Oración Poderosa para que me Busque Ya

¿Has terminado tu relación amorosa queriendo a tu pareja? ¿Te sientes atraído por alguien que no se fija en ti? ¿Te han sido infiel? ¿La persona que te gusta está enamorado de otra? Para cualquiera de estos casos reza la oración para que me busque y verás cómo esta poderosa plegaria surte efecto de manera inmediata.

Oración Para que me Busque

Oración Para que me Busque

¿Quien no se ha sentido desesperado ante alguna situación sentimental difícil? Muchas veces pensamos que, cuando la persona que nos gusta o amamos se aleja de nosotros no volverá a  vernos con buenos ojos.

Pues no es así, existen miles de formas de hacer que sus miradas y pensamientos sean solamente nuestros, una de ellas es la poderosa oración para que me busque y piense en mí.  

También existen otras plegarias con esta finalidad, entre las que se pueden destacar:  la oración para que me busque desesperadamente, oración para que me busque en 10 minutos y la oración para que me busque ahora mismo.

Como puedes ver todas son para que surtan efecto de manera rápida, continúa leyendo este artículo y podrás leer estos interesantes rezos que, si son recitados con fervor, surten el efecto deseado.

Puedes hacer tus propias oraciones de manera libre o suplicar a San Antonio, San Cipriano, Afrodita o a los arcángeles para que concedan tus peticiones y ese amigo, novio, esposo, amante te busque de manera desesperada.

 ¿Cuál es la función de estas Oraciones ?

Como su nombre lo indica, el propósito de estas oraciones es cambiar la situación de soledad en la que te encuentras y hacer que el individuo que quieres que esté a tu lado, regrese a ti.

Es por ello que, antes de empezar a rezar, se te pide que aclares tu mente y sentimientos para que sepas qué es lo que realmente quieres obtener con estas plegarias, de lo contrario no te enfocarías en el objetivo a alcanzar y, por tanto, tus ruegos no serán escuchados.

Otro aspecto a considerar es analizar tus propios sentimientos, preguntándote cómo te sentirás cuando te busque y si realmente quieres que esto suceda.

También es importante   imaginar si la persona que te buscará estará a gusto a tu lado, si es lo que quiere hacer o simplemente volverá contigo deseando compañía de otro ser.

Reflexiona sobre los aspectos mencionados y cuando reces la oración para que me busque, enfócate en hacerlo correctamente, pidiendo la forma como quieres que lo haga, como quieres que se sienta y como tu deseas sentirte.

En síntesis, las oraciones que te presentaremos harán que te busquen, así que apunta a la dirección correcta. Ah, una cosa importante que debes saber: De acuerdo a los entendidos en la materia, las plegarias a San Cipriano y Afrodita son las más fuertes y poderosas.

Oración poderosa para que me busque desesperadamente ahora

Recita esta oración si quieres que el amor llegue pronto a ti, empléate con fe y verás cómo esa persona empezará a añorarte hasta sentir la necesidad de buscarte en forma desesperada.

Es una veneración a San Antonio, considerado el santo del amor, por eso los creyentes más tradicionalistas la prefieren   e invocan su nombre para que ese sentimiento aflore en aquella persona que anhelan tener a su lado. Dice así:

Venerado San Antonio, tú que eres el santo del amor y ofreces ayuda a todo aquel que se encuentre necesitado de este bello sentimiento.  Tú que todo lo puedes y todo lo ves, socórreme en mis necesidades.

Acudo hoy a ti, para que hagas posible que ( Menciona el nombre de la persona) venga pronto a mí y llene esta ausencia que me mata. Que me añore tanto como yo a él, que sus ojos quieran verme, sus manos tocarme y en sus pensamientos siempre esté yo.

Que ( Repite el nombre) no pueda estar tranquilo sin mí, que sienta paz solo en mi presencia y que quiera desesperadamente buscarme. Te pido que todo lo que haga lo traiga a mi presencia.

Santo bendito, que yo sea su prioridad, su primer y último pensamiento cuando se despierte y cuando se levante. Que no tenga sosiego hasta que no esté entre mis brazos radiante de amor.

