La Oración del Corderito Manso para Conquistar

El siguiente artículo tratará sobre todo lo relacionado a la Oración del Corderito Manso original, la cual posee funciones un poco fuera de lo común pero a su vez resultan un tanto interesantes, tales como dominar, amansar, hacer que acaben tus problemas sentimentales y atraer personas.

corderito manso

Oración del Corderito Manso

Las Oraciones del Corderito Manso, son realmente llamativas para sus devotos, por las cosas que pueden realizar dichas oraciones, donde las que más se destacan o mejor dicho las que mas se utilizan son oración del corderito manso para dominar, amansar y atraer personas, ya que nosotros como seres humanos que somos siempre estamos en la búsqueda de la paz y tranquilidad en todas partes, sobre todo cuando tenemos una relación amorosa o noviazgo, o cuando simplemente se nos presenta algún tipo de problema con una persona, y quedamos como enemigos, esta oración nos los alejará de nuestra presencia, así como también podríamos optar por la opción de dominarlos totalmente.

Lamentablemente no se tienen registro alguno de cómo y cuándo se comenzó a implementar, lo único que se sabe hasta la fecha es que se trata de una plegaria milenaria y milagrosa que son capaces de realizar el efecto deseado hacia la persona que va dirigida lo que le hace honor a su nombre. La figura de este pequeño Corderito que solemos ver en altares majestuosos nos transmite una paz y seguridad interna, tanto para nosotros como hacia nuestros semejantes.

¿El Corderito Manso o Cordero de Dios?

La mayoría de personas asocian al Corderito Manso con el Cordero de Dios, y no están del todo equivocadas con ello ya que el corderito fue el animal que Nuestro Dios Jesús usó para limpiar todos los pecados en el mundo. por esta misma razón es que la oración del corderito manso es un acto de fe el cual está basado en las sagradas escrituras. Aunque esté representado en una forma de animal, no tenemos que olvidar que esta es solo la imagen santa que nosotros mismos le dimos.

Se le ha hecho referencia al Cordero de Dios en numerosas ocasiones, pero aparecen con reiteración en los evangelios, principalmente en el de Juan. Donde se menciona de que este corderito manso tuvo la finalidad de quitar todo aquel tipo de mancha o pecado del mundo, por ello está en representación de lo dócil del animal.

corderito manso

La frase de “Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” la dio a conocer el mismo Juan en sus apócrifos, la cual fue muy sonada y reconocida para esos tiempo, aunque por otro lado, en lecturas referentes al Apocalipsis, se dice que aparece un cordero sacrificado, el cual tiene una figura muy semejante a un león. Aunque su imagen más reconocida, con la que todos lo representan actualmente, es el pequeño corderito donde lleva una aureola sobre su cabeza el cual simboliza la santidad, mientras se le ve sosteniendo una cruz que simboliza el gran sacrificio, que hizo por la salvación de la humanidad y, de igual forma manera, en el fondo se le ve como símbolo de la paz una bandera de un color completamente blanco.

Esta hermosa y poderosa figura religiosa es muy reconocida por ser un animal muy tranquilo y dócil, donde es muy esencial y de vital importancia en el mundo cristiano, tanto así que sus mismos fieles creyentes hacen del uso de rituales y/o de la oración del corderito manso para neutralizar totalmente a sus feroces enemigos.

Según las lecturas bíblicas, este nació en Belén, y que al momento de ser sacrificado, el animalito no hizo ninguna queja ni forcejeo es por ello que este fue denominado como el corderito manso. Este animal tiene la nobleza suficiente para ser sometido por su amo en el sentido humilde claro. Cabe mencionar que la oración del corderito manso o Cordero de Dios es infinitamente implementada e obligatoria durante la Santa Misa, justo en el momento de que los feligreses se conceden el abrazo de la paz.

Otra de las razones por la cual se le puede asociar al animal con Nuestro Dios Jesús, es la fiesta de Pésaj, organizada por judíos, con la única y cruel finalidad de sacrificar a los corderos, según ellos para limpiar al mundo de toda mancha de pecado, casualmente esta ceremonia coincidió al mismo tiempo en tiempos de Pascua con la pasión y muerte de Jesucristo.

