Oración para Vender Mucho en mi Nuevo Negocio

Cada plegaria tiene una magia, un poder y un propósito. Tal es el caso de la oración para vender mucho en mi negocio, ésta aplica cuando ha bajado la productividad, hay pocos clientes o, simplemente, quieres comercializar más tus productos.  En este artículo te explicamos el porqué de esta plegaria y te enseñamos tres rezos que puedes repetir en cualquier momento del día.

Oración para vender mucho

Oración para vender mucho 

Cuando decidimos iniciar un proyecto, lo hacemos convencidos que todo nos saldrá bien, jamás pasa por nuestra mente la idea del fracaso y de la decepción. Sin embargo, existen factores que conspiran para que esto no se cumpla.

Entre otros se pueden mencionar: las malas vibras de personas egoístas y envidiosas, decisiones equivocadas, pocos clientes, baja en las ventas y el entorno económico que nos agobia.

En esos momentos, invocamos la protección de todos los santos para que intercedan ante el Señor y nos auxilie, una de las maneras de hacerlo es rezando la oración para vender mucho en mi negocio.

Esta es una poderosa plegaria que nos ayuda en casos como los que se mencionaron con anterioridad, pero también ten presente que debe ir acompañada del trabajo honrado y de las buenas intenciones.

Puesto que no puedes por un lado pedirle a Dios que colabore con tus planes y, por el otro, hacer trampas para conseguir más ventas. Estas dos acciones son contrarias y siendo así no surtirá efecto el rezo.

Así que si quieres prosperidad y un exitoso emprendimiento ten como meta obtener ganancias y, al mismo tiempo, beneficiar a tus semejantes. Pon precios justos donde ambos ganen y ofrece artículos de excelente calidad.

Oración para vender mucho

El engaño de los comerciantes es un motivo para que mermen sus ventas y se convierte en una mala publicidad pues quien es engañado corre la voz entre  los demás, alejando a posibles clientes.

Entonces, convierte tu negocio en un espacio prospero lleno de energías positivas, donde todo lo bueno entre y se esparza en quienes tengan la dicha de comprar tus productos.

¿Esta oración sirve para todo tipo de negocios?

Como respuesta a esta pregunta te podemos decir que depende de tu intencionalidad, si la avaricia y el ansia de poder se ha apoderado de ti y piensas obtener dinero a toda costa sin importar a quienes perjudiques, entonces la oración no será efectiva para tu negocio.

Esto se debe a que no puedes estar con Dios y con el diablo, pidiendo ayuda al Señor y actuando en contra de su mandato.  Si este es tu caso, limpia primero tu corazón de todos sentimientos negativos y luego reza tus plegarias.

Sin importar la rama a la que te dediques la oración para vender mucho en mi negocio es efectiva cuando la repites con fe y seguridad de ser escuchado por el Todopoderoso.

Recuerda también que hay miles de formas de demostrar tu agradecimiento por las gracias recibidas, una de ellas es compartir los beneficios con otras personas que necesiten de tu ayuda.

Oración para vender mucho

¿Cómo rezar esta plegaria?

Ante todo se recomienda tener  una actitud humilde,  dando gracias a Dios porque ya posees un negocio momento  propio que te rendirá buenos frutos. Luego medita sobre lo que quieres lograr con éste.

Cada mañana, al levantarte, eleva una oración dando gracias por tu negocio  y pidiendo que prospere paulatinamente. Ora también por tus clientes para que su dinero sea bendecido y puedan comprar en tu establecimiento.

Reza por los trabajadores a tu cargo, para que les vaya bien tanto a ellos como a sus familiares. Pide por su salud para que continúen siendo responsables, honestos y cumplidos con sus tareas. Ora a nuestro amado Padre para que cada día tu clientela crezca y puedas vender más, pídele que te haga tomar buenas decisiones y que ningún obstáculo por muy grande que sea logre vencerte.

Al finalizar la jornada laborar, por muy cansado que estés, tómate un instante para alabar a Dios, recuerda que tu salud, seguridad, energía y fortaleza han sido fruto de su protección. ¿Sabes cómo rezar la oración para vender mucho en mi negocio?  Pues es lo más sencillo de hacer, concéntrate en tus peticiones, prepárate para comunicarte con Dios y deja que las palabras vayan brotando de tu corazón.

