Oración para Obtener el Dinero de Manera Eficaz

Una de las grandes preocupaciones del ser humano es cubrir todas sus necesidades y la de su familia. Cuando no lo puede hacer acude a Dios, a los santos y a otros personajes populares para implorar ayuda. Tal es el caso de la oración eficaz para el dinero, la cual es una plegaria poderosa que rezada con fe nos permite solventar la situación económica  que atravesamos, así  sea muy difícil. Aquí encontrarás diferentes rezos que tienen este propósito.

oración eficaz para el dinero

 Oración  eficaz para el dinero

Antes de darte a conocer esta plegaria, es necesario  explicarte algunos elementos que te permitirán entrar en el contexto histórico que ésta posee. En primer lugar, debemos recordar que desde el principio de la humanidad el hombre ha intentado comprender lo que para él es inexplicable.

Así fue como empezó a creer en dioses a quienes veneraba con devoción, también hizo lo propio con estatuillas e imágenes. La religión ha intentado encauzar estas creencias, un ejemplo de ello lo constituye el cristianismo.

El cristianismo se vale de la Biblia para explicar todo lo que existe en el espacio antes y después de Jesucristo, esta es una de las doctrinas religiosas que más seguidores ha tenido y tiene a nivel mundial.

Con ella se empieza a creer en un Dios único, verdadero, todopoderoso, omnipresente y  creador de todo cuanto existe. A su vez , se cree en su  hijo Jesucristo que, vino al mundo para redimirnos de nuestros pecados y obtener la vida eterna.

Ahora bien, la rama del catolicismo, a diferencia de otros grupos cristianos, también ha nombrado santos a numerosas personas, esto ha sido producto de una existencia humilde, dedicada a Dios, haber hecho milagros  y demostrado durante su existencia otras virtudes que los hacen merecedores de tal designación.

Paralelo a esto, surgen en el ideario popular otros personajes que, si bien no tienen el visto bueno de la iglesia católica y no son considerados santos,  han ganado seguidores y devotos. Uno de ellos fue Jesús Malverde, venerado por la población mexicana, quien le atribuye innumerables milagros.

La biografía del santo Malverde se presenta en el siguiente video, después podrás leer parte de su historia en los párrafos posteriores.

¿Quién fue Jesús Malverde?

Este popular personaje nació en 1870 y murió en el 1909, ambos eventos ocurrieron en la población de Sinaloa, ubicada en México.  Fue un bandido y salteador de caminos. Su verdadero apellido fue Campos, pero se le apodó Malverde porque se ocultaba entre la espesura verde para realizar sus asaltos.  Fue un hombre católico que acudía con frecuencia a la iglesia de su pueblo.

Cuando realizaba sus fechorías, se le escuchaba decir su famosa frase “ayudar a mi gente en nombre de Dios“. Es por esto que muchos los consideraban una especie de Robín Hood que ayudaba a sus semejantes más necesitados.

Los relatos de su vida se mezclan, siendo imposible decidir cuáles son reales y cuales ficticios. Se dice que su forma de actuar es a consecuencia de la muerte de sus progenitores a causa del hambre y de la explotación de unos terratenientes.

También se afirma que fue un hombre trabajador, albañil u obrero en el tendido de las redes del ferrocarril mexicano. Lo cierto es que se caracterizó por robar y saquear a personas adineradas. Lo anterior originó que fuera denunciado y se convirtiera en prófugo de la ley. A pesar de una férrea persecución la misma gente lo protegía, lo que dificultaba su captura.

Con respecto a su muerte, existen múltiples versiones, una de ellas es que las autoridades policiales dieron con él  y lo asesinaron a sangre fría. Otra versión es que un integrante de la banda lo traicionó y lo entregó a la ley.

El relato más difundido explica que en un enfrentamiento con los policías, fue herido y se le produjo una gangrena, a sabiendas que no sobreviviría y que por él ofrecían una cuantiosa recompensa, Malverde  solicitó a un amigo que lo entregara, cobrara el dinero y lo repartiera entre los pobres.

oración  eficaz para el dinero

¿Por qué se reza la oración eficaz para el dinero?