Todo esto se habla de una forma más explicada y especifica en (Juan 19:14) ya que en ese  episodio en concreto se menciona “En tiempos de Pascua, muchos corderos fueron sacrificados al mismo tiempo que Jesús padeció en la cruz en el Monte Calvario». Mientras tanto en la lectura de (Génesis 22:8) dice “Dios proveerá, hijo mío, porque a través del Cordero de Dios, muchas almas serán salvadas y así quitar todo el pecado que envuelve la tierra prometida”, con esto se quiso referir a que Jesús es el cordero, porque muestra enteramente la sumisión, sin pecado ni mancha que sea una deshonra a la iglesia ni a sus fieles creyentes.

Oración del Corderito Manso, ¿Para qué Sirve?

La Oración del Corderito Manso, puede hacer múltiples cosas, depende de cómo la uses ya que esta sirve para dominar, amansar, doblegar o amarrar a cualquier persona que creas conveniente, cabe destacar que generalmente esta oración se une con el poder efectivo de la santa muerte, así formando una fusión extraordinaria capaz de responder con una rapidez impresionante a las súplicas que se le pidan.

Hay que dejar en claro de que dicha oración tiene un poder inimaginable por lo que debe hacerse con total criterio y disciplina, ya que si la oración va diseccionada a la persona equivocada, puede traer grandes problemas y consecuencias serios para el orador, aunque esto no ocurre con frecuencia, son muy pocos los casos donde esto sucede, porque las personas capacitadas de elevar oraciones de este tipo, tienen razones suficientes para hacerlo.

Para quienes recurren esta oración del corderito manso, que creen fielmente que será la solución a todos sus problemas y obtener un milagro de su parte debe tener mucho más que fe para lograr el éxito planteado.

¿Cómo se hace la Oración del Corderito Manso?

Para realizar correctamente la Oración del Corderito Manso, primero que nada, se deberá levantar un altar con flores y ruda, la cual esta última es un tipo de flor muy exótica que es muy conocida por sus diversos usos en el mundo espiritual, se dice que es la planta protectora por excelencia, capaz de eliminar y alejar toda energía nociva de sus hogares.

La habitación o lugar donde se llevara a cabo dicha oración y/o ritual deberá ser un lugar espacioso, con una buena circulación del aire  y oscuro, lo único que podrá iluminar la habitación serán las velas, los devotos no le dan mucha importancia al color de estas, así que terminan eligiendo las que tienen a la mano, aunque se recomienda que preferiblemente sean de color blanco. Cuando todo esté en óptimas condiciones, podrá proseguir a realizar la oración, la cual deberá de ser de forma tanto clara como legible.

Rituales del Corderito Manso

Como ya se sabe la Oración del Corderito Manso es increíblemente poderosa, tanto así que esta es capaz de hacer cosas que creemos imposibles e inimaginables, ya que este puede permitirse hacer rituales de amarre ya sea para atraer o alejar a una persona, del mismo modo con el ritual podrás alejar enemigos tanto letales como difíciles de combatir a simple vista, esta milagrosa pero al mismo tiempo poderosa oración no tiene límites porque gracias a ella dominarás por completo a esos enemigos incómodos y recios, que solo te traen malas vibras, se entrometen en tu relación amorosa o simplemente tiene algún conflicto o altercado contigo.

Como su nombre lo indica, el Corderito Manso posee funciones amansadoras o dominadoras sobre sus rivales, pero por muy poderosa que sea esta, aun así es necesario apuntar y contar con los siguientes materiales que se requerirán para el ritual.

Materiales para realizar el ritual

  • Una vela, si es de color blanco mejor.
  • Una mesa, para así poder colocar todos los utensilios a implementar en el ritual del corderito manso.
  • Una fotografía o retrato de la persona que quieres dominar (OBLIGATORIO), ya que sin ello no sería posible ejecutar la ceremonia, y todo nuestro esfuerzo seria en vano.
  • Algunas hojas de ruda, pues es una planta que se presta para este ritual.

