Oración Buena A Jesus Malverde Para El Dinero

Hay personajes en la historia que dejan huella en la mente y en el corazón de las personas, a pesar de que transcurra mucho tiempo. En este caso, es el santo considerado por muchos como Jesús Malverde. Su astucia, valentía y su amor por la gente que más lo necesitaba hicieron que su nombre sonara siglo después. Si en algún momento te encuentras desesperado económicamente acude a través de la oración a Jesús Malverde para el dinero.

oracion a jesus malverde para el dinero

Oración a Jesús Malverde para el dinero

Jesús Juárez Mazo es un personaje que nació el 15 de enero de 1870, Sinaloa, México. Y fue apodado como Jesús Malverde, por sus asaltos que ejercicio escondido en el monte verde. No se considera como un santo oficial por la iglesia pero si por muchos en México. Lo trataban como si fuera un Robín Hood mexicano, ya que cuando asaltaba, la mayoría de sus ganancias iban hacia el pueblo en el que residía  y hacia la iglesia. Era un católico ferviente.

Su existencia se considera de carácter dudoso. Se han generado mucho debate alrededor de este personaje admirable. Acerca de si todo los hechos, sucesos que realizó en verdad pasaron e incluso de si, existió o no. Lo que si no hay ninguna duda es de la fe de sus seguidores. Que durante años sus oraciones y plegarias hacia este “bandido glorioso” o también apodado como “el santo patrón de los narcos” se han cumplido a aquellos que temen ser causas perdidas o el protector de los que son juzgados a nivel penal.

Lo único que tienes que tener para rezarle a este santo es la fe en él. Estar seguro de que con el puedes contar. El poder de la sagrada fe es algo maravilloso y no hay que perderlo nunca, más cuando uno lo necesita. Que te puede abrir las puertas a un mundo infinito de oportunidades. La siguiente es la oración a Jesús Malverde para el dinero:

Oh tú que sabes. Malverde escucha esta oración hacia ti. Tu que te hayas delante de la mismísima cruz de nuestro señor Jesucristo. Te ruego piedad y que calmes los temblores del dolor causado por las injusticias.

Tú que habitas en el honor y de la extrema cercanía de nuestro padre celestial, Dios. Oye los pesares de este pobre y dócil pecador.

¡Oh tú que sabes tanto de esta vida mi señor Malverde!

¡Tú que eres milagroso!

¡Oh Malverde piadoso! Otórganos las posibilidades para obtener dinero, que tanto necesitamos y enfocarnos para encontrar el gozo en las cosas que son importantes.

(Por favor enseguida realiza tu petición)

Llénanos con mucha salud y prosperidad para que así, ser seres con fortuna ilimitada en todos los aspectos de esta vida. Te estamos plenamente agradecidos. Amén. Y que así sea.

oracion a jesus malverde para el dinero

Oración a Jesús Malverde para pedirle un favor

A través de esta oración. Te ruego a ti mi querido bandido glorioso, Malverde. Me doblo ante ti como el ser que está lleno de gratitud e amor por tus misericordias otorgadas. En estos momentos voy a rogarte para que me auxilies en este mundo rodeado de desgracias e infortunios. Otórgame una maravilla. Tú señor de los triunfos y conquistas. ¡Cumple con mi petición, te lo pido!

Ayúdame en este perverso e malintencionado camino. En donde me encuentro necesitando de ti, para poder proveer a mi familia en estos momentos de miseria. Mis ahorros han disminuido demasiado. Tú que conoces de mi situación anima bondadosa. Confió en ti y es por esa razón que se me ayudares y cumplirás con mi petición hacia ti. Amén. Y que así sea.

Oración a Jesús Malverde para conseguir un trabajo

Te suplico que me das la oportunidad gracias a tu amor, misericordia y bondad, de conseguir un trabajo. Tú patrón de los desamparados. Para poder obtener esa paz que tanto necesito para así no seguir en estos mares de dolor. Mi fe es plena y llena. Es por eso que se y confió en que me auxilies  porque tu amor es grande y tu voluntad es imparable.

Solo por ti, me otorgó a tus conocimientos y me postro ante ellos. Te imploro que me cuides en estas adversidades y me rodees con tu piedad.

Petición a Jesús Malverde para la prosperidad

Protector de los pobres. Alabado seas, Malverde. Yo que sé de tu piedad hacia nosotros. Te suplico e imploro que escuches lo que te pedimos. Nuestras plegarias están llenas del dolor y angustias por los porvenires. Tú eres el que puede amortiguar nuestras dolencias.  El que está rodeado de puras bendiciones y de caridad, así lo demuestra tu historia. Incluso con vida, ayudabas al que más lo necesitaba.

Tú que eres santo en mi corazón y sé que el de los demás a los que has cumplido. No pongas de lado mis súplicas, no cierres tus ojos y oídos ante mis implores.

(Por favor, tienes que decir con tus propias palabras lo que anhelas con pedirle)

Amen. Y que así sea.

Recomendaciones para las oraciones y peticiones hacia este santo

  • Trata de encontrar un sitio en donde te sientas que nada puede perturbar tu paz
  • Compra y enciende una vela verde en honor a Malverde, tienes que dejar que esta se consuma por completo. Que no haya ninguna intervención.
  • Al orar como siempre, tiene que hacerlo con mucha voluntad para se cumplan.
  • Puedes hacerlo siete días seguidos. Además de rezar varias Ave María y un Padre Nuestro.

No te vayas sin antes leer algunos temas relacionados:

Arcángel Jofiel: Oración para conseguir el amor

Oracion De Sanacion Rápida Para Un Bebe Enfermo

Oración de Don Juan del Volteo Contra el Mal

(Visited 21.727 times, 1 visits today)

Deja un comentario