Oración efectiva y rápida para conseguir trabajo

Conseguir un trabajo puede ser una tarea estresante para muchas personas, en algunos casos también puede ser muy difícil, es por eso que en este artículo traemos la Oración para el Trabajo, la cual ha demostrado ser bastante efectiva y poderosa para ayudar a las personas.

Oración para el Trabajo

Oración para encontrar trabajo

Jesús, eterno padre celestial:

Mi padre, mi guía y fortaleza, te alabo a ti mi salvador, Tienes aquí a tu hijo que ha pecado, pero que te adora, Eres alabado por tu amor, tu eterna bondad y la seguridad que nos das Padre, que para ti que todo es posible y todo lo puedes, Porque tu gracia es inmensa y nunca me abandonas Y en momentos de agonía nunca sueltas mi mano.

Eres pan, eres vida, eres amor y consuelo, En las penumbras tu luz me guía, Vengo a ti, arrodillado, mi Padre amado, Vengo otra vez a rogar por tu eterna bondad, por tu amparo, Porque sé que, de tu mano, nada temeré y nada me faltará, Porque tú, mi señor de bondad, ayudas a los agobiados, Te ruego para aliviar mis preocupaciones, te lo suplico. Te pido que mi petición sea atendida, alivia mi dolor y mi agobio.

Padre, mi amado Jesús resucitado, Mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas Te suplico por un nuevo trabajo, padre mío Porque sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado Vengo a ti para hacer mi petición laboral Necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

Sé que tú en tu enorme bondad, no me dejarás decaer Porque de tu mano no temeré y alivio sentiré Te ruego padre, que mi anhelo sea concebido con prontitud.

Padre bendito y celestial. Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi Ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado Haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable Intercede en mi petición para establecerme económicamente Hazme un ser proveedor y bendice mi comida Te ruego por ese empleo o por emprender mi propio negocio Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor.

Tú Padre, llenas de tranquilidad el corazón de tus hijos Alivia el corazón de este ciervo tuyo que te necesita más que nunca No me abandones en este momento de desesperanza Toma mi mano y muéstrame el camino que debo recorrer Sostenme en este momento de desesperación que sólo tú sabes aliviar Sé que nunca dejas solos a tu hijos Porque tú eres un Padre lleno de misericordia En esta hora de desesperanza y carencias Tomo tu mano, sintiendo alivio y esperanza Tú que conoces los deseos de mi corazón sabes que necesito ese empleo

Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Mi Dios, gracias por tu amor y tu bondad Gracias por amarme y perdonar todos mis pecados Todo lo creo en ti, Amén. ¡Bendito seas por siempre, Señor! Luego rezar un padre nuestro para terminar con gracia la oración para un trabajo. Dios escuchará tu petición si lo haces con mucha fe.

Oración para el trabajo

En este rezo se puede ver como se le pide ayuda directamente a Jesucristo para poder conseguir un trabajo, se le pide fuerza y guía para saber en qué sitios buscar, además, también se le pide ayuda porque para él no existen imposibles. Esta oración deja ver que en sí misma funciona como un rezo constante, esto motivado a que hay que pedir con constancia y fe para que Jesús interceda por nosotros.

Se le pide a Jesús que mire nuestras necesidades, el mejor que nadie comprende lo que es tenerlas, por lo tanto, se le pide que nos ayude a conseguir trabajo. También se confía en que como Jesucristo es bondadoso, no dejara desatendido nuestro pedido. Jesucristo está sentado a la derecha de Dios padre, por ende, él puede interceder por nosotros ante Dios mucho más rápido y pedir por nosotros.

Oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

Oh, Siervo fiel, que acompañaste a tu maestro en el trabajo de enseñar la palabra. Tú que compartiste el pan con Jesús, clamo tu presencia en este lugar. Que tu energía luminosa nos brinde bienestar.

Vengo preocupado por mi trabajo y acudo a ti para encontrar consuelo. Mi trabajo se encuentra vulnerable y temo por mi estabilidad. Cuido de mi familia y con mi trabajo sostengo su bienestar.

Te ruego santísimo patrono, encomiendo mi alma para que la sanes de todo mal y le des vitalidad. Necesito tu ayuda para encontrar empleo y mejorar mis finanzas. Reconozco que te he olvidado, pero me comprometo a honrarte con devoción.

Ser un fiel creyente para que los que no creen, crean. Para que los que no sepan de ti, te conozcan y sean testigos de las bondades de tu poder. Señor, adorado, de los casos imposibles, te pido ayuda en mi trabajo.

Te pido ayuda en especial por este motivo, (En esta parte de la oración se hace la petición que se le tiene al santo con toda la fe posible). Gracias San Judas Tadeo. Amén.

En este rezo se le pide ayuda a San Judas Tadeo para que nos brinde su apoyo a la hora de conseguir trabajo, la razón es que él estuvo al lado de Jesucristo y lo acompaño en su labor, por tal motivo éll puede interceder por nosotros ante Jesús para ayudarnos en nuestra búsqueda. También en esta oración se puede ver que la persona que la reza deja ver que está desesperada, es decir, no esconde sus verdaderos sentimientos.

Oración al Espíritu Santo para el trabajo

Santo Espíritu: La señal de amor del Ser Supremo y su unigénito hijo, Jesús, Tú, que iluminas al mundo con tu luz resplandeciente y tu amor incondicional, aprueba mi petición que, con mucha humildad y sencillez, realizo a tu nombre.

El día de hoy necesito de tu confianza y seguridad, para que, el regalo que el sempiterno Dios me guarda, sea un trabajo estable que llegue a mi vida.

Santo Espíritu, guía mis pasos por el buen camino, para no decaer en conflictos con adversarios u obstáculos, que impidan la obtención del empleo pleno. Llena mi alma de tu divina voluntad, motiva mis esperanzas y blinda mi cuerpo, mis manos trabajadoras y mi rostro cansado, que nunca falte en mi vida una digna labor.

Santo Espíritu, Tú, que eres la semilla de Cristo en la cruz, que fuiste esparcido por toda la humanidad, para salvarnos de nuestros pecados, espárcete en mi vida ahora, para que en ella fluya el trabajo que necesito.

Espíritu de amor, alerta única de nuestro Señor todopoderoso, Dios, y su hijo, Salvador de cada uno de los seres que habitamos la Tierra, que el día de hoy, sea tu voluntad la que triunfe, por los siglos de los siglos. Amén y amén.

Esta vez se le pide al Espíritu Santo, esta Oración para Pedir Trabajo tiene como particularidad que apela al amor que tiene Dios por su hijo Jesús, también a la forma en que él espíritu santo ilumina al mundo con amor, por lo tanto, en nombre de dicho amor pide que escuche nuestra suplica para conseguir el trabajo que tanto necesitamos.

También se le pide que nos guíe, con su orientación podemos llegar más lejos, sin decaer en el camino, sin tropezar por obstáculos o personas que quieran hacernos mal, para que, de esta forma, podamos seguir un camino en línea recta que nos lleve directamente a lo que estamos pidiendo.

Conclusiones finales

Como se puede ver, todas las oraciones para encontrar trabajo tienen en común que demostramos nuestra desesperación ante Dios, además siempre le pedimos a la entidad (bien sea un santo, Jesús o el Espíritu Santo etc.) a la que le estemos rezando que intervenga como mediador para que nos ayude.

Si este artículo fue de tu agrado puede ser que estos también lo sean:

(Visited 1.034 times, 1 visits today)

Deja un comentario