Por todo lo explicado en el apartado anterior, Jesús Malverde Campos fue considerado un santo en su pueblo, recibiendo apodos como “el bandido generoso” o “el santo de los narcos”.

La iglesia cristiana no lo considera un santo a pesar de ser venerado por una gran multitud, a su vez los católicos lo consideran ejemplo de una devoción pagana defensora de malas costumbres y hábitos.

Todo esto no ha impedido que, desde su muerte  en el año 1909, la gente empezara a hacerle peticiones y a promulgar que gracias a él habían obtenido favores y milagros, especialmente los delincuentes.

Para muchos Malverde es capaz de curar a los enfermos, brindar bendiciones, hacer que se encuentren objetos extraviados e, incluso, proteger a los individuos que se dedican a traficar drogas.

Además, su protección también alcanza a las personas que quieren cruzar de manera ilegal la frontera con Estados Unidos. Aunado a ello, se le invoca para que ayude a los pobres que han de ser llevados a un juicio penal.

Como puedes observar, la oración eficaz para el dinero dirigida a Malverde, tiene su origen en una serie de creencias y supersticiones nacidas de un pueblo que lo considera su santo y protector.

Haz de saber que no solo se reza a Jesús Malverde para el dinero,  también se hace ante una enfermedad, una situación difícil, la prosperidad,  para conseguir trabajo o cualquier caso particular que quieras solicitarle.

oración  eficaz para el dinero

Lugares dónde se le rinde culto a Malverde

El primer lugar en el cual se venera a Jesús Malverde Campos es en su estado natal Sinaloa, pero su veneración se ha extendido por todo México.

En numerosos lugares se han construido capillas, donde los creyentes le prenden velas, le rezan y le colocan ofrendas. Las más famosas son las de Culiacán, Tijuana, Badiraguato y Chihuahua, así como también la que se localiza  en la carretera que conduce hacia la ciudad de Aldama.

Asimismo, la popularidad de este santo de los narcos  ha ido creciendo en Colombia, país que se caracteriza por constantes escándalos relacionados con el consumo y tráfico de estupefacientes.  Otro espacio geográfico donde es venerado es en Loa ángeles, se infiere que esto se origina de la cantidad de mexicanos que vive en esta zona.

oración  eficaz para el dinero

Diferentes oraciones para el dinero eficaz

Aun cuando la oración a Jesús Malverde para el dinero es la más eficaz, a continuación, te daremos a conocer ésta y otras plegarias que pueden ayudarte a alcanzar lo que quieres obtener.

Oración a Jesús Malverde para tener dinero

Si estás en una situación económica desesperada, te encuentras sin dinero y no sabes qué hacer, esta es la plegaria ideal para ti.

Hoy, te imploro en esta oración, santo venerado Malverde, me concedas los deseos que en esta plegaria te ruego.  Hoy me encuentro desesperado  por causa del dinero que de mi vida ha desaparecido dejándome en desespero.

Por eso a ti acudo, para que minimices este dolor, será tanto mi fervor que si concedes mi petición  serás merecedor de todo mi amor y devoción. Ayúdame, amado santo, en este momento y en esta hora que mi corazón te implora.

Santo, santo, santo eres y a todos los pobres proteges. Dinero quiero tener para comprar todo cuanto deseo poseer. Socórreme, santo amado , hoy estoy bajo tu amparo.

Oh, maravilloso Malverde, ayúdame a salir triunfador de este evento perturbador, quítame todo trago amargo que hoy estoy pasando. Te ruego y te pido   Malverde que feliz pueda verme, pues solo Santo amado mi petición oirás (Repite lo que quieres alcanzar) y el dinero a mí vendrá.

Gracias te doy Malverde, por este favor concedido, pronto, pronto me veré nadando entre muchísimo dinero y adiós diré a tanto desespero. Que así sea. Amén.

Plegaria a Jesús Malverde

Este rezo no está dedicado a ninguna petición específica, por eso puedes orar y agregarle otros párrafos donde expreses el favor que quieres conseguir.