Pasos a seguir para llevar a cabo el ritual

  • El primer paso que se deberá realizar será el de encender la vela, para que así esta sea posteriormente ofrecida en el Altar que estará sobre el mesón.
  • El segundo paso será colocar el retrato o foto de la persona que va a ser dominada a través del ritual, la cual deberá permanecer justo al lado izquierdo de la vela blanca.
  • Finalmente en el tercer paso se colocara una porción de la planta ruda frente a la foto y a continuación repetir la oración del corderito manso:

» Oh Dios Todopoderoso, bajo tu amparo me refugio, en nombre de la gran María la virgen y de su hijo bendito Jesús, yo conjuro a (Aquí se indica el nombre completo de la persona retratada) para doblegar su voluntad por completo. Haz que se acerque a mi arrodillado(a) suplicando amor y clemencia frente a mi humanidad. Conviértelo(a) en un cordero manso, para que me obedezca en todo lo que ordene»

corderito manso

«Que se acerque a mi suplicando amor, clemencia, compasión. Que me complazca en todo lo que sugiera y ordene. Domina su recia voluntad, equiparable a la fuerza de un potro indómito. Que todas sus malas energías se conviertan en bendiciones para mí, mientras esté dominado(a) bajo este ritual magno. Que su voluntad siempre esté a mi disposición. Así sea».

  • Cuando se concluya con la Oración, la fotografía se deberá golpear con ramaradas de la ruda, para que luego esta sea guardada en un lugar estratégico.
  • Por último se apaga la vela, y así se termina de hacer el ritual.

Oración para el Ser Amado

Esta Oración se refiere al ser amado como pareja, por lo que al realizar la Oración del Corderito Manso para el ser amado, serás capaz de doblegar a ese ser que tanto amas, solo si este/a se ha mostrado un poco indiferente contigo, o en algunos casos rebelde. A continuación te presentaremos la Oración para dominar a dicho amor. Aunque si lo que buscas es una Oración para recuperar a ese amor que crees ya imposible de que vuelva la Oración Efectiva a San Antonio para recuperar un Amor  es una excelente opción para ti.

«Oh Corderito Manso, suprema criatura que mostraste sumisión en todo momento cuando fuiste sacrificado por los judíos, en esta oportunidad te invoco para amarrar el corazón de (Nombre de la persona) para que siempre permanezca a mí lado, sin la necesidad de serme infiel. Que sus ojos no vean otros ojos, que su boca no besen otros labios, que sus manos no toquen otro cuerpo, que sus deseos siempre sean hacia mí».

«Por favor devuelve a (Nombre de la persona) como un manso cordero a mí vida, como alguna vez la oveja perdida regresó al rebaño bendito. Doblega su alma para que jamás se separe de mí, irrumpe en su orgulloso corazón para que valore más mis sentimientos. Oh corderito mío, aplaca su ser, regrésalo a mí lado. Deseo manipularlo(a) para que cumpla con todos mis caprichos».

«Oh criatura, aspiro que (Nombre de la persona) me dedique tiempo completo a mí, sin más distracciones que lo alejen de mí vida. Te conjuro, para que tu amor jamás deje de ser mío. Ámame, deséame, que en toda tu mente siempre esté yo, para recordarte todos los días que me amas. Te conjuro por ser ingrato(a), a través del corderito manso jamás volverás a abandonarme».

«Señor Jesús, que al pronunciar tu sagrado nombre implica una fuerza suprema, bondadoso hijo de Dios que fue crucificado por órdenes de Pilatos para salvar al mundo entero de sus pecados, eres poder y eres luz divina que me ilumina por siempre. Bajo la intercesión del corderito manso te ruego que atraigas nuevamente a mí amor (Nombre de la persona), porque sin él/ella siento un gran vacío en mí vida».
«Amánsalo como San Marcos de León dominó al dragón y domó al feroz león. Se mí fuerza en todo momento para que regrese a mí lado arrepentido(a) y humillado(a). Amén».

Oración para el Amor

La Oración para el amor o mejor conocida como la Oración del Corderito Manso para Dominar y Amarrar, te permitirá pedir por ese amor que se está distanciando de ti, además de cuidarlo, preservarlo o como su propio nombre ya nos indico amarrarlo, solo los devotos con mucha responsabilidad y temple, podrán realizar dicha Oración ya que no cualquiera puede hacerlo correctamente. 

