Novena a la Sangre de Cristo para Causas Imposibles

La Novena a la Sangre de Cristo, es una serie de poderosas oraciones en donde se invoca a la Sangre de Cristo para poder obtener la ayuda del cielo, igualmente por medio de ella se obtiene protección, fortaleza y fuerza de parte de nuestro amado señor Jesucristo. En el siguiente artículo aprenderá como realizar esta poderosa Novena a la Sangre de Cristo.

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-1

Novena a la Sangre de Cristo para las Causas Imposibles

Si es una persona que se encuentra pasando por un momento muy malo, le recomendamos que realice estas oraciones por medio de la Novena a la Sangre de Cristo, la cual es muy buena y poderosa que le va a ayudar a romper todas las cadenas que no le dejan avanzar en su día a día.

[yuzo_related]

Oraciones para Todos los Días

Estas son una serie de oraciones que deben de ser realizadas durante cada uno de los días, es decir, durante los 9 días que dura la Novena a la Sangre de Cristo. Las oraciones son las siguientes:

Oración de Perdón

En este día oh señor me apropio de la palabra que llega a dice que existe la redención en tú preciosa sangre oh mi Cristo. Señor por favor te pido que en este momento tú me redimas de todo pecado y de toda culpa, por favor perdóname por haberme alejado de ti mi señor con mis actitudes; sinceramente quiero abandonar la clase de vida que hasta hoy he llevado; me acerco a la promesa que dice en tú palabra: “pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, ya la sangre de su hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado”. Descrita en el libro de 1 Juan 1:7.

La Sangre Preciosa de Tú Hijo amado Jesucristo es la que me limpia de todo tipo de pecado por eso mismo en este día reconozco que soy un hombre (o mujer) pecador(a) y de todo corazón me arrepiento de todas las faltas que he llegado a cometer hasta la actualidad, por favor séllame con tú preciosa Sangre, te pido que retires de tú presencia toda clase de maldad que haya llegado a cometer ante Ti en donde estoy haciendo lo que no te agrada, oh mi señor gracias por tú Sangre liberadora. Amén.

Alabanzas a la Sangre de Cristo

Estas son unas alabanzas que las personas deben de realizar al momento antes de comenzar con la Novena desde el primer día. La misma consiste en lo siguiente:

novena a la sangre de cristo

Jesús, eres el autor de nuestra salvación.

[yuzo_related]
  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que llegaste a dar Tú Sangre como pago de nuestro rescate.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, del cual cuya Sangre es la que nos reconcilia con Dios.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu preciosa Sangre nos has purificado a todos.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Santa Sangre nos limpias de todas nuestras culpas.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, por la cual cuya Sangre es que tenemos acceso a Dios.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos llegas a dar Tú espíritu cuando todos beben de tu Sangre.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, de la cual con Tú Preciosa Sangre pregustamos las delicias del cielo.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre Preciosa llegas a fortalecer nuestras debilidades.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que no das de tú Preciosa Sangre en la Eucaristía.

  • ¡Bendita llega a ser Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, de la cual cuya Sangre Preciosa es prenda del banquete eterno.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos llegaste a ver con tu Sangre como un traje del reino.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Jesús, de la cual cuya Sangre es la que proclama el valor de una persona ante Dios.

  • ¡Bendita llega a ser Tú Preciosísima Sangre!

Oración a la Virgen María

Oh santa Virgen María, tú que llegaste a ver como fluía del cuerpo de Jesús la Preciosa Sangre bendita con que Jesús tú hijo amado llegó a comprar a toda la humanidad entera y que ofreció para el perdón de todos los pecados.

Tú, que eres Bendita oh Virgen María que llegaste a sentir un fuerte dolor tan inmenso por la Sangre que fue vertida en toda su cara, por la Sangre que llegaba a brotar en todo su cuerpo, por los mismos latigazos que él recibió, esa preciosa Sangre que llegó a brotar de sus manos y también de sus pies cuando le fueron traspasados los clavos, esa misma Sangre que llegó a brotar de su costado, cuando le fue atravesada la lanza.

Por esa misma Sangre que se entregó para quitar todas mis preocupaciones para que vinculadas al dolor tuyo y al del señor Jesús sea alcanzada la gracia que siempre espero de ti por tú intercesión (en este momento le va a entregar todas sus peticiones).

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tú gran nombre, y con el poder de tú Preciosa Sangre sellamos toda clase de persona, de hechos o de acontecimientos por medio de los el enemigo quiera llegar a hacernos daño tanto a mí como a mi familia.

