Oración para rogar por los enfermos de cáncer  

Esta hermosa oración por los enfermos de cáncer podrás realizarla donde y cuando desees para pedir por todas esas personas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad. En la unión está la fuerza y la oración tiene poder.

oracion-por-los-enfermos-de-cancer-1

Oración por los enfermos de cáncer

Oración por los enfermos de cáncer: Esta es una hermosa oración para todas aquellas personas que no se han permitido perder la batalla contra esta enfermedad y luchan cada día por sanar, por volver a estar en equilibrio y piden a Dios por una segunda oportunidad.

Jesús, en su corta vida logró sanar a muchos enfermos, es por ello que realizar esta oración de sanación para los enfermos de cáncer tiene poder y aunque en ocasiones, el cáncer pueda ser una enfermedad mortal, al menos podemos brindarle mejor calidad de vida.

oracion-por-los-enfermos-de-cancer-2

Una oración por los enfermos de cáncer que se reza con mucha frecuencia es la oración a San Peregrino, mejor conocido como “el hacedor de maravillas”.

Oh, querido San Peregrino, el día de hoy recurro a ti, a tu socorro. Te ofrezco esta oración para pedir por un enfermo (nombre y apellido de la persona enferma) para que le permitas sanar, recuperarse de esta enfermedad tan grave, pero con tu intercesión y el poder de nuestro Dios Padre puede sanar.

San Peregrino, el día de hoy quiero pedirte por la recuperación de mi (amigo, familiar…) enfermo y te dedico esta oración para un enfermo terminal porque aunque sé que sus días están contados puedas darle alivio y paz al momento de su partida.

Recurro a ti San Peregrino, en medio de mi desesperación y de mi egoísmo, por querer conservar a mi lado a esta persona, pero tú bien sabes el dolor de perder a un ser querido, por ello, te pido que me concedas el milagro que te ruego.

A ti, San Peregrino, te dedico esta oración por los enfermos de cáncer para que les concedas alivio, paz, misericordia e intercedas ante Dios Padre Todopoderoso y eterno para que cuando abandonen este plano físico puedan descansar en paz junto al Padre y disfrutar de la vida eterna junto a él.

San Peregrino, a ti que fuiste sanado por el mismo Jesús de tu enfermedad, te pido que ayudes a todas esas personas enfermas de cáncer o de cualquier otra enfermedad a sanar, a no sentir tanto dolor, o al menos, a hacerlo soportable (nombrar a la persona o personas que se le dedica esta oración para pedir por un enfermo).

Salmos para enfermos de cáncer

Existen salmos para enfermos de cáncer, que pueden ayudar a aliviar el dolor y las penas que trae consigo esta enfermedad, entre ellos, podemos mencionar: Salmo 6, 31, 41.

Cada uno de estos salmos son palabras de consuelo para la persona enferma, son fortaleza para el cuerpo y el espíritu, puede ayudar a que la calidad de vida de estas personas mejoren considerablemente.

En ocasiones, no es tan importante el sanar o no, sino saber que podemos contar con personas que nos aman de corazón y que se mantienen a nuestro lado a pesar de la circunstancia.

oracion-por-los-enfermos-de-cancer-3

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a continuar leyendo más en:

La Poderosa Oración de Sanación para los Enfermos

Oraciones con Bendiciones para los Hijos Cristianos

Conoce las Maravillosas Oraciones para el Amor

(Visited 912 times, 1 visits today)

Deja un comentario