Oraciones a San Cipriano: Conozca las Mejores

Las Oraciones a San Cipriano, son una serie de oraciones que realizadas por muchos tipos de personas devotas a este santo y a su compañera Justina. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre las diversas clases de oraciones que se realizan a él y a ella.

oracion a san cipriano

Oraciones a San Cipriano

Oh, poderoso San Cipriano y la amada Justina, el fiel santo en su misión divina, en este día les ruego que me lleguen a conceder la protección contra todo tipo de mal que necesito para poder vivir en paz.

Sin males que me acechen, amado San Cipriano, que todo lo que concedes a tus devotos fieles.  Bendito llegues a ser en todo momento, Señor y santo que es venerado, en ti muchos son los que confían, por favor dame de tu favor y también escucha esta gran súplica desesperada para que en mi ser no llegue a entrar el mal de todos los hechizos negros, las envidias y de los enemigos.

Por favor dame de la Gracia divina, en tu ser confío plenamente, ahora y en todo momento, ¡San Cipriano bendito! Por favor protégeme por Siempre. Amén

Esta clase de plegaria se encuentra dirigida a tener que mejorar tu vida en todo momento y cuando la llegue a recitar con gran fervor, ya que los pedidos a este tipo de santo en específico llegan a ser conocidos por millones de personas fieles, que dan fe de todos sus resultados milagrosos. Estas son algunas de las oraciones a San Cipriano y Santa Justina que puede llegar a realizar.

¿Quién es San Cipriano?

Es el tipo de Santo de los Necromantes, de quienes lo llegan a adorar desde un punto de intersección entre las artes que se encuentran y la religión Católica. En su época llegó a ser muy famoso por lo que es la preparación de algunas pócimas, que lo colocaron en la historia como un tipo de hechicero pagano.

La historia llega a contar que se llegó a ganar el amor de Justina, usando este tipo de artes esotéricas, por lo que se puede llegar a decir que fue de los primeros en llegar a experimentar con lo que en la actualidad se llega a conocer como los amarres.

oracion a san cipriano

Después, su fe llegó a ir ganando un amplio terreno a las artes oscuras, llegando a hacer de él una de las personas con gran fortaleza en su amor hacia Dios, al punto que, en el año 304, llegó a ser ordenado a tener que sacrificar por parte del emperador Diocleciano, quien era el que ofrecía como tipo de sacrificio a todos cristianos para poder venerar a Apolo Nicomedia.

De esta forma Cipriano nunca se negó a tener que renunciar a su fe, siempre reconociendo como único al Dios de todos los Cristianos, y también a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. En la actualidad llega a ser conocido como el “Santo de los brujos”, de quienes llegan a emplear en sus artes solamente la magia blanca. Estas son algunas de las oraciones a San Cipriano que funcionan.

Plegarias a San Cipriano y Santa Justina

Con una poderosa oración sublime al santo de todos los brujos, como de esa manera lo suelen llamar a San Cipriano, puedes llegar a lograr que seas ayudado(a) en cualquier clase de circunstancia que lo requiera. Junto a su compañera Justina, este gran santo llega a concretar los más grandes anhelos de aquellas personas a quienes acuden a él con gran desesperación y de mucha fe. Algunas de las plegarias son las siguientes:

Para Desesperar

¿Quiere usted que su pareja se llegue a desesperar por usted? ¡Sólo debe de leer esta clase de oración que se les deja aquí y se le asegura que lo va a lograr! Solo debe de orar con gran animosidad y hacerlo con mucha fe, porque funciona… ¡el santo va a hacer el resto!

“Por Tu grandioso poder, oh, gran Santo Cipriano San Cipriano, el apóstol de los que llegan a sufrir por causa del amor, que tu poder que es incomparable haga por todos tus devotos, lo que tanto ansían en la actualidad. Esta es una de las oraciones a San Cipriano para desesperar.

¡Haz en nombre de esta gran devoción por tu nombre, oh! Milagroso Santo de muchos y de los más necesitados, que (en este momento va a decir el nombre de quien deseas) se regrese hasta ella, en cuerpo y en alma y que nadie se encuentre para él o ella más que yo.

