Oracion De Sanacion Rápida Para Un Bebe Enfermo

Sin importar quien, siempre esperamos que tengan una buena salud, que nada les falta y que gocen de felicidad por eso cuando caen enfermos, nos preocupamos por ellos. Ahora imaginemos que es nuestro bebé recién nacido al que esperamos por 9 meses o que nace de forma prematura. La oración para un bebé enfermo es necesaria, no es algo de lo que esperamos pero siempre está la ayuda de Dios quien lo ve todo y que puede escuchar nuestras plegarias.oracion para un bebe enfermo

Oración para un bebe enfermo

No es fácil pero tampoco imposible si le confiamos nuestra salud a nuestro señor, y si es para la oración de un bebé enfermo. Es mejor recurrir a todo tipo posible de ayuda antes que una desgracia pase en nuestras vidas cómo perder a un hijo. Es importante que cada oración se haga como mucha fuerza de voluntad, disciplina y sobretodo con mucha fe, ya que esta es la que puede mover ciudades, montañas, océanos solo si creemos.

Dios es el encargado de guiarnos a través de estos momentos difíciles y darnos las oportunidades para poder salir de esta y de cualquier situación que se nos presente. Por lo que estás pasando es una prueba de nuestro señor hacia tu voluntad, solo tienes que tener fuerza y orar, con solo el pensamiento de que tú bebe va estar sano y va a crecer muy fuerte.

Las siguientes oraciones son para los obstáculos generados si tienes un bebe que nació enfermo o si en el transcurso del tiempo se te enfermo. Para superar la aflicción y la inquietud por nuestro bebe ya que tenemos que estar bien para poder cuidarlos. Y rezar por la salud, la seguridad y la bendición hacia ellos. Todo es posible, el amor de los padres es grande y el de Dios es infinito. Y si estas rezando por algún bebe cercano a ti, hazlo con sinceridad y con todo tu corazón.

Oración para un bebé recién nacido enfermo

Desde el momento que nos enteramos que vamos a ser madres el mundo parece cambiar, los olores, los colores e incluso las personas. Siempre queremos que cuando llegue el momento en que nazca nuestro hijo el mundo sea un lugar mejor para ellos. Los tenemos protegidos por 9 meses sin que nada les pase, en el que soportamos el inmenso dolor del parto solo por ellos y que lo más doloroso sea cuando nos enteramos que después de que nacieron el mundo hizo de las suyas y nuestro bebé está enfermo.

No hay nada peor que enterarse de eso. Tienen que ser fuertes en estos momentos. La perseverancia ya debe ser parte del cada día y sobretodo orar con la esperanza y con fe de que su recién nacido va salirse de cualquier enfermedad o mal que tenga.

oracion para un bebe enfermo

Puedes rezar esta oración seguido de un padre nuestro si lo deseas:

Señor, padre santo que eres. Tú que sabes del alma de todos tus hijos. Tú que comprendes nuestras aflicciones. Así como conoces los sentimientos que tenía tu propio hijo, Jesucristo en aquella cruz.

Señor, sabias de mi voluntad de convertirme en mamá, de tener un hijo y me lo cumpliste. Padre te suplico que tengas piedad hacia mi persona y la de mi familia. Mi criatura esta saludable todo gracias a Jesús. Quien falleció por cada uno de sus hermanos en dicha cruz. Para poder ser seres saludables y  fuertes. Señor

 Dios todopoderoso cura a (Por favor introduce el nombre del bebé) te lo pido padre mío. Él ya está saludable por la sangre de tu hijo Jesucristo. En el nombre de Dios. Amen.

Oración para un bebé recién nacido enfermo en estado terminal

Fuerza. Todo pasa por algo y el tiempo que Dios nos tiene a cada uno de nosotros es perfecto. Lo importante de todas las adversidades que pasamos es la de encontrarnos a nosotros mismo como  seres humanos e hijos de Dios. Así como tener presente que seguimos el camino elegido por nuestro señor todopoderoso.

Puedes rezar esta oración seguida de un Ave María y un Credo si te parece mejor:

 

Padre, te estoy agradeciendo por tu piedad y por todo lo demás que has puesto en mi camino. Señor tú que conoces y guías el designio que tenemos cada quien. Y que por esa razón mi criatura no esté al lado mío, sino en el tuyo. Te lo doy mi señor.