«Oh manso cordero mío, criatura noble de buenos sentimientos que calló al momento de ser sacrificado en tiempos de Pascua, en este día vengo a implorar la llegada de un amor verdadero, que sepa valorar mis sentimientos, mí forma de ser y mí corazón. Complace en mí vida con la entrada de esa alma gemela que encienda la chispa de mí amor, que al parecer sufre de un prolongado letargo».

«Dios Todopoderoso, que por siempre bendices al cordero y su rebaño entero, haz que el amor llegue a mí vida. Cambia todos mis momentos de soledad por una compañía agradable, para que siempre esté junto a mí tanto en mis días buenos como en los malos, en la enfermedad, en mis éxitos, en mis fracasos y todas esas etapas que se celebran más cuando se está con la persona que amas».

«Generoso corderito manso, que fuiste entregado en sacrificio simultáneamente cuando Cristo padeció en la cruz en el Monte Calvario. En nombre de ese calvario que vivo diariamente, te imploro que mí amor (Nombre de la persona) regrese a mí lado. He sufrido ese abandono de la peor manera, mí corazón se ha entristecido de tal manera que no desea saber de otros amores, sino de él/ella que me ha marcado de por vida».

«Qué regrese, qué regrese, que regrese a mí arrepentido(a) por haber roto con esta relación. Aplaca su orgullo y hazle entender que sólo conmigo será feliz. Oh cordero de Dios, animal sumiso. Haz que esa sumisión traspase su corazón, para dominarlo(a) para que nunca más me deje. Devuélvelo(a) a mí vida manso como el cordero, para jamás dejarlo(a) escapar como una fiera caprichosa. Amén».

«Oh cordero manso querido, acuerdo en esta oportunidad arrodillado(a) frente a tu estampa poderosa y cálida con la firmeza de conjurar a (Nombre de la persona), porque me ha sido infiel y cometido bajezas en nombre de mí amor. Te ruego para que fracase en su intento de relación. Intercede para que esté presente en su mente y en sus pensamientos. Que su nuevo noviazgo fracase de tal manera que tenga que regresar de rodillas frente a mí».

«Bajo el cordero manso te conjuro, en el cordero manso me aferro, por el gran cordero sumiso te amarro, para que no seas feliz con tu amante, por jugar con mí amor que siempre fue honesto y sin reservas. Oh cordero sagrado, que todos propósitos amorosos se vengan abajo, por haber jugado con lo que sentía por él/ella. Amén».

Oración para Dominar Enemigos

El Corderito Manso, no solo sirve para dominar a un amor platónico y/o pareja,  ya que esta posee entre sus poderes, el más resaltante de todos, dominar a todo tipo de enemigos, desde el enemigo más tranquilo hasta el más amenazante que existe en tu vida con tan solo realizar la oración del corderito manso para dominar enemigos, aunque si de lo contrario en vez de dominarlos, simplemente quieres alejarlos, la siguiente oración te podrá ayudar con ello. Oración a San Ignacio de Loyola para alejar personas.

«Oh Jesucristo vencedor, que padeciste de las peores humillaciones en la cruz para salvación de todos nosotros, tus hijos pecadores. Tú que ejemplificas la bondad y la nobleza del corderito manso, te pido en esta ocasión muy especial que logres vencer a (Nombre de la persona) ya que no puedo lograrlo bajo mis propios medios. Que esté frente a mí humillado(a) y suplicando perdón por todas las ofensas cometidas bajo mi nombre».

«Cordero de Dios, que has logrado suprimir en parte, todo el pecado que recubre el mundo, domina a todos mis enemigos, desde el más indefenso hasta el más fuerte, porque todos buscan lastimarme con su maldad. Domina cada uno de sus corazones, para que no cumplan sus propósitos, que en la mente de ellos sólo esté la posibilidad de venir frente a mí de rodillas para humillarlos».

«Así como San Lázaro logró vencer a la muerte gracias a la labor de la oración que estableció Nuestro Señor Jesús en la cripta, que bajo su poder y el del manso cordero venzas a mis adversarios hasta que vengan arrepentidos bajo mí humanidad para azotarlos».

«Dos agujas por aquí, tres lazos por allá, a partir de este momento te quiero amarrar, para que cumplas con mí voluntad y así poderte humillar como el enemigo más poderoso que tengo. Contigo deseo acabar así como tú me querías fulminar, con tus intrigas, injurias y discordia. Por las ofensas, celos, persecuciones y pleitos que has querido buscar sin tener ninguna necesidad».