Que siempre me necesite y que vea por mis ojos y siempre me busque en todas partes aunque sepa que no se encuentra en ese lugar, que se desespere en todo momento por mí, por estar a mi lado a cada instante y que se abrace a la esperanza de llegar a estar en mi cama, en mi mesa y también en mis sueños.

Contra los Hechizos

Con esta clase de oración la persona va a tener asegurada una clase de protección para cualquier tipo de maldad que le hicieran con diferentes brujerías negativas para usted. Por lo que puede llegar a recitar la siguiente oración a San Cipriano para protección:

“Venerado santo de los brujos, en este día muchos son los que te invocan para que todos sus seres queridos y hasta ellos mismos, tengan una clase de protección de todos los males del mundo, de los hechizos malignos que los propios seres malvados llegan a depositar en los que sin maldad viven… oh, adorado, ¡San Cipriano!

Tú, que embanderaste todos los milagros dentro de los conjuros y de los sortilegios, por lo que te imploro en este momento que protejas de tanta clase de envidia y también de desprecio de los demás seres que llegan a circundar en este terreno, que detengas la maldad con tu gran bendito poder, que les hagas a un lado de tanta clase de injusticia y de tanta hechicería maldita.

Por lo que te piden que cubras con tu manto fidedigno y muy piadoso y ellos van a estar a tu lado, siempre honrando tu gran santidad, oh, prodigio y también venerado de quienes llegan a sufrir muchos tipos de males… muchos infortunios… contra todo, por favor defiende a tus devotos y a los suyos, con tu gran vara justiciera y con la ayuda de tu aliada protectora, que llega a ser Justina, la compañera bondadosa de tus días y de tus noches…

Oraciones- a-San-Cipriano-4

Oh, milagroso, muchos son los que te respetan y ovacionan en ellos su oración, por lo que se te pide que quites de su alma toda clase de impureza que le hayan llegado a colocar, por favor quítales y protégeles en todo momento, oh, altísimo, San Cipriano, son muchos los que te adoran y te aman, no los dejes sin tu gran ayuda, haz de ellos tu protegida(o), por toda la eternidad y para siempre. Amén”

Esta es una de las poderosas oraciones a San Cipriano contra todo Mal, la cual puede llegar a realizar si siente que se encuentra atado por algo.

Para el Trabajo

Esta llega a ser una clase de oración para que este santo les ayudes a poder hallar y mantener un trabajo. El conseguir el sustento diario con un trabajo que llegue a ser digno trabajo es fundamental para vivir con tranquilidad. Aquí te dejo una oración para pedir a San Cipriano por un empleo, y si lo tienes para que sea protegido y valorado.

“Oh Santo y venerado San Cipriano de los humildes, del trabajo que siempre necesitamos para poder llegar a vivir, en este día te pido que me hagas llegar de tu mano y de tu poder una propuesta que sea digna, para que pueda llegar a mantener mi hogar de manera decente y te lo agradeceré por siempre, oh, ¡bendito seas!”

Por lo que te pedimos que me abras tu corazón e ilumíname con tu gran poder de Luz, oh, santo mágico, con los poderes de brujo y también de apóstol, por favor bendíceme con tu caridad. Quita esta clase de penumbra que me cierra el alma, dame de tu gran Luz, por favor te lo pedimos, eternamente siempre se va a estar agradecido a ti. Así sea!”

Oración a San Cipriano para el Amor

¿Conoces el poder enorme que tienen las diversas plegarias para poder atraer el amor? A continuación, te mostraremos unas de las oraciones a San Cipriano para el amor y cómo llegar a rezarle a San Cipriano para que se pueda ganar su corazón, y solo tenga ojos para usted. La oración dice así:

El santo milagroso se encontrará dispuesto a llegar a ayudarle en todos sus conflictos amorosos, ya sea estos para poner desesperado a un hombre o a cualquier clase de urgencia amorosa que requiera, en todo momento y cuando le reces con gran fervor y desde la intimidad de su alma.