Te doy con total plenitud la vida de mi criatura. Sé que estará bajo tus brazos siendo bendecido con tu paz. En tu reino celestial. Y yo sé que juntos desde allá arriba protegerán de mí y de nuestra familia.

Señor te agradecemos porque nos has dado la ocasión y el poco tiempo de poder tener a (Por favor introduce el nombre del bebé) en mi vida. Por haberlo traído a este mundo para amarlo eternamente al conocerlo. Tú que tienes la capacidad para guiar mis pasos en esta vida. Y de mis sentires. No solo dejes que mis sentimientos sean los únicos ya que también hay otras personas igual a mí, que están pasando por lo mismo. Ampáranos. Padre danos resistencia en estos momentos tan complicados. En el nombre de Dios. Amen.

Oración para bebé enfermo recién nacido que está a punto de morir

Fe. Es más lo importante en estos casos. Dejar todo a manos de Dios, ya que en nosotros mismo a veces no reside la fuerza necesaria para hacerle cara a estos eventos desafortunados, solo con dios lo damos todo sin él nada, ya que no seríamos capaces de avanzar y superar nuestras dolencias.

Puedes rezar esta oración seguido de un Padre nuestro y un Ave María si así lo deseas:

Padre todopoderoso. Glorioso en potestad y vigor. Te entrego el honor y el elogio, el dominio y el mérito. Porque eres merecedor de los elogios generados solo por tu nombre al que confiamos.

Necesito hacer acto de presencia delante de ti, con este sufrimiento gigantesco que esta atorado en lo profundo de mi pecho clavado en mi corazón. Solo estoy consiente en que mi llanto no tienen forma de detenerse. Mi señor, todo esto ya es de tu pleno conocimiento. Tu que conoces todo y nada que sea clandestino para ti.

Padre tú que sabes quién es mi bebé y que lo conoces de una manera en la que jamás podré. Ya que solo lo he tenido por un periodo de tiempo muy corto en mis brazos y en mi corazón. Pero tú mi señor lo haz sostenido mucho más allá de mi compresión en tus pensamientos  desde antes de la creación de este mundo y muchos más. Justamente por eso llego ante ti Padre celestial para que le accedas el derecho a vivir mucho más, en el que pueda mi hijo estar siempre a tu lado, sirviéndote desde aquí y amándote tan intensamente como cada uno de tus hijos lo hacemos.

Porque mi Dios ¿En qué te puede ser de utilidad estando en la sepultura? Los que se encuentran ahí no tienen ni idea de tu celestialidad, de tu poderosa presencia en nosotros, ni de tu misericordia. Señor, solo tú eres conocedor de mis aflicciones en este momento y es por eso que llego ante ti con la esperanza de que me puedas calmar mi dolor, con tu piedad ocupa los pulmones con el aire bendito de la vida misma que solo tú puedes otorgar.

Que los médicos y enfermeras se asombren con tu increíble jurisdicción e influencia en esta vida al poner la vida de mi bebé en tus manos celestiales. Padre ese bebé que también es tu hijo, antes siquiera de imaginar que fuera mío. No me lo quites tan deprisa. Solo dame la ocasión y el tiempo de verlo en toda su magnitud en esta vida. Que crezca y que pueda alabarte.

 oracion para un bebe enfermo

Cura cada rincón de su diminuto cuerpo. Que prosperen sus pulmones y danos el milagro bendito que tanto esperamos para esa reducida vida. Mi familia y yo hemos creído en tu manifiesto y lo conocemos muy bien. Sabemos que para ti mi Dios nada es imposible ya que tú creaste los mares  y los ríos en donde bebemos, la tierra en donde yacemos y los cielos en donde miramos para implorarte. Tan solo con levantar tus gloriosas palabras, te suplicamos a ti.

Padre, si tú virtudes permanecen ante todas las cosas que llegamos o no a conocer. Danos tu bendición en palabras que vivan en mi bebé y en aquel que también lo necesite. Mi señor manda tu palabra curativa sobre mi criatura. En el nombre de Dios. Amen.

Oración por la salud de tu bebé

Esperanza. Nunca está de más, pedirle a nuestro señor salud. Así sea para nosotros, para nuestros familiares y para las personas cercanas y a las que no, que también lo necesitan. Sobre todo a aquellos bebés que acaban de nacer y que por su condición son muy frágiles a cualquier perturbación externa o interna. Para que mejoren de todas las formas inimaginables ya que en esta vida todo es posible con el favor de nuestro padre.