«Trae conmigo su humanidad, para así poder disfrutar de un enemigo suplicando piedad. Oh cordero manso, amarra por completo la mente de mis enemigos, para que su maldad no cumpla su objetivo. Que la mano de la justicia también interceda, para que ninguno de estos malvados se salgan con la suya».

«Bendito corderito manso, te suplico que me alejes de todas las tentaciones del demonio, que están personificados en cada uno de mis enemigos. Líbrame de los vicios que éstos intentan ofrecerme para caer en el pecado. Aleja los chismes que difunden para calumniar mí imagen frente a mis seres queridos. Ahuyenta a terceras personas que buscan quebrantar mí relación de pareja, porque con sus discordias sólo buscan la desconfianza y rencillas».

«Que todo el mal que me desean, no espero a que se les devuelvan a ellos, sino sean multiplicados en bendiciones para mí causa. Hazles saber que su maldad hará que el juicio final contra ellos, sea implacable. Corderito manso de mí vida, perdona todas las falsedades de mis contrincantes. Si alguno se acerca con malas intenciones, aléjalo para siempre de mí vida. Que sus actos malvados no interfieran en mí día a día».

«Oh clemente cordero, espero que escuches cada petición sugerida en estas humildes plegarias, y así vivir regocijado en el reino de los cielos. Amén».

Oración para el Jefe

Si deseas mejorar la relación con la de tu jefe de trabajo, la oración del corderito manso para el jefe es perfecta para ti ya hará que la relación laboral fluya, se armonice, hasta podrías solicitar que tu superior sea más dócil contigo, y al mismo tiempo se fortalezcan los lazos (para tu propio beneficio). Aunque también podrías hacer de que tu jefe valore más tus esfuerzos y talentos que has realizado, ya que estos mismos en ocasiones suelen ser un poco injustos, hasta el punto de llegar abusar de su autoridad y/o superioridad.

«Dios omnipotente, creador de todo lo visto y creado en la tierra, padre de los objetos visibles y de las almas invisibles, que en favor del corderito manso sea escuchada la siguiente oración. Oh cordero sagrado, ablanda el corazón de mí jefe, amansa su carácter para sobrellevar de la mejor manera un ambiente laboral apto para ejercer mis funciones con diligencia».

«Espero que la carga laboral no sea pesada con las actitudes de mí jefe, oh cordero manso, ayúdalo a ser más cálido y atento con sus empleados. Dómalo como lo hiciera San Marcos con el león feroz que quiso atacarlo. Hazle saber que para ser un buen jefe, no hay que ser déspota ni arrogante. Auxilíame, oh cordero de Dios, purificador de los pecados, para no abandonar mí empleo ante tanto acoso y maltrato laboral».

Oración para Dominar un Hombre

Las relaciones de pareja nunca son sencillas y/o fáciles, ya que siempre habrá algún tipo de conflicto o inconveniente. Con la oración del corderito manso para dominar a un hombre podrás amansar a tu pareja para que puedas tener paz y tranquilidad en el hogar y de esta manera tener finalmente un matrimonio estable y feliz, aunque por medio de esta oración las mujeres también pueden amarrar a un hombre que les llame la atención u interese, guste o hasta amen.

«Oh cordero manso, apacible, tranquilo y poderoso, me siento frustrada por no tener a mí lado al hombre que amo. En este día muy especial, solicito tu poder para amarrar a (Nombre del hombre al cual deseas dominar) que me ha defraudado en todos los sentidos. Haz que regrese a mí totalmente humillado por la ofensa que me hizo, hasta que suplique perdón y yo perdonarlo».

«Tú más que nadie sabes, porque en nombre de Dios juramentamos ese amor, que lo amo. Por ello anhelo retenerlo en mí vida para siempre. Oh cordero, yo lo amarro, yo lo domino, yo lo amanso. Deseo tener por completo su voluntad para manejarlo a mí antojo, así como él jugó conmigo. Amén».

En el siguiente vídeo se explican más detalladamente los pasos a seguir antes de realizar dicha oración, para así obtener mejores resultados.

