Devoción Poderosa Y Eficaz De Las 3 Avemarías

Existen muchas maneras de alabar a la virgen María, entre ellas esta una que se considera de carácter único para muchos cristianos y esa es la de las 3 avemarías. Su rezo es de suma importancia ya que eleva su poder bendito sobre las demás personas que acuden a ella. Siendo esto de utilidad en muchos aspectos, ya que otorga que la virgen siempre está ahí para cuidar e incluso presente en el momento de la muerte si lo rezas diariamente. También es un modo conveniente y milagroso porque aumenta el poder de ser totalmente agradecido a la santísima trinidad. Que es el corazón del padre, el hijo y el espíritu santo.

las 3 avemarías

Las 3 avemarías

En el siglo XIII, la primera vez que se escuchó de esta práctica fue a través de una monja, la monja santa Matilde, originaria de Alemania. Que se le fue revelado cunado rezo el avemaría y la mismísima virgen se le presento, solo porque estaba en el máximo encuentro con la muerte y esta sintió paz, ya que se le presento con una brillante hermosura, transmitiéndole de esa manera lo glorioso que es el reino de dios. Revelándole que por tres veces que rezara el avemaría, cada una de las tres tendría un significado e impacto importante en padre, el hijo y el espíritu santo. Es por eso que se debe de rezar de esta manera.

No fue la única que le fue concebido este don o gloria. A otras monjas como santa Gertrudis también hicieron acto de confirmación hacia esta práctica por habérselas revelado. Y muchos otros promulgaron que se tenía que ejercer  por que la consideran sagrada e única en cuanto al poder que esta tiene. Los que difundieron esta devoción de las 3 avemarías son san Juan Bosco, san Alfonso María de Ligorio, san Pío de pietrelcina.

Los objetivos principales de la devoción de las 3 avemarías

  • La devoción trata de honrar de la mejor manera los poderes que tiene la virgen María
  • El dominio otorgado por dios por ser la seleccionada en tener a su hijo
  • El juicio que obtuvo gracias a su hijo, Jesucristo
  • Y la piedad que la embargo el espíritu santo.

Novena eficaz de las 3 avemarías

Con esto se trata de repotenciar el poder de la virgen María y así permitir que nos escuche y nos ampare por toda nuestra vida. Justamente como madre protectora, que es de ese modo en el que todos nosotros la conocemos. Que nos acompañe desde este día. Hasta el día de nuestra muerte. Consta de 3 oraciones y una que puedes rezar al finalizar esta. Puedes rezarla incluso después de terminar la novena. El seguimiento en la fe, jamás tiene alguna forma de parar solo si tú lo deseas.

las 3 avemarías

1era oración

Oh bendita María. Virgen santísima. Tú  que eres imparable y que nada que se te presente debe ser irrealizable. Te lo imploro, por el dominio concebido que te diferencio de las demás madres, solo por llevar a su hijo bendito. Por favor auxiliame en los momentos más grandes de necesidad. Oh piadosa mediadora, escucha a los que más están desamparados y esas causas que creen estar perdidas pero que yo sé que con tu poder las puedes redimir a los ojos de dios ¡Ayúdanos! Para poder encontrar la honra, la misericordia y los buenas voluntades de mi humilde alma pecadora.

2da oración

Santísima virgen María. Tú que eres llamada de una forma muy correcta como la sede del juicio ya que tuviste un conocimiento altamente elevado de la palabra de Dios. De su sabiduría celestial y milagrosa para poder crear a sus hijos perfectos y lo demás en este mundo creado tan hermoso. Tú que sabes cuan gigantesca es mi sufrimiento y agonía. Además de las formas de mis pobrezas.

Me entrego por completo en tus benditas manos divinas. Virgen María. Sin ponerte en duda en ningún momento, confiando plenamente tus poderes. Para que de ese modo tu conocimiento acomode todo lo que en vida esta desordenado de la peor forma, con mucho dominio y ternura, solo como tú eres. Madre piadosa. Como siempre que voy a tu auxilio y tú vienes a él, sin ninguna dificultad.

3era oración

Oh madre. Por favor acude ante mis necesidades. Ya que desde hace muchos siglo te has llamado y mucho otros como la madre piadosa que sé que eres. Porque siempre estas para mí con delicada lastima y generosidad. Por favor virgen María, perdóname por todos aquellos pecados que han ofendido el sacrificio que hizo tu hijo Jesucristo por nosotros, los pecadores. Oh madre, te lo suplico, escúchame y concédeme la honra de tu misericordia.

Oh bendita virgen madre. Se en el fondo de mi corazón que no he acudido ante ti de forma vana. Clemente, que todo lo que haces es eternamente bueno. Piadosa, que solo tú puedes estar consciente de las necesidades de los hijos de dios. Dulce como tú no hay ninguna virgen maría ¡Auxílianos!

las 3 avemarías

(Como ya se mencionó, esta última oración puedes rezarla al término de la novena y si quieres puedes seguirla orando, todo es cuestión de gustos)

4ta oración

Haz memoria de mi persona. Santísima y bendita virgen María. Ya que en ningún momento algún hijo de Dios que este necesitado y haya acudido a tus poderes benditos, no fueron sido escuchados más bien todo lo contrario has estado ahí para poder remediar todo sufrimiento, tristeza, miseria y males causados por las injusticias. E incluso en la muerte, tan brillante como siempre. Bendita madre.

Oh gloriosa virgen. Es por eso que estoy tan confiando en resguardarme bajo tu protección divina y bajo aquella que te ha sido conferido por la santísima trinidad. Te imploro que acudas a mí con esas cualidades benditas. Y me dejes de lado en ningún momento así como  no menosprecias mis suplicas de este humilde pobre pecador que no ha hecho más que adorarte y venerarte. Madre, te lo imploro.

Virgen María, estaré aquí esperándote fielmente.  Mi fe hacia ti es ilimitada y sin manchas. No dejaré que nadie cambie eso, porque tu madre me has ayudado de mil maneras en la cuales siempre te voy a estar agradecido. Así que de esta adoración recógela y protégela para que cuando sea el momento toda tu misericordia este sobre ella. Tu que has sido bendecida, adorada y te han otorgado el don y la gloria de todo lo santísimo. Acude a mí. Amén.

(Puedes rezar después de cada oración un avemaría)

No te vayas sin antes leer algunos temas relacionados:

Virgen De Juquila: Historia, Importancia Y Más

Oración Buena A Jesus Malverde Para El Dinero

Virtudes de la Virgen María: Importancia 

(Visited 434 times, 1 visits today)

Deja un comentario