Oración o hechizo a Francisco Pancho Villa

Dentro del mundo de las religiones encontraremos un gran abanico de opciones donde también participan las creencias populares más reconocidas a nivel internacional, una de ellas es la famosa oración a Pancho Villa, a quien en vida se le llamó ” El centauro del norte”

Oración a Pancho Villa

Oración a Pancho Villa

Nativo de México, de un pueblo de bajos recursos donde se criaba rodeado de campesinos humildes con pocas posibilidades de estudio o crecimiento sociocultural, sin padres y sin que nadie pudiera guiarlo por un buen camino, se convirtió en uno de los más reconocidos bandidos del pueblo, que huía de la justicia, obtuvo un gran respeto por su comunidad debido a que realizaba movimientos en contra de los ricos.

Reconocimiento

Su nombre verdadero era José Doroteo Arango Arámbula y se dió a conocer en su país cuando, con su ayuda, logró acabar con el terrible tormento que vivían sus compatriotas, una muy dura y estricta dictadura dirigida por el presidente Porfirio Díaz.

A partir de este evento, Pancho Villa fue condecorado como uno de los más valientes guerreros de la historia mexicana, por su constante lucha y por garantizar la justicia hacia los pobres.

Luego de su fallecimiento, en México, como en muchos países latinoamericanos, hay muchas zonas populares que aseguran que el espíritu de este guerrero sigue ayudándolos y protegiéndolos desde el más allá.

Es por esto, que a Pancho Villa se le empezaron a crear cultos con imágenes afectas a el,  para ser venerado por sus seguidores a través de veneraciones y reverencias mediante homenajes especiales.

Dentro de estos lugares, no solo se le agradece por toda la lucha que llevo durante toda su vida sino, que también se le regalan ofrendas para que ayude a sus creyentes a solucionar problemas o situaciones que estén presentando en la actualidad.

Y no solamente son problemas de guerra, por decirlo de alguna forma, sino, que son problemas de cualquier índole, desde problemas de salud y trabajo hasta problemas amorosos. ¿Quién lo diría no?

Oración a Pancho Villa

A Pancho Villa le tienen 3 fechas importantes de celebración, el día en que llego a este mundo, un 5 de Junio (1878), el día en que ayudó a la liberación de la dictadura, un 20 de Noviembre, y la fecha de su fallecimiento, el 20 de Julio.

A continuación te vamos a dejar un vídeo con la historia y vida de Pancho Villa:

Como muchos no sabrán, a este mártir se le fueron creadas oraciones y frases por sus creyentes, que son utilizadas en la actualidad para pedirle milagros y ayuda para resolución de problemas. Y aquí te mostraremos las más populares:

Oración a Pancho Villa Mártir

Mártir por toda la lucha y fortaleza que tuvo durante las situaciones que se le presentaba en la vida, sus seguidores le crearon esta oración:

“En el nombre de Dios nuestro señor todopoderoso, invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes, así como ayudaste en el mundo terrenal a los necesitados y pobres, así como venciste a los poderosos y ricos, así como hiciste retroceder a tus enemigos y traicioneros, así te pido tu protección celestial y espiritual para que me libres de todo mal y peligro, y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida.”

Oración a Pancho Villa para el amor.

Cabe destacar que durante toda su vida y sus andanzas, cuentan que este hombre rebelde de carácter fuerte, tuvo más de 100 aventuras amorosas y aproximadamente 70 hijos, y es por esto que muchos le piden en oración que los ayude a solucionar sus problemas amorosos o a encontrar un nuevo romance duradero.

“Pancho, querido pancho, tu que sabes de amoríos y romances, ya que en vida fuiste el amante de más de cien mujeres, ayúdame a encontrar el amor en mi vida, mi pareja ideal, pues me siento solo y desconsolado, y acudo a ti para que me des la confianza y suerte que necesito para al fin poder descansar en los brazos jóvenes y hermosos de una mujer buena. Te lo pido Pancho Villa concédeme esta petición.”

Oración a Pancho Villa para el amor ( segunda versión)

“Hermano mío revolucionario, usted que en sus momentos de vida sembraba la luz en las personas desesperadas y desamparadas, cuando todos llegaron a ti tú los ayudaste a conseguir la luz y estabilidad, te pido por favor a encontrar la luz que me hace falta en el amor.

Por favor ayúdame a romper cualquier tipo de barreras y obstáculos que pueda sentir en mi camino, interfiere con tu mano santa y bendice mi camino en el amor y el romance, ya que el padre eterno te ha dado el gran poder que nos hace más fuerte, gracias al amor que me ayudarás a encontrar, inclusive después de la muerte, te seguiré amando Pancho Villa.”

(Seguido de esto, haces la petición con el nombre completo de la persona de la que quieras atraer el amor)

Oración a Pancho Villa para el éxito laboral

Debido a que Pancho Villa lograba todo lo que se proponía, se le fue creada esta oración, que puede ser utilizada por aquellos que desean éxito en sus trabajos.

“Mi negocio se encuentra encomendado a ustedes dos, a Pancho Villa y a mi Señor Jesucristo rey de reyes, porque soy su servidor, trabajando de la mano de usted hoy, mañana y siempre; la abundancia que tengo e impulso es gracias a ustedes dos, bendice Pancho Villa, este negocio llenándolo de sabiduría y justicia para que el trabajo al que me he dedicado rinda sus frutos.

Gracias a ambos por escuchar mis oraciones. Amén.”

Oración para Pancho Villa para dominar

Pancho Villa fue siempre un hombre fuerte y de carácter dominante, es por esto que esta oración lo representa para ayudar a sus creyentes:

“Con el permiso que me concede mi señor Jesucristo Dios Todopoderoso y la buena intención de los santos, quiero que a través de Pancho Villa ofrezco todos los pensamientos de mi persona, al igual que sus cinco sentidos, materia creada y cerebro de (aquí tienes que decir el nombre de la persona a la cual deseas dominar y atraer) desde el día que nació, el de su bautizo y el día de su muerte.”

Oración a Pancho Villa para conseguir un buen empleo

Pancho Villa logró convertirse en un hombre de suma importancia para la sociedad, mediante esfuerzos, esta oración es utilizada por aquellos que se encuentran sin empleo:

“En el nombre de Dios, te pido que me ayudes, así como ayudaste a los necesitados y pobres, así como venciste a los poderosos, por favor haz que encuentre el trabajo adecuado para mí, que puedan pagarme bien para así saldar mis deudas y ayudar a mis familiares y al que lo necesite. Amén.”

No te vayas sin antes leer estos artículos:

Oración para el Dinero y Abundancia  del Arcángel Uriel

Oración al Arcángel Chamuel para el amor

(Visited 724 times, 10 visits today)

Deja un comentario