Oración para el Dinero y Abundancia  del Arcángel Uriel

Oración al Arcángel Uriel: más que una oración el Arcángel Uriel nos permite conectar de manera directa con la prosperidad, la abundancia y cualquier gracia espiritual que queramos en determinado momento. En este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este Arcángel y como pedirle para que obtengas incluso aquello que crees imposible.

oracion-al-arcangel-uriel-1

Oración al Arcángel Uriel

Oración al Arcángel Uriel es una oración dedicada a este arcángel maravilloso, en donde cada rezo tiene una intención, por ejemplo, existen oraciones para el arcángel Uriel para la prosperidad, la abundancia o el dinero, así como también de agradecimiento por lo favores recibidos.

En este artículo aprenderemos todo lo relacionado con este arcángel, quién es, cómo podemos invocarlo, en que puede ayudarnos, cuál es su relación con Dios Padre y cada oración al Arcángel Uriel para mejorar nuestra vida y economía.

Antes de entrar en materia oración al Arcángel Uriel empecemos por el principio, ¿quién es este arcángel Uriel? Este arcángel es reconocido muchas veces como un Serafín también, llama de Dios, una presencia divina, entre otras denominaciones “espirituales”, por decirlo de alguna manera.

El Arcángel Uriel es conocido como el Arcángel de la sabiduría, es quien ayuda a comprender los problemas de una perspectiva distinta y nos ofrece luz en medio de la oscuridad y la incertidumbre.

Uriel, es el líder de los arcángeles y con su llama divina esparce alrededor de todo el mundo la famosa “gran verdad” y sabiduría a todos aquellos que invocan su presencia y auxilio.

Cuando recitamos la oración al Arcángel Uriel no solo lo invocamos a él, sino también a la verdad, a nuestra fuerza interior, la resistencia y el ánimo para salir adelante victorioso ante cualquier circunstancia. Representa el rayo rojo o color rubí.

Para aquellos que no pueden verle, les compartimos que su nombre Uriel, significa “el fuego de Dios” y posee un largo, hermoso y resplandoroso vestido naranja, roja o dorado, justo los colores que representan ese fuego divino, y que también, simbolizan sus principales cualidades: iluminación espiritual, destrucción de todo mal o enemigo, y transformación desde el espíritu y la conciencia.

Antes de realizar cualquier oración al Arcángel Uriel es importante invocar y solicitar su presencia ¿cómo? Pidiéndole a nuestro Padre, Dios Todopoderoso que nos envuelva en la llama sagrada del arcángel Uriel rojo-rubí y que nos cubra con sus bendiciones, providencia y gracia.

Luego, si procedemos entonces a realizar nuestra oración al Arcángel Uriel correspondiente y solicitarle sabiduría, paz, entendimiento, prosperidad, dinero, abundancia o cualquier otro favor que requiramos de él, siempre teniendo en cuenta que su invocación debe ser desde, por y para la luz.

Una oración al Arcángel Uriel bastante recitada:

Arcángel Uriel, permíteme dejar de ser dependiente económicamente y alcanzar libertad no solo en mis finanzas sino en mi vida, mi tiempo y mi pasión. No tengo ni la más mínima duda que mi Padre me ama y quiere siempre lo mejor para mi, por ello, te pido que intercedas por mí.

Mi Padre, siempre ayuda a quienes son humildes con él, le sirven y creen en su palabra, vida, obras y resurrección. A partir de este momento, en este aquí y en este ahora, decreto para mí libertad económica y me libero de toda energía, pensamiento o sentimiento que me ancla a la carencia, a la necesidad y a la dependencia.

Desde hoy, decreto que soy una persona bendecida, con gran fortuna, independiente, exitosa, así lo creo y lo decreto porque lo sé y es lo que merezco.

Con esta oración al Arcángel Uriel le pido que me concedas estos favores a este humilde siervo de Dios y que me permitas obtener los bienes materiales y la sabiduría que requiero y merezco.

Para la prosperidad

Antes de realizar esta oración al Arcángel Uriel debemos hallar un lugar en nuestra casa que sea tranquilo, que podamos aquietar nuestros pensamientos y mente y conectarnos con la presencia del Arcángel Uriel.

