Oración a San Chárbel para conseguir dinero

Te encuentras en un momento difícil en el que necesitas un trabajo o dinero, entonces sigue leyendo y descubre la Oración a San Chárbel para conseguir dinero en los momentos más difíciles de la vida.

oracion a san charbel para el dinero

Oración a San Chárbel para el Dinero

Desde nuestros antepasados todas las personas siempre han pasado por un momento en donde se necesita con urgencia dinero, a pesar de que se posea un empleo, de igual manera sentimos que no nos alcanza lo que ganamos. Por esta razón muchas personas se dirigen a San Chárbel para que este les preste una ayuda para conseguir dinero de manera rápida. La oración a San Chárbel para el dinero que se suele utilizar es:

“¡Oh, conocido santo!

Venerado fraile, san Chárbel,

Convocado por Dios para existir en incomunicación

E imbuido por la luminosidad de la Eucaristía, destella con tu descomunal albor nuestras vidas,

Proporciónanos ilusión y consuelo en la fatalidad y con tu hálito vigoriza

nuestra confianza y expectativa.

San Chárbel, hijo bienhadado de Dios, sentiste la tortura de organismo y espíritu

Para ir glorioso al paraíso, échanos una mano en los inconvenientes e inquietudes,

Ampáranos de cualquier hecho infortunio y miserias que atajen y entorpezcan nuestro avance.

San Chárbel, santo maravilloso, llamo a ti con toda la libertad de mi ente

Para solicitar tu siempre magnánima ayuda, te pido participes frente el Señor

Para que logre alcanzar el dinero que pido para resurgir cuanto antes

De este mal entorno financiero que me abruma y causa tanta intranquilidad:

(pedir lo que se desea)

Oh, poderoso san Chárbel

Una sola señal tuya a Jesús Crucificado, nuestro Salvador y Liberador,

Es totalmente suficiente para que Él se compadezca de mi ser y

manifieste con urgencia a mi atención.

San Chárbel, lleno de simpatía y virtud, tú que tanto conquistaste a Cristo y

la Santificada Eucaristía, que te nutriste de la Palabra de Dios, que dimitiste a todo aquello

Que te lograra alejar de Jesucristo Redivivo y de su Sagradísima Madre,

Traslada mi postulación ante Ellos, haz que note solucionados mis dificultades lo antes viable;

Auxíliame a amar eternamente a Jesús y a María, extiende mi fe,

Haz que jamás pierda la ilusión y que desempeñando la voluntad de Dios

Pueda conseguir la Patria Paradisíaca. Amén”

oracion a san charbel para el dinero

Para que Rinda el Dinero

Dicha oración se suele utilizar más que todo en los casos de gran necesidad en el que una persona posea una urgencia de gravedad, por ello con dicha oración se debe tener mucha fe y confianza para que se te sea escuchada y San Chárbel te pueda ayudar y guiar en el camino que debes estar para hacer rendir el dinero que posees. La oración pertinente es:

“Oh, Santo Sagrado, religioso influyente a la mirada del Supremo… Debo decirte que estoy arrodillada a los pies de tu Altar, con listón blanco en mano para agradecerte, lo que seguramente, me habrás de brindar (Realiza tu pedido)

Oh, Milagroso Patrono de Sufrientes mortales, que se rinden a las plantas de tu abnegación, necesito me des una mano para proveerme de un dinero que será mi salvación! Venerado eres entre todos los santos… Tiéndeme tu mano, en señal de protección!

Escucha mi plegaria cargada de tristeza… Necesito me rinda el dinero y me alcance, para pagar mis deudas y sustentar mi mesa… Oh, Santo que entiendes las miserias de tantos hermanos, que a ti te veneran!

¡Mis negocios han quebrado, ganancias no tengo y la voluntad que pongo en mis actos, no son suficientes, Beato San Charbel! Estoy derrotada, mi alma no soporta esta inmensa miseria y la indigencia cruel! Te suplico, Santo, religioso y Virtuoso, Padre de mi fe!

Monje libanés, intercede por mí! Tu Misericordia dispondrá el Milagro, en manos de Dios… Tú ya me conoces… Mi rezo es profundo y sagrado… Merezco tu Gracia por poner mi fe, a los pies de tu estatua… Y de tus Milagros…Oh, Santo adorado… Soy tu sierva fiel!

Sencillo y Bondadoso eres de este Cielo donde brillas, Santo, por tu beatitud! Si logro el dinero que desesperadamente pido, nada habrá más fuerte, que mi devoción… Trataré imitarte en tus actitudes, Virtuoso Sagrado, San Charbel Loado, escucha el latido de mi corazón!

Amén”

Para Conseguir Trabajo o Conseguir un Ascenso

Muchas personas al momento de buscar un empleo digno o de conseguir un ascenso se encomiendan a San Chárbel para que este los ayude, por lo general al realizar esta oración se debe rezar con mucha confianza y fe y se deberá prender una vela de color blanco antes de comenzar a buscar empleo o antes de salir para el trabajo. La oración que se necesita es la siguiente:

“¿Escuchas la súplica que traigo, a los ojos misteriosos de tu alma? oh Sagrado San Charbel! Necesito un empleo que contemple mis necesidades… Que traiga respiro a mis magras finanzas… y a mi bienestar!… Por eso te rezo esta tarde, desolada y con sueños, porque sé que tu ayuda, habrá de llegar!

Contempla mis carencias, trabajo te pido para que mejores ingresos, puedan aclarar la situación de mis finanzas, que no dejan de caer! Las cuentas se acumulan, y mi mesa está vacía de alimentos saludables, que no tengo en mi alacena… oh, te imploro, San Charbel!

Tú que sabes tanto del sufrir del alma y del cuerpo, Bendito Charbel, Santo, yo te invoco con profundo amor! Concede a mi vida mejor posición… un trabajo digno, con amplio sustento, que me otorgue fuentes, de un pasar mejor!

Yo enalteceré el puesto que me haga sentir otra vez, parte del entorno que lucha y desvive por sus propios medios! Oh, Santo Valiente, San Charbel amado! Pongo mi plegaria junto a tu regazo… Con listón colgado a mi cuello y mi anhelo escrito, te prometo, Santo, (haz tu promesa). Oh, Benevolente, amado de Dios!

Tú, eres entereza, lucha y bonhomía, oh, Santo Piadoso, quién mejor que tú, para comprenderme?… para bendecirme con tu contención! Glorioso en tu Altar escuchas los rezos de tantos creyentes que te piden ya, la Gracia de un empleo, como yo lo hago, esta tarde, Señor!

Ilumina el alma de quienes me den un empleo honesto… yo habré de luchar por tener un puesto que me enorgullezca, que colme tu Gracia y que tu Milagro no haya sido en vano! Oh, Misericordia te pido, Señor!”

Quieres seguir leyendo más artículos sobre el catolicismo, no esperes más y dale clic a alguno a continuación puede que sean de tu agrado:

Oración de Petición

Cómo Confesarse

Arrullo del Niño Dios

(Visited 1.424 times, 9 visits today)

Deja un comentario