Oración Cristiana para pedir por los Hijos

Eres un padre muy devoto a las oraciones, entonces puedes seguir leyendo y descubre la Oración Cristiana Para Pedir Por Los Hijos, aquí te la mostraremos.

oracion cristiana por los hijos

Oración de Bendición y Protección  para los Hijos

Por lo general el papel que poseen los padres y suele ser muy influyente en sus vidas es cuidar y mantener a sus hijos a salvo mientras se le enseña una vida de fe y justicia para darle un camino sano y batallar contra todas las corrientes que existentes en la vida ya que por lo general suelen ser ideas contrarias a lo que uno como padre quisiera que los hijos vieran. Todo padre desea que sus hijos posean una excelente salud y que siempre les salga todo bien y de buena manera por lo que para muchos que son devotos siente como responsabilidad poder tener una oración para mantener en la obra de dios a los niños.

En si para cada religión posee diferentes oraciones pero siempre piden por mantener a los hijos sanos de cualquier adversidad, gracias a estas oraciones los padres pueden tener mayor cercanía con sus hijos y conocerlos mucho mejor para saber cuándo necesitan más apoyo de lo que se les suele entregar. A continuación te enseñaremos una pequeña oración para pedir por los hijos la cual podrás realizar cada mañana antes de que tus hijos salgan de casa y así estén al cuidado de dios, ten en cuenta que al orar deberás tener fe y hacerlo con el corazón:

Padre en esta hora reconozco que tú eres el Dios todopoderoso que tu amor es grande y tu misericordia, exaltó tu nombre Señor que es sobre todo nombre. Declaro que los cielos y la tierra se hacen uno en Cristo Jesús; y que tú inclinas tus oídos para escuchar esta oración para mis hijos.

Gracias te doy por sus vidas, por la salud que les das, ayúdame hacer paciente a guiarlos con tu sabiduría. Fortalece mi amor para corregirlos e instruirlos en todos sus caminos. Enséñame hacer una buena Madre o un buen Padre, así como tú lo eres mi Dios.

Padre celestial yo rindo mi corazón a tí y hago esta oración para mis hijos declarando que las bendiciones del cielo los alcanzan, que ellos serán tus siervos e instrumentos de tu palabra, declaro que sus caminos son bendecidos por tí Señor todo lo que este obstaculizando que las bendiciones lleguen a ellos se cae, y que toda trampa de satanás queda atada por el poder de tu sangre.

Declaro que mis hijos son bendecidos con un espíritu de creatividad, valentía, habilidad y abundancia para dar alegría a todos aquellos que están a su alrededor. Declaro qué hacen la voluntad de Dios y con honestidad  enfrentan los retos de su camino.

Declaro que la gracia y el favor de Dios están sobre mí hijos, declaro que son bendecidos con los frutos del Espíritu santo, declaro que donde quiera que ellos vayan irradiarán la luz de Cristo y que llevan la palabra de Dios a quienes la necesitan.

Declaro la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento de Dios sobre sus espíritus y sus mentes. Declaro en mis hijos una mente restaurada y renovada en el poderoso nombre de Jesús.

Ahora Señor yo desató sobre ellos la protección y activo ángeles para que guarden sus caminos de día y de noche, que en todo lugar donde ellos estén la presencia del espíritu Santo guíe sus vidas dándoles sabiduría en cada decisión que tomen, bendigo sus mentes para que sean llenos de pensamientos de bien Y discernimientos. Bendigo sus almas para que tengan la paz de Cristo en todo tiempo.

Bendigo sus cuerpos para que tengan salud y sanidad por el resto de sus vidas que tu protección espiritual esté siempre sobre ellos y ninguna fuerza del enemigo los toque, desato una vida exitosa bendecida y llena de propósitos, te pido que tomes el control de todas las personas con las cuales ellos se rodean.