Con el poder de la Sangre de Jesús en este día me cubro, y también cubrimos y sellamos toda clase de potestad destructora que se encuentra en los aires, al igual que en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos del infierno y también en el mundo en el cual todos los seres humanos nos movemos hoy. Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda clase de interferencia y de acción del maligno hacia nosotros o nuestras familias.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (en este momento comienza a nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un círculo de Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (en este momento comienza a nombrar a cada una de ellas).

Te agradecemos Señor por tú Sangre y por tú vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Oración de Sellamiento

Yo (en este momento va a decir su nombre y también su apellido) me coloco ante los pies de Jesucristo y en este día me rindo a todo su Señorío, me ato a su voluntad santa, me amarro con los eternos lazos de su gran misericordia, por lo que abro todo mi corazón de par en par para que llegue a penetrar y también invada todo mi ser por completo.

 

En el nombre de mi amado Señor Jesucristo el cual murió y resucitó de entre los muertos al cual yo clamo y reclamo lo que es su Preciosa Sangre sobre mi vida, sobre mi familia, sobre cada uno de mis bienes espirituales y sobre los materiales. Yo en este momento sello mi corazón para que con la preciosa sangre de Jesús sea yo limpio de todo:

  • Odio
  • Resentimientos
  • Temores
  • Angustias
  • Soledades
  • Tristezas
  • Dolores

Y también toda clase de Sentimientos Negativos que quieren llegar a perjudicar mi vida o la vida de mis familiares.

  • Yo (en este momento va a decir su nombre y también su apellido) sello por completo mi espíritu con la Sangre Preciosa de mi amado señor Jesús.
  • Yo (en este momento va a decir su nombre y también su apellido) sello toda mi alma en la Sangre Preciosa de mi señor Jesucristo.
  • Yo (en este momento va a decir su nombre y también su apellido) sello por completo toda mi mente y mi voluntad con la Sangre Preciosa de Cristo.
  • Yo (en este momento va a decir su nombre y también su apellido) sello todo mi pasado y también todo mi presente con la Sangre Preciosa de Jesús.

En este momento sello con la Sangre Preciosa de mi señor Jesús a cada uno de mis hijos (comience a nombrarlo o nombrar a cada uno de sus hijos) para que ante el sello fuerte de la Sangre de Jesús toda fuerza de maldad huya de sus vidas. Por lo que aplico la Sangre de Jesús sobre toda mi casa, sobre los que en ella están.

También en este momento derramo la Sangre de Jesús sobre mi trabajo o sobre todos los negocios para que puedan quedar sellados y ninguna clase de potencia del maligno pueda llegar a hacerme daño alguno. Amén

Oración de Baño de Sangre

Jesús, oh salvador nuestro, el cual se encuentra presenta al Padre esa misma Sangre tuya que, en virtud del Espíritu Santo llegaste a derramar por amor hacia nosotros. Por favor en este día purifícanos de todos y cada uno de nuestros pecados en el baño de esta Sangre sagrada, que podamos lograr alcanzar la gracia que en este día te estoy pidiendo por medio de esta Novena de la Sangre de Cristo (presente en este mismo momento todas sus peticiones). Amén.

Oración al Señor Jesús

Señor Jesús, por favor te pido que me des de beber del torrente de tus delicias oh señor.

  • Tú Sangre Preciosa es la que apagará mi sed.
  • Tú Sangre Preciosa es la que me lavará de toda clase de mancha de pecado.
  • Tú sangre preciosa es la que me robustecerá en todas mis debilidades.
  • Tú Sangre Preciosa es aquella que me asegura la vida eterna.
  • ¡Señor, seas bendito por esa Sangre Preciosa que derramaste por mí en la Cruz del Calvario!

En la eucaristía me llegas a dar de Tú Sangre sagrada para que con ella me embriague del gran gozo celestial.

Oración antes del Trabajo

Señor, tú que llegaste a crear el Trabajo para que el hombre pudiese llegar a valorizar su propia vida. Con el trabajo, le llegas a ofrecer a cada uno de tus hijos la gran oportunidad de poder conocer y aprender a como vencer los obstáculos y poder saborear las victorias.

El trabajo se llegó a tornar centinela de la virtud que nos llega a traer paz, salud, también abundancia y la plena despreocupación. Somos personas privilegiadas, oh Señor, porque nos llegas a asistir con tus inspiraciones tan alentadoras y también positivas.

