Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

En este artículo hablaremos de la Oración al Ánima Sola, quién es y un poco de su historia. Esta ánima tiene un origen bastante pintoresco pues ella rechazó a Jesucristo en vida, luego en la muerte le suplicó piedad, si estás interesado en saber más te invitamos a seguir leyendo.

Oración al Ánima Sola

Historia del Ánima Sola

Dentro de la religión católica existen muchos mitos y también creencias, entre esas se encuentra la leyenda del Ánima Sola, esta se basa en una mujer que hábito en la ciudad de Jerusalén, al momento de la crucifixión de Jesucristo, este rechazo al señor por miedo a que los judíos que estaban en el sitio tomaran represalias contra ella.

Como esta mujer tuvo miedo y se avergonzó de Jesucristo, su castigo fue el penar para toda la eternidad, dicho de otro modo, sufrió por estar desamparada y además estaba confinada al purgatorio. En América Latina esta figura goza de gran popularidad, hay rezos como por ejemplo Oración al Ánima Sola de Amarre o también Oración al Ánima Sola para el amor.

Si bien es cierto que ella no fue una mala mujer en vida, su pecado fue avergonzarse del señor, además, tampoco le prestó apoyo cuando estuvo en la cruz, por eso fue condenada no solo a vagar como alma en pena, también estará en total soledad, esto a raíz de que abandonó a Jesús cuando pudo haberlo ayudado. Ella formaba parte de un grupo de mujeres piadosas que se conocían por ayudar a aquellos condenados a la cruz.

Este grupo de mujeres tenía la tarea de asistir a estos condenados, limpiándoles la sangre y dándoles agua para beber, el asunto es que justo el día que Jesucristo fue crucificado ella estuvo asignada a asistirlos, pero ella solo limpio y dio de beber a los dos criminales, a Jesucristo lo ignoro pues esta sentía miedo de que los judíos tomaran represalias y por ende se avergonzó de Jesucristo.

A raíz de todo lo sucedido, al ser condenada al purgatorio se le pusieron cadenas y tiene una sed que nunca podrá ser saciada, por eso en las imágenes se le suele ver encadenada y quemándose en fuego, un castigo equivalente al pecado que se le atribuye.

El Ánima Sola no está asociada como una santa de ninguna iglesia, se desconoce de dónde nació la creencia de que ella escuchará las oraciones e intercederá para cumplir los milagros. Esta entidad es de tener cuidado, la razón es que no solo es usada para milagros, también para fines malévolos, en tal sentido es importante entender que a la hora de pedirle algo, hay que tener definido lo que se espera lograr, si hay una liga de sentimientos no funcionaran los rezos.

Aquellos que han rezado y pedido al Ánima Sola algún favor relatan que esta entidad es de temer, la razón es que si se le pide un favor y se le hace una promesa esta debe cumplirse a cabalidad, de lo contrario, esta tomara represalias de aquellos que se rehúsen a pagar lo que en un primer momento ofrecieron, en tal sentido es comprensible porque hay que ser honestos al momento de pactar con ella.

Se dice que sin importar la situación por la cual se esté pasando, que tan adversa sea, si trata de problemas sentimentales, amor o salud ella escuchara y apoyara, solo hay que tener un corazón honesto y la voluntad de pagar lo que se ofreció. En este artículo pondremos otras oraciones asociadas a ella.

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú. Obliga a (En esta parte de la oración va el nombre de la persona a la cual va dirigido el rezo) a venir arrodillado ante mí, entra en su mente y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío lejos de mí.

Ánima Sola, en ti confío, como mi protectora te invoco, amarra a (En esta parte de la oración va el nombre de la persona a la cual va dirigido el rezo) Tranquilízalo, amánsalo, hazle destacar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz. (En esta parte de la oración va el nombre de la persona a la cual va dirigido el rezo)

Yo te conjuro, tu no podrás tener placer en este mundo, si no es con la mujer que estás tratando, esa mujer protegida por Jesucristo. Ánima Sola, las dos desamparadas estamos, entre las dos nos acompañamos.

Escucha mis plegarias, tú más que nadie ha de comprender que mi única salida se halla en ti, no puedes desampararme en este momento. Si se acerca a mí hecho una fiera, se amansará y tranquilizará, si osa traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos. Así será, así lo proclamo. Amén.

Como se puede ver en esta oración, el ánima sola es una entidad triste y solitaria, en tal sentido es comprensible porque se asume que ella entenderá a la persona que recurra a ella buscando consuelo o ayuda. Con base a su experiencia cuando este rechazo a Jesucristo (cabe destacar que fue en un sentido espiritual y no de pareja) y luego, en la muerte lo busco suplicándole que la rescatara.