Quiero que al salir el sol venga a mí, que al mirar las estrellas me vea en ellas, que cada paso que dé durante el día lo dirija al lugar donde me encuentro. San Antonio, haz que se desespere y me busque.

Confío en ti, santo bendito, por eso mis suplicadas serán escuchadas y pronto (Di el nombre) estará junto a mi gozando de este amor infinito. Amén, amén, amén.

Oración para que me llame en 10 minutos desesperado

Antes de iniciar esta oración para que me busque, se recomienda hacer un ritual sencillo que consiste en poner la mente en blanco, pensar en esa persona y repetir tres veces su nombre y apellido, luego  reflexiona acerca de lo que quieres que pase entre esa persona y tú en los próximos día, repítelo en tus pensamientos seis veces seguidas. Ahora, medita intensamente lo que anhelas con esa persona y empiezas a decir:

Seres celestiales, ángeles de luz, yo ( mencionar tu nombre completo) vengo a ti hoy para que  ( menciona el nombre completo de la otra persona) salga de donde esté y deje a quien esté a su lado, procediendo a llamarme en este justo instante.

Quita de su lado todo aquello que impide que  ( menciona el nombre completo de la otra persona) regrese a mí. Rompe cualquier nudo que lo ate amorosamente, cualquier hechicería o mal conjuro que haya sido hecho en su nombre.

Haz que ( menciona el nombre completo de la otra persona) piense en mi ( menciona tu nombre completo) y que su desesperación sea tanta que sienta la necesidad urgente de pronunciar mi nombre y llamarme.

Quiero que entienda que no puede vivir sin mí, que mis ojos son sus ojos y que su ser es mi ser  por toda la eternidad. Quiero que ( menciona el nombre completo de la otra persona) acuda rápidamente a mi hogar, sin pensar en otra cosa sino en unir nuestros caminos.

Te agradezco, arcángel Gabriel por oír mis ruegos, sé que muy pronto ( menciona el nombre completo de la otra persona) estará donde yo quiero, demostrándome amor y deseo, amándome eternamente. Amén, que así sea.

Oración Para que se Desespere y me Busque

¿Estás desconsolada? ¿Has hecho hasta lo imposible para que te busque y no lo has conseguido? ¿Quieres que venga a ti completamente enamorado? Entonces la ocasión es perfecta para dirigir tus oraciones a Afrodita.

La oración para que se desespere y me busque se hace para invocar la presencia de esta diosa del amor, surte efecto en los casos más difíciles y en separaciones en las que es casi imposible conseguir un reencuentro.

Por lo anterior, no dudes en rezarle a Afrodita para conseguir que un hombre se desespere y volverlo loco por ti, al punto que empiece a anhelar tu presencia junto a él.  Repite la siguiente oración para que me busque:

¡Oh, Diosa del amor! Desconsolada y sufriendo por la pena de un amor que se alejó , hoy acudo a ti para que ( menciona el nombre completo de la persona que quieres desesperar) vuelva junto a mí.

Él me dejó triste y acongojada, se llevó mi corazón sin importarle mis sentimientos y mis lágrimas de dolor. De nada valió tanto sacrificio, tanta entrega y el tiempo que felices fuimos.

Imploro tu ayuda, diosa Afrodita para que ( menciona el nombre completo de la persona que quieres desesperar) solo piense en mí, que sus labios únicamente quieran pronunciar mi nombre y cuanto me ama. Que no tenga un minuto de paz si no está a mi lado.

Afrodita, diosa del amor, eres tú la indica para hacer que ( Di el nombre) se desespere y vuelva a mí. Que no duerma, no coma, no duerma, no piense correctamente si de mi presencia se aleja.

Te agradezco porque sé que pronto veré mis deseos cumplidos y ( menciona el nombre completo de la persona que quieres desesperar) vendrá desesperado a buscarme. Amén.

Plegaria para que me busque aún hoy

Como lo dijimos en un principio la oración para que me busque dedicada a San Cipriano es una de la más rezadas, sobre todo en los casos que son extremadamente difíciles.

Para algunos este es un santo malvado pero puedes rezarle sin miedo, recordando que no puedes pedir mal para otros porque éste puede devolverse en tu contra.

Así que no tengas miedo de pedirle a San Cipriano para que la persona que ama y que, por algún motivo se separó de ti, te busque hoy mismo y desee con locura tu presencia junto a él.

