Oración al Señor de la Misericordia para pedir un Favor

La Oración al Señor de la Misericordia para pedir un Favor, es una muy poderosa oración realizada por los creyentes católicos los cuales la realizan dirigidas a Cristo para que él les ayude con alguna necesidad que tengan. En el siguiente artículo conocerás como realizar esta clase de oración al Señor Jesús.

oracion al señor dela misericordia para pedir un favor

Oración al Señor de la Misericordia: Jesús en Ti Confío

Esta oración es realizada por los muchos devotos de Jesús los cuales por medio de este artículo conocerán todo lo referente sobre las oraciones sobre él, de la historia del Señor de la Misericordia, sus imágenes y una poderosa oración para pedir su intercesión en asuntos difíciles.

Historia del Señor de la Misericordia

Se trata de una clase de devoción cristiana la cual es promovida por la Iglesia católica que se llega a enfocar en la misericordia de Dios y también de su poder. La Divina Misericordia para pedir un favor quiere llegar a hacer en todo momento entender que la misericordia de Dios llega a ser el precio pagado por todos los pecados y que, si hay una plena confianza en Jesús, los pecados van a ser perdonados.

Para rendir la devoción a esta clase de figura deben de llegar a realizarse muchos actos interiores como los rezos y los exteriores como el llegar a venerar la imagen de la Divina misericordia, también a la fiesta de la misericordia y de realizar los actos misericordiosos con el prójimo.

Esta clase de devoción llegó a ser divulgada por la monja polaca llamada Faustina Kowalska por medio de su propio diario en donde llega a narrar las conversaciones místicas que habría llegado a tener con Jesucristo.

Oraciones a Jesús de la Misericordia Divina

Estas son algunas de los principales rezos o Oración al Señor de la Misericordia para Pedir un Favor o milagros aun en las situaciones de mayor dificultad. Las oraciones son las siguientes:

oracion al señor dela misericordia para pedir un favor

Oración de las 3 de la Tarde

Esta es una Oración a la Divina Misericordia de Protección que le va a servir para cualquier clase de petición que tenga. Debe de llegar a rezarla en el transcurso de unas 3 tardes seguidas a las 3 de la tarde, para de esa manera poder recibir la ayuda que requiera. La oración es la siguiente:

Oh Sangre y también agua, que llegaste a brotar del Corazón de Jesús como una especie de Fuente de Misericordia para con nosotros, ¡en ti confío!

Tú que expiraste, Jesús, sin embargo, la fuente de vida llegó a brotar de manera inmensa para las almas, y para el océano de la Misericordia que se abrió por todo el mundo entero. O la fuente de Vida, Oh la gran Misericordia Infinita, por favor te pedimos que envuelvas a todo el mundo y desocúpate sobre nosotros.

Oh la Sangre y Agua que llegaste a brotar del Santísimo Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para con todos nosotros en ti confío. Oh Jesús, que te entregaste por cada uno de nosotros a tan asombrosa pasión solamente por un inmenso amor.

La justicia de tu Padre habría llegado a ser expiada con 1 solo suspiro tuyo y por todos tus anonadamientos son especies de actos de tu misericordia y tu inconcebible amor hacia la humanidad.

Cuando te encontrabas muriendo en la cruz, en ese mismo momento nos llegaste a donar tu vida eterna, al haber llegado a permitir el abrir tu sacratísimo costado nos abriste una inagotable fuente de tu misericordia; la cual nos llegaste a ofrecer lo más valioso que tenías, es decir, la sangre y el agua de tu Corazón. He aquí la omnipotencia de tu misericordia, de ella toda la gracia fluye a nosotros.

oracion al señor de la misericordia

Oh amado señor Jesús, la Verdad eterna, la Vida nuestra, en este día se te pido y ruega de tu misericordia para con todos los pobres pecadores. Dulce Corazón de mi Señor, el cual se encuentra lleno de gran piedad y de eterna misericordia insondable, por favor se te pide por los pobres pecadores. Oh sacratísimo Corazón, la fuente de la misericordia de donde llegan a brotar los rayos de gracias inconcebibles sobre toda la raza humana.

Te suplico oh luz para todos los pobres pecadores. Oh Jesús, por favor recuerda tu amarga pasión y no llegues a permitir que se pierdan las almas que han sido redimidas con tan preciosísima, santísima sangre tuya.

Al llegar a finalizar la oración Cristo de la Misericordia, debe de rezar unos 3 Padrenuestros y unas 3 Glorias.

Oración del Señor de la Misericordia para Pedir un Favor

Si quieres llegar a pedir la ayuda del señor de la Misericordia en los asuntos más difíciles y los más complicados, puede llegar a rezar esta oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor en el transcurso de unas 3 noches continuas y una vez finalizada vas a poder obtener la ayuda que necesita:

«¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de gran Benevolencia, no llegues a ignorar la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que llega a escapar de toda clase de comprensión humana, que conoces la miseria a fondo y sabes que con sus fuerzas no pueden llegar a elevarse a Ti, Te lo imploramos:

Adelante con Tu gracia y con tu continúa incrementación de tu misericordia en cada uno de nosotros, para que podamos, de manera fiel, llegar a cumplir tu santa voluntad, a lo largo de sus vidas y a la hora de su partida de este mundo.

oracion al señor de la misericordia

Que la omnipotencia de tu misericordia les escude de las flechas que lleguen a arrojar los enemigos de su salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (este es el día que solamente usted conoce). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Por medio de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.»

Oración Jesús en Ti Confío

Esta es otra de las poderosas oraciones del Cristo de la Misericordia que le va a ayudar a encontrar la paz y la claridad ante los momentos difíciles y los más complicados. Si se encuentra atravesando por un momento muy duro o quiere llegar a enviar energía positiva a una persona enferma o que también esté viviendo un momento complicado, con esta oración Cristo de la Misericordia podrás enviar buenas energías a quien lo necesite.

