Oraciones a Santa Elena Para Desesperar a tu Pareja

Las Oraciones a Santa Elena, son una serie de oraciones que son realizadas con el fin de poder amarrar a una persona para que siempre esté a su lado y nunca se aparte de usted. En el siguiente artículo conocerás como llegar a realizar esta clase de oración y mucho más.

santa elena oraciones

Oración a Santa Elena para Desesperar un Hombre y no la Deje Nunca

Vivir al lado de una persona que es tu pareja, sin embargo, que se encuentra alienada a que todo lo que haga, lo que dice o hace, tiene que saberlo al detalle llega a ser algo extremadamente incómodo, más cuando tienen a la pareja como dopado, porque hay cosas que le afectan de manera directa y ni pendiente solo piensa, hace y dice lo que la mujer quiere que diga no tiene voluntad para poder actuar, se encuentra totalmente a merced de la mujer.

Momentos como este no son muy habituales, sin embargo, suceden en la vida real, existen persona que se suelen empeñar en tener a otra persona siempre amarrada a su lado, porque la quiere, no obstante, la otra persona no le corresponde con la misma clase de intensidad o “amor”.

Oración a Santa Elena

Santa Elena, santa de todos los enamorados, muchos son los que vienen a ti a pedirte que le conceda con tu grandísima bondad, que (En este momento va a decir el nombre de la persona) que no le deje nunca, que no mire a ninguna otra mujer, ya sea que esté en el trabajo, en la calle y donde se encuentre que no deje de pensar en la mujer que está haciendo la oración, cuerpo alma y espíritu de (En este momento va a decir el nombre de la persona) venga, porque yo te llamo, yo te cambio lo que es el carácter, yo tengo el poder sobre ti. Amén.

Oración a Santa Elena por Amor Traicionado, Amor Extraviado

Esta es una oración a Santa Elena para el amor y también una oración a Santa Elena para desesperar a un Hombre. La oración dice de la siguiente manera:

Cuando tú buscabas lo que es la preciosa Cruz de Dios, tú llegaste a vagar entre las montañas como Agar, te perdiste en el desierto como lo hizo el profeta Elías, sin embargo, tu fe era firme, tu amor continuó siendo íntegro. Santa Elena, la madre buena del Emperador, la que has recibido de él esta clase de misión divina de tener que exaltar la Cruz, por esta misma Cruz, el poder y la gloria de Dios, la cual ilumina los corazones de todos los extraviados.

Trae de regreso a los todos los maridos y a las esposas, y también destruye las traiciones con el signo que has llegado a recibir. Gran Santa Elena, tú que llenas de mucha alegría mi corazón, por la amargura asaltada; haz en este momento brillar en mi cara, ya no las lágrimas sino más bien el brillo de Saba y también el brillo de los diamantes de Seba. Amén.

santa elena oraciones

Oración de Santa Elena para Traer tu Amor de Vuelta

 “Oh gloriosa Santa Helena, que al Calvario llegaste a ir y 3 clavos trajiste. Uno se lo entregaste a tu hijo Constantino, el otro solamente lo tiraste al mar, para que todos los navegantes tengan salud, y el tercero siempre lo llevas en tus preciosas manos.

Santa Elena, en este momento (Diga su nombre) te pido que me des este tercer clavo, para que yo lo clave en el corazón de (En este momento va a decir el nombre de su amado), para que no tenga ni siquiera sosiego, ni tampoco paz entre tanto que no esté viviendo conmigo, entre tanto que no se case conmigo y, que me declare su amor sincero.

Oración a Santa Elena para Fortalecer el Amor

Una de las oraciones de mayor poder y de las más antiguas para poder obtener el amor y el delicado amor de una persona deseada llega a ser la oración a Santa Elena. Esta clase de oración es perfecta para poder proteger lo que son las relaciones, para poder unir en amor a las parejas, y para llegar a dar alivio y sosiego a las personas que se separan.

La conexión de Santa Elena con el amor, que tiene en su vida la cual estuvo llena de muchos rechazos y confusiones. Ella llegó a sufrir mucho dolor con la ruptura de su matrimonio, que fue lo que le destrozó el corazón. No obstante, Santa Elena perseveró, y no se dejó derrumbar gracias a la devoción y su fe en Jesús.

Es por esto, que esta Santa llega a ser la patrona de todas las personas divorciadas, de los matrimonios difíciles y también de los arqueólogos, esto último es por causa de que ella fue la que encontró la cruz en donde llegó a ser crucificado el Señor Jesús por medio de su mandato.

Si te gustó nuestro artículo sobre las Oraciones a Santa Elena, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 3.839 times, 14 visits today)

Deja un comentario