Con la buena clase de disposición que nos llegas a inspirar, en este momento descubrimos, por medio del trabajo, la felicidad de llegar a vivir. Señor, tú que nos diste este tipo de condimento de la vida y también de la consciencia de poder llegar a servir a tus propósitos.

Sin trabajo, las personas no llegan a sentir satisfacciones ni tampoco reciben recompensas que sean valiosas. Gracias a Ti, oh amado Señor, muchos sabemos lo que es trabajar y que producimos en la naturaleza de las transformaciones útiles.

Sin el trabajo, la vida llega a parecer un tipo de navío sin rumbo alguno; en este día todas las personas son dirigentes y capitanes de sus propias vidas. Gracias oh amado Señor, por la oportunidad de llegar a comenzar y de poder concluir con gran bien todos los trabajos que se realizan. Amén.

Ofrecimiento del Día

  • Que mis ojos puedan ver que Tú eras la luz que siempre alumbra mi camino.
  • Que mi alma llegue a sentir el gozo de poder llevarte muy dentro.
  • Que mi corazón pueda recibir con gran humildad el amor que Tú me otorgas.
  • Que mis pensamientos lleguen a ser para poder glorificarte y para llegar a bendecirte.
  • Que mis silencios lleguen a ser para hablar contigo y también escucharte.
  • Que mis oraciones lleguen a clamar ante Tí el cambio que debo de tener.
  • Quiero llegar a vivir bajo tú eterna mirada, el caminar sin ningún tipo de cansancio hasta poder encontrarte y de esa manera poder sentir la paz y también el gozo que tú infinito amor es el que me da.

Gracias mi amado señor Jesús por todas y cada una de tus bendiciones. Amén

Gozos (Para cada Día de la Novena)

Estos son los llamados Gozos que deben de ser recitados o entonados en cada uno de los días de la Novena Sangre de Cristo. El coro dice de la siguiente manera:

Coro: !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

En este día me cubro con tú Sangre y con el poder de la sangre de Cristo sello todo mi ser, por favor líbrame del hambre y de la misma manera de cualquier clase de escasez.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Tú Sangre Preciosa es la que tiene todo poder, tú Sangre es la que sana todo mi ser, tú Sangre es la que limpia toda mi alma y también es la que protege todo mi ser.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Ven oh Sangre redentora, por favor transforma en este día mi hogar, quiero ser liberado(a) de toda clase de influencia del mal.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Señor Jesús rocíame con tú preciosa Sangre redentora. Te entrego cada una de mis deudas para llegues a alcanzar de tal manera la victoria sobre cualquier clase de atadura que queme aflija y me esté destruyendo trayendo sobre mi vida y sobre mi familia toda clase de amarguras.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-9

[yuzo_related]

Fluye oh Sangre redentora, fluye sobre la vida de mis familiares, sobre mi vida, siempre apartando de mí (y de mi negocio o casa) toda clase de fuerza opresora que no me quiere dejar descansar ni tampoco que pueda ser feliz.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Tú Sangre redentora es aquella que destruye toda clase de maldad, por lo que en este día te pido que me ayudes en esta gran necesidad que tengo.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

En este día te pido oh señor que construyas las áreas que se encuentran afectadas en mi vida pasada, siempre sanando en mí todas esas heridas que dejaron como especies de cascadas una fuerza de amargura llenas de tristeza y de dolor.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Tú Preciosa Sangre es la fuente de poder y también de liberación por ella es que fuimos todos limpiados para poder obtener la bendición.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Oh Sangre de Cristo el pago como precio de rescate, el sello que nos marca, la garantía de que tú nos entregaste. Con esa misma preciosa Sangre hoy es que quiero que en esta angustia que yo tengo, y que vengas a ayudarme.

  • !Oh¡ adorable Sangre de Jesús la cual limpia toda mi mente y también todo mi corazón. Por favor rompe con cualquier clase de atadura que llegue a impedir mi bendición.

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-6

Día Primero

El primer paso para llegar a obtener la victoria en su vida es simplemente llegar a aceptar la obra redentora de Cristo Jesús. De acuerdo a lo que dice el libro de Efesios 1:7 debemos de saber que Dios nos libero del pecado por medio de la Sangre que Jesús la cual fue derramada en la cruz del calvario.

