Oración para que mi Esposo regrese a Casa Ahora

¿Tu situación sentimental pende de un hilo pues tu cónyuge ha decidido separarse de ti? Queremos ayudarte para que esta situación cambie, por eso te traemos la poderosa oración para que mi esposo regrese a casa. Es un proceso bastante difícil, pero con fe todo se puede. Aprende aquí como rezar esta mágica plegaria.

Oración para que mi esposo regrese a casa

Oración para que mi esposo regrese a casa

Una de los eventos más difíciles en la vida de una mujer ocurre cuando su pareja decide separase de su lado y abandonar la relación que con esfuerzo construyeron juntos.

Existen muchos motivos para que esto suceda: infidelidad, perdida de respeto, deshonestidad, falta de comunicación, se acabó el amor y la incompatibilidad de caracteres, entre otras.

Hacer que la persona amada vuelva junto a ti no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Si tienes fe y rezas la oración para que mi esposo regrese a casa puedes obtener excelentes resultados.

En todo caso, pondremos a tu disposición algunas plegarias que tienen este propósito, no dudes en hacer uso de ellas si quieres que tu hogar vuelva a hacer el mismo de antes y se consolide tu unión. Mientras tanto observa el siguiente video  con rezos para que tu esposo regrese a casa arrepentido.

 Diferentes plegarias para que mi esposo regrese a casa

Lee con atención pues las oraciones que encontrarás en este artículo han sido de mucha utilidad para aquellas féminas que han sido abandonadas por sus novios, maridos o amantes.

Ellas afirman que después de haber rezado estas jaculatorias han logrado que  la persona a quien aman vuelva arrepentido y manso a sus pies. Dicen también que su vida amorosa ha mejorado considerablemente.

Oración a San Cipriano para que tu marido vuelva contigo

Esta oración está dirigida a San Cipriano y debe rezarse durante tres días seguidos, se considera que en este espacio de tiempo surte su efecto.

No importa la hora, ni el día para repetir esta plegaria a San Cipriano. Sin embargo, trata de hacerlo cuando estés en completa calma y silencio, así te concentras mejor en lo que estás haciendo.

La fe es un poderoso elemento que hace que nuestras peticiones sean oídas, así que debes estar plenamente convencida que tu esposo volverá a ti muy pronto. No puedes rezar si tienes pensamientos negativos.

Oración para que mi esposo regrese a casa

Oración:

Venerado San Cipriano, me dirijo a ti que puedes controlar los corazones de los seres humanos, para que en mi nombre controles a ( Di el nombre de tu esposo). Que venga a mí de  forma inmediata, sin rencor ni peleas.

San Cipriano, en este momento que sufro y padezco por su partida, te imploro que mi amado regrese a mí de inmediato. Hazlo ser mi fiel enamorado, sin que nada ni nadie pueda separarnos.

Rompe todo hechizo, maldad, atadura, brujería o lazo que otra mujer quiera hacer. Haz que su corazón solamente me ame a mí, sus ojos me han de ver hermosa y única y en sus pensamientos siempre estaré.

Que no haya tranquilidad para él hasta que no esté a mi lado y que su regreso sea para bien de los dos. Fortalece nuestro amor en este instante y para siempre.

Sus ojos me miren, su cuerpo me desee, su mente me piense y sólo a mi lado quiera estar , eternamente así será.

Sé que necesita mi amor y el calor de este hogar, por eso San Cipriano de mi nunca más se alejará. No habrá pode humano en esta tierra que pueda romper el amor que entre nosotros se generará.

Gracias, gracias San Cipriano por toda tu protección. Veme con ojos piadosos y échanos tu bendición. Prometo serte fiel si a mi lado lo haces volver. Amén que así sea.

Oración para que mi esposo regrese a casa

Oración para salvar mi matrimonio

Esta plegaria es efectiva cuando ya estamos casados y por algún motivo nuestro matrimonio peligra. Queremos el bien de toda la familia y  por eso rezamos a Dios para salvar esa unión.

Amado padre, mi corazón se entristece de dolor y soledad, hoy mi amado no está. De mis ojos fluyen lagrimas sabiendo que este hogar se destruye sin poder hacer nada para salvarlo.

Tú eres grande y poderoso, todo lo sabes y todo lo puedes, por eso te suplico me des energía y fortaleza para luchar por el amor de mi esposo y hacer que a mi lado regrese.

Salva, amado Padre este matrimonio y haz de nuestro hogar un sitio próspero y lleno de felicidad. Donde todos unidos podamos hablar y resolver cada situación que se presente.

Protégenos de todo mal y de aquellas personas que con su envidia y pensamientos malsanos quieren interponerse en nuestro camino a la felicidad.

Aleja la envidia, los celos, la infidelidad y la desunión de mi relación. Antes bien, guíanos para tomar decisiones que nos favorezcan y  fortalezcan esta unión que hemos construyendo poco a poco.

Prometo honrarte cada día y llevar tu palabra a todo aquel que la necesita. Así como hacer de mi hogar un templo para que quienes allí habitamos te adoremos por siempre. Amén.

¿Es efectiva la oración para que mi esposo regrese a casa?

Por supuesto que sí, pero recuerda que todo el poder de estas plegarias se encuentra en la fe y devoción que pongas en ella. Cree en lo que haces  y rodéate de energías positivas para que todo te salga bien.

San Cipriano es el santo del amor, al igual que San Antonio,  así que no dudes en elevar tus plegarias y verás que más pronto de lo que esperas tu esposo estará junto a ti, viviendo momentos de enamoramiento y de pasión.

Solo queremos decirte que pienses muy bien lo que quieres, ya que si te han sido infiel seguramente no te sentirás a gusto en una relación con la misma persona, asi que primero deberás limpiar tu corazón de todo rencor y aprender a perdonar.

¿Debo temer a San Cipriano?

Te preguntarás el por qué de esta pregunta, pues resulta que muchas veces este santo es usado con fines malos, es decir para hacerle maldad a otros. De ahí que muchos teman rezarle.

Estamos  seguro de que en eso que usted implora hay sentimientos buenos y no desea el amor a la persona que tanto ama, al contrario quiere que la armonía , la paz, la felicidad y el amor estén presente en su casa.

oracion para que mi esposo regrese a casa

 

Por tanto, no dude en rezar la oración  para que mi esposo regrese a casa, hágalo con fe y sin temor, únicamente el santo podrá devolverle a la persona que tanto anhela.

¿Cuándo debo rezar?

  • Como ya se ha dicho anteriormente, usted debe rezar la oración durante 3 días seguidos.
  • Usted puede rezarla en cualquier momento del día.
  • Muchas personas optan por hacerlo antes de dormir o al despertar, cualquiera de estas horas sirven.
  • Sólo es importante avisarle que conviene rezar en un lugar tranquilo, sin ruidos ni distracciones, usted debe rezar completamente concentrada y enfocada.
  • ¡Puede rezar en su jardín, en la habitación sola o incluso en el cuarto de baño! Esto es para mostrar que no importa el lugar donde la oración, lo que importa es a rezar con calma y con gran fe.

Para finalizar, ponemos a tu disposición el siguiente video con otras oraciones para que la persona que ama regrese a ti ,sean felices y se restaure el hogar.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y puedas resolver la situación que hoy te acongoja. También te invitamos a leer los artículos que a continuación se mencionan:

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso Ahora

Oración a la Virgen Desatanudos Para Casos Complejos

El Matrimonio y la Familia como base social

(Visited 66.599 times, 50 visits today)

Deja un comentario