Te pido que los llenes de temor de tu presencia que tengan hambre y sed de tu palabra, que mantengan una vida de oración y comunión contigo Padre. Te doy gracias por sus vidas porque sé que serán bendecidos. Gracias Señor porque tú has escuchado mi oración en este día, en esta hora. Gracias por mis hijos.

oracion cristiana por los hijos

Análisis de la Oración de Protección para los Hijos

Con dicha oración se puede expresar lo que uno desea para los hijos y para los más allegados que se consideran hijos espirituales ya que no son de sangre, en esta oración se habla de cuidado y de fuerzas para que los hijos puedan tener un gran día con buena salud cada día y tener grandes oportunidades. Realizando tan hermosa oración se puede lograr muchas cosas ya que para muchos desde muy pequeños se nos ha inculcado que se debe orar por los seres que se aman y mucho más si son los hijos, por lo general desde la infancia se ha dado a creer en dios y al crecer podemos entender que es bueno rezar y hablar con los santos ya que estos también fueron niños.

En algunos casos se cree que si se realiza esta oración encendiendo una vela blanca se puede sentir la energía positiva en el ambiente y así poder orar con más fe de la que una persona puede sentir para desearle todo lo bueno a los hijos.

Oración del Shemá Israel

Realizar esta oración cada mañana nos ayuda a que Dios entre en nuestros corazones y alma dándonos tranquila para pasar los días así sean buenos y malos, esta se debe realizar en voz alta y se debe repetir tres vez y si es posible realizarla en hebreo frente a nuestros hijos para que estos también entre el mundo de la tranquilidad. Dicha oración es:

Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca más tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.

Oye Israel, que tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre amén.

oracion cristiana por los hijos

Tomar Toda la Armadura de Dios

En caso de querer tener una oración fuerte para proteger a tus hijos simplemente deberás hacer frente a cualquier artimaña en los días oscuros para darle fuerzas a ellos y demostrarle que en esta vida se debe batallar con personas malas pero que jamás podrán vencerlos, mientras posean la honestidad de frente todo problema se aludirá. Por lo general los padres que desean que a sus hijos les vaya bien en todo suelen rezar todos los días, y junto a ello existen diez oraciones para realizarlas y así desearles los mejores deseos y fuerzas a nuestros hijos, las oraciones cristianas por los hijos son:

Oración de un Padre o Madre

Esta es la primera oración que se debe realizar antes de comenzar con el núcleo de rezos para darle las bendiciones a nuestros hijos, por lo general esta se realiza en voz alta a primera hora de la mañana para hacernos escuchar por Jesucristo y así darle a saber que estamos en sus manos para que nos ayude a guiar a los hijos por buen camino. La oración que se debe hacer es:

Amado Padre Eterno llego ante tu trono de gracia como mamá o papá y me presento ante tí tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá o papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser padre/madre, porque tal vez he fallado en muchas cosas al criar a mis hijos. Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, está más allá de mis posibilidades y aún de mi capacidad, y por ello acudo a tí en este día suplicándote Ayuda, Sabiduría, Amor, Paciencia, Tolerancia, Perdón para tratar con mis hijos. Clamo a Tí Padre Eterno por Revelación, Entendimiento, Guía y Orientación, para poder guiar a mis hijos conforme a tu corazón. Te confieso el pecado de tal vez no haber sido un buen ejemplo para ellos,  de no haber sido de testimonio.

Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Tí.

Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sáname de los traumas que vengo llevando, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón. Sáname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante. Sana mi hogar de toda corrupción, sana mi hogar de la violencia, del maltrato, sánanos del RECHAZO, la inmoralidad sexual, de las prácticas paganas.

Sáname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente para tí y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Tí. Quiero reflejar Tú Amor, Tú Luz, Tú Paz, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar. Concédeme te suplico, el poder comunicarme con mis hijos, en armonía, en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.

Dame la capacidad de poder manejar Tensiones, Y Frustraciones En Mi Hogar.

Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de  faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.

Ayúdame Padre Eterno a criar Hijos Felices. Concédeme el don de ser una buena mamá, un buen papá. Que la oración, la alabanza, el estudio de tu palabra, de continuo practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca Bendición hacia ellos.

Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos.

Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran.

Dame la capacidad de ser una excelente consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre: tú dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en oración; lo recibiremos si creemos y yo creo firmemente en Tí y en tú promesa.

