Conoce las Maravillosas Oraciones para el Amor

El amor suele ser un tema difícil para muchas personas, motivado a esto el día de hoy te traemos la Oración Milagrosa para el Amor, además de una recopilación de oraciones dedicadas a ayudar a esas personas que tienen dificultad para conseguir a su otra mitad, te invitamos a leer este artículo para más información.

oración para el amor

¿Qué son las Oraciones para el Amor?

Es común encontrar rezos y oraciones los cuales van dirigidos a un santo o a una deidad, dejamos en manos de dichas entidades el cumplir nuestra petición o, interceder ante Dios padre para que esta plegaria sea cumplida. Tomando esto en cuenta podríamos considerar que las oraciones de amor y los hechizos no distan mucho los unos de los otros ¿Qué tienen en común? pues ambos son una petición cargada de fe y esperanza que lanzamos a Dios todopoderoso para que este la cumpla.

En el siguiente artículo se relatarán una serie de rezos y oraciones, estos ya han sido utilizados anteriormente por personas que han necesitado ayuda en el amor, estos rezos podrían considerarse sencillos, se pueden practicar en todo momento y a toda hora, mientras más fe haya en el corazón de quien los practica estos se cumplirán, cabe destacar que no se puede usar el poder de una oración para manipular o dañar a una persona, por eso hay que tener cuidado con lo que se pide.

Poderosa Oración a San Juan

Poderoso San Juan, tú que fuiste tan habilidoso y se te conoce como el patrón de las conquistas en el amor, ayúdame a entrar y quedarme en el pensamiento y en los cinco sentidos de

(En esta parte se coloca el nombre de la persona que queremos que nos ame)

Que él/ella solo tenga ojos para mí

(En esta parte de la oración va nuestro nombre)

Que no deje de pensarme; quererme, que su mente y su corazón sólo sean míos.  Y que, si llegase a apartarse de mi lado, no tenga sosiego que no sea, volviendo a mí. Que así sea.

Se finaliza con los rezos de tres padrenuestros, tres avemarías y tres glorias

Análisis de la Oración

Este rezo tiene como finalidad pedirle a San Juan que interceda por nosotros para que esa persona que amamos nos corresponda, se puede ver que en esta oración se reconocen las cualidades personales que tenía él a la hora de conquistar y por ende se le pide su ayuda, además, también se pide que si la relación llegase a terminarse pueda ser reparada.

oracion para el amor

La antigua Oración a la Diosa del Amor

¡Oh! Gran diosa del amor, tú que intercedes de manera bondadosa en el corazón de los mortales, invoco tu luz para que

(En esta parte de la oración se coloca el nombre de la persona amada)

esté siempre a mi lado para disfrutar eternamente juntos. Así mismo, que con tus poderes de amor infinito traigas a

(En esta parte de la oración se coloca el nombre de la persona amada)

pronto a mi lado.

Para esta oración se requiere de una fotografía de la persona que se ama y por la cual se realiza el rezo, se debe usar una vela de color rojo y no deben haber otras luces encendidas.

Reflexión

Esta oración se puede ver cómo lleva más trabajo que la anterior, esto motivado a que requiere de cierta indumentaria, en este caso una vela roja y una fotografía. Al igual que en el rezo anterior hay que tomar en cuenta que, ningún rezo por más efectivo que sea, será tomado en cuenta si este afecta a alguien más, el poder de la oración es para deseos puros de corazón, no es para pedir cosas malas hacia otras personas.

Oración a San Cipriano para recuperar a un amor

¡Oh! Veneradísimo San Cipriano que con tu poder infinito intercedes para que el amor de (En esta parte de la oración se coloca el nombre de la persona por la cual se está rezando) vuelva a mí pidiendo e implorando perdón para volver de nuevo a mí implorando amor. En sus ruegos me pedirá a mí (En esta parte de la oración se coloca el nombre de la persona que realiza el rezo) que volvamos a esa hermosa relación que teníamos. Amadísimo San Cipriano mantén lejos del camino de (En esta parte de la oración se coloca el nombre de la persona por la cual se está rezando) a las mujeres que quieren separarnos y pretendan meterse en nuestro camino. Que solo a mi lado encuentre la felicidad y nunca quiera irse.

