Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso Ahora

El orgullo es uno de los defectos más graves del ser humano, quienes demuestran este sentimiento se sienten que son mejores que los demás y que sus ideas, pensamientos y sentimientos deben prevalecer en todo momento. Si tiene una pareja que posea esta característica debes leer este post donde te enseñaremos la oración para dominar a un hombre orgulloso.

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso

Oración para dominar a un hombre orgulloso

Hay un dicho popular que dice “el amor todo lo puede”, sin embargo, hay situaciones en las que por más que una de las partes involucradas ponga empeño, si la otra no trata de modificar su conducta es imposible salvar el noviazgo o el matrimonio.

Tal es el caso de las personas orgullosas que, muchas veces considerar inferior a su pareja haciéndolas sentir mal, también son aquellas que no “dan su brazo a torcer” y creen que siempre tienen la razón.

Cuando una mujer o un hombre deciden formar una relación amorosa exigen respeto, tolerancia, unión, igualdad amor y ,sobre todo, compartir todo lo que la vida  le depara como una unidad.

Pero, no siempre es así, a veces nos topamos con individuos que exigen más de lo que dan, olvidando que es una comunión entre dos, en la que hay que ponerse en el lugar del otro y apoyarse.

Cómo enamorados agotamos todos los recursos para revertir esta situación que nos afecta sentimentalmente pero si aún no se logra, podemos recurrir a la oración para dominar a un hombre orgulloso.

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso

¿Quieres conocerla? Entonces, continúa leyendo este artículo donde encontrarás no solo plegarias ,sino también  poderosos rituales  que llevados a cabo correctamente te permitirán transformar a esa persona en la que deseas y tenerlo a tu pies.

Oración de amarre para doblegar el orgullo de un hombre

Esta plegaria está dirigida a la reina Pomba de las siete encrucijadas, un espíritu afro- brasileño que se encarga de dominar a las personas soberbias., evocada por quienes necesitan ayuda en cuestiones del amor y del corazón.

Venerada, Reina Pomba, yo (Mencione tu nombre) hoy vengo ante ti para solicitar tu gracia y poderío para que  (Di el nombre de la otra persona) cambie su forma de ser para conmigo.

Te pido que su mirada solo sea mía, que sus pasos se dirijan hacia mí, dentro de sus pensamientos este yo en cada instante y que, al estar lejos, oiga mi voz y quiera regresar a mi desesperadamente.

Imploro tu ayuda para que sea amoroso, respetuoso, tolerante y para que quiera compartir mis gustos, mis actividades y mis decisiones. Que en nuestros caminos no se interponga nadie y que yo sea la única mujer de su vida.

Así como sale el sol día a día, cae la lluvia para refrescar la seca tierra, corren las aguas de los ríos y la luna se oculta al amanecer, asimismo él venga doblegado a mis pies, sin orgullo ni soberbia.

Reina de las siete encrucijadas,  en ti confío plenamente para cambiar a (di el nombre de la persona) haz que su corazón sea mío, que me adore eternamente, que haga lo que yo diga y que jamás piense ni un instante en  alejarse de mí.

Sé que con tu enorme poder me concederás lo que te imploro ( Concentrarse y pedir lo que se desea), así ha de ser y así será. En tus manos pongo nuestros destinos, prometiéndote venerarte por siempre, reina amada. Que así sea.

También puedes conocer la oración del corderito manso para amarrar, amansar y dominar al hombre amado  que te presentamos en el siguiente vídeo:

Hechizos para dominar y conquistar a un hombre orgulloso

Además de la oración para dominar a un hombre orgulloso existen hechizos y rituales que surten este efecto de manera rápida y eficaz. En esta sección del artículo te explicaremos cuatro  de ellos:

Ritual para Conquistar un Hombre orgulloso con Rosas

Para este llevar a cabo este hechizo necesitas unos materiales muy sencillos: una rosa roja, un vaso, agua y una bufanda. Una vez tengas a mano todos los recursos empiezas a ejecutar el hechizo.

Un viernes, preferiblemente en la mañana, agarra la rosa roja y deposítala en el agua, mientras repites con vehemencia y fuerza el nombre del individuo que deseas dominar y conquistar.

Llegada la noche, procede a retirar los pétalos de la rosa, repitiendo lo que a continuación se te indica: (Menciona nombre de la persona), hoy mañana y siempre tu amor estará conmigo. Después tomas un pañuelo y colocas ahí los pétalos de la rosa, lo guardas en el lugar donde colocar su ropa íntima.

Transcurrido 21 días, te vas a dirigir a una calle y ahí vas a lanzar todos los pétalos para que la brisa se los lleve.

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso

Como puedes ver este hechizo es sumamente sencillo, no requiere grandes gastos ni tampoco conocimientos de hechicería o brujería, eso sí hazlo con fe para que surta el efecto que deseas.

Poderoso hechizo para dominar a un hombre difícil

En esta oportunidad dispón de los siguientes componentes: un colgante que tenga forma de luna, un envase más grande que el colgante (puede ser un pote o frasco), canela en polvo y un poquito de miel.