Yo recibo ahora esa Fé perfecta de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda Victoria Espiritual, en el nombre y por los méritos de Jesucristo.

oracion cristiana por los hijos

Oración de Consagración A Mis Hijos A Jesucristo

Con esta oración se puede pedir por los hijos dándole permiso a Jesucristo para que los proteja y cuide en todo momento, esta se realiza el segundo día de las oraciones que se quiere realizar para que los hijos sigan en buen camino y surjan como buenas personas. Dicha oración comienza de la siguiente manera:

Padre Eterno me acerco confiadamente a tí, ante tu trono de gracia y presento a tí la vida  de todos mis hijos (nombres de los hijos). Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para tí y los apartes para tu servicio.

Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ ellos continuamente.

Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos. Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos. Los cubro completamente ahora con la preciosa Sangre De Jesucristo. Bendigo a mis hijos. Bendigo ahora a (nombres de los hijos); declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo Santo de Israel. Tendrán un futuro y una esperanza que no serán cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos.

Bendigo a mis hijos para que sean enseñados directamente por Dios, para que se multiplique la paz sobre el/ellos. Dios tenga misericordia de él o ellos y su rostro resplandezca sobre él o ellos. En el poderoso nombre de  Jesucristo.

Oración de Protección Contra el Mal

Dicha oración se debe realizar al tercer día y se suele hacer para dar protección de la mente, cuerpo y espíritu de los hijos y hasta del mismo padre o madre que la realice y así alejar todas aquellas malas presencia y malos deseos que los envidiosos suelen dar con una sonrisa hipócrita para que los hijos no surjan sino que se frenen y no sigan adelante dañándoles las vidas. La oración para alejar al mal y tener protección es:

En unión con Jesucristo, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para las vidas de mis hijos (nombres de los hijos). Derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. Declaro que NUNCA alcanza a mis hijos plan de satanás y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos más allá de toda maledicencia. Establezco sobre sus vidas que nos les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos.

Padre Eterno Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o sicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o sicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte. Que todos nuestros hijos sean nacidos de dios, que nunca practiquen el pecado. Pido envíes tus ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Dales un buen o buena a esposo o esposa, conforme a tu corazón y en tu tiempo.

No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con Relaciones Pasajeras.  Líbrales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbrales de la homosexualidad. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio. Ninguna arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada. Guarda a mis hijos de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque sé que me has escuchado.  En el poderoso nombre de Jesucristo.

Oración Por El Futuro De Los Hijos

Todos sabemos que todo padre desea que sus hijos posean un gran futuro sin tropiezos y problemas por lo que buscan como orar por ellos y darle los mejores deseos para que estos puedan surgir en sus vidas en un buen camino de vida. Por esto es que la oración se debe realizar al cuarto día de las oraciones, la siguiente es:

“Padre Eterno pongo delante de tu trono de gracia el futuro de mis hijos, y te suplico con todo mi corazón que no crezcan y anden por esta vida sin conocerte y sin tener una profunda relación contigo y una comprensión de quien eres tú. Ato a mis hijos a todo lo inconmovible que es tuyo: los ato a tu verdad, a tu voluntad para ellos, ato sus mentes a la tuya, los ato a la sangre de Jesucristo y a tu propósito para sus vidas. Transforma sus corazones en corazones de carne, sean blandos, sensibles a tí, a tu Espíritu Santo. Que tengan la capacidad de obedecerte y tener temor de tí todos los días de sus vidas. Lejos estén de mis hijos toda rebeldía e indiferencia a dios y a su Palabra.

Yo oro para que mis hijos desarrollen una fe, una fe que te agrade, una fe que les haga ver grandes cosas de tí. Nunca falte la Fé a mis hijos. Que mis hijos te llamen mi salvador y dios mío, mi único dios en quien tengo sumo contentamiento y gozo. Que en sus corazones y sus bocas haya un reconocimiento de quien tú eres en realidad.

Que la decisión de seguirte a tí toda la vida, sea una determinación inamovible en el corazón de ellos. Que siempre haya hambre y sed de tí, en el corazón de mis hijos. Que sus emociones estén libres de condenación, culpa, remordimientos, prisiones espirituales, rechazos, amargura, falta de perdón, incredulidad, traumas, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdales a ser personas equilibradas, maduras, responsables, llenas de cordura y de verdad. Suplico todos los frutos del Espíritu Santo sobre mis hijos.

