Oración para Dominar a mi Esposo Machista Ahora

¿Qué mujer no ha deseado someter a su pareja? Realmente este es un anhelo de toda fémina que quiere tener bajo sus pies a ese ser que ama, para que haga todo cuando ella quiere, sobre todo si es un hombre machista. Es por ello que la Oración para dominar a mi esposo, cada día cobra mayor popularidad. Hoy te mostramos cómo rezarla y los beneficios que trae para tu relación.

Oración para dominar a mi esposo

Oración para dominar a mi esposo

Uno de los privilegios que tenemos los seres humanos es la oportunidad de vivir en pareja, para ello pasamos por un proceso de enamoramiento, consolidación de la relación, hasta llegar al matrimonio.

Estas vivencias quedan atracadas en nuestros corazones porque se caracterizan por el amor, la comunicación, el respeto, la lealtad y una sana convivencia donde ambas personas se den un trato igualitario.

Este último aspecto es fundamental para lograr una relación duradera, sin embargo, en ocasiones la mujer se encuentra  con un hombre  que no acepta tratarla como su igual y no reconoce que posee los mismos derechos que él.

Muchas veces esto se debe a la crianza dada por los padres, quienes lo consintieron en todo y le hicieron creer que era superior solo por el hecho de ser del género masculino.

Así se va formando como un hombre machista y exige que la esposa y los hijos hagan lo que dice, considera siempre tener la razón y cree que puede tener muchas amantes mientras que la mujer solo se debe a la casa.

Tal situación va resquebrajando el matrimonio o cualquier otra relación amorosa que se intente con una persona así, llegando el día que cansada de tantos desvanes, insultos e irrespetos la mujer decide abandonarlo.

No obstante, algunas deciden seguir luchando por mantener el matrimonio, quieren que ese individuo cambie y que la felicidad prevalezca en la familia. hacen  mil intentos para lograrlo.

Si este es tu caso y después de hacer todo tu esposo continua con la misma actitud ,pero tú no quieres dejarlo. Entonces, es hora que utilices un arma que según la creencia popular es efectiva para solventar estos eventos.

Estamos hablando de la oración para dominar a mi esposo, poderosa herramienta para aquellas situaciones que creías imposible de solucionar.

¿Por qué una Plegaria para Someter a tu Marido?

Como lo dijimos anteriormente, la oración para dominar a mi esposo se convierte en una poderosa aliada para casos difíciles en la pareja.  ¿Por qué rezarla? Como respuesta a esta interrogante podemos decir que en el mundo existen millones de mujeres que creen en sus beneficios.

Oran con fe, pidiéndole a Dios, a los santos, a la Virgen María o a cualquier personaje que creen que hace milagros, para que su marido cambie y se convierta en un ser sumiso, atento y cariñoso.

Los santos a los que se le solicita más ayuda de este tipo son San Marco de León y San Cipriano. Del primero hablaremos en los próximos apartados, mientras que del primero podemos decir que muchas personas le temen.

Oración para dominar a mi esposo

De acuerdo a muchos creyentes, el temor a San Cipriano surge porque algunos devotos lo usan para cosas malas, hechicerías y maldades. A pesar de esto, si visitas diferentes páginas electrónicas encontrarás que este santo es invocado con variados propósitos en el amor.

Claro está, acá no intentamos actuar de mala manera, al contrario, las oraciones que ponemos a tu disposición  tienen como objetivo colaborar contigo para que salves tu matrimonio y hacer que la relación sea más llevadera y armónica.

No te sentirás más nunca abandonada ni decepcionada, al rezar la oración para dominar a mi esposo verás como de la infelicidad pasarás a la felicidad y él volverá a ser ese compañero que te valora, te ama y te respeta.

A continuación, compartimos contigo cuatro plegarias para someter a la pareja, también te daremos a conocer sus beneficios, diremos cómo rezarlas y pondremos a tu disposición algunos rituales que puedes realizar para complementar los rezos.

Como ejemplo de ello, el siguiente vídeo explica instrucciones para preparar un brebaje para dominar a un hombre machista.

Oración Fuerte para dominar a un esposo machista

Esta oración está dirigida a Dios y es escuchada por Él desde cualquier lugar, sin embargo, se recomienda realizar en un altar, ya sea de una iglesia o una capilla de tu preferencia.