Sigue el siguiente procedimiento:

  • Lava el colgante que tiene forma de luna y colócalo dentro del envase.
  • Rocialo con un poquito de canela en polvo y miel.
  • Al hacer este proceso vas diciendo, con energía positiva y concentrada en el ser amado:

Hermosa luna que alumbras cada noche de mi vida, permite que (Di el nombre del hombre  a dominar) desde este instante me vea únicamente a mí, que sus ojos no volteen a mirar a ninguna otra. Permite que con esta dulce miel (Di el nombre del hombre  a dominar) se vuelva amoroso hacia mí. Permite que con esta canela (Di el nombre del hombre  a dominar) se sienta atraído por mí. Que yo sea quien esté en su pensamiento y en su corazón. Que así sea por siempre.

  • Deje el colgante en el envase con la canela y la miel durante toda la noche, a la mañana siguiente lávelo y séquelo  para después guardarlo en su cartera. En este lugar debe permanecer hasta que el hechizo y la oración para dominar a un hombre orgullo de resultado.

Ritual con azúcar para dominar a un hombre orgulloso

Necesitarás: una vela roja, vela de incienso, hoja de papel blanco, grano de pimienta y, por supuesto, azúcar.

Este es un hechizo muy fácil de realizar: en la hoja de papel blanco escribe en forma legible el nombre del hombre que deseas dominar rápidamente. También escribe el tuyo y lo colocas en una bolsa con forma de círculo que sea de tonalidad roja.

Por detrás de la hoja escribe: Este amor será para siempre, me amarás como te amo y no habrá poder humano, hechizo ni oración que pueda romper esta relación. Deposite nuevamente el papel en el círculo rojo, procurando que los nombres queden hacia arriba, esparce dentro del círculo la azúcar y pon el grano de pimienta.

Posteriormente, por una sola vez dobla el papel y encima coloca la vela roja. Todo esto estará en la bolsa que debe reposar debajo de la almohada con la que duerme durante tres noches.

En  la cuarta noche, enciende la vela de incienso y quema completamente el papel donde tienes el escrito, las cenizas las esparzan en el viento repitiendo de nuevo la afirmación anterior: Este amor será para siempre, me amarás como te amo y no habrá poder humano, hechizo ni oración que pueda romper esta relación.

Como puedes ver este ritual no es complicado, aun así, es poderoso para que el hombre orgulloso cambie sus sentimientos hacia ti y seas el centro de su atención.

Hechizo para dominar a un hombre deseado

Para este ritual consigue una hebra de pelo tuyo y de la otra persona, un poco de lodo, dos tazas y dos velas. Cuando tengas a tu disposición todos los elementos inicias el siguiente proceso:

  • Coloca las tazas una al lado de la otra, en la primera pon el hilo del pelo y lodo y haz lo mismo con la segunda .
  • Prende las velas y échale unas gotas de esperma al lodo que esta ‘en cada una de las tazas.
  • Pon especial atención en usar velas diferentes para cada tazón.
  • Cuando llegue la noche, introduce la punta de los dedos en el lodo y delinea un pentagrama en su abdomen, repitiendo una oración para dominar a un hombre orgulloso.

Esta oración puedes hacerla tú  misma, con palabras que vayan surgiendo de tu corazón y que estén en concordancia con lo que aspiras alcanzar, como por ejemplo:

Amado mío, a partir de este momento tu corazón será solo mío. Asimismo, serán tus deseos y pensamientos. Cada noche la brisa nocturna te traerá a mí y no habrá momento en el que no quieras estar a  mi lado.

Al despertar seré tu primer pensamiento, al igual que al dormirte. Al salir de la casa sentirás la necesidad de verme, de llamarme y de permanecer en mí. Decreto que así será por hoy, por mañana y por siempre.

De esta forma llegamos al final de esta sección del artículo donde te presentamos la forma de transformar a tu ser amado a través del hechizo y la oración para dominar a un hombre orgulloso.

Pero antes dejamos a tu disposición un video donde encontrarás otras formas de doblegar a las personas soberbias.

Para reflexionar…

  • Cuando te sientas aturdida por la forma de actuar de la persona que tienes a tu lado piensa si en verdad deseas continuar la relación.
  • Debes tener suficiente amor propio para no permitir que nadie te pisotee y te humille,
  • Generalmente, los hombres orgullosos son a la vez machistas y mujeriegos, Pregúntate si estás dispuesta a aguantar esto.
  • Si aún quieres continuar este tipo de relación y quieres cambiar a la persona amada, entonces te aconsejamos realizar los hechizos y oraciones que te hemos dicho.

El amor es un sublime sentimiento que permite la unión de dos personas para estrechar lazos de amistad, tolerancia, lealtad, honestidad, igualdad y respeto.

Si te gustó este articulo compártelo con tus amistades, además deja tus comentarios en el apartado correspondiente. Igualmente, te invitamos a visitar las siguientes páginas electrónicas para conocer más sobre las oraciones que te pueden ayudar en situaciones amorosas difíciles.

Oración Poderosa para que me Busque Ya

¿Cuál es el Mensaje de las Tentaciones de Jesús?

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

(Visited 17.730 times, 145 visits today)

Deja un comentario