Para que Regrese

Esta llega a ser una clase de oración que es muy misericordiosa para llegar a hacer que esa persona que tanto ama regrese a su vida. Con su fe más profunda, va a declarar estas mismas palabras de día y también de noche, hasta que se le cumpla el milagro que desea.

“Oh Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que llegas a ser el patrón de los magos y de los santos, te encomiendo por la gran felicidad de tus devotos este día, oh, gran apóstol de los sufrientes y de los resignados.

Se te pide que hagas de la ansiedad de muchos de tus fieles un bálsamo perfecto para que transite este largo camino sin escollos, por favor concede que vuelva a su lado el ser que tanto aman tus fieles hasta el cansancio, que siga su vida junto a ellos, porque si no desfallecen en un mar de locura y de torbellino, sin su amor… por favor dales de tu bendición de rey… y aquí van a estar para tu gracia siempre agradecer… por Siempre! Amén.

Para Dominar, Amansar y Enamorar a un Hombre

¿Verdaderamente usted desea llegar a tener a su hombre amarrado a sus encantos, que siempre se encuentre arrastrándose de amor, sin haberlo usted buscado? Pues el poder se encuentra en las oraciones a San Cipriano especialmente en esta oración. Por lo que debes de orar fervorosamente y pedirle a San Cipriano con todas sus fuerzas y debe de prepararse para recibir su deseo concedido. Esta es una de las oraciones a San Cipriano para Dominar.

“Con tu sagrado poder, oh, santo de muchos en su devoción, para que le ame en este día se te pide no le abandones en su súplica, ya que requieren que les traigas a (en este momento va a decir el nombre de la persona a quien amas) esté arrastrándose a mí, implorándome estando de rodillas que lo acepte y lo ame…! Así sea!

Amarre Total para Fortalecer Sentimientos

Para cuando su relación se encuentre flaqueando puede llegar a rezar a San Cipriano esta clase de plegaria y todo va a volver como antes. Con gran fe y se concederá el pedido de forma rápida. La oración a San Cipriano para amarrar a un hombre es la que dice:

“Oh, señor el aliado de todos los sufrientes y de los que se encuentran desconsolados, por favor dales de tu poder para que su relación sentimental no se llegue a derrumbar, en este momento se te implora clemencia, se te ruega oh santo que escuches estas plegarias, que hagas que el amor por (diga el nombre de su pareja) continúe manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada ni nadie lo haga cambiar hacia mí.

San Cipriano el adorado, que ninguna clase de persona se llegue a acercar al ser que tanto ama la persona que se encuentra realizando esta oración, con los fines y las intenciones libidinosas. Por lo que necesitan mucho de ti. ¡Amén!

Para Comenzar con la Oración a San Cipriano para que Regrese Rápidamente tú ex

Lo primero es empezar esta clase de oración poniendo 1 foto de su ex en la mano derecha, después cierra los ojos y a continuación va a decir con mucha fe la siguiente oración:

Oración

Por los poderes de San Cipriano y también de las 3 almas que llegan a vigilar a San Cipriano en este momento (en este momento va a decir el nombre de su ex) que venga en este mismo instante detrás de mí (diga su nombre) que venga arrastrándose y también muy enamorado completamente lleno de amor.

Lleno de deseo para llegar a volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en medio del noviazgo que procedamos al matrimonio. Que haya siempre el placer solo conmigo, que haya el gran deseo solamente por mí y que su cuerpo llegue a ser solo para mí, que solo tenga paz si está en todo momento conmigo.

Agradecimiento a San Cipriano

Te agradezco a ti oh San Cipriano por llegar a estar trabajando a mi favor y por eso te prometo que desde ahora en adelante voy a divulgar tu santo nombre en el pago por llegar a traerlo de manera cariñosa, enamorado, cariñoso, dedicado y lleno de deseo a mis brazos.

Esta clase de oración deberás de llegar a hacerla en el transcurso de unos 3 días consecutivos en la mañana y también en la noche, delante de 1 vela blanca, después de ello deberás de llegar a publicar tu agradecimiento y siempre proclamando su nombre.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oraciones a San Cipriano, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 1.528 times, 1 visits today)

Deja un comentario