Si quieres tener más privada, busca un ligar intimo donde puedas formar tu propio altar, ahí puedes encender velas y el incienso con el aroma que prefieras. Este olor te ayudará a concentrarte y a sanar tanto el cuerpo como la mente.

Una vez que hayas hecho esto, procede a rezar la oración fuerte para dominar a un esposo machista que leerás a continuación:

Señor mío, con tu poderío logras que todo el mundo esté a tus pies, así mismo he de ver a  (Menciona el nombre completo de tu esposo) rendido en mi regazo. Te pido Señor que me piense sólo a mí.

En este momento quiero tener dominio sobre él, que como un corderito manso haga cuanto yo pida, que únicamente viva para cumplir mis deseos sin quejarse en ningún momento.

Con esta oración te conquisto amado (Di el nombre de tu esposo) me verás con tal belleza que solo a mi lado querrás estar, tus ojos a mí me verán, tu cuerpo solo el mío sentirá, tus labios mis labios besaran.

No habrá quejas ni lamentos, no habrá reproches ni peleas, estaremos siempre igual, felices y contentos en nuestro hogar.

Dios mío, concédeme lo que en este instante te pido, dándome poder para dominar a (Menciona el nombre completo de tu esposo), hoy mañana y siempre. Que así sea. Amén.

Oración para dominar a mi esposo

Oración a San Marcos de León para Amansar, Vencer y Dominar

Antes de ver la oración a San Marcos de León, es conveniente que sepas aunque no fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo, su nombre está impreso en las Sagradas Escrituras pues fue uno de los autores del Evangelio.

Algunos teólogos desconocen sí San Marcos conoció a Jesús, otros afirman que cuando describe el arresto en Getsemaní no habla de Cristo sino de sí mismo, tal como lo manifiesta en la siguiente cita bíblica   : “Ahora un joven lo seguía usando nada más que un lienzo sobre su cuerpo. Lo agarraron, pero él dejó la tela y salió corriendo desnudo” (Marcos 14: 51-52).

Para muchos fue el primer Obispo de Alejandría en Egipto. Lo cierto es que en Venecia una plaza lleva su nombre y fue designado como santo patrón de este bello lugar.

Juan el Bautista, en una oportunidad describió a Marcos como “la voz de alguien que clama en el desierto” (Marcos 1: 3), metafóricamente otros dijeron que al hablar se escuchaba como un león rugiendo.

A consecuencia de este hecho, se representa con un león alado y es llamado San Marcos Bravo de León. Las alas del animal que lo simboliza son producto de la profecía de Ezequiel, en la que visualizaba a los evangelistas como o con criaturas aladas.

La predica de los evangelizadores se puede hacer de diferentes maneras,  a través de cantos, alabanzas, con poesía o música. Para Marcos el medio perfecto fue a través de escritos donde narraba paisajes de la vida de Nuestro Señor Jesucristo.

Con la oración a San marcos de León para amansar se puede  vencer, dominar o amarrar a un hombre, mujer, esposo, ser amado, pareja o inclusive a un enemigo. Asimismo, es usada para dominar a alguien en el trabajo o a los hijos que son rebeldes.

Plegaria

Además de los efectos que fueron mencionados anteriormente, la famosa oración de pensamiento para dominar a mi esposo, permite alcanzar otras cosas que anheles, bien sea algo material o espiritual.

Así que puedes rezarla tanto para conseguir el amor como para obtener una casa, un carro, un empleo, una novia, paz espiritual, dinero, prosperidad, suerte, salud y muchas cosas más.

Utiliza la energía positiva de tu pensamiento repitiendo con fe y devoción:

Dentro de su mente, estás tú, pensamiento, por eso te pido que sólo en mi piense y que sólo conmigo sueñe. Atalo a mí con los grilletes y cadenas que simbolizan a San Marcos de León.

Amansalo, para que venga a mi dócil y dominado que, aunque esté entre mucha gente, solo desee estar a mi lado, que su tranquilidad y paz sea yo, Si osa irse, haz que vuelva y que no quiera retornar a otro lar.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón que ha de amansar te parto de amor. Con el padre, el hijo, san Juan y el espíritu santo. Piensame, piensame, piensame. Jesús amado. Amén.