Reflexión y análisis

Este rezo a San Cipriano se puede ver que más que para enamorar, es para que ese ser amado regrese a nosotros, dicho de otro modo, tuvo que haber una relación previo al uso de este rezo, se puede observar que la oración no solo pide que regrese el ser amado, sino que también pide que esta persona vuelva a nosotros arrastrándose arrepentida por lo que hizo, por lo tanto, hay que usar esta oración no con un corazón lleno de rencor, sino con un corazón dispuesto a perdonar.

Oración a San Marcos de León para amansar a la pareja

Hombre malvado, hombre cruel, tú que pondrás rodilla en el piso junto a tu barba, pues antes de que vieras en este mundo la luz, la vio el ejido, quien, aunque desposeído me brindó su aliento incondicional. Invoco a San Marcos de León para que ate sus manos y pies para amansar el corazón de

(En esta parte del rezo va el nombre de la persona por la cual pedimos)

de la misma forma en que calmó a las fieras del monte, calme y atraiga a mi

(En esta parte de la oración va el nombre de quien está rezando)

para que no pueda separarse y que solo estando a mi lado halle sosiego.

Respecto a esta Oración

Se puede ver que esta oración es usada para que el ser amado por el cual estamos rezando, baje un poco la guardia y no sea tan dominante, en su lugar, quien dominara será aquel que está realizando este rezo, particularmente esta oración sería utilizada en caso de ya estar en una oración, pero no sirve para dominar a otras personas, dicho de otro modo, solo aplica para tu pareja no aplica en terceras personas.

Oración a San Antonio para el amor

Oh, majestuoso y potentado San Antonio. A quien Dios escogió como interventor nuestro en nuestras angustias y desesperación de nuestra riqueza material perdida, hoy vengo a ti para que me colabores a solucionar un problema que me atormenta y golpea mi roto corazón.

Oh, glorioso y querido San Antonio bendito protector y otorgante de amor a los enamorados, te pido que intervengas y realices la unión y reconciliación de (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) y (En esta parte de la oración va el nombre de la persona que está realizando el rezo).

San Antonio, te suplico para que elimines de su mente toda duda, celos, rabia, reproches y angustias provocadores de la lejanía que cada vez es más estrecha entre nosotros, inyecta en su mente la morfina de nuestros buenos recuerdos, enséñale todo el amor que nos mantuvo unidos en esos momentos y que abandone su orgullo y olvide las razones de nuestra lejanía, haz que recoja de su gaveta el amor verdadero que ambos nos entregábamos día tras día.

Tú, que eres capaz de encontrar los objetos perdidos, haz que encuentre a (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) Tú, que las propuestas que en tu nombre son pedidas sean aceptadas, haz que (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) acepte la mía nuevamente (En esta parte de la oración va el nombre de la persona que está realizando el rezo). Tú, que integras la paz y tranquilidad en las parejas, otórgame la dicha de la reconciliación y la gracia de la armonía con (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando).

San Antonio, santo milagroso, acude ante mí y ayúdame, que imploro en auxilio, resguarda con tu amparo nuestra relación, no permitas que absolutamente nadie obstaculice nuestras vidas, espanta de (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando) todo y quienes ahora lo alejan de mí, sálvame, te lo imploro con mi alma y mi corazón, en esta gran complicación y que con urgencia requiero salir, hazme el favor para:

(En esta parte de la oración se pide con bastante fe y serenidad lo que se espera conseguir con el rezo).

Te imploro querido San Antonio que enlaces, que amanses que tu amor unitario nuestros espíritus y nuestros corazones por siempre para que nos convirtamos en sólo uno, y no dejes que alguien o algo sea capaz de alejarnos.