Para complementar  a continuación, te ofrecemos tres plegarias que tienen ese propósito, recítalas con fe, tu creencia   y devoción son imprescindible para que éstas cumplan su objetivo.

Es aconsejable también acompañar estas oraciones con otras propias de la religión cristianas. Muchos acostumbran encender velas a los santos o hacer algún tipo de ritual. Todo esto dependerá de tus convicciones.

Diferentes plegarias para que las ventas aumenten

Tanto en Internet como en documentos escritos puedes encontrar una gran variedad de rezos que tienen como finalidad hacer que las ventas aumenten y tu negocio se expanda satisfactoriamente.

Algunas de éstas se relacionan con la manera de atraer clientes, obtener fortuna, mejorar el expendió de mercancías, incluso existen oraciones no sólo para los negocios sino también para aquellos empleados que se encargan de las ventas.

Con respecto a los vendedores, se puede decir que éstos generalmente obtienen una comisión por cada producto o artículo vendido, entonces si ellos oran para ser más productivos en su trabajo esto redundará en las ganancias de tu empresa.

Es por ello que, en el próximo apartado se incluye la oración del vendedor para vender mucho, adicionalmente  encontrarás una plegaria que puedes recitar cuando tienes ventas pero son muy escasas y, finalmente, un rezo poderoso para vender más.

Oración para vender mucho

Oración del vendedor para vender mucho

De acuerdo con las palabras expresadas por un gran número de personas, esta oración es muy efectiva para atraer clientes, aumentar las ganancias y el dinero recaudado.

Un ejemplo de ello lo expresó el dueño de una carpintería, quien manifestó que su negocio tenia pocos clientes ya que casi nadie contrataba sus servicios. Entonces procedió a rezar la oración para vender mucho en mi negocio y todo cambió.

Inmediatamente la situación fue transformada de no tener clientes a que muchos solicitaran sus servicios, con lo cual la carpintería fue prosperando e incrementando su productividad.

Como muestra de agradecimiento, el señor continuó repitiendo cada día esta plegaria, además´ se la hizo conocer a colegas y amigos, extendiéndose su fama en el contexto comercial donde se desenvuelve.

Tú también puedes hacer lo mismo, para ello puedes repetir con fe la oración que te presentamos seguidamente o también puedes proceder a construir tus rezos, siguiendo este ejemplo.

Oración:

Agradecido estoy contigo, Señor, por todas las cosas buenas que atraes a mi vida, derramando grandes bendiciones en mi existencia y protegiéndome como sólo un Padre sabe hacerlo con su hijo.

Por eso, hoy a tus pies, sigo implorando tu amor y protección, para que me permitas cumplir con mi trabajo de forma responsable y honesta. Aleja de mi vida todo envidia o pensamiento malsano.

Antes bien, ayúdame a ser día a día mejor vendedor, que cada cliente venga a mí para ser atendido. De igual manera, que los otros vendedores también sean bendecidos con tu gracia.

Bendice, además, a los dueños de este negocio para que ellos sigan prosperando y con ellos, lo haga yo. Bendice a toda persona que entre a este local y a nuestros familiares.

Haz que los negocios que se planteen entre nosotros sean para el bien de todos, que se produzca una relación comercial que nos beneficie a ambos. Protege el lugar donde nos encontramos. Solo Tú puedes hacerlo Señor, en ti confío.

Padre Amado, a partir de hoy mis ventas aumentarán porque en tus manos dejo este comercio.  Amén.

Como recomendación especial se sugiere rezar esta oración para vender mucho cada vez que observes que tus ventas están mermando, igualmente es bueno encender una vela de color blanco o amarillo implorando la prosperidad deseada. Verás como de inmediato el éxito llegará a tu establecimiento.

Oración para mejorar las ventas

En este caso, la plegaria aplica para aquellas situaciones  en las que los negocios tienen ventas pero se quiere que éstas aumenten. Con lo cual se quiere decir que, aunque estemos prosperando nunca está de más continuar rezando a Nuestro Señor para que siga ayudándonos.

Reza:

Queridísimo Padre, en este instante me arrodillo a tus pies para agradecerte la oportunidad que brindas cada día, gracias te doy por mi negocio, mi familia, mis empleados.