Oración del Corderito Manso Santa Muerte

Tanto la Santa Muerte como el Corderito Manso tienen un inmenso poder, por lo que cuando las 2 se juntan son capaces de lograr dominar, amansar y aplacar por completo a una persona, atrayéndola de nuevo hasta ti. Cabe mencionar para los jóvenes inexpertos devotos de que la mayoría de estos rituales u oraciones son muy poderosos, por lo que el orador que esté realizando dicho ritual u oración deberá actuar con responsabilidad y no implementar estos poderes sin razón alguna, ya que las consecuencias a eso podrían ser graves.

«Oh Santísima muerte y corderito manso, dos poderes espectaculares que invoco en esta oportunidad, porque necesito una fuerza suprema que me ayude en este caso muy particular. Deseo gozar los placeres que otorgan sus virtudes, santas insignias genuinas y maravillosas. Concédeme cada favor que trate de solicitar, en nombre de Dios Todopoderoso junto a la Santísima Trinidad, cuyos poderes se reparten en tres bellas representaciones».

«Oh santa muerte mía, cordero sumiso de mí alma, no echen en saco roto la petición de conjurar a (Nombre de la persona) para que no viva ni un momento de tranquilidad, atorméntalo(a), ahógalo(a) de pensamientos oscuros y tenebrosos. Mortifica da uno de sus días, para que siempre me tenga presente en sus pensamientos. Que no logre comer bien, que no logre dormir con comodidad, porque en su mente por siempre estaré y deseo que logre regresar manso(a) como el cordero».

«Oh majestuosa muerte, que con tu poderosa guadaña has conquistado a miles de seguidores, al igual que el manso cordero dado en sacrificio para satisfacer a los judíos en sus fiestas, los invoco en esta oportunidad para que logren dominar tanto el cuerpo como en el espíritu de (Nombre de la persona) , porque no tendrás ni un momento de paz hasta que vengas a mí suplicando perdón y clemencia».

«Deseo verte frente a mí y de rodillas, besando el suelo por el que camino. Cuando atraviese la aguja en esta vela, tu voluntad estará a mí merced. Estarás dócil como el cordero y te someteré en cualquier decisión que haga contigo. De la misma manera en que la aguja actúa perforándola, también estaré presente en tu mente como una punzada constante que te harán recordar a mí por siempre. Tu ingratitud se reducirá a través de este conjuro».

«Santa muerte poderosa, que en conjunto al corderito manso, llenan de emoción a sus devotos por poseer infinitos poderes amansadores, en nombre de ustedes deseo someter a (Nombre de la persona) para que esté a mí merced y cumpla con mí voluntad, dominando la suya por completo. No tendrá ni un sólo minuto de paz hasta que vuelva conmigo manso y dócil. Quiero dominar todos los ámbitos de su vida, hasta verlo hipnotizado(a) por completo bajo sus nombres gloriosos».

«Que vuelva a mí, que me adore a mí, que sólo cumpla mí voluntad para que nada ni nadie más acapare sus pensamientos. Así sea».

«Oh santísima muerte, poderosa reina de todas las tinieblas, cuyos poderes logran trascender hasta hacer mediación con el corderito manso que fue sacrificado en tiempos de Pascua y de resurrección. Solicito de ustedes su protección y ayuda en todo momento, para que no echen en borda la siguiente petición que vengo a hacer. Intercede en la mente de (Nombre de la persona) para que sólo piense en mí y su tiempo dedicado sea exclusivamente para mí».

«Interrumpe su sueño si desea dormir, para que sólo logre conciliar el sueño cuando esté junto a mí. Que la paz se esfume por completo, para que el sosiego sólo lo obtenga cuando comparta sus momentos conmigo. Deseo hacer de su cuerpo mí templo, mí refugio, mí hogar y de su mente mí propia mente. Cumple a la medida con cada una de estas súplicas, oh reina de lo sobrenatural, mí santa muerte, grandioso corderito manso. Amén».

Oración para Vencer a una Persona

Tienes un enemigo y/o rival que siempre te vence en casi todo, o simplemente quieres superar a una persona para que logres algo que ambos buscan en común, solo deberás recitar la siguiente pequeña Oración del Corderito Manso durante 7 días, y veras como esta lograra el efecto que deseas.