San Antonio, padre mío amado, no ignores ni desvíes mi esperanzada petición, hoy, más que nunca, necesito de ti, sé que todo lo que para nosotros es imposible en ti y tu voluntad es alcanzable, por eso te suplico que atiendas mi llamada, y escuches mi angustiada razón para que le des rápida solución.

San Antonio, noble de palabra y acción, santo de milagros, santo de bendiciones, a todos los que acuden en tu nombre con fe los ayudas, despacho todas mis esperanzas en ti, haz que vuelva a mí el amor de (En esta parte de la oración va el nombre de la persona por la cual se está rezando), preséntate en esta gran complicación, que, gracias a tu compresión gigantesca, sea escuchado y me otorgues lo que tanto deseo y necesito. En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén. Rezar tres Glorias, tres Padrenuestro y tres Avemarías. Hacer la oración y todos los rezos por nueve días consecutivos.

Reflexión, análisis y opinión de la oración

Como se puede ver en esta oración, la idea principal es que San Antonio a través de nuestros rezos obre el milagro de salvar nuestra relación, también para que nuestra pareja vuelva a nosotros en dado caso de que se haya ido, a diferencia de las otras oraciones para el amor, este rezo a San Antonio es una novena.

Son consideradas como Oraciones para el Amor Imposible, todos aquellos rezos en los cuales se pide para que un ser amado vuelva a nosotros, en este caso se le pide a San Antonio debido a que él tuvo la dicha de ser escogido personalmente por Dios padre como aquel que podía intervenir ante nuestra desesperación o angustia.

Estas Oraciones para Recuperar el Amor, tienen en común que se le pide a un santo para que intervenga por nosotros y nos conceda el milagro, así como existe esta Oración para el amor de San Antonio, también las hay para muchos otros santos como por ejemplo la Oración a San Francisco de Asís para el amor.

Como se puede apreciar en este rezo se le pide a San Antonio que por favor intervenga entre las personas involucradas en la relación para que renazca ese amor que se cree perdido. Se le pide a San Antonio que su intervención sirva para eliminar toda duda o sentimiento negativo que pueda tener la pareja, pero para que funcione la persona que realiza el rezo debe encontrarse igual de calmada.

Es de suponer que además de las emociones negativas, también se quiere eliminar la distancia que haya entre ambos integrantes de la relación, dicha distancia puede ser literal o también puede ser una metáfora para referirse a la frialdad con la que nos trate nuestra ex pareja.

A San Antonio se le es conferida la habilidad de encontrar objetos que se creen perdidos, dicho de otro modo, también se puede aplicar como una forma de referirse a la relación. Al santo se le pide que todas las propuestas que se pidan sean cumplidas y que la persona por la cual se realiza el rezo, acepte la propuesta de quien está rezando, todo esto tomando en cuenta que quien está rezando solo quiere una reconciliación.

Se puede observar como en casi toda la oración se repite el nombre de la persona por la cual estamos rezando, esto es motivado a que de esta forma se reafirma la fe en el rezo. También se puede ver como en este rezo destaca el hecho de que se alejen de nuestro(a) amado(a), todos aquellos que solo quieran dañar la relación.

Esta oración no pide solamente que vuelva nuestra pareja, también pide que de cierta forma amanse un poco su personalidad, así la relación podría ser mucho más llevadera para ambas partes. A San Antonio se le pide que no ignore la petición, esto es motivado a que quien está rezando tiene el corazón cargado de mucha fe para poder realizar la petición.

Finalmente, esta oración cierra resaltando las cualidades del santo y todos sus méritos, se le pide a él que interceda nuevamente por nosotros, pero esta vez se aclara que la intervención será ante Dios padre y ante Jesucristo su hijo, al igual que todas las oraciones esta finaliza con los rezos del padre nuestro y avemaría.

Si te gustó este artículo puede que también te interesen estos:

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario