Oración Para que se Enamore de mí Ahora

¿Estas enamoradas y no eres correspondida ¿Sufre mucho por esta situación, pero no sabes cómo solucionarla? ¿La persona que amas siente atracción por otra? ¿Deseas conquistar su amor y que sólo tenga ojos para ti? Este artículo es la solución a todos tus problemas amorosos porque te traemos la poderosa oración para que se enamore de mí. Así que léelo con atención.

ORACIÓN PARA QUE SE ENAMORE DE MI

Oración Para que se Enamore de mi

Amar y ser amado es el estado ideal al que aspiramos todos los seres humanos, pues cuando esto sucede nos sentimos realizados y felices. El placer de estar al lado de la persona que nos gusta es inigualable.

Popularmente, se dice que sentimos “mariposas en el estómago”, este dicho coloquial encierra todo el bienestar que nos produce el amor. Pero ¿Qué sucede cuándo nuestros sentimientos no son correspondidos?

Podemos decir que una situación así nos afecta al punto de sumirnos en la desesperación y, en ocasiones, en una depresión total que se origina del desgano y de la tristeza continua.

Ahora bien, podemos preguntarnos sí esta problemática tiene solución.  Desde nuestro punto de vista se pueden planificar varias acciones para lograrlo, una de ellas es usar la oración para se enamore de mí.

En este artículo te presentamos varias plegarias para hacer que el hombre que amas esté a tu lado en todo momento y te brinde todo el amor y el cariño que mereces. Pon especial cuidado para que consigas conquistarlo.

ORACIÓN PARA QUE SE ENAMORE DE MI

Oración poderosa a Santa Sara para que un hombre se enamore de mí

Santa Sara querida, en este momento y en este lugar, imploro tu perdón por todas las faltas que haya cometido y por haber ofendido a quienes se encuentran a mi alrededor.

Si en algún momento he hecho objeto de tristeza a mis semejantes, hoy te pido perdón. Del mismo modo, me comprometo a perdonar a quienes han herido mis sentimientos postrándome en la tristeza y el abandono.

Asimismo, ruego de tu intervención para que la oscuridad abandone mi existencia resurgiendo y brillando como debo hacerlo.  Alúmbrame con tu claridad y guíame por la senda del bien.

Que todo lo que mis ojos alcancen a ver sea para mi bienestar y prosperidad, que todo aquel que ose acompañarme en este mundo lo haga con amor sincero y lealtad.

Quién como tú para concederme lo que mi corazón anhela en este instante de incertidumbre y desamor. Quién como tú para que hagas que (Aquí presentas tu petición en forma clara y detallada)

Trae a mi lado a  (Di el nombre de la persona) para que se enamore por siempre de mí, que yo sea su princesa y su luz en la oscuridad,  que sus labios repitan mi nombre sin cesar, que su deseo por mi persona nunca muera.

ORACIÓN PARA QUE SE ENAMORE DE MI

Te pido Santa Sara amada que, no exista energía negativa que nos aleje, que ningún hechizo, amarre, oración o atadura maligna, logre romper los lazos que nos unirán a partir de este momento.

En ti confío plenamente y al lograr que (Di el nombre ) se enamore de mi, me convertiré en tu más ferviente devota. Alabándote en cada momento y en todo lugar. Gracias, gracias, gracias.

Esta oración para que se enamore de mí debe ser repetida con fe y devoción, poniendo todo tu poder mental para que lo que pides sea logrado con mayor prontitud.

Oración a Santa Catalina para atraer el amor de un hombre

Te venero, Santa Catalina bendita, por eso hoy te doy gracias por todas las peticiones otorgadas y te imploro que me ayudes para que (Pronuncia el nombre de la persona) caiga rendido de amor a mis pies.

Que mi belleza lo deslumbre, que mis palabras lo conquisten, que mis pensamientos lo llamen, que mi corazón lo cautive, que sea mío de una vez y para el resto del tiempo.

Compadece este pobre corazón afligido y haz que (Di el nombre de tu amado) llene su corazón de amor hacia mí, teniendo que suspirar, llorar, reir, vivir  pensando en mí. Sin que nada ni nadie se interponga entre los dos.

ORACIÓN PARA QUE SE ENAMORE DE MÍ

En esta parte de la plegaria dices el nombre de la persona que quieres enamorar tres veces seguidas y golpea el suelo lentamente con tu pie izquierdo, mientras dices: Bajo mi pie yo te domino y seré parte de tu corazón. No conseguirás descanso hasta que a mí vengas a pedir por amor.

Al amanecer sus ojos se abrirán para contemplar mi rostro, al atardecer anhelar mi presencia junto a él y al anochecer estaré presente en  sus últimos pensamientos del día.  Que así sea. Amén.

