La Oración Cristiana a la Sangre de Cristo por los hijos

La sangre de Cristo es muy popular en los creyentes devotos del cristianismo, es por eso que el día de hoy traemos para ustedes la Oración Sangre de Cristo por los Hijos, esta oración es muy popular por la gran eficacia que ha demostrado tener.

oracion sangre de cristo por los hijos

 

 

Oración Sangre de Cristo por los Hijos

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a:

(Esta parte de la oración es para colocar el nombre de cada uno de los hijos)

y le pido a Dios Padre Todopoderoso envíe a la Virgen Santísima y su esposo san José, a sus Ángeles, Arcángeles y Santos del Cielo para que los guarden, custodien y alejen de todo mal, de toda necesidad y toda adversidad, para que los asistan y guíen en sus caminos y no permitan que reciban mal alguno.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosísima, de Jesucristo nuestro Señor, de todo accidente, de todo peligro y catástrofe natural. Los sello con el Poder de Preciosa Sangre de Jesús, que está realmente presente en la Sagrada Eucaristía, de toda enfermedad, dolor y padecimiento físico.

Los sello y protejo con el poder de la Sangre Salvadora que derramó Jesucristo para nuestra redención de todo enemigo del cuerpo y del alma de toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerlos daño.

Oh mi Señor Jesús, por tu Sangre derramada valiente y generosamente en la Santa Cruz, te ruego limpies y purifiques a mis hijos:

(Se nombra a cada uno de los hijos)

selles su alma cuerpo y espíritu, su mente, corazón y vida para que ganen todas las batallas contra el mal, te ruego les des fuerza, salud, defensa y auxilio en todo momento y sobre todo en cualquier mala situación.

Te pido buen Jesús, por los méritos de tu Sangre  no permitas pasen por necesidades, provéelos de todo lo material y espiritual que precisen para vivir dignamente y sin preocupaciones; aléjalos de toda mala influencia y de todo aquello que les pueda perjudicar, rodéalos de amigos provechosos, nobles, honestos y leales y de personas que les sepan educar y dar buenos consejos, y a nosotros, danos sabiduría, danos los medios, para ser los buenos padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.

Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu Sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada, en especial la de mis hijos:

(Se nombra a cada uno de los hijos)

¡Oh Sangre que nos das la paz con Dios y nos concedes misericordia y perdón!, te pido no dejes de preservar a mis hijos de todo mal, que tu Sangre los haga invisibles y cubra y los auxilie y conforte en sus problemas:

(En esta parte de la oración se pide con el corazón lleno de fe y esperanza lo que se quiere conseguir mediante el rezo)

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y, mi amadísimo Señor Cristo Jesús, ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! Bendito y alabado seas por siempre Señor.

Oh Dios, que nos pides el amor de nuestro corazón, concede a mis hijos la gracia de vivir siempre en el amor a Jesús y obtener por su Sangre su salvación eterna; nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos

(Se nombra a cada uno de los hijos)

y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y sabemos y confiamos les darás un futuro lleno de esperanza, amor, paz, progreso y bienestar. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y por Jesucristo nuestro hermano y Señor. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria. Hacer la oración y los rezos tres días seguidos, repetir cada tres meses, o antes si se cree que se necesita una especial protección o ayuda en los problemas.

oracion sangre de cristo por los hijos

Análisis de la Oración

Este rezo comienza encomendándose a la Santísima Trinidad, luego de implorar protección a través de la sangre de Cristo se menciona los nombres de los hijos los cuales se quiere proteger. Posteriormente se puede ver como se les pide a varios integrantes de los coros celestiales que los protejan, llegados a este punto se ve como a la sangre de Cristo se le concede el poder de proteger a nuestros hijos de todo mal, incluso de un desastre natural.

La Oración de la Sangre de Cristo para los Hijos, narra de cierta forma el proceso por el cual paso Jesucristo a través de su pasión, explicando así por qué esta sangre es tan poderosa y capaz de proteger a nuestros seres queridos. La narración no solo explica porque la sangre de Cristo es poderosa, sino también explica que la sangre de Cristo tiene la capacidad de purificar a nuestros hijos por lo cual se vuelven a decir sus nombres.