Puedes rezar esta oración seguido de un Ave María si te parece mejor:

Mi señor glorioso. Me acerco a ti el día de hoy para suplicarte por el bienestar de mi criatura. Estoy consciente que no soy la única en pedirte y que es seguro que estas desbordado de estas suplicas. Pero de lo que sí estoy tan muy confiada es que tu mi señor escuchas y estas atento a la todas aquellas oraciones que se te hacen con plena fe. Me arrodillo ante ti con admiración, venerando y reconociendo siempre tu gran jurisdicción en cuanto a la cura de aquellos que te necesiten. Te suplico modestamente que recuperes el bienestar de mi criatura en todos los aspectos.

Padre. El bienestar de mi criatura, de su inocente alma se está desmoronando ante mis ojos. Te imploro que acudas a su habitación, que te aproximes a su cama y que coloques tus manos piadosas por todo su cuerpo para que se cure de todo mal y que tenga mucha vitalidad. Por favor padre. Hago caso omiso a todos los informes de que mi bebé no pueda continuar más en este mundo a mi lado, sin esperanzas. Solo voy hacer caso a tu piedad. Oh padre.

oracion para un bebe enfermo

Dejaré todo en tus manos mi señor. Y es por eso de que no temeré en estos momentos de incertidumbre. Mientras todos lo hagan yo será la única que en ti dejo mi plena confianza. Mis oídos no escucharan otra voz que no sea la tuya, ya que sé que si lo hago las demás voces trataran de apagar mis esperanzas y mi fe hacia ti y la sanación de mi bebé. Esos rostros que no creen en la existencia  y el poder que solo tú tienes mi Dios, no los miraré.

Estaré siempre al lado de mi criatura rezando por él y para bendecir aquel diminuto cuerpo, no me apartare. A pesar de que todos al mí alrededor se estremezca, yo lo bendeciré en tu nombre. Que todos se estén lamentando, yo lo bendeciré en tu nombre.  De que otros sufren, yo lo bendeciré en tu nombre.

La bendición de tu nombre hará que crezca y se expandirá en todo su cuerpo la salud. Todo será por tu glorioso milagro. Oh padre. Mi corazón y mis palabras tendrán fuerza ya que creo en ti; nuestro bebé estará sano si esa es tu decisión. ¡Mi criatura se alzara! Álzate regalo de Dios. Camina en su piedad. Alzate y que todos los que pidan hacia ti te agradezcan por tu gran misericordia. En nombre de Dios. Amen.

Oración a  San Juan de Dios para pedirle la sanación de un niño enfermo

San Juan de Dios, nació en el año de 1495, de origen portugués y enfermero. Es un santo considerado por la iglesia católica. Ya que comenzó recibiendo y atendiendo a enfermos con muchas necesidades, a gente en extrema pobreza. Incluso la causa de muerte de este gran personaje fue al tratar de salvar a un niño que se estaba ahogando. Por esta razón contrajo pulmonía y murió, salvando vidas.

Si hizo tantas obras de caridad y para salvar gente estando en vida. Estando al lado de Dios en su reino celestial debe ser aún más grande su poder para poder curar a quien más lo necesitan y sobre todo a las pequeñas almas inocentes que acaban de nacer a este mundo sin ningún mal. Déjalo en las manos de San Juan de Dios. Confía en su oración y más que nada en tu devoción, que se haga presente.

oracion para un bebe enfermo

Puedes rezar esta oración seguida de un padre nuestro si así lo deseas:

Bendito San Juan de Dios, tu que tienes el alma llena de pureza y nobleza. Eres un ser al que Dios lo tiene en gran estima y por esa razón te da poder y sus virtudes. Asimilas los que otras personas ajenas a ti sufrían, compartiste su carga emocional. Ya que estas junto a Jesucristo, que te admira y te respeta. Que no te reniega absolutamente nada. Por favor interviene ante el bienestar y de las enfermedades. Te imploro que supliques por el bienestar de este pequeño niño que se encuentra enfermo. Haz todo lo que esté en tus manos para que se vaya curando lo más rápido posible (Por favor introduce el nombre del bebé).

Tú qué obsequias deseos entre las personas que acuden a ti. Que suplican tu amabilidad y piedad. Por tus constantes aportes a los más necesitados. Son milagros creados por ti y con la ayuda de nuestro señor que se han visto a través de los años, territorios y las personas. Atraviesa con tu mirada llena de compasión a mi bebé y asístelo con tu gran devoción desde el reino celestial.