Al ánima sola se le pide no solo que haga que la persona que queremos nos busque, también que baje la guardia, es decir, que cambie su actitud si es agresiva, pero también le pide atormentar a la persona para que sienta que la vida sin el que reza no vale la pena. Quien conjura a esta entidad, está decretando conscientemente que la persona a la cual va dirigido el rezo, será infeliz y padecerá dolor hasta que no corresponda los sentimientos.

Se le pide ayuda al ánima sola pues esta entiende la desesperación que puede llegar a sentir una persona, se le pide su amparo debido a que ella estuvo desamparada, por ende, entiende ese sentimiento y lo alivia en las personas, también que calme el corazón de las personas a las cuales va dirigido el rezo pues se quiere evitar violencia innecesaria.

Esta oración debe rezarse durante siete días continuos, la persona que recurra al rezo debe tener fe en que su plegaria será oída, también es importante que entienda que sus intenciones son importantes, dicho de otro modo, si tiene la intención de causar dolor entonces el rezo será inefectivo, el ánima sola solo atiende rezos de una persona que se sienta desesperada y desee amor, no atenderá oraciones de alguien que espera causar dolor a otra.

anima sola oracion

 

Oración al Ánima Sola para problemas económicos

Señor mío Jesucristo, Creador y Redentor mío, único remedio para nuestras almas y bien celestial para las almas del Purgatorio, que por vuestro amor bajaste a la tierra a dar la vida por redimirnos y así pudiéramos gozar de vuestra gloria, os ofrezco humildemente estas oraciones y súplicas para que, unidas con vuestros méritos, os sirváis sacar del purgatorio el alma más sola, la que esté más abandonada, más solitaria, y es mi voluntad ofrecerlas tantas veces hicieran falta para satisfaceros, hasta quedar esa pobre Ánima Sola libre de sus penas y tormentos. ¡Oh mi amado Jesús! ahora, en estos momentos de gran necesidad, escuchad con benevolencia mis suplicas.

Mirad cuántas son las gracias que precisamos, con toda verdad puede decirse que nuestras necesidades son continuas. Ahora, Señor, Hijo del Altísimo, buscamos para con vuestra Divina Majestad, intercesores que amáis sobremanera, como el Ánima Sola, tan empeñada en nuestro favor como grata a vuestros ojos.

Desde lo profundo de su cárcel os presenta nuestras carencias económicas y laborales pidiéndoos las gracias necesarias para que puedan ser remediadas prontamente. Miradnos, pues, con ojos de misericordia y atended el ruego que ella, vuestra sierva, os lleva en nuestro nombre, y dadnos alivio por vuestra bondad y clemencia.

Y vos, ¡oh bendita Ánima Sola! la más abandonada del cementerio, que sufrís pena y tormento en el purgatorio, pero que sois escuchada por Dios y su Hijo, y pronto gozareis de la gloria junto a Ellos, alcanzadme de la Divina Misericordia, el remedio de estas urgentes necesidades que tanto me afligen y causan desesperación y que deseo se vean resueltas satisfactoriamente: (En esta parte de la oración se pide con fe lo que se espera lograr a través del rezo) Ánima Sola gracias por escuchar y atender mis ruegos, yo os tendré presente en mis oraciones, para hacer más corto vuestro tormento.

Oh Jesucristo, nuestro protector, deposito en vos mi fe obediente, acoged con bien estos ruegos y extended hacia nosotros vuestra Mano Poderosa, bendecidnos nuestras vidas y hogares con abundancia de bienes, materiales y espirituales y haced que recibamos todo cuanto hemos solicitado. Así sea.

Rezar el Credo, y tres Padrenuestros y tres Glorias por el eterno descanso de las almas del Purgatorio. Hacer la oración y los rezos con mucha fe durante tres días seguidos y prender una vela blanca cada día hasta que se consuma.

En esta oración, se le pide al ánima sola para que interceda directamente ante Jesucristo (esto podría resultar irónico tomando en cuenta su historia) por nosotros, se puede ver como ella pide que ayude a esas almas (Las personas que están realizando el rezo) que se sientan desesperadas o tristes, esto debido a que ella se siente identificada porque es su situación.

Si se lee con profundidad y bastante calma la oración se puede ver como ella intercede por nosotros ante Jesucristo con una segunda intención, que su pecado sea perdonado, por lo tanto, destaca todo el tiempo que ayuda a las personas como haciendo un llamado de atención a Dios para que note sus acciones.

Posteriormente hace una analogía entre el calvario que ella sufre, con las dificultades económicas de quien realiza la oración, de esta forma ella compara su castigo por su pecado con las carencias que pedimos dejando ver que nosotros podemos merecer la bondad del altísimo. Hay quienes creen que su interés es ayudar a las personas con sus peticiones para luego estar junto a Dios padre y Jesús.