Tu promesa dice que derramarás de tu espíritu sobre mi descendencia; también dice que en los posteriores días derramarás de tu espíritu sobre toda carne. Suplico en este momento el cumplimiento de estas promesas. Te invoco ahora Espíritu Santo, sobre la vida de mis hijos, te invoco para que trabajes en ellos y los convenzas de justicia, pecado y juicio. Suplico que mis hijos nunca anden sin tí, Espíritu Santo, y lloro por esto. Encomiendo ahora, a tí todo esto, confío en tí y tú lo harás. Gracias porque eres propicio a mi oración en el nombre de Jesucristo”.

oracion cristiana por los hijos

Oración para la Autoestima de los Hijos

Para esta oración se recomienda realizarla en la mañana antes de comenzar las labores cotidianas, se suele hacer el quinto día de las oraciones para el cuidado de los hijos. Por lo general esta oración es muy útil para aquellos chicos que no poseen autoestimas por problemas laborales o en la casa de estudios ya sea por peleas o malos tratos. En ser el caso se debe rezar lo siguiente:

Amado Padre Eterno: Vengo a tí clamando por el estado emocional de mis hijos. Suplico en esta hora que mis hijos sean personas con total equilibrio en sus emociones; Líbrales de cualquier trastorno del estado de ánimo y concédeles el que siempre  tengan un buen humor. Pido también mucha madurez y sensatez en ellos.

Dame a mí como mamá o papá la sabiduría para criarlos sin sentimientos de rechazo, o baja autoestima. Que siempre mis hijos se sientan aceptados y amados por sus padres, hermanos, o por la gente que convive con ellos. Ruego tu perdón si por culpa mía mis hijos tienen baja autoestima y clamo tu sabiduría para ayudar a mis hijos a tener una estima saludable conforme a un hijo o hija tuyo. Que nunca se sientan superiores a los demás, tampoco indignos. Padre, dales una estima saludable, una seguridad y confianza en sí mismos que reflejen su total seguridad y firmeza en tí.

Que mis hijos encuentren tu amor y puedan permanecer en él y que aprendan a amarte con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas. Que tengan hacia tí una confianza sin límites, y entiendan el propósito perfecto que tú tienes con ellos, para que nunca la envidia entre en sus corazones. Ellos sabrán quienes son en Cristo Jesús. Enséñame a amar a mis hijos de manera incondicional, enséñame a no darles a ira, enséñame a darles el ejemplo en todo y ayúdame a formar en ellos un carácter cristiano que los llevara con éxito por esta vida y aún en la eternidad.

Suplico ahora que en mi hogar sea derramada la unidad y armonía con el poder de tu Santo Espíritu. Que todos mis hijos se amen y respeten entre sí, y nunca haya abuso, violencia, enemistades, ni pleitos entre mis hijos. Capacita a mis hijos para dar y recibir AMOR, y sean canales de bendición adonde vayan. Cautiva a mis hijos Dios, apártalos para tí y para tú servicio. En el poderoso nombre de Jesucristo.

Oración para el Alejamiento de las Malas Amistades y Vicios

En el sexto día se debe realizar la oración y es recomendable realizarla a la noche para que al día siguiente tus hijos salgan con la protección de Jesucristo y alejar a todo lo malo de ellos. La oración que se debe rezar es:

Amado Altísimo Elohim de Israel: Clamo pongas en mis hijos (nombres de los hijos) un corazón que desee obedecerte y seguirte. Que mis hijos (nombres de los hijos) amen la oración, amen tu palabra y que te busquen en todas sus decisiones a lo largo de sus vidas. Vengo ahora contra toda ligadura de mala amistad que pueda tener mi hijo (nombres de los hijos) con (nombre de la mala amistad o influencia) y rompo y destruyo esa unidad, esa ligadura y determino que esa mala amistad acaba y se destruye. Alejo a todos mis hijos de malas amistades y de vicios.

Establezco el futuro de mis hijos libres de vicios de drogas, alcohol, pornografía, inmundicia sexual, tabaco, juegos de azar, compra compulsiva, malgasto de dinero, ropas, joyas, idolatrías; falsas doctrinas (decir nombre del vicio que se quiera eliminar). En el nombre de Yeshúa, rompo toda cautividad de vicios, y declaro libre las mentes de mis hijos de todo vicio. Establezco el futuro de mis hijos libres de influencias de pandillas, narcotráfico, trabajos inmorales o deshonestos.