Después se pide que la sangre de Cristo penetre fuertemente en su ser para que no exista batalla la cual pueda perder. Este rezo también muestra como se le pide a Jesús que a nuestros hijos no solo los proteja físicamente, también se pide que su alrededor, es decir, las personas que rodean a nuestros hijos sean las adecuadas, también a los padres que tengan la sabiduría para saber ser comprensivos y poder apoyarlos en su viaje.

Luego en la oración se ve como aquellos que oran enaltecen la figura de Jesucristo, también como otorga la paz con Dios padre, por eso se pide que cuide a nuestros hijos, además de una petición en específico para cuidarlos. Luego se ve como se le pide a Dios que dote de bendiciones a nuestros hijos y les conceda la oportunidad de vivir bajo la gracia divina.

Finalmente, se ve como la oración culmina con agradecimientos a Dios por amar a nuestros hijos de una forma más intensa a la que nosotros los amamos. Como es costumbre en las oraciones, se termina rezando una serie de padrenuestros, avemarías y gloria, además da ciertas indicaciones a seguir para hacer más efectivo el rezo.

Oración de la Sangre de Cristo para todos los días

Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme. Invoco la poderosa protección de la Preciosísima Sangre redentora de Cristo, Rey del universo y Rey de reyes.

En el nombre de Dios Padre, en nombre de Dios Hijo y en el nombre de Dios Espíritu Santo: con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, sello y protejo, protejo y sello, mi consciente, inconsciente, subconsciente, mi razón, mi corazón, mis sentimientos, mis sentidos, mi ser físico, mi ser mental, mi ser material y mi ser espiritual.

Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme.

Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, metas, sueños, ilusiones, todo lo que emprenda, todo lo que inicie, todo lo que piense y haga, queda bien sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme.

Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi casa mí trabajo, mi negocio, mi árbol genealógico, lo de antes y lo de después, todo queda sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme.

Me escondo en la llaga del Costado herido de Jesús, me escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie me pueda afectar con sus maldades, sus malas palabras y obras, con sus malos deseos ni con sus engaños, para que nadie me pueda dañar en mi vida afectiva, en mi economía, en mi salud, con sus males enviados, con sus envidias, con sus malos ojos, habladurías y calumnias, ni con magias, hechizos, conjuros o maleficios.

Dios mío ven en mi auxilio, Señor, date prisa en socorrerme. Todo mi ser queda sellado, todo a mí alrededor queda sellado, y yo ……. quedo para siempre protegido con la Preciosísima Sangre de nuestro Redentor. Amén

Reflexión de la Oración

En esta oración se puede ver como el que la reza reconoce que se encuentra perdido, además recurre a Jesucristo reconociéndolo como el rey de reyes. Luego en el nombre de la santísima trinidad, el que reza se protege en todas las formas posibles. Se le reconoce a Dios que todo lo que se puede hacer es gracias a él, además, le pedimos que nos socorra pues sin su preciada ayuda no se puede llegar más lejos.

Se puede apreciar como aquel que reza esta oración sella no solo sus deseos personales, también sella su ser a lo largo del tiempo bajo la sangre de Cristo. La persona que reza esta oración protege a su persona, sus seres queridos sus posesiones más preciadas todo bajo la protección de la sangre de Cristo, pero siempre deja ver que necesita de su ayuda pues sin él no se puede lograr nada.

Todos los que recurren a esta oración recurren a Jesús para superar sus problemas, se refugian en él y en el corazón de la virgen María, además, reconocen que esa protección es tan poderosa que no habrá fuerza capaz de derrotarla. Quien reza esta oración siempre reconoce ante Dios que está desprotegido y necesita el apoyo de Dios, necesita ser cubierto por la sangre de Cristo.