Patrón de pobres y bandidos, hoy quiero ver mi favor concedido. Haz de mi tu aprendiz para de esa forma vivir. Que nada me falte y que todo cuanto tengo me alcance. Enseña a este corazón ansioso a ser más generoso.

Hoy necesito de ti para aliviar mi sufrir, concédeme santo amado la gracia de tu colaboración para que este momento no pase a ser aún peor. Amado Malverde, ayúdame en este momento y quítame este tormento.

Oh, Malverde, santo amado, en este instante te invoco ya que soy tu fiel devoto. Gracias te doy por tu escucha atenta que todo lo malo revienta. Hoy te pido que en ayudes a (Expresa lo que quieres conseguir). Escúchame, Santo Malverde, en tus brazos quiero verme. Gracias, gracias, gracias, concédeme esta petición. Amén.

Oración  para conseguir trabajo

En esta ocasión la plegaria debe ser rezada por aquellas personas que  se encuentran desempleados o que poseen una ocupación que no es de su agrado.

Malverde, hombre santo y trabajador, sé que puedes escucharme, por eso y hoy a ti vengo a implorarte. Quiero conseguir un empleo donde lo que devengue me alcance.

Que el trabajo que te pido sea lo que deseo, buen sueldo y seguridad quiero con este empleo por el que ruego. Dame señor serenidad, quítame la pereza  y cumpliré con esmero  todas las obligaciones.

Te prometo venerarte y jamás de ti olvidarme. Malverde, santo amado, gracias por los favores otorgados. Recuérdame a toda hora y permíteme avanzar para el trabajo que quiero alcanzar. Que así sea. Amén.

Oración  para pedir protección

Amado, señor Malverde, hoy acudo a ti, espíritu protector. Sé que has sido benefactor de todo aquel que te necesite, desamparado me encuentro y por eso a ti imploro me veas con decoro y alivies este tormento que siento.

El mal que me acecha, pronto se desvanecerá porque tu amparo me cubrirá. Haz de protegerme hoy y siempre, sin que ningún daño me alcance. Rezo , rezo Malverde para que puedas concederme lo que tanto te pido.

Auxíliame, poderoso Malverde, dame tu protección, cuídame de todo peligro y arrópame como un niño.  Oscuridad no ha de haber en el camino que me toque recorrer.

Alejarás de mi a todos los enemigos, a toda persona chismosa y malintencionada que mi contra quiera actuar. Sé que todo esto me lo concederás. Así sea.

Si deseas complementas esta plegaria, haciendo una petición más específica, puedes invocar la protección divina contra una enfermedad o algo injusto. Después de haber recitado la oración, procede a repetir tres Padre Nuestro y tres Ave María.

Otras oraciones a Jesús Malverde

Si eres de esas personas a las que se les dificultad conseguir el amor verdadero, lograr que la persona amada se quede a tu lado o simplemente atraer a ese ser que tanto te gusta, la oración que te presentamos a continuación es ideal para ti.

No importa si eres del género masculino o el femenino, en el siguiente vídeo podrás escuchar poderosas oraciones para conseguir el amor de tu vida. Obsérvalo con atención.

Recomendaciones para rezar la oración eficaz para el dinero

Tanto para la oración a Jesús Malverde para el dinero como  para cualquier otra plegaria de las que anteriormente te mencionamos , te recomendamos:

  • Buscar un lugar tranquilo donde puedas concentrarte para orar.
  • Haz un pequeño altar con una estatuilla de Malverde o una iconografía y coloca una vela verde.
  • Enciende la vela verde.
  • Reza con devoción y fe.
  • Repite la oración durante siete días consecutivos y en un mismo horario (se aconseja que preferiblemente sea en la mañana)
  • Cree en lo que estás haciendo, esto es fundamental para que Jesús Malverde oiga tus ruegos y te conceda lo que deseas tan vehementemente.

Esperamos que la información ofrecida en este artículo haya sido de tu agrado. Aprovechamos la ocasión para invitarte a visitar las siguientes páginas electrónicas con contenidos propios de la creencia popular.

Oración o hechizo a Francisco Pancho Villa

Oración a Buda para la Buena Suerte y Dinero

Oración a la Virgen Desatanudos Para Casos Complejos

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario