mi pensarás, solo a mi verás, solo a mi oirás, solo mío serás, Amen.

Oración para enamorar a un hombre con la mente

En esta ocasión te traemos una oración sencilla que te permitirá enamorar fácilmente al hombre o a la mujer que te gusta. Repitela con energía y fe.

Mis deseos van dirigidos hoy hacia ti para que te enamores de mí. Que me veas como te veo, que me guste como me gustas, que me pienses como te pienso, que tus pensamientos sean solo míos.

La brisa nocturna será mi cómplice para susurrar en tus oídos estas palabras de amor, cuando las oigas te enamorarás perdidamente de mí, sin que vuelvas a mirar a otra persona.

Desearás besarme con loco frenesí, tenerme entre tus brazos para siempre y necesitarás mi presencia donde te encuentres. Sólo yo seré tu amor, solo por mi tendrás pasión.

Amor mío, amor mío, enamorado de mi estarás. Así será. Amén.

Oración para seducir a un hombre con la mente

Si lo que quieres es una oración para atraer a un hombre casado, con ésta puedes seducirlo usando el poder de la mente, es muy sencilla pero eso no impide que  actúe en forma rápida y efectiva.

Me convenzo y te convenzo que serás sólo mío, mi mente actúa para atraerte hacia mí y apartarte de quien hoy comparte este amor que hoy siento.

Todo lo que pienso y siento lo lograré con la fuerza que emana de mi pensamiento que hace que solo pienses en mí, que solo me desees a mí y que solo seas para mí.

Con esta oración desato los lazos que te atan a otra persona y te uno a mi corazón y a mi alma. Deposito en ella mi fe y mi esperanza para que pronto estaremos juntos y unidos hasta el fin. Aquí he de verte junto a mí. Amén.

¿Cómo obtener resultados con estas oraciones?

Si quieres que estas oraciones surtan el efecto que deseaste recomendamos las siguientes acciones:

  • Reza intensamente, poniendo toda la fe y energía en ello.
  • Visualiza lo que quieres lograr tal y cual como lo deseas.
  • Imagina detalladamente los sentimientos que tendrás una vez que hayas atraído a la persona que te gusta, asimismo visualiza una reacción positiva de ésta.
  • Imagina que todo pasará rápidamente y así será.
  • Cuando reces la oración para atraer a un hombre, piensa intensamente en esa persona cuando lo hagas.
  • Los entendidos en la materia explican que estas oraciones son más efectivas cuando activamos “nuestro círculo de control”, entendiendo como tal el poner los sentimientos, pensamientos y energías en lo que estamos pidiendo.

No queremos finalizar este escrito sin antes decirte que, la atracción entre dos personas debe emanar en forma voluntaria, por lo tanto, si después de rezar estas oraciones ves que no logras tu cometido, piensa que el universo te está indicando que no es lo mejor para ti.

Por último, te invitamos a visitar los siguientes enlaces que contienen información similar a la de este artículo y seguro serán de tu interés:

La Oración a Santa Marta para Dominar Hombres

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

La Oración del Corderito Manso para Conquistar

(Visited 5.273 times, 4 visits today)

Deja un comentario