San Cipriano bendito, hoy imploro tu ayuda en mi vida, para que (Pronuncia su nombre) sienta necesidad de mí y empiece a buscarme con desesperación. Mantén alejado a todo aquel que quiera interponerse en nuestro camino.

Querido santo, acudo a ti en este instante de tristeza y de desesperación por un amor perdido para que hagas que me introduzcas en sus pensamientos y en su corazón. Quiero que (Di el nombre completo de la persona) me busque hoy mismo, sin demora y con pasión.

Que anhele mi calor, mi olor, mis palabras, mi amor y todo lo bueno de mí. Haz que yo sea la niña de sus ojos y que se vuelva esclavo de si pensamientos, hasta que no pueda pensar en nadie más que en mí.

Tú como santo de casos difíciles puedes lograr que (Di el nombre) regrese a mi y que nuestro amor renazca para siempre. Coloca en su corazón y en el mío un bonito sentimiento lleno de bondad, solidaridad, lealtad, respeto, pasión y alegría.

Con tu ayuda podre lograrlo y te estaré agradecida, hoy ,mañana y siempre. (Pronuncia el nombre completo) vendrá a buscarme hoy mismo. Que así sea. Amén.

Rezo para que me Llame Desesperado Ahora

Llegamos a la última oración para que me busque, en esta ocasión estará dirigida a los tres arcángeles: Gabriel, Miguel y Rafael. Ellos pueden ayudarte para que la persona que amas o que te gusta te llame en este mismo instante.

Ora con fe, concéntrate en lo que quieres alcanzar y estos seres celestiales te escucharán y concederán tus deseos. Empieza de la siguiente manera:

(Pronuncia el nombre completo de la persona que quieres que te llame), no hay poder humano que pueda alejarte para siempre de mí, por eso en este momento empezarás a pensarme, desearme, añorarme y amarme como nunca antes lo habías hecho.

En este preciso instante sentirás una fuerza que te empuja a llamarme, insistirás en hacerlo sin que nada ni nadie te lo impida. Desearás oír mi dulce voz al contestarte. Pensarás en mí en cada momento.

Imploro a los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel para que con su presencia iluminen tu corazón, eliminando toda incertidumbre que tengas y alejando a quienes deseen vernos separados.

Pido al ángel Miguel que destierre todo ser inmundo que piense en hacernos daños, a Gabriel que lleve mi nombre a tus oídos y a Rafael que sane  nuestros corazones del odio, la duda y la desconfianza.

Vendrás a mí, lo sé, me llamarás y me pedirás que regrese junto a ti. No habrá sombras ni dudas. Solo seremos tú y yo por siempre. Arcángeles benditos, que así sea. Amén.

¿Estas oraciones tienen contra indicaciones, hacen mal?

Cuando escuchamos hablar de este tipo de oraciones, comúnmente creemos que son plegarias destinadas a hacer mal , pero no siempre es así. Todo depende de la intencionalidad de quien las reza.

Las oraciones que aquí te mostramos no conllevan en ningún momento un daño hacia otra persona, solo queremos ayudarte para que consigas que el ser amado te busque pronto.

Por lo tanto, cuando recen estas oraciones, hazlo sin temor, con fe y así lograrás recuperar ese amor que ya considerabas perdido. Puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Sin embargo, recuerda que debes analizar bien la situación en la que te encuentras y si lo que estás pidiendo es lo mejor para tu vida. De nada vale tener a nuestro lado a una persona que esté pensando y deseando a otra.

El amor verdadero se compone de pequeños detalles que nacen de manera voluntaria, reza para que consigas a ese ser que  sea honesto, fiel, bondadoso, amoroso, sincero, honesto y leal contigo.

Reza por una relación en la que te sientas plena y llena de felicidad, donde ambos estén convencidos del amor que sienten el uno por el otro.

repite los siguientes mantras para que esa persona que tanto deseas te busque.

Para finalizar te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde encontrarás temas de interés para ti:

Arcángel Jofiel: Oración para conseguir el amor

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

La Oración a Santa Marta para obtener el Amor

(Visited 125.768 times, 634 visits today)

Deja un comentario