Te doy gracias porque me llenas de salud, energía y fuerza para iniciar con coraje cada día de trabajo. Gracias por los clientes que acuden a mi local, adquiriendo en éste todo cuanto necesitan.

Todo me ha sido ventajoso, gloria a Ti por ello, mis ganancias han ido en aumento y mis trabajadores se sienten felices porque también han sido beneficiados.

Hoy te pido, Padre Amado, que prosigan estas bendiciones, que aumenten las ventas  y que pueda expandir mi negocio para mi bien y el de todos los que me rodean.

Ayúdame, Señor, a ser generoso y colaborador con aquellos que me necesiten. Abre mis ojos para ver lo bueno de la vida e ilumina mi sendero y mi mente para actuar en forma honesta y adecuada. Amén.

Proceso

La plegaria anterior puede ser rezada en cualquier tipo de establecimiento. Solamente se recomienda hacerlo en voz alta una vez que hayas llegado al espacio donde está ubicada la empresa o negocio.

Para culminar el procedimiento, cuando ya hayas repetido la oración para vender mucho reza la jaculatoria que Jesús nos enseñó (El Padre Nuestro) y un Ave María.

Oración fuerte para vender mucho

Es muy parecida a la primera oración del vendedor  que presentamos en este artículo, pero recuerda que puedes transformarla a tu conveniencia y necesidades.

En este contexto situacional, considera en todo momento que mientras más honestamente actúes, mejores oportunidades de ser escuchado por Dios tienes.

Del mismo modo, te invitamos a orar con fe, con palabras sinceras que fluyan en tu pensamiento y corazón. Decreta que vas a vender mucho que cada día. Nútrete con la energía positiva que el universo te otorga.

Recita:

Señor, hoy me siento triste y desconsolado porque veo con pesar que mi trabajo no rinde los frutos deseados a pesar de todo mi esfuerzo y dedicación.

En este instante te imploro que me des fuerza para vencer los obstáculos y vicisitudes que se me presentan. Aleja de este negocio la envidia y la mala fe de quienes quieran perjudicarlo.

Incrementa, Señor, las ventas y atrae más clientes a este establecimiento. Para ellos te pido bendiciones y salud, que su prosperidad sea mucha y que vengan a comprar todo cuanto necesiten en mi establecimiento.

Concédeme, Dios mío, inteligencia y prudencia, para manejar eficazmente este negocio que hoy represento. Dame paz, Señor, dame paz.

Protege a mis clientes, proveedores, trabajadores y familias, liberándonos de cualquier hechizo, maldad o ritual maligno que hayan colocado en nuestra contra.

Eres grande y poderoso, sabes que necesito en este momento, aun cuando no lo haya dicho; por eso te imploro concedas los deseos de quien cumple con tus enseñanzas.  Te lo ruego, Señor. Amén.

Procedimientos:

Reza esta oración fuerte para vender mucho con devoción, agradeciendo  en primer lugar al Creador por tu negocio, ya éste representa una gran oportunidad en tu vida.

Procede a orar dentro del propio establecimiento, escoge un momento en el que estés solo y en completo silencio, puede ser en la mañana cuando llegues al negocio.

Acompaña la oración con la acción, en otras palabras, pide, pero también trabaja con ahínco, ofrece lo mejor de ti, enseña a tus trabajadores a tratar bien a los clientes para que regresen.

Haz de tu negocio un lugar limpio y ordenado donde provoque entrar, el desorden, escándalo y las groserías lejos de atraer a las personas las alejan.

Acompaña esta oración para vender mucho con otras plegarias propias de la religión católica, como lo es el Padre Nuestro y el Ave María. Aunado a esto enciende una vela blanca.

A continuación presentamos un video con una plegaria dedicada a San Mateo para lograr atraer más compradores y ,en consecuencia, incrementar las ganancias,

Si quieres conocer otras oraciones con contenido similar a las aquí expuestas, te invitamos a darle clic a los siguientes enlaces:

Oración para Implorar Ayuda en Momentos Difíciles

Dar De Comer Al Hambriento, Obra De Caridad

La Poderosa Oración a San Antonio de Padua 

(Visited 7.354 times, 1 visits today)

Deja un comentario