Una vez hayas rezado esta oración para que se enamore de mí, procede a repetir el Padrenuestro, el Credo y el Gloria al Padre.  Haz esto durante siete días seguidos o hasta que veas resultados positivos a tu solicitud.

Como muestra de gratitud , cada vez que reces esta oración agrega también palabras de agradecimiento por los favores concedidos a santa Catalina.

Oración a Dios para que un hombre se vuelva loco de amor por mi

Amado Padre, te alabo y te venero, agradeciendo todo cuanto en esta vida me has otorgado. Me permites estar viva y disfrutar de una existencia plena, por eso me considero tu hija predilecta.

Has hecho de mí un ser especial lleno de luz y de bendiciones. Me has otorgado el don del amor. Por eso hoy decreto que amo y soy amada con todas las fuerzas del universo.

Padre amado, eres poderoso y conoces mis pensamientos y sentimientos, por eso atraerás a mí a ese ser maravilloso con el cual sueño para compartir las alegrías de la vida y para honrar tu nombre.

Atraes vibraciones positivas a mí, con ellas llega mi amor, montado en un caballo blanco, lleno de luz y hermosura. Cual doncella  estoy esperando con los brazos abiertos su llegada.

¡Oh, amado Padre! Tú que todo lo puedes concédeme ese deseo, quiero un ser maravilloso, respetuoso, leal, amoroso y trabajador con el cual pueda gozar las maravillas que me das.

Que sea un fiel compañero, apoyo en mis decisiones, compañía en los momentos de angustia y soledad y que me aprecie tanto como yo lo sabré apreciar a él. Con tu poder absoluto ayúdame, padre mío. Amén, amén, amén.

Oración para conquistar a un hombre rápidamente y para siempre

Mi rostro resplandece y él me mira, admirando mi belleza siempre está. Cuando quiero caminar me acompaña y si quiero descansar me comprende. Cuando no estoy me piensa y me busca sin cesar.

Esto lo pienso y  lo decreto porque sé que Señor tú me complacerás. Seré su destino, su día, su noche, su viaje, su reposo, su trabajar. Me querrá como su amiga, su esposa y amante para a su lado siempre estar.

Señor mío, haz que ( pronuncie el nombre de su amado) me miré con ojos de amor y de bondad. Que note mi presencia y de mi amor siempre quiera gozar. Que así sea y así será. Amén.

Para obtener buenos resultados repita esta oración para que se enamore de mí durante siete días, si aún la persona no viene a usted, vuelva a recitarla siete días más.

Rezo a Afrodita  para que se enamore de mí

De acuerdo con la mitología griega, a Afrodita es la Diosa del amor, a ella se le rinde culto y se le hacen peticiones cuando se quiere atraer a la persona amada hacia nosotros.

En esta oportunidad queremos regalarte una oración sencilla que puedes recitar sola o como complemento de las otras que has leído hasta ahora.

Diosa Afrodita, hoy yo (Di tu nombre) te pido que intervengas para lograr el amor de (pronuncia el nombre de la persona que quieres conquistar). Quiero que venga pronto a mí para estar juntos hasta  la eternidad.

Que me desee fervientemente al tiempo que me mira cómo si le fuera a faltar. Sus manos entre mis manos posará y entrelazados caminaremos rumbo a la felicidad. Oye mi ruego, amada Diosa para poderlo conquistar.

Seremos uno del otro y el amor nos unirá, cuando alguien quiera separarnos tú pronto intervendrás. Alejando toda maldad y hechicería que nos quieran montar. No habrá poder alguno para este amor acabar. Amén

Si deseas conocer otras oraciones para conquistar o atraer a un hombre  y que te pida matrimonio, te invitamos a ver el siguiente video.

A manera de reflexión…

Recuerda que la oración es una herramienta para conversar con dios en aquellos momentos que necesitamos de su presencia y protección. Sin embargo, su uso se ha extendido para invocar a los santos y dioses de diferentes mitologías.

Esto sucede por el afán del hombre en encontrar soluciones a sus problemas, con lo cual ha empezado a creer en diferentes religiones y ritos.

Muchas veces esto genera miedo e incertidumbre, sobre todo cuando se piensa en brujerías, hechizos y amarres.  Pero, no siempre es así, podemos usar las oraciones para implorar sanamente que un deseo nos sea concedido.

¿Con la oración para que se enamore de mí, esa persona caerá rendida a tus pies? Rezala y lo sabrás.

Te recomendamos visitar las siguientes direcciones electrónicas, en ellas encontrarás diversas plegarias con fines amorosos.

Oración Buena Para Atraer a un Hombre

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

Arcángel Jofiel: Oración para conseguir el amor

(Visited 68.158 times, 141 visits today)

Deja un comentario