Alejo a mis hijos de toda doctrina falsa, de toda idolatría, de todo lo que se levanta contra el conocimiento de Dios y establezco que siempre ellos andarán en sana doctrina y ordeno que sus pensamientos vayan cautivos a la presencia de Jesucristo. Vengo contra toda soberbia, auto-suficiencia, contra toda ira, contra todo egoísmo en su carácter, contra todo irrespeto, altanería contra papá o mamá. Vengo contra toda pereza y flojera espiritual, indiferencia hacia Dios y los echo fuera de la vida de mis hijos.

Vengo contra toda apatía, desobediencia, indiferencia hacia Dios, letargo y estupor  y declaro que se van de sus vidas ahora. Nunca más tendrán poder ni influencia en sus vidas.

Clamo ahora por todo secreto que están llevando en lo oculto, salga a la luz y sea confrontado y sanado con Jesucristo. Ayúdame a mí como mamá o papá a saber manejar esa situación en su momento, amado Adonay. Que siempre estén dispuestos a confesar toda la verdad sobre ellos mismos, o sobre cualquier situación. Que mis hijos sientan un compromiso para decir siempre la verdad, en todo. Desarrolla en ellos Padre Eterno, un carácter humilde, determinado, y con pasión por tí y tú Reino. En el poderoso nombre de Jesucristo.

Oración por las Buenas Amistades

Con dicha oración se deberá rezar al séptimo día para así dar con las buenas amistades y alejar a aquellas que no sean invitadas a la vida de los hijos, la oración es la siguiente:

“Padre Santo presento ante tí la vida de mis hijos (nombres de los hijos) y suplico para ellos muy buenas amistades, en toda su vida. Pido por amistades puras, por gente que sea ejemplo a seguir. Que sus amistades siempre sean reconocidas por su bondad y por su integridad y rectitud. Clamo por este tipo de amistades para mis hijos. Aleja a mis hijos del estafador, del traicionero, del engañador, del violento, del chismoso, del vicioso, de toda persona negativa, amargada o pesimista aléjalos y no permitas que anden con ellos.

Aleja de mis hijos de toda influencia que no sea sana y dame la capacidad de discernir la buena amistad de la mala amistad de mi hijo para que por mi consejo mi hijo sea librado. Instruye a mis hijos sobre el verdadero valor de una amistad, y que ellos puedan establecer con la gente y con su entorno junto a las amistades duraderas, estables, apacibles y leales. Ayuda a mis hijos a tener la cualidad para durar con las buenas amistades, y saca de ellos todo rasgo pecaminoso que les hace chismear, pleitear, dividir, enojarse con la gente y alejarse de ellos.

Suplico que derrames la virtud de la mansedumbre, prudencia y consideración sobre mis hijos, para que tengan relaciones fuertes, cercanas, duraderas y estables. Yo bendigo a mis hijos con toda buena amistad, y declaro sobre ellos la capacidad para vivir en armonía y en paz con la gente todos los días de sus vidas”.

oracion cristiana por los hijos

Oración Por Los Estudios y Trabajo

Todo padre desea que sus hijos posean los mejores estudios y trabajos por lo que para ello se debe realizar esta oración en el octavo día, dicho rezo es el siguiente:

“Dios Presento ante tí la vida de mis hijos (nombres de los hijos) y clamo por sus estudios o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo, motivación para estudiar y/o trabajar. Tengan ellos el carácter de terminar con lo que han comenzado, nunca dejen nada a medias, todo lo que comienzan lo concluyan con excelencia y determinación. Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar.

No habrá deserción laboral. Bendigo a mis hijos para que desarrollen al máximo el potencial que Dios ha puesto en ellos. Descubran su talento y lo lleven a desarrollar a un grado máximo. Bendigo a mis hijos para que todos culminen con sus estudios universitarios y sus carreras les aporten los beneficios económicos para sostenerse holgadamente durante toda su vida.

Bendigo a mis hijos para que siempre tengan una buena relación para con el trabajo sean estables, responsables, tengan contentamiento y buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y con sus jefes. Nunca caigan en rebeldía, deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación de trabajo. Todos mis hijos son muy útiles; no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables.

Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo Digno, Libre De Abusos, Libre De Sueldos Irrisorios, Libre De Maltratos.