Quien haga uso de esta oración también está ayudando a bajar la condena que esta entidad sufrió en su momento, por ende, en la oración también se menciona mucho a Dios y a Jesús para hacerlos conscientes de la ayuda que el Ánima está ejerciendo en nuestra vida. Este rezo va acompañado de un ritual, esto podría considerarse como una ofrende a todos los que sufren en el purgatorio, también al Ánima.

Oración al Ánima Sola para amarrar

Oh bendita anima sola, oh alma de sol también de la tierra, eres el ánima sola del Cielo y el mal, oh gloriosa, hoy recurro a ti necesitando de tu gracia, me encuentro suplicante realizando esta plegaria, la hago con todo mi corazón y alma.

Te pido anima Sola, que (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) me quiera y me ame tanto como yo lo amo a él/ella, méteme en su corazón y no permitas que me saque, hazme presente en cada uno de sus sentidos, para que solo por mi sienta amor, ternura, paz también confianza además que me sea leal, y desee todo mi ser porque yo (En esta parte de la oración va tu nombre completo) soy para él/ella.

Por favor anima sola que venga a mí (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) totalmente enamorado, que sienta un inmenso deseo sexual por mi persona y por nadie más, que todo pensamiento que tenga durante su día sea dirigido a mí, que no se sienta feliz si no está conmigo, que venga (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) totalmente enamorado a mí, que soy (En esta parte de la oración va tu nombre completo).

Anima sola estoy suplicante y te pido con desesperación que venga a mí (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) dominado, desesperado de amor hacia a mi (En esta parte de la oración va tu nombre completo) yo sé que lo hare feliz, que cada pensamiento de amor que tenga sea por mí, que el cuerpo que desee sea el mío, el de nadie más, que solo encuentre la paz y la felicidad junto a mí.

Que cada uno de sus sentidos lo lleve hacia a mí, que este locamente enamorado de mí (En esta parte de la oración va tu nombre completo) que no pueda vivir sin mí, que todo su amor sea para mí, te lo pido de rodilla bendita anima sola, me encuentro desesperado lo quiero junto a mi amarrado y sé que, con tu ayuda, lograre atarlo.

Yo sé que me escucharás ánima sola y que lo amarraras a mí para que yo pueda ser feliz, sé que le eliminaras de la mente cualquier imagen que tenga de otra persona, tráelo a mí para dominarlo yo (En esta parte de la oración va tu nombre completo) te prometo si escuchas mi plegaria y llevas a cabo mi petición yo te seré devota y orare cada lunes por dos meses por ti para que consigas la gloria eterna. Amén

En esta oración se puede ver claramente como se le pide a esta entidad que ella misma interceda por nosotros ante la persona por la cual rezamos, la petición es básicamente que esa persona sienta por nosotros el mismo amor que nosotros sentimos, también que nosotros nos volvamos el todo para esa persona.

Se puede ver como se pide que esa persona venga con deseos de nosotros y de nada más, también se pide que tenga un deseo carnal fuerte y que nunca nos saque de su cabeza. En este rezo mientras más desesperado se encuentre el que lo lleva a cabo, mejor para el Ánima Sola.

En esta oración la persona que está pidiendo el amarre se compromete a hacer feliz a la persona por la cual reza, pero también lo adquiere como si fuera una posesión. La entrega es casi tan total y absoluta que seremos lo único en su vida, de hecho, se puede ver como se pide que le borre de la mente a cualquier persona que le pueda interesar para que solo nos vea a nosotros.

Finalmente se puede ver como quien lleva a cabo el rezo hace promesa, es decir, le ofrece a rendirle tributo, rezarle e interceder ante Dios padre y Jesucristo para que el castigo y el tormento que esta sufre desaparezcan y pueda ser aceptada en los cielos, es decir, obtenga la gloria eterna, es aquí donde hay que tener cuidado, pues quien hace una promesa y no la cumple sufrirá graves consecuencias.

Conclusiones finales

Después de leer todas las oraciones al Ánima Sola, podemos observar como esta entidad tiene la capacidad de conceder ciertos milagros a aquellos que le rezan, sin embargo, lo hace con la intención de mitigar su propio pecado y probablemente alcanzar un puesto al lado de Dios Padre y de Jesús.

Hay gente que le reza pidiendo el bien y gente que reza pidiendo el mal, lo cierto es que ninguna oración será escuchada si es una oración que no está definida, por lo tanto hay que tener cuidado con lo que se pide, lo que se promete y con qué intenciones pedimos a esta entidad.

Tenemos varias opciones más en un artículo de un blog amigo Oración para desesperar a un hombre .

Si este artículo fue de tu agrado puede ser que estos también lo sean:

(Visited 377.184 times, 10 visits today)

Deja un comentario