Oh padre celestial tú que, en tú infinito amor, enviaste a tú hijo unigénito para que todo aquel que en él creyere no se pierda más tenga vida eterna, gracias oh Jesús porque has derramado toda tú sangre preciosa en la cruz para que yo fuese salvo y libre de todo pecado, de toda enfermedad y de toda maldición, otorgándome la protección divina que da tú poderosa sangre mi Jesús. Amén.

Día Segundo

Todas las personas deben de relacionarse con todo lo que les rodea con la creación, con otras personas, con los que se encuentran a su alrededor, incluso como debe de ser con nuestros familiares, etc. Esta oración es guiada por lo que dice el libro de Colosenses 1:20.

Gracias porque por el acto de Cristo en la cruz, se ha podido establecer una conexión entre los seres humanos y el Padre Celestial, y que tú principal propósito es para que fuese restituido el puente que conecta este mundo con el celestial. Gracias mi Dios porque en este día tú sangre es la que me guarda y me protege. Amén.

Día Tercero

En el tercer día se debe de aceptar el perdón de nuestros pecados. Como lo dice en la escritura en el libro de 1 de Juan 1:7.

Gracias señor, porque existe una gran conexión entre nosotros tus hijos y la sangre de tú hijo amado Jesucristo, el cual la derramó por cada uno de nosotros para que llegásemos a ser salvos, sanos y libres de toda maldición de las tinieblas.

Día Cuarto

En el cuarto día se debe de descubrir el gran poder que tiene la Sangre de Cristo. Como es reflejado en el libro de Hebreos capítulo 9 versículo del 13 al 14.

Oh Cristo amado, en el antiguo testamento el pueblo de tuyo ofrecía sacrificios de machos cabríos, toros y chivos para poder obtener la expiación de sus pecados, y por medio de estos elementos lo lograban alcanzar, ahora señor cuanto más podemos obtener el perdón de nuestros pecados cuando el cordero inmolado, puro y sin mancha fue directo al matadero para entregar su vida y derramar su sangre por toda la humanidad.

Gracias señor porque por medio de este sacrificio puedo acercarme confiadamente ante el trono de la gracia, puedo estar cerca de la presencia del padre de los cielos y de la tierra, oh mi señor muchas gracias porque sé que ahora puede estar cerca de ti y tener una íntima comunión contigo. Amén.

Día Quinto

Oh santo Cristo, gracias porque fuiste el sacrificio que derramó su sangre en la cruz del calvario con la que pagaste el precio por toda la humanidad, sin importar lengua, género, raza, pueblo o nación, sin importar sin están presentes o si estaban en el pasado o que están por nacer todos han sido redimidos por tú preciosa sangre.

Día Sexto

Para el día sexto se debe de aceptar el entrar en la bendición de Dios. Como lo llega a describir el libro de Hebreos capítulo 10 versículo 19.

Gracias mi Dios eterno porque por medio del sacrificio de tú hijo amado Jesucristo puedo entrar confiadamente al lugar santísimo para ofrecer sacrificios de adoración y alabanza a ti, ya que el velo que impedía la entrada y el contacto entre tú y yo fue rasgado por el sacrificio de Cristo y por la poderosa sangre de Jesús la cual tiene poder en gran manera. Amén.

Día Séptimo

En este día se debe de aceptar que la Sangre del Cordero es la única que expulsa a Satanás de su vida, también de su negocio, de su casa, etc. Como lo llega a decir el libro de Apocalipsis en el capítulo 12 versículo del 9 al 11.

Gracias señor, porque por medio de tú sangre preciosa que fue derramada en la cruz del calvario, has expulsado al diablo y sus demonios de mi vida, de mi hogar, de mi familia, de mi trabajo y de todos los lugares que me pertenecen y a donde voy, ya que tú sangre preciosa es la que tiene el poder y la autoridad para prohibirle el paso al diablo y a sus demonios, gracias mi señor porque gracias a tú sacrificio puede estar confiado en que tú me proteges de todo mal. Amén.

Día Octavo

En este día vamos a pedir estar protegidos por la Sangre de Cristo. Como es descrito en el libro de hebreos capítulo 11 versículo 28.

Gracias señor porque así como tú salvaste al pueblo de Israel cuando se encontraban cautivos en Egipto y mandaste por medio de tú profeta Moisés a que las puertas de las casas de ellos fuesen rociadas con la sangre de un cordero para que el espíritu de la muerte no tocase a sus hijos, de esa misma manera tú sangre que ha sido derramada en la cruz del calvario es la que nos protege a mí y a mi familia de toda clase de maldición, enfermedad y de todo ataque de las fuerzas de las tinieblas.