Declaro sus talentos, habilidades serán al máximo desarrolladas y tendrán paz en su lugar de trabajo y todo lo que toca sus manos será prosperado. Declaro a mis hijos prosperados en sus finanzas; los alejo de toda deuda, pérdida, robo, derrota, fracaso, o bancarrota. En el poderoso nombre de Jesucristo”.

Oración para que Los Hijos Aprendan a Amar y Sirvan a Dios

Para esta oración los padres deben realizarla en el noveno el día a primera hora de la mañana, la oración es:

Padre Eterno Hoy te clamo que mis hijos (nombres de los hijos) se enamoren de tí. Te pido que los cautives y los atraigas hacia tí. Te pido para ellos la experiencia del primer amor contigo, te suplico que te les manifiestes y rebeles a ellos como el Jesucristo, el hijo del Dios viviente. Declaro sobre mis hijos hambre y sed de Dios. Establezco sobre sus corazones un profundo quebrantamiento para dejar el pecado, y todo lo que los aparta de tí, y vuélvanse a tí en arrepentimiento. Te doy gracias porque estás oyendo el clamor de una madre o padre desesperado por sus hijos.

Padre mis hijos son la mayor ansiedad  que tengo, y como tal deposito toda mi ansiedad sobre tí, porque tú tienes cuidado de mí. Yo te entrego mis hijos: te entrego su levantarse y su acostarse, todos y cada uno de sus días y actividades y te ruego que ampares y protejas a mis hijos.

Te pido que te dejes conocer por ellos y que ellos te busquen con todo su corazón. Ayúdame con ellos, te suplico. Pido que ellos deseen servirte, pido por ellos que se involucren de alguna manera en tu servicio y cuando te sirvan lo hagan con corazón perfecto, alegría y disponibilidad para tí. Pido por ellos que vayan a tu templo, buscándote siempre con expectativas y perseveren siempre en tu casa. Tengan palabras de agradecimiento a tí siempre en sus labios.

Te honren mis hijos y santifiquen tu nombre, todos los días de sus vidas. En el poderoso nombre y por los méritos de Jesucristo.

Oración Por La Salud de Mis Hijos

Dicha oración se debe realizar para el décimo día para que sea escuchada, al ser la última se debe repetir las primeras oraciones luego de estas por los demás días. La oración es la siguiente:

Padre Amado tu Palabra y tu promesa dice que por tus llagas hemos sido sanados. En este momento reclamo esa promesa de sanidad sobre la vida de mis hijos y pido todo beneficio de la salud del Reino para ellos. Vengo en contra de todo espíritu de enfermedad ahora, y la desalojo de mi hijo o hija. Echo fuera de (nombres de los hijos) toda enfermedad de (nombre de la enfermedad) y le declaro una persona libre, limpia y sana de esa enfermedad.

 Gracias Jesucristo, que nos diste toda potestad sobre toda dolencia, y enfermedad. Cierro las puertas de mi hogar a toda enfermedad, peste, plaga, epidemia, pandemia, mortandad y declaro que estas no entran en mi hogar. En el nombre de Yeshúa, te doy gracias Padre porque estas obrando sobre todos mis hijos trayendo tu sanidad. Bendigo ahora a mis hijos y los declaro fuertes, robustos, vigorosos y lozanos todos los días de sus vidas. Nunca les alcanzará enfermedad. En el poderoso nombre de Jesucristo.

Oración de Protección de Hijos en la Noche

En caso de tener un hijo pequeño o que trabaje o estudie de noche siempre los padres se preocupan y se ponen nervios por si llega a pasarles algo o si este no puede dormir por pesadillas, se suele rezar la siguiente oración:

Señor, mi Dios, te pido en esta noche que con tu protección cubras a mis hijos,
que sean librados de fuerzas espirituales del mal, Tú eres el Dios de todo poder,
líbralos del peligro y de la enfermedad. Gracias por darme la bendición de tener a mis hijos.

 Tú has sido escudo alrededor de ellos, gracias por levantar nuestra cabeza,
que mis hijos nunca tengan miedo a hacer lo bueno
sino que teman hacer lo malo, pon en ellos fuerza de voluntad,
y que con tu poder puedan vencer cualquier tentación que quiera hacerlos pecar.