Déjame el cuidado de cada una de estas cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones totalmente al señor Jesús, todo se va a resolver con gran tranquilidad de acuerdo a los designios de él. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío!

Se debe de evitar las preocupaciones y también las angustias y los pensamientos sobre lo que pueda llegar a suceder luego. No estropees cada uno de los planes, llegando a querer el imponer los tuyos. Por lo que deje que Dios sea él y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en él. Reposa en él y deja en las manos de él su futuro. Dígale frecuentemente:

¡Jesús, en Ti confío!

Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “¡Jesús, en Ti confío!”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, en Ti confío! Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarle, angustiarle, quitarle la Paz de su corazón. Confía sólo en él, abandónate en él.

Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: ¡Jesús, en Ti confío!, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Se acerca la fiesta de la Divina Misericordia… y el Señor nos pide que depositemos toda nuestra confianza en Él… aún en las pruebas más difíciles o en los momentos de dolor, cuando nos asalta la duda o nos pesa el sufrimiento… basta con que nos abandonemos totalmente en Él y digamos: ¡Jesús, en Ti confío…!

oracion al señor de la misericordia

Digamos todos juntos:

Postrado ante tus pies humildemente vengo a pedirte dulce Jesús mío poderte repetir constantemente.

  • Jesús Misericordioso, En Ti Confío.

Si la confianza es prueba de ternura esta prueba de amor darte yo ansió aun cuando este sumido en amargura.

  • Jesús Misericordioso, En Ti Confío.

En las horas más tristes de mi vida cuando todos me dejen ¡Oh dios mío! y el alma este por penas combatida.

  • Jesús Misericordioso, En Ti Confío.

(Con mucha fe, va a hacer la petición que se desea obtener.)

Padre Eterno, yo en este día te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo el Señor nuestro Jesucristo para el perdón de nuestros pecados y también los del mundo entero.

Por Su dolorosa Pasión que es de tan gran misericordia de nosotros y del mundo entero. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén.

oracion al señor de la misericordia

Otras Oraciones Católicas Milagrosas para Casos Difíciles

Si le han llegado a gustar estas oraciones al Señor de la Misericordia para pedir un favor, aquí le vamos a presentar otras oraciones milagrosas que le pueden llegar a ser de mucha utilidad:

  • Oración al señor de los Milagros para pedir un Favor Urgente:

Se trata de otra clase de oración milagrosa realizada al señor Jesucristo con la que se va a poder pedir su ayuda divina cuando usted se encuentre en algún problema muy serio.

  • La Oración a Jesús del Gran Poder para casos Difíciles:

Si llega a tener un problema de gran dificultad y que no posee una simple solución humana, aquí le presentamos esta oración la cual no es más que otra oración a Jesucristo para que hagas escuchar cada uno de tus pedidos y logres obtener su ayuda divina.

  • Oración a la Mano Milagrosa para Pedir un Milagro:

La mano milagrosa llega a ser otra figura del devocionario católico la cual es muy venerada por todos los católicos a causa de su gran efectividad para llegar a cumplir lo que se le pide.

Oración a la Misericordia Divina para Pedir Favores

¡Oh Dios de la gran misericordia!, la bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad le llega a implorar hoy Tu misericordia, al igual que Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

oracion al señor de la misericordia

 

¡Dios de gran Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal!

¡Oh Señor!, de excelsa Bondad que escapa de nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, te lo imploramos: adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de tu misericordia sea la que los escude de todas las flechas son arrojadas por los enemigos de la salvación, para que, con gran confianza, como los hijos Tuyos, puedan guardar la última venida (el día que solamente Tú solamente conoces).

Y esperamos el poder llegar a obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de cada una de nuestra mezquindad. Porque Jesús es nuestra esperanza: por medio de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos. Amén.

Señor de la Divina Misericordia

Se puede llegar a ver al Señor de la Misericordia, en la actualidad como se ofrece por las personas que se encuentran sin trabajo, al igual que por las personas que están enfermas de cuerpo, de mente y también de alma, por los más pobres y por los más necesitados, por las madres y de la misma manera por los bebés en los vientres maternos para que no lleguen a ser abortados, por todas y cada una de sus necesidades, Amén.

oracion al señor de la misericordia

Imágenes de Jesús de la Misericordia

Cuando se empezó a propagar la devoción a lo que es la Divina Misericordia, se le llegó a develar una clase de imagen a Santa Faustina en el año 1931 y Jesús pidió que se pintara. A partir de ese momento se llegaron a pintar unas 3 imágenes muy significativas. La primera llegó a ser por encargo de la santa Faustina la cual es realizada por Eugenio Kazimirowsky en el año 1934.

La segunda llegó a ser por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en el año 1942 y también llegó a ser pintada por el artista Estanislao Batowski. Estas 2 primeras llegaron a ser consumidas por el fuego en el transcurso de la insurrección de Varsovia.

Después del incendio, el pintor llamado Adolfo Hyla llegó a la casa de la Congregación con la propuesta de llegar a pintar un nuevo cuadro como agradecimiento por haberse podido salvado de la guerra. El pintor culminó el cuadro en el año 1943.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración al Señor de la Misericordia Para Pedir un Favor, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran de interés para su vida:

(Visited 224.091 times, 1 visits today)

1 comentario en «Oración al Señor de la Misericordia para pedir un Favor»

  1. gracias por tan sentidas oraciones….Que nuestro señor jesucriso ayude a salvar al mundo de la pandemia del coronavirus que tantas vidas se esta llevando…

    Responder

Deja un comentario