La Poderosa Oración a San Benito Contra Todo Mal

La Oración a San Benito, llega a ser una poderosa oración que es realizada con gran devoción por muchos fieles los cuales la realizan con el fin de poder alejar toda clase de envidia, brujerías, hechicerías y trabajos malignos que puedan ser enviados a su persona, casa, trabajo o familias. En el siguiente artículo conocerá todo lo referente sobre cómo realizar esta clase de oraciones, además de la Oración a San Benito para el Amor, la cual es muy poderosa para este santo.

oracion a san benito

Oración a San Benito

La Oración de San Benito en latín incluso llega a tener un gran poder elevado para llegar a proteger de toda clase de maldad, la misma le brinda a todos los que la realizan, la seguridad de poder apartar de su vida toda clase de situación negativa, maliciosa y hasta incluso de las muchas maldiciones que hayan llegado a ser lanzadas en su contra.

Si en ciertas ocasiones ha llegado a sentir que el mal le persigue, o si nota que una persona le tiene envidia y le quiere llegar a hacer daño o le ha llegado a lanzar un tipo de hechizo en su contra, pídale con gran firmeza y con convicción haciendo la Oración San Benito efectiva y poderosa, con ella lograrás una total protección y liberación de cualquier maldad que quiera llenar tu vida de oscuridad.

Oración a San Benito para Alejar los Enemigos y las Envidias

Con la ayuda de San Benito aleja a las personas que son malas, a las envidiosas que solamente desean el mal para usted con esta poderosa oración a San Benito le va a proteger de cualquier clase de peligro.

Oh glorioso San Benito, el modelo sublime de todas las virtudes, el vaso puro de la gracia de Dios. Aquí se encuentran tus devotos, que humildemente se encuentran postrados ante ti. Por lo que imploran tu corazón lleno de amor para que llegues a interceder por ellos ante el trono divino de Dios.

A ti llegan a recurrir en todos los peligros que a diario le rodean. Protégelos contra sus enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus maneras y también inspíralos a imitarte en todas las cosas Que tu bendición se encuentre con cada uno de ellos en todo momento, de manera que pueda llegar a huir de todo lo que no es agradable ante Dios y también evitar de esa manera las ocasiones de pecado.

Dulcemente en este día se te pide, que le consigas de Dios los favores y las gracias de las cuales ellos se encuentran necesitando mucho, en las pruebas, en las miserias y también en las aflicciones de la vida. Tu corazón en todo momento estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que se encontraban afligidos o con problemas de cualquier tipo.

Tú nunca has llegado a despedir sin consuelo y la asistencia a cualquiera que haya llegado a recurrir hasta ti. Por lo tanto, en este día se te invoca por tu poderosa intercesión, con gran esperanza y confiado en que tú vas a escuchar sus oraciones y les alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente se te implora (En este momento se va a pedir el favor que se desea recibir), si es para la mayor gloria de Dios y para el bien de sus almas. Amén.

Oración a San Benito para Pedir su Intercesión

Oh Santísimo confesor del Señor; el Padre y jefe de todos los monjes, por favor intercede por la santidad de tus devotos, por su salud del alma, del cuerpo y de la mente. Destierra de la vida de cada uno, de su casa, las asechanzas del maligno y de los espíritus malos. Líbralos de las funestas herejías, de las malas lenguas y también de las hechicerías.

Pídele al Señor, que llegue a remediar sus necesidades espirituales, y también las corporales. Pídele igualmente por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque su alma no llegue morir en el pecado mortal, para que, de esa manera confiado en Tu poderosa intercesión, pueda en cierto día en el cielo, llegar a cantar las eternas alabanzas. Amén.

Para culminar se deben rezar unos 3 Padrenuestros, unas 3 Avemarías y también unas 3 Glorias.

Oración Poderosa a San Benito

En muchas ocasiones el entorno se encuentra lleno de cargas negativas y de malas energías por causa de las personas envidiosas y de mala intención que por lo general no quieren su bien, sin embargo, por medio de las santas palabras que se llegan a encontrar en las oraciones se logrará estar protegido y le ayudará por medio de la Oración a San Benito para alejar a malas personas y a todos esos tipos de males para las oraciones, por lo que estarán muy bien protegidos y les ayudarán a alejar todos esos tipos de males, para que tengan un excelente día.

oracion a san benito

La oración llega a tener tanto poder, que es la única manera de llegar a protegerlos de cualquier clase de cosa o persona que pueda llegar a hacerle daño, por eso es de gran importancia que las haga con fe y con mucha devoción antes de salir de casa diariamente.

Este santo llega a ser bendecido por la gracia del padre, por lo que le puede ayudar a que se sienta fuerte y también bendecido ante todo tipo de mal.

Oración a San Benito Poderosa y de Acción Inmediata

Oh Poderoso San Benito, EL santo protector, EL glorioso y ejemplar, tú que cuidas a todos los que se encuentran desamparados y al que se tiene que llegar a recurrir en este momento. En este día muchos son los que vienen a ti con humildad a implorarte por tu divina misericordia, para que no permitas que les pase a ellos nada malo y los protejas eternamente día y noche.

San Benito amado, por favor mantén lejos de cada uno de tus fieles y en cada una de las personas que quieran llegar a hacerles daño, a todas las que tengan malos pensamientos, a las malas acciones, las envidia e intenciones pecaminosas hacia cada uno de ellos.

Oh! Sagrado San Benito, tú que conoces todo de sobre cada uno de tus devotos, sobre su pasado, su presente y también su futuro, se la luz y el guía, fortalece sus mentes, su cuerpo, su alma y de igual manera su espíritu. Sánalos de cada una de sus dolencias y de sus males, elimina sus malos pensamientos, no permitas que lleguen a guardar rencor, aunque sea a sus enemigos y llénalos de fe, amor, esperanza y que no les guarde rencor ni siquiera a sus propios enemigos y llénalos de mucha fe, amor, esperanza y abundante fortuna.

Importancia de Orar a San Benito

Este santo protector llega a ser un ser de luz muy poderoso el cual ha sido consagrado por la divinidad del padre celestial, en él puede llegar a tener toda la confianza de que hará lo que sea necesario para llegar a ayudarle en todas sus necesidades, sin importar lo muy imposible que sea mientras que tu petición llegue a ser sincera y para bien, no debe de tener engaños y tiene que solicítalo con toda la pureza de tu corazón.

Si te gustó nuestro artículo sobre cómo hacer la oración a San Benito, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 590 times, 5 visits today)

Deja un comentario