Luego de esta breve introducción, les compartimos esta poderosa oración al Arcángel Uriel para la prosperidad:

Yo soy luz, yo soy paz, yo soy abundancia perfecta y merezco toda la felicidad y dicha de este mundo. Merezco dejar de ser dependientes de otros y comprender que yo soy abundancia, plenitud, sabiduría y puedo lograr materializar mis sueños y proyectos con la ayuda de Dios Padre y la intervención de mi amado Arcángel a quien le dedico esta oración al Arcángel Uriel.

Gracias te doy Dios Padre por amarme en la manera en que solo ti sabes hacerlo. Te pido que me guíes en el sendero de la luz y que me permitas liberarme de cada una de estas ataduras económicas que impiden m perfecta relación con la abundancia, la prosperidad y la circulación del dinero como energía que fluye en mi vida.

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. También, aprovecho esta oración al Arcángel Uriel por cada vez que juzgue de manera injusto a alguien por la cantidad de dinero que poseía.

Dios Padre, quiero pedirte perdón por mis prejuicios para con la opulencia, la riqueza o por cada vez que me enviaste una oportunidad laboral y la desaproveché, rechazando la abundancia y la prosperidad.

El día de hoy y de ahora en adelante prometo poner en tus manos mis carencias, mis pensamientos limitantes y mi relación con la abundancia y la prosperidad, porque sé que Dios siempre transforma mis lamentos en bendiciones y paz, para mí y los míos.

Padre amado, con esta oración al Arcángel Uriel permíteme que tu amor inunde mi corazón y que tu poder divino me ayude a sanar desde mi alma hasta llegar a mi mente, mi cuerpo y cada vena y célula que hay en mí.

Amado Uriel, el día de hoy te abro mi corazón para que me envuelvas con tu luz y con tu llama divina y elimines de mi mente todos esos pensamientos negativos, esa rabia, la ira que siento y me impiden avanzar y que transformes cada uno de ellos en pensamientos positivos, alegría y éxito.

Tú bien sabes que no soy mala persona ni actúo con mala intención, simplemente busco paz, ser mejor cada día, aprender cosas nuevas y compartir con otros lo que tengo y lo que soy.

Padre, con esta oración al Arcángel Uriel quiero expresarte que todo en mi vida se materialice de acuerdo a tu voluntad, quedo a tu disposición, como tu humilde siervo. Gracias te doy por todo cuanto me das y por esta nueva vida a partir de ahora.

Esta oración al Arcángel Uriel puedes recitarla diariamente, e incluso, en diversas ocasiones al día si así lo deseas. Siempre que pidas con fe, amor y devoción, al padre, a sus ángeles o arcángeles, ellos te escucharán y estarán dispuestos a socorrerte.

oracion-al-arcangel-uriel-2

Para el dinero y la abundancia

Oración al Arcángel Uriel, en esta ocasión, estas líneas serán igualmente dirigidas a este arcángel maravilloso, aunque la intención es distinta, esta oración, tendrá como objetivo mejorar y cambiar nuestra relación con el dinero, el cómo lo percibimos y la abundancia.

Esta oración para el dinero y la abundancia es sumamente efectiva para aquellas personas que sienten que no encuentran salida o solución a sus problemas financieros, y por ello están tristes y desesperados. Uriel, es el arcángel de la manifestación, es amoroso y su intervención siempre resulta en abundancia y prosperidad para nuestra vida.

Amoroso Uriel, otórgame sabiduría para comprender que el dinero no es más que un medio, una energía, la consecuencia natural de mi servicio y mi amor por otros, y que por ser un(a) hijo(a) de Dios él siempre me provee.

Te pido, que escuches mi plegaria y que me ayudes a atraer amor, sabiduría y paz a mi vida, por favor, muéstrame el camino que debo seguir hallar la salida, recobrar mi energía, mi prosperidad, mi abundancia que tanto requiero y merezco y que no usaré de manera egoísta o jactanciosa.

Oh, Uriel, manifestación de todo lo material, te doy permiso para que entre a mi vida, a mi corazón y a mi alma, permíteme hallar una respuesta y una salida, ilumíname con tu luz y ruega a mi Padre que derrame su gracia y bendiciones sobre mí y mi familia.

Gracias te doy amado Uriel porque siempre me escuchas y me socorres, pues solo Dios y tú saben que mi corazón es noble y sincero y que mis intenciones son buenas, así que esta oración, te la ofrezco con toda mi fe, amor, devoción y agradecimiento.

Para lo imposible

Esta oración al Arcángel Uriel para que nos conceda lo “imposible”, es decir, atraer dinero, prosperidad. Abundancia y amor a nuestras vidas.

Más que una oración, en realidad, es una meditación de veintiún (21) días consecutivos en los cuales iremos de una u otra forma recibiendo consciente o inconscientemente los mensajes del audio y “reconfigurando” nuestro cerebro.

Aunque no lo creas, el inconsciente, muchas veces percibe mensajes que de manera consciente no percibimos o pasan desapercibidos, es por ello, que pasa con un slogan o una canción por ejemplo, que de pronto recordamos o tarareamos y no entendemos cómo lo aprendimos.

Es así, como durante 21 días, reprogramaremos nuestro cerebro a través de estos mensajes que quedarán grabados en nuestro inconsciente y nos permitirán cambiar nuestros paradigmas, creencias limitantes y demás, sobre el dinero, la abundancia y la prosperidad, lo cual, se traduce en un nuevo estilo de vida.

Por supuesto, esto no quiere decir que luego de veintiún días seremos millonarios, simplemente, comenzaremos a tener una visión distinta y por tanto los problemas económicos ya no serán recurrentes y cuando pasemos una mala racha sabemos como afrontarlo de la mejor manera.

Invocación al Arcángel Uriel para conectar con la Prosperidad Universal

Para conectar con el arcángel Uriel, debemos permitirnos invocar su presencia durante al menos veintiún días ¿por qué este período de tiempo? Porque nos permitiremos conectar con la abundancia, con la prosperidad, con el amor y el dinero, para que este pueda fluir de manera natural, como lo que es: energía.

Amado Arcángel Uriel, en este aquí y en esta hora, invoco tu presencia divina, a esa llama de Dios y tu luz maravillosa, te pido, que me envuelvas en tu llama y me transformes, me renueves y me permitas fluir naturalmente con la abundancia y la prosperidad.

Como hijos de Dios, merecemos ser abundantes, por eso te pido Padre, que todo el que recurra a ti o rece esta oración al Arcángel Uriel le permitas cambiar su vida, sus finanzas y les otorgues los bienes, la salud, la paz y todo lo que requieran para disfrutar de una vida armoniosa y dichosa.

Decreto de provisión de abundancia

Por el poder y la autoridad divina de la presencia de Dios Padre Todopoderoso en mi (Yo Soy) invoco aquí y ahora al amado Arcángel Uriel, a la llama poderosa de Dios para que me provea a mí y a mi familia de abundancia, amor y paz.

A ti, Uriel, que lideras a los ángeles y arcángeles de Dios Padre, que concedes bendiciones y posees el poder administrador para con toda la humanidad, ilumina nuestro camino y permítenos ser abundantes y prósperos en cada uno de los aspectos de nuestra vida (x3)

Hoy, yo (nombre y apellido) decreto que la llama de ministración de mi amado Uriel me cobija a mí y a cada miembro de mi familia, cobija mi hogar, mis negocios, mi paz y todo cuanto hago y soy, para que todo negocio sea exitoso y toda relación armoniosa, pacífica y agradable.

Amado Uriel, colma nuestras vidas de bendiciones, sabiduría, felicidad, abundancia y prosperidad. Oh, mensajero de Dios, manifiéstate ante mí y permíteme que mi abundancia se mantenga siempre activa y multiplicándose constantemente.

oracion-al-arcangel-uriel-3

Oración de agradecimiento al Arcángel Uriel

Amado Arcángel Uriel, así como te pido siempre, el día de hoy quiero ofrecerte esta oración para darte gracias, por todo lo que me das siempre a través de tu poder infinito y la provisión de nuestro Padre.

Gracias te doy amado Arcángel Uriel, por siempre socorrerme