Apóyalo en esta lucha contra las enfermedades. No le dejes solo en este camino lleno de obstáculos. Llama al arcángel San Rafael para que se postre en su cama, lo cuide y lo ampare como así él lo hizo contigo cuando estabas en esta tierra. Que se convierta en su guardián y compañero en este proceso y siempre.

San Juan de Dios, bendito de todos los enfermos. Tú que escogiste  guiar y cuidar a los que más lo necesitan. Dales tu amor, protección y cuidados así como la atención que ellos merecían. Tu que los veías y los asimilas con el sufrimiento que pasó Jesucristo. Te esmeraste en que todo estuviera en buen estado para ellos. Ampara a (Por favor introduce el nombre del bebé) con muchos sentimientos de amor y prosperidad. Suplica por él, te lo pido, para que tenga su bienestar, su energía de vuelta. Y que se llene de dicha por eso.

San Juan de Dios, hermano de Jesucristo e hijo de María. Implora con mucho entusiasmo  a la mismísima Virgen gloriosa. Ya que ella nos brinda el amparo de nuestro ser. Que tenga entre sus misericordiosos brazos a (Por favor introduce el nombre del bebé) y que con ellos lo meza para que se encuentre libre de dolor. Suplícale al Jesucristo, que es la esperanza y piedad del que está enfermo.

oracion para un bebe enfermo

Que con su glorioso amor purifique su pequeño cuerpo de todo mal que venga. Que cure su sufrimiento y le retorna su bienestar. Así pueda tener una vida tan plena y larga como así lo dicte Dios.  Le apreciamos y lo necesitamos en nuestro mismo camino a (Por favor introduce el nombre del bebé) ya que es la causa de nuestras energía y alegrías.

San Juan de Dios, glorioso y piadoso. Lo dejo en tus manos y en tu corazón para que no se suelten de ellos.  Amortigua su dolor. E ilumina a los médicos y enfermeros que se encargan de él, para que los guíes en este trayecto.  Dales de tu sabiduría celestial para que puedan promover aquellas medicinas que son indispensables para la recuperación de mi bebé. Llénanos con tu fortaleza a mi familia y a mi persona. La necesitamos para poder enfrentar estas adversidades sin que decaigamos. Más que todo le imploro al señor todopoderoso, que todo lo ve. Que asista a mi bebé que tanto que lo merece.

San Juan de Dios sé que mis plegarias serán escuchadas por ti. Y desde ahora y siempre te estaré agradecida por tú misericordia. Esperaré con mi fe bien en alto de que todo va salir bien y que mi bebé recupera su salud.

Oh padre. Cúmplenos nuestras súplicas. Así como San Juan es ejemplo de sus obras milagrosas. Expande tú el corazón de aquellos que lo necesitan. Como pobres, enfermos y sobretodo del pequeño del que tanto te hablo. Protégelos, ampáralos y curalos que encuentran afectados por las enfermedades de este mundo. Y cámbiala por todo el bienestar, la felicidad y el gozo que existe. En el nombre de Dios. Amen.

Oración para  bendecir a un bebe recién nacido

Si confiamos en las palabras de Jesucristo otorgadas por Dios, podemos confiar en que las nuestras serán igual de eficientes ya que están siendo a nombre de nuestro señor. Bendecir el alma de nuestro bebé al nacer no cuesta nada y aporta todo. ¡Que Dios lo guarde!

oracion para un bebe enfermo

Dios y padre nuestro, que glorioso y misericordioso eres. Tú que les das la bendición a estos padres de tu habilidad de creación para la vida. Gracias padre por las sonrisas y las lágrimas de felicidad derramadas que bendicen nuestros corazones.

Te imploramos padre que bendigas en cuerpo y alma a este bebé recién nacido. Con tus mejores bendiciones hacia él. Ya que con nosotros no nos tienes que bendecir más por este glorioso milagro y bendición que nos das. Estos dones que no vamos a dejarlos.

Te damos las gracias padre por tus bendiciones y por todos aquellos bienes que nos compartes. ¡Gracias señor!

No te vayas sin leer otros temas relacionados a este:

Oración de Don Juan del Volteo Contra el Mal

Oración a María Lionza para Dominar y Atraer Amor

Oración para rogar por los enfermos de cáncer  

(Visited 1.796 times, 1 visits today)

Deja un comentario