Señor, te pedimos en esta noche que revientes cadenas de opresión
que no quieran dejar en libertad espiritual a mi familia, rogamos tu cobertura
sobre cada miembro de esta familia, que tu poder se manifieste dando liberación,
desatando al que se sienta atado por alguna situación o circunstancia.

Te pedimos Señor, que tu luz brille en cada corazón de mis hijos,
que sea echada fuera toda obra de oscuridad y de maldad de este hogar y de sus alrededores.
En el nombre de Jesús, protege a mis hijos Padre, en tu misericordia confiamos y esperamos. Amén.

Oración para los Hijos Tratados por un Médico

En momentos de preocupación y de tener miedo de que los hijos se encuentren enfermos, a punto de poseer un mal diagnóstico o al momento de entrar a una operación, siempre se busca una oración para rezar por el médico que trata al  hijo o hija y así dar por hecho que Jesucristo le dará las herramientas para que este pueda curar al niño o niña y que todo salga bien, por ello se debe rezar lo siguiente:

Bendigo ahora a todo médico que está tratando a mi hija o hijo y pido la sabiduría de lo alto para el adecuado tratamiento, sea cien por cien eficaz. Padre ayúdame a contar siempre con muy buenos médicos, no permitas que gente irresponsable, negligente, no preparada, o desautorizada toque a mis hijos, ni a mí. Suplico tu protección de lo alto, para que siempre que lo necesitemos vayamos con los mejores profesionales. Gracias por tu cuidado. En el nombre de Jesucristo amén.

Obstáculo de las Oraciones

Hay que tener en cuenta que antes de poder comenzar una oración de este tipo toda la familia se debe comprometer en no dar ningún tipo de insulto, crítica, queja y mucho menos tener ánimos de molestia hacia otro integrante de la familia o reclamos ya que si se hay este tipo de ambiente se hará todo lo contrario llevando a malas bendiciones para todos. En caso de hacerlo en paz entre todos las pequeñas peleas o discusiones que existen entre los integrantes deberán desaparecer ya que las bendiciones de Jesucristo estará en entre ellos, si en pocos días no se ve los cambios no servirá de nada que continúen las oraciones.

Muchas de las veces lo que son los pensamientos negativos y pesimistas suelen traer muchos más problemas de los que la familia se puede imaginar llevándolos a una rutina de discusiones por lo que la felicidad no existirá y las oraciones no serán escuchadas.

¿Cómo se Debe Orar por los Hijos?

En mucho de los casos los padres suelen realizar una oración cristiana por los hijos de una manera muy sencilla pero lo que no saben es que para ello se posee un procedimiento y así cumplir con las verdaderas reglas para orar. Los pasos correctos son los siguientes:

  • Primero se le debe dar las gracias a Dios por cada hijo que se posee ya sea de sangre o no.
  • Segundo se debe pedir perdón por ellos
  • Tercero se le pide al Espíritu Santo que guie la oración para los hijos como debe de ser y así poder rezar de manera correcta y revelar lo que de verdad hay en los corazones mostrando lo que se siente por los hijos mientras que Dios cae en pensamiento de cada padre y da la luz espiritual que estos necesitan para guiarlos en buenos pasos.
  • Por último y cuarto paso se reza por el futuro que se quiere que los hijos posean ya sea en una vida prospera con buena salud, una buena pareja y una excelente carrera y trabajo.

Declaraciones que se Deben Decir en las Oraciones

En si en toda oración se debe pedir por los hijos y todos los seres queridos pero ante todo en caso de orar por los hijos se debe pedir por ellos declarando lo siguiente:

  • Se declara por que estén bajo la sabiduría de Jesucristo en cada momento para así poder enfrentar todo tipo de situación que viva sea mala o no.
  • Podemos declarar que sean bendecidos ante todo lo que realicen para poseer ascensos, aumentos y todo éxito dentro de los estudios y trabajos.
  • Se debe declarar que conozcan buenas personas para lograr un matrimonio estable dentro del cristianismo
  • Declaramos que lleguen buenas amistades y alejen a todas aquellas personas malas y vengativas
  • En la mayoría declaran que todo lo que realicen se les dé con prosperidad para ser siempre los primeros y no los últimos
  • Declaración para que los hijos se destaquen y siempre sean premiados en cada meta que ellos se propongan.

Los siguientes artículos también puede que sean de tu agrado:

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario