Los llamados 7 Maestros Ascendidos: ¿Qué son?

En el presente artículo tendrás la oportunidad de conocer sobre los maestros ascendidos. Quiénes son y su importancia hacia la humanidad, como también sobre sus características con sus poderes divinos. Además, podrás saber los nombres de los más importantes que han tenido el privilegio de permanecer con mayor acercamiento a Dios Todopoderoso en el reino de los Cielos.

maestros ascendidos

¿Qué son los Maestros Ascendidos?

Los maestros ascendidos son seres divinos que lograron tener un inicio en este mundo espiritual. El cual se encarga como objetivo principal, ordenar y clasificar a estas entidades para que ayuden y establezcan un mejor desarrollo de la luz y acciones buenas en el planeta tierra. Con el fin de ser voceros de una forma peculiar y poco conocida por los humanos. Sin embargo, existen y se encargan de hacer su trabajo de una manera amena y perfecta, lo cual ayudara al desarrollo evolutivo de las personas en la tierra, como también a esparcir buenas energías para aquellos que más lo necesiten.

A su vez, se puede saber que existe un orden jerárquico dentro de este mundo espiritual. Donde van colocando a cada ser en un puesto en específico, todo dependerá de la vida que llevaba al estar vivo. Como también, de su ánimo ya que eso permite un mejor trabajo y expansión de la energía. Además, cada uno de los maestros ascendidos tendrá la oportunidad de elegir como trabajar el carácter en el mundo donde se encuentran los humanos. Pues, lo importante es llevar a cada uno, la mejor vibra posible para que tenga un curso de vida más tolerable y con más éxito.

Entonces, los maestros ascendidos tienen la prioridad de servir como medio divino para la transmisión de energías positivas y de aliento ante situaciones difíciles. También, se les permite tener otra tarea de gran importancia, el cual sirve para proteger a los seres humanos en la tierra ante cualquier tipo de peligro que pueda dañar el curso de día o noche, lo que puede afectar su futuro próximo. Por eso, estos maestros se encargan de eso y más, porque pueden tener la gran habilidad de ser guía de tus pasos. Con la finalidad de llevarte al mejor lugar para que tu vida rinda buenos frutos.

Dichas entidades divinas trabajan al lado de Dios todo poderoso, ángeles, vírgenes y santos. Formando de esta manera un equipo perfecto y lleno de mucho valor, amor y bondad, pues son los valores principales que Jesús siempre ha querido demostrar y dejar legado de sus buenos pensamientos. Por esta razón es que se creó esta comunidad de espíritus, los cuales tienen un encargo un poco más delicado pero que pocos conocen. Así pues, los maestros  ascendidos se fueron perfeccionando a medida del tiempo y del trabajo en conjunto con Jesucristo en el reino de los cielos.

Por ello, se les permite tener un poco más de libertad a estas entidades. Ya que su función se pueden realizar de muchas formas, las cuales pueden ocurrir descendiendo de los cielos hacia la tierra y tomar posesión del cuerpo de un humano para poder llevar a cabo su misión. O simplemente se mantienen atentos desde su comodidad junto a sus compañeros, pero logran cumplir con su objetivo planteado. Es importante destacar que son seres increíbles y llenos de muy buena vibra y energía, lo que los posiciona en los principales ayudantes para tener un cambio bueno en los aspectos de los seres humanos.

Se ha podido conocer por diversos medios que los maestros ascendidos, son entidades positivas que se enfocan en el planeta tierra, por medio de la educación del “Yo soy” cuyo estudio se enfoca en la superación propia y, de la obtención de todo tipo de conocimiento para llegar a ser una persona completa. Es por esto, que los maestros son conocidos por tener el privilegio de contener estas preparaciones de la vida, cuyas experiencias y sabidurías han servido para la preparación adecuada de estos seres divinos. Con el fin de servir de la mejor manera hacia la humanidad y su bienestar.

Por ello, existen 21 maestros ascendidos. Siendo una comunidad un poco diminuta pero infalibles en su trabajo. Ya que permiten ser participantes de las acciones más positivas en el planeta tierra, donde van dirigiendo a los seres humanos para que logren tener un mejor crecimiento y decisión en sus acciones, las cuales podrán afectar de forma positiva en la evolución humana. Lo cual se desea y es realizado por estas entidades. También es importante recalcar que, ellos existen desde hace millones de años atrás. Además, se especula que ellos tomaban el cuerpo del hombre para poder estudiar conocimientos más fuertes y tener de esta manera a personas más listas.

Esto ocurre para buscar la ascendencia futura de esa persona y así formar parte del grupo divino. Por esta razón, hay diversas personas que se siguen preguntando ¿Quiénes son los 21 maestros ascendidos?, y pues, son aquellas entidades con fuente de luz divina llena de felicidad y bienestar. El cual está formado por los mejores conocimientos del mundo y más allá. Colocando a estas entidades en una posición única y poco fácil de llegar. Tan solo pocos han podido tener la dicha de ascender y convertirse en un ser divino lleno de gracia, con el fin de ir en la búsqueda de una mejora humana. Esto, gracias a los diferentes estudios previos en vida.

Sin embargo, existen libros e información que constatan los diferentes principios que siguen los maestros ascendidos al instante de esparcir luz divina y sana a la humanidad. Lo cual se acerca al verdadero trabajo que estas divinidades realizan. Puesto que, los maestros ascendidos han sido vistos en las imágenes de Jesucristo, donde emana de él los 7 rayos de diferentes colores. Si, los maestros son visualizados por colores distintos, y estos que te mencionamos son los más importantes dentro de esta doctrina, pues tienen la oportunidad de relucir con mayor intensidad para la mejora de la vida huma y de sus suplicas, como también para alejar todo mal y demonio con la ayuda de Dios todo poderoso.

Los 7 Maestros Ascendidos Principales

Existe una comunidad un poco amplia de estas entidades divinas en el reino de los cielos. Pero solo 7 de ellos han sido los más importantes, debido a los conocimientos, intensidades y luz que han logrado obtener desde su vida en la tierra hasta el momento de ascender. Por ello, se han logrado conocer estas 7 divinidades. Gracias a escritos hechos en siglos posteriores, donde se han ubicado la especie de estos seres aquí en el planeta tierra. Y que han terminado sirviendo fielmente a Jesucristo en el reino de los cielos. Por esta razón, te dejamos los nombres de los maestros ascendidos más importantes y llamativos.

MAESTROS ASCENDIDOS

Primer Rayo

Contiene el nombre de “Maestro El Morya” y se ha logrado conocer por ser un fundador inspirador. El cual optó por tener un establecimiento y aprender nuevos conocimientos, como también compartir los suyos con las personas que han de creer en la ascensión. Siendo un hombre que constaba de tanta sabiduría, por lo cual permite ser uno de los más importantes maestros ascendidos. Pues, su recorrido de vida y trabajo hicieron que formara parte de este equipo dirigido y guiado al buen camino por Dios. Quien se encarga de ir soltándolos en el mundo para esparcir de mejor manera la luz divina del bien ante los pecados desatados en la humanidad.

Segundo Rayo

Llamado como “El Señor Lanto” y conocido como el rayo de color amarillo y con mucho brillo. Pues, se dedicó en el estudio amplio del conocimiento general, pero enfocándose en los jóvenes y en su ser interior. Ya que ellos son los más débiles de corazón para dejar ser perpetrados por el mal. Aunque, son los más sensibles y posibles de ser dirigidos con mayor eficiencia si él es el maestro descendiente que los guía. Dejando un buen fruto de su poder divino otorgado por Dios para la búsqueda de una humanidad más sensible. Por esto, es que forma parte de los 7 más importantes en esta doctrina maravillosa.

Tercer Rayo

Tiene como nombre “Pablo el Veneciano” cuyo rayo se encarga de transmitir una luz llena de amor y ayuda. Pues, es una entidad divina que le ha gustado apoyar a cada persona que desee saber sobre esta doctrina y buscar la forma de ayudarlo, con el fin de obtener una mejor expansión de esta religión en la humanidad. Y así, contener seres humanos más sensibles e inteligentes, capaces de cuidarse y tomar las mejores decisiones. Lo cual haría un mundo más sano y con mucha más atención, comprensión y entendimiento antes las diferentes adversidades que se presentan en la vida.

Cuarto Rayo

Es llamado con el nombre de “Serapis Bey” es aquel rayo de color blanco puro y divino, él se encarga de emanar un poder inimaginable. El cual busca una mejora en el ser humano en cuanto a los ámbitos más difíciles y poco fáciles de entender por la mayoría. Es decir, se dedica a expandir el conocimiento de la matemática, lógica y demás principios fundamentales. Los cuales pueden lograr obtener una vida más acorde e interesante. Se caracteriza como uno de los maestros ascendidos con mayor paciencia y con las mayores ganas de transmitir los estudios más difíciles en aquellos que estén interesados.

Quinto Rayo

Ha sido conocido con el nombre de “El Maestro Hilarión” y reconocido por ser aquella entidad divina con la habilidad de transmitir por medio de su rayo, la sinceridad y apoyo. Cuyo valores han sido muy decadentes en la humanidad, por esta razón es que se posiciona como uno de los importantes maestros ascendidos en el reino de los cielos. Pues, ha tenido la enorme tarea de reforzar la verdad en la palabra y acciones del ser humano en el planeta tierra. Y de esta manera tener un efecto más positivo en la convivencia de las personas, como también la positiva evolución de la raza humana.

Sexto Rayo

Se ha logrado conocer con el nombre de “Maestra Ascendida Nada” y uno de los rayos más interesantes de estos 7 entidades divinas. Cuya figura busca dar su concentración en la mejora del amor en las personas del planeta tierra. Con el fin de inculcar una mejor conciencia en las personas en este sentimiento tan delicado pero a la vez fuerte, el cual puede ser un factor muy importante para la evolución de la humanidad. Sin embargo, el trabajo que tiene este maestro ascendido es de suma importancia y primordial. El cual debe constar de una atención diaria por esta divinidad desde el reino de los cielos y con la ayuda de Dios todo poderoso.

Séptimo Rayo

Es el último rayo y, conocido con el nombre de “Saint Germain” el cual se puede observar con un color violeta. Y, el que se encarga de la libertad y justicia en el mundo de los seres humanos. Pues, ha logrado ser una entidad divina muy efectiva para el equilibrio en la humanidad, siendo un gran guía en estos aspectos y principios. Obteniendo en la mayoría de la veces un efecto positivo y justo. Sin embargo, es  uno de los maestros ascendidos con más poderes y con más intensidad al momento de reflejarlas hacia el mundo. Pues, su amor a la justicia y al don de la libertad, se ha convertido en su eje de trabajo y amor.

 

Si te ha gustado este articulo, te invitamos a leer estos por lo que te dejamos los siguientes enlaces:

(Visited 468 times, 9 visits today)

Deja un comentario