Ya que tú sangre es la señal que demuestra que en nosotros está la marca del espíritu santo la cual es la que demuestra que estamos sellados por tú sangre oh mi Cristo. Gracias mi señor porque tú sangre es la que me protege de todo mal, y de toda clase de enfermedad y maldición. Amén.

Todos nosotros tenemos libre acceso a la Sangre de Jesús, sin embargo, no todos saben cómo aplicarla y reconocer el valor verdadero de la misma. Llegan a ser muy pocas personas las que conocen como usarla para poder protegerse a ellos mismos y a sus familiares, es como una persona que posee un carro, sin embargo, si no sabe cómo manejarlo jamás va a poder llegar a su destino, o como un sistema de alarma, si no sabe cómo usarla nunca le va a dar protección a sus bienes de los ladrones.

Día Noveno

Ya para este último día de la Novena a la Sangre de Cristo se debe de recibir la Eucaristía, que es también conocida como la santa comunión en la iglesia católica y la Cena del Señor en el caso del Cristianismo Evangélico, esto es conocido como lo describe el libro de Mateo capítulo 26, versículo 27 al 28.

Gracias mi señor porque por medio de tú sangre obtengo perdón de pecado. Ahora en este día tomo el pan (esto es para que participe de la cena o la eucaristía) y habiéndolo partido y dado gracias a Dios, lo repartiste entre tus discípulos y que sabemos que por medio de tú cuerpo que fue molino obtenemos la redención de Cristo Jesús.

Luego tomó la copa y habiendo dado gracias a Dios por ella, la repartió entre los discípulos diciendo: que todos bebiesen de ella, ya que la misma era su sangre, la cual es la confirmación del pacto y que es derramada por todos nosotros para el perdón de pecados. Gracias señor porque por medio de esta sangre obtengo sanación y liberación de toda clase de mal o enfermedad. Amén.

Lectura Propia de Cada Día

Estas son las lecturas que deben de ser realizadas en cada uno de los días correspondientes de la novena a la sangra de Cristo. La cual se encuentra conformada de la siguiente manera:

Día Primero

El primer paso para poder obtener lo que es la victoria en su vida es llegar a aceptar la obra redentora de nuestro señor Jesús. E libro de los Efesios en el capítulo 1 versículos 7 dice:

“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia”. Efesios 1:7 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Segundo

La cita bíblica para el segundo día es la siguiente:

“Y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz”. Colosenses 1:20 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Tercero

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Tercer día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado”. 1 Juan 1:7 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Cuarto

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Cuarto día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“La sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de una novilla rociadas sobre personas impuras, las santifican de modo que quedan limpias por fuera. Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente!”. Hebreos 9:13-14 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Quinto

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Quinto día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Y entonaban este nuevo cántico: Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tú sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación”. Apocalipsis 5:9 (Biblia Nueva Versión Internacional)

También se debe de leer la siguiente cita:

“Y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra”. Apocalipsis 1:5 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Sexto

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Sexto día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, por el camino nuevo y vivo que él nos ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; y tenemos además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura”. Hebreos 10:19 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Séptimo

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Séptimo día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra. Luego oí en el cielo un gran clamor: «Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios; ha llegado ya la autoridad de su Cristo.

Porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte”. Apocalipsis 12:9-11 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Novena-a-la-Sangre-de-Cristo-9

Día Octavo

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Octavo día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Por la fe celebró la Pascua y el rociamiento de la sangre, para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel”. Hebreos 11:28 (Biblia Nueva Versión Internacional)

También debe de ser leída la siguiente cita ya que es de gran importancia.

“La sangre servirá para señalar las casas donde ustedes se encuentren, pues al verla pasaré de largo. Así, cuando hiera yo de muerte a los egipcios, no los tocará a ustedes ninguna plaga destructora”. Éxodo 12:13 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Día Noveno

Después de finalizar con las oraciones de la Novena del Noveno día se procede con la lectura de la palabra de Dios en la siguiente cita bíblica:

“Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles: Beban de ella todos ustedes. 28 Esto es mi sangre del pacto,[a] que es derramada por muchos para el perdón de pecados”. Mateo 26:27-28 (Biblia Nueva Versión Internacional)

Si te gustó nuestro artículo y fue de gran ayuda para usted, le invitamos a que visite los siguientes enlaces los cuales pueden ser de su interés:

(Visited 7.013 times, 57 visits today)

Deja un comentario