La Poderosa Oración de Sanación para los Enfermos

Si son de tu agrado las diferentes oraciones, te invito a que continúes leyendo este artículo, ya que aquí traemos para ti, la grandiosa Oración de Sanación para los enfermos, esperamos sea de tu agrado.

ORACIÓN DE SANACIÓN

Oración de Sanación Espiritual

Una oración es una bella plegaria que hacemos nosotros como personas, para pedirle a Dios por cualquier cosa, bien sea por salud, sanación, bienestar, para darle gracias y muchas más, una de esas oraciones que podemos encontrar es: “Hoy ,mi Dios todopoderoso vengo a ti, por medio de esta plegaria, para pedirte por mi salud, por mi vida espiritual, hoy quiero consagrarme a ti, y te pido de rodillas que me des tu bendición, me llenes de mucha salud y que siempre me guíes en mis andar”. Esta es una bella oración para pedir por nosotros mismos.

Oración de Sanación Física

Debemos tomar en cuenta que siempre, unos de los temas que está más presente a la hora de realizar las muchas oraciones, es el tema de salud, ya que lo primordial en nuestra vida es esta, debido que sin ella no podemos existir. Si tu te considera que este mismo momento estás pasando por diferentes problemas de salud, y crees que necesitas una oración de Sanación, o tienes un familiar que está enfermo te invito a que repitas esta oración.

“Mi Dios padre Celestial, quien mandó a su hijo a morir por nosotros los pecadores, hoy vengo a ti para pedirte, que me protejas y me llenes de mucha salud, en cada instante de mi vida, Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud”, Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que están sin fuerza, devuelves la salud y quedarán sanos, Te pedimos señor que realices un milagro de sanación para muchos enfermos, te lo pido en nombre de padre del hijo y del espíritu santo Amén”.

Momento para realizar una Oración de Sanación

El momento indicado para realizar una oración de sanación se hace en honor a su nombre, pues esta debemos hacerla cuando estamos en un momento de enfermedad, bien sea de nosotros mismos como de otras personas. Esta oración de Sanación física y espiritual se puede realizar en cualquier momento, en cualquier hora y circunstancia. En las diferentes situaciones que comiences a sentir la necesidad de la presencia de Dios en tu vida, para que él sea el principal Doctor encargado de curar el mal momento por es que se está pasando.

Siempre es una buena opción pedirle a Dios que sane nuestras enfermedades o la de nuestros amigos, enemigos o allegados, ya que siempre Dios está de nuestro lado cuando nosotros se lo pidamos. También puedes intentar leer la biblia, ya que en ella se encuentra hermosos versículos que te llevan a la reflexión, citas bíblicas que te llenan de motivación y esperanza. “Juan capítulo tres versículo 16- “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

¿Por qué es necesario hacer una Oración de Sanación?

En su prioridad el factor más común para la oración viene de la mano de la salud, esto se hace gracias que no existe ningún otro ser omnipotente en quien podamos confiar nuestra salud, como lo es nuestro Señor Dios padre creador de los cielos y la tierra,  Dios siempre va a ser sumamente benefactor para tu vida, porque el padre nuestro será el intercesor divino que repondrá tus fuerzas.

Oración de Sanación para un amigo

“Señor, tu Palabra hace promesas de sanación y restauración, y te agradezco los milagros que aún realizas hoy. Hoy reclamo esas promesas sobre mi amigo. Creo en el poder sanador de la fe y la oración y te pido que comiences tu trabajo poderoso en la vida de mi amigo. Por favor, agárrate y rodea a mi amigo con paz y fuerza sobrenaturales y dale fe para que crea que todo es posible para ti. Protégela de las mentiras y el desaliento de Satanás y deja que comience su sanación milagrosa. Amén”.

Una oración por la sanidad de un familiar

“Señor Jesús, gracias porque amas a (nombre de la persona que necesita sanación). Sé que odias lo que su enfermedad les está haciendo a ellos / a mí. Te pido que cures esta enfermedad, que tengas compasión y traigas sanidad a todas sus enfermedades”. en la hora y en hora de la muerte Amén”. Esta es una bella oración de sanación para enfermos.

Si fue de un total agrado el contenido de todo este artículo, y deseas continuar leyendo más oraciones, te invito a que ingreses en los siguientes enlaces que te estaré dejando a continuación:

Oraciones a Santa Elena Para Desesperar a tu Pareja

Oración Católica de la Magnífica o Magníficat

Oración Fácil Para Ganar Dinero en el Casino

Oración A San Cono: Plegaria Maravillosa

(Visited 877 times, 2 visits today)

Deja un comentario