Oración de protección de la Sangre de Cristo contra todo mal

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Reflexión y análisis de la Oración

En esta oración se puede apreciar como claramente el que la rece, se cubre con la sangre de Cristo ante cualquier entidad o situación adversa, además la usa para moverse por el mundo tan incierto en el que vivimos. Los cristianos que rezan esta oración se protegen de todos los seres bajo la influencia del maligno, además, también la usan para caminar acompañados de ángeles y arcángeles.

Los cristianos practicantes que hacen uso de este rezo protegen su entorno bañándolo con la sangre de cristo, además protegen a las personas que habitan con ellos, también los víveres que consumen. Quienes rezan esta oración protegen los accesos a sus viviendas y hasta sus ventanas gracias a la Sangre de Cristo.

Este rezo se utiliza para protegernos también en los sitios que vayamos a transitar durante el día, además, también protege a las personas que veremos. Se utiliza para que nuestras acciones, mentes y corazones permanezcan serenos y con la paz que solo la sangre de Cristo es capaz de proveer.

Oración de la Sangre de Cristo para casos urgentes o muy difíciles

¡Oh bendita Sangre de Jesucristo!, Sangre inmaculada, humana y divina, lávame, límpiame, perdóname, lléname de tu presencia; Sangre purificadora que das fortaleza, yo te adoro en tu Eucarística presencia en el Altar, yo creo en tu poder y dulzura, yo confío en ti para preservarme de todo mal y te pido desde lo más profundo de mi ser: penetra en mi alma y límpiala, llena mí corazón e inflámalo.

Preciosísima Sangre derramada en la Cruz y palpitando en el Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor, y te agradezco Señor Tu Sangre y Tu Vida ya que gracias a Ellas los hombres hemos sido salvados y obtenemos defensa ante todo lo malo que nos rodea.

Oh Jesús, que me has dado el precioso regalo de tu Sangre, y en el Calvario, con valentía y generosa entrega, me limpiaste de toda mancha y vertiste el precio de mi redención; oh Cristo Jesús que en el altar eres mi vida, me comunicas vida eres la fuente de todas las gracias conocidas, y el grandísimo regalo de Dios a sus hijos, eres la prueba y promesa de Amor Eterno hacia nosotros.

Agradezco todas las oportunidades en que he sido salva y protegida con tu fuerza y poder, que me sostiene en la certeza de la absoluta comprensión de mis debilidades, de mis de mi vulnerabilidad y de tu capacidad de protegerme de la maldad que me rodea, de las acechanzas del demonio que siempre nos arropan más allá de nuestras fuerzas y posibilidades.

Gracias por ser Sangre Real que libera nuestra vida de la oscuridad y de los instrumentos del mal que muchas veces vienen a hacernos daño. Amén.

Opinión, reflexión y análisis del rezo

Se puede apreciar que en este rezo lo primero que se hace es alabar y reconocer la grandeza que posee la sangre de Cristo, luego se reconocen las bondades de purificación que esta tiene, además, se le pide que entre en nuestro ser y a nuestro corazón, todo esto para poder estar más seguros y preservarnos del mal.

Este rezo reconoce que la sangre de Cristo fue derramada para limpiarnos del pecado por eso le retribuimos su sacrificio con amor y alabanzas, además, reconocemos que gracias a su sangre tenemos la verdadera salvación. Se agradece a Jesús por haber derramado su sangre por nosotros y habernos limpiado del mal otorgándonos el perdón.

Gracias a este rezo, se le puede agradecer a Dios por darnos el regalo de haber enviado a su hijo Jesucristo a la tierra para limpiar nuestros pecados, se reconoce que esa fue su prueba de amor a la humanidad. Se le agradece a Dios por todas las veces en las que fuimos protegidos con la fuerza y el poder purificador que tiene la sangre y por todas las veces que supo comprender nuestras debilidades.

La oración finaliza pidiendo la protección ante las vulnerabilidades y maldades que pudiesen afectarnos, además de la presencia del maligno, aquel que busca atacar en el momento más inesperado. Este rezo puede ser el que más enaltece el concepto de la sangre de cristo, además de ser el que más alabanzas posee.

Si te gustó este artículo puede que también te interesen estos:

(Visited 3.937 times, 26 visits today)

Deja un comentario