 

Oración Potente Para Dominar a mi Pareja

Esta es otra oración que te permite tener total dominio de tu esposo, en esta oportunidad está dirigida a Jesucristo y dice así:

Jesucristo, es mi protector en todo momento, por eso no le temo ni a la oscuridad, ni a lo visible, ni a lo invisible. Sólo Él con su poder, me permite dominar todo lo que esté a mi alrededor.

Así es como tú estás bajo mi dominio, pensando y creyendo sólo en mí. Tus ojos me ven con amor, tu cuerpo me desea con pasión. No hay ni un solo instante que quieras estar alejado de mí.

Hoy te domino (menciona el nombre de la persona) con la intercesión de San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista  quienes actuaran en mi nombre para que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo me conceda todo lo que mi corazón anhela.

Aquí he de verte manso, dominado, dócil de pensamiento, de ideas y de acción. Asi lo quiero y así será, Jesucristo me lo concederá. Amén

Oración Fuerte Para Desesperar a un Hombre Rápido

La última oración para dominar a mi esposo está dirigida a Santa Helena, a quien se le pide para que él se desespere rápidamente por ti. Te sugerimos rezar la plegaria durante nueve días consecutivos.

Cada día, al repetir la plegaria, enciende una vela que puede ser de color blanco, rosado o rojo. Repitiendo con seguridad:

Venerada Santa Helena, dueña de  tres clavos que encontraste en el monte, con el primero protegiste a tu hijo, con el segundo a los navegantes del mar. El tercero te lo pido humildemente para a este hombre amansar.

Préstamelo amada santa, para su corazón clavar y mi nombre con el de (Menciona el nombre de la persona que quieres desesperar) atar. Hoy , mañana y por siempre dominado por mi estará.

Quién, como tú, amada santa, para este deseo conceder. Sus ojos me han de ver hermosa, su corazón me habrá de querer, sus deseos serán solo por mí, tú me lo haz de conceder.

Tranquilidad no ha de tener hasta que no me vea,  asimismo no dormirá y solo en mi pensará. A mí vendrá fiel y amoroso y a mis pies reposará. Vendrá sin que nadie lo impida, vendrá, vendrá, vendrá. Amén.

Beneficios de la Oración para Dominar a mi Esposo

Entre los beneficios y ventajas que aportan estas poderosas plegarias se pueden mencionar:

  • Tu esposo empezará a tratarte bien.
  • Tendrás el control total sobre él.
  • Su amor será sólo tuyo.
  • No te gritará , ni te ofenderá.
  • Sólo contigo querrá estar.
  • Dejará de ser machista.
  • Escuchará con atención todo lo que tengas que decir.
  • Permitirá que tomes las decisiones importantes.
  • Manso siempre estará.
  • Estará orgulloso de ti.
  • El amor florecerá.

Forma correcta de rezar la oración para dominar a mi esposo machista

Recuerda que estas implorando la intervención divina para solventar tus problemas amorosos, por ello te recomendamos;

  • Tener plena seguridad de lo que quieres y cómo lo quieres.
  • Reza con fe y devoción.
  • Concéntrate en lo que estás haciendo, no pienses en otra cosa mientras rezas.
  • Visualiza a tu esposo a tu lado manso y dominado.
  • Ora en un lugar tranquilo, silencioso, donde nadie pueda interrumpirte mientras lo haces.
  • Puedes encender una vela e incienso cuando procedas a rezar.
  • Además, puedes hacer el siguiente hechizo para dominar a tu esposo, novio o amante y hacer que te obedezca en cada instante

Estamos seguros que con los consejos dados en este artículo lograrás dominar a esa persona que tanto amas, pero no olvides que:

El amor es un acto voluntario que se fortalece con el respeto, la comunicación, la pasión y la lealtad.  Agreguen estos elementos a su relación.

Te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

Oración a la Virgen Desatanudos Para Casos Complejos

Oración Efectiva para Iniciar el Día de Trabajo Bien

Oración para Vender Mucho en mi Nuevo Negocio

(Visited 3.932 times, 15 visits today)

Deja un comentario