Oración de Desespero para que Regrese un Hombre

La Oración de Desespero, es una poderosa oración la cual llega a ser recitada por muchas personas que son devotas y fieles a este Santo ya que el mismo llega a conceder las peticiones a las personas que lo invocan en sus oraciones. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente sobre este tipo de oración y cómo hacer para que se cumplan.

oracion de desespero

Oraciones del Desespero

La oración de desespero se llega a utilizar con el fin de poder hacer que un antiguo amante no pueda llegar a descansar hasta que regrese a su lado. No obstante, se recomienda hacer estas oraciones tan poderosas como un último recurso ya que llegan a ser muy fuertes a decir verdad.

Oración del Pensamiento y Desespero

El llegar a rezar la siguiente oración al Espíritu del Dominio y también al Espíritu del Desespero y podrás lograr que piensen en ti rápidamente: En las líneas que se encuentran en blanco debes de llegar a decir el nombre de la persona y también el tuyo siempre y cuando dependiendo de cuál es el que corresponda. La Oración:

En el nombre de Dios en este día yo te invoco, oh espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, en este momento son conjurados para que ayuden a poder dominar, a intranquilizar y también a desesperar los 5 sentidos, los pensamiento, el juicio y la voluntad de (Diga el nombre de la persona) por mí que me llamo (En este momento diga su nombre).

Yo te llamo (Diga el nombre de la persona) en el nombre del espíritu del desespero. Ven (Diga el nombre de la persona) el cual eres dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes llegar a mirar a nadie más que solo a mí, tu amor y tu cariño solamente pertenecen para mí, mi presencia te es en todo momento atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y de la misma manera mi voluntad es solamente tuya, Amén.

¿Para qué Rezar la Oración del Desespero?

La oración al Espíritu de desespero es la que verdaderamente llega a permitir a la persona que la realiza tener dominio y/o supremacía sobre cualquier clase de hombre o incluso de una mujer que se proponga. La oración de desespero llega a invocar a muchos santos distintos, entre ellos:

  • San Marcos de León
  • Santa Marta

oración del desespero fuerte para un hombre

La oración puede llegar a ser muy efectiva siempre y cuando se llegue a realizar con mucha fe, que la persona tenga la plena confianza y la gran seguridad que lo que va a decir se va a cumplir así tal cual y no existe ningún tipo de impedimento para que llegue a pasar todo lo contrario, esto es lo que conlleva a que existe un tipo de ambiente correcto para el momento, que haya un silencio para comenzar a pronunciar la oración y la concentración en lo que se encuentra usted haciendo.

Otros usos de la Oración del Desespero

Igualmente se puede llegar a usar la oración del desespero para poder alejar a una persona que le esté ocasionando algún tipo de problema ya sea de índole laboral, personal o hasta incluso sentimental, para poder quitárselo de encima esta llega a ser una muy buena oración, ahora usted se preguntara el ¿por qué?

Pues porque hace que la persona se llegue a neutralizar en primer lugar, que se quede completamente tranquilo en segundo lugar que se aleje, que no se llegue meter con usted, y que desista de la idea de estar cerca suyo. Por lo que se debe de saber que en esta clase de oración la misma llega a tener mucho que ver con el grado de sugestión en donde la persona se va a evocar.

Ya que trae algo a su memoria y lo dice con vehemencia, esto llega a tener un doble efecto ¿por qué? Porque la persona que se encuentra completamente segura que lo que dice y que lo que hace se va a llegar a producir tal cual como ella lo menciona.

Oración al Espíritu del Desespero para Solucionar un Problema

¡Oh gran Espíritu del desespero! En este día son muchas las personas que acuden ante usted para que les soluciones este gran problema que tienen, por lo que colocan toda su fe y toda su confianza en que usted les va a traer a (en este momento va a decir el nombre de la persona) ante ella, por lo que se te pide que escuches las suplicas, se te pido de todo corazón su gran ayuda, y que hagas que esa persona les llame en este instante. ¡Pero ya! Amén.

oración del desespero fuerte para un hombre

Oración del desespero fuerte para un hombre

Esta clase de oración de desespero que es fuerte para un hombre se llega a realiza con la ayuda de un santo llamado Don Juan del desespero y se puede llegar a decir que nunca este mismo ha fallado y los cambios se pueden observar casi de la noche a la mañana.

Por lo que se recomienda prender 1 vela de color negro, la cual debes de llegar a sostener en su mano izquierda entre tanto que haces la oración unas 3 veces y la dejas prendida hasta que se pague. La oración es la siguiente:

¡Oh! gran espíritu del desespero, el vencedor de todo lo imposible. El Glorioso Juan del desespero en este día son muchos los que te suplican que causes una desesperación a (en este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que se desespere)

¡Oh! Bienaventurado espíritu del desespero, tú que llegaste a tener el gran poder para llegar a dominar y también a desesperar en cuerpo y en mente, así como muchos son los que te piden y te rezan esta clase de oración para que perturbes a (en este momento va a decir el nombre de la persona) Amén.

Oración del Pensamiento San Marcos de León

La oración del pensamiento llega a ser obra solo en la mente de una persona, la diferencia en comparación de las anteriores, es que esta solamente llega a actuar en el pensamiento por lo que se puede llegar a decir que son muchos menos agresivas que las de desespero y de la intranquilidad. La Oración a este santo dice así:

San Marcos de León, tú que llegaste a domar dragones y leones, el que domas el espíritu viviente de (en este momento va a decir el nombre de la persona que quieres desesperar) para llegar a ser manso y también dócil conmigo, que mi nombre (en este momento diga su nombre)

San Marcos, déjalo caminar detrás de mí, como detrás de la cruz vivo y también muerto detrás de la luz. Que el Señor sea el que nos conceda la gracia y que, por medio de tu mediación, todo se encuentre resuelto, por lo que te pido tu bendición y tu amor. Amén

Tenemos más oraciones en un artículo de un blog amigo Oración para desesperar a un hombre .

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración de Desespero, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de su interés:

(Visited 296.319 times, 11 visits today)

Deja un comentario