Oración a San Antonio de Padua para que alguien regrese

En el siguiente artículo descubrirás todo acerca de la Oración a San Antonio de Padua para que alguien regrese, siendo San Antonio de Padua mayormente conocido por ser un santo bondadoso y misericordioso, que te ayudará a recuperar ese gran amor que crees imposible de recuperar. San Antonio de Padua Oración para que regrese te iluminará tanto a ti como a tu pareja para así superar los errores del pasado, y volver a encender esa chispa de amor y afecto que tenían apagada. Aquí también te indicaremos paso por paso cómo debes realizar la oración de manera correcta y efectiva.

san antonio de padua oracion para que regrese

Oración a San Antonio para recuperar un amor que se ha ido

Es normal que en una relación, hayan peleas y/o discusiones ya sean por malos entendidos o que alguna de las dos personas haya cometido algún tipo error, pero estos se superan con el tiempo y hasta llegarán a reforzar la misma relación, ya que debido a esos errores, ellos pueden seguir mejorando como persona y estar más unidos como pareja.

[yuzo_related]

Lamentablemente hay casos donde esto no es así, y que por una tontería, ya sea por nuestros propios deseos egoístas de siempre querer más o mientras estamos bajo la influencia de algún tipo de bebidas alcohólicas no pensamos en las consecuencias y terminamos haciendo cosas imperdonables para la otra pareja, lo que va apagando el amor que sentía por esa persona hasta que llega un punto que terminan distanciados o en el peor de los casos separándose, si esto te sucede, reza con mucha fe y devoción la Oración a San Antonio para que regrese el ser amado, sin perder la fe y la esperanza, así como ni un solo día, y así verás como poco a poco recuperarás ese amor que creías imposible.

Cuando una persona se interpone en una relación

Este caso es todo lo contrario a lo antes dicho, ya que en esta ocasión, no hemos cometido ningún error ni hemos hecho algo que haya lastimado a nuestra pareja, todo lo opuesto, le hemos entregado todo el cariño y amor que le tenemos a esa persona, pero por alguna razón, se aleja al pasar del tiempo, generalmente en este tipo de casos es porque hay una tercera persona interponiéndose en la relación, logrando alejar poco a poco a esa persona que tanto amas, aquí también podemos recurrir a la Oración a San Antonio para recuperar un amor.

En este tipo de situaciones San Antonio intervendrá y en un muy corto periodo de tiempo posible, aquella persona no solo volverá, sino que lo hará con un gran arrepentimiento, tal es así que es muy poco probable de que se repita de nuevo ese suceso.

san antonio de padua oracion para que regrese

Oración a San Antonio para recuperar el amor en la relación

La monotonía (el aburrimiento de la misma rutina diaria), el trabajo o simplemente ninguno de los dos les alcanza el tiempo, esas son las principales razones del por qué se apaga la chispa del amor, pero no te preocupes ya que con la Oración a San Antonio para que regrese el ser amado, será es nuestra salvación, ya que con tan solo un poco de ayuda de él, mientras que tanto, tú como tu pareja pongan de su parte, se podrá volver a encender esa chispa de amor que se vio apagada un tiempo.

[yuzo_related]

Cuando la distancia y el tiempo aleja a la pareja

En muchas ocasiones sucede que dejamos ir a nuestro verdadero amor ya sea por cuestiones personales, de trabajo o proyectos que estén en proceso, terminan tomando caminos separados, y no se vuelven a ver por un largo tiempo tal vez nunca se vuelvan a encontrar, y mientras pasan los años, y vas sintiendo la soledad por no tener a alguien a tu lado, te arrepientes y desearías volver todo atrás. Justo aquí es cuando podemos recurrir a hacer la oración a San Antonio para recuperar un amor, y así tener una segunda oportunidad de encontrar de nuevo lo que alguna vez dejamos ir.

[yuzo_related]

Oración a San Antonio para recuperar un amor perdido

“Poderoso San Antonio, protector de los enamorados
Hoy vengo a ti solicitando tu ayuda
Concédeme la dicha de recuperar el amor de (nombre de la persona)
Ya que en mi hay un profundo dolor por su perdida.
Une de nuevo nuestros corazones
Para que continúen en el camino del amor por años sin fin.

Glorioso San Antonio intercede ante nuestro Señor
Para unir nuevamente bajo su protección los corazones de
(tú nombre y el de tú pareja).
Haz que su corazón ablande y olvide todo rencor
Permite que renazca el amor en él y me conceda el perdón
Que acepte mis disculpas y vuelva conmigo.

Gran San Antonio, acorta distancias, acelera tiempos
Permite que volvamos a estar juntos.
Tú, poderoso en dádivas, sabio y misericordioso
Todas mis esperanzas están puestas en ti y tu auxilio
Por favor permite que (nombre de la persona) y yo volvamos a estar juntos.

 En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

Amén”.

Cabe decir que primero se deberá rezar los 3 Glorias, 3 Padre nuestro y 3 Avemarías, acto seguido hacer la oración y todos los rezos por nueve días seguidos.

Si este artículo te ha gustado, descubre más en:

(Visited 12.519 times, 59 visits today)

Deja un comentario