 

 «Hoy conjuro a las fuerzas del poder

Y del destino, para que (nombre de la persona)

Sea vencida ante mi presencia.

Que yo pase siempre por encima de él y llegue

Antes con presteza a la meta. Que estas palabras se materialicen enseguida
Por la luz
De las fuerzas que me siguen».

Oración del Corderito Manso para Amarrar, Amansar, Dominar

Quieres resolver tus problemas sentimentales, deseas salvar tu relación matrimonial, estas buscando el modo de conseguir un amor imposible, quieres saber qué hacer para que regrese a ti esa persona que se alejo de ti, no sabes cómo dulcificar el carácter, o renovar las actitudes y sentimientos de alguien hacía ti y que esta te brinde todo su amor incondicional, esto y más podrás hacer con esta muy poderosa y milagrosa oración, pero ten en cuenta que al realizarla no le hagas daño a terceras personas. Pide con todo tu corazón y ser al corderito manso que actúe en beneficio tuyo y que este te ayude a conseguir lo que deseas para estar con quien consideras que es el tu alma gemela.

«Oh Corderito manso, manso corderito de Dios,
tú que eres el mejor amparo para quien sufre por amor,
el dulce consuelo del quien llora por amor,
en estos momentos que me siento desconsolada-o
y necesito tu apoyo y conveniente auxilio
acude cuanto antes a mí, por favor dame lo que pido».

«Yo te conjuro …….
(nombre de la persona que se quiere amansar)
en el nombre de Jesús, María y José».

«Con estas palabras te vuelvo a conjurar …….
para que vengas a mí como manso cordero
y lleno-a de amor, de fidelidad y atención hacia mí,
criatura de Dios ……. yo te requiero
para que solo pienses en mí y lo hagas lleno-a de amor».

«Yo ……. (tu nombre) te conjuro hombre (o mujer) mío,
para que vuelvas a mí manso-a y amoroso-a
para que regreses a mí lado y jamás desees partir».

«En el nombre del espíritu del dominio,
yo ……. con fuerza domino tus cinco sentidos,
tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
para que tú ……. quedes perfectamente dominado-a,
quedes manso-a mis pies y amarrado-a totalmente a mí,
tanto en el presente como en el futuro».

«Que cuando yo ……. lo vea el (o ella) ……. me vea con amor.
Que cuando yo……. lo oiga el (o ella) ……. me oiga con atención.
Cuando yo……. lo mire el (o ella) ……. me mire con pasión.
Cuando yo ……. lo toque el (o ella) ……. me toque con ardor.
Y cuando yo ……. suspire el (o ella) ,,,,,,, suspire de corazón».

«Así sus cinco sentidos, su mente, sentimiento y corazón,
estarán atados a mí por siempre en un mismo amor,
en un mismo sentir y en un mismo pensamiento,
en un mismo corazón la persona que amo ……
y yo ……. estaremos unidos hoy y siempre, mañana y pasado,
nada ni nadie interferirá en nuestra relación
nadie ni nada nos ha de molestar en nuestra unión
ni lograr, por mucho que lo intente, que nos volvamos a separar,
por el corderito manso, por el manso corderito de Dios,
nuestro amor se fortalecerá, nuestras vidas se volverán a juntar».

«Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero,
con fe profunda e inquebrantable
se que mí petición en breve será cumplida».

Cuando culmines esta Oración, reza cinco Padrenuestros, un Avemaría y un Gloria. Deberás repetir la oración durante nueve días seguidos, parecida a una novena, no olvides que al momento de hacerla deberás de depositar toda tu confianza, esperanza y, sobre todo, creyendo muy dentro de ti que vas a conseguir lo que has pedido. Si lo deseas puedes encender cada día una vela bicolor roja y blanca, si no tienes de estos colores, puedes optar por encender un día una roja y al siguiente una blanca. Es obligatorio poner cada día una vela nueva, en el caso de que queden restos de la antigua, se pueden tirar a la basura, puesto a que dicha vela ya ha hecho la función de llamada que queríamos hacer.

Si este artículo te ha gustado, puedes descubrir más en:

(Visited 13.471 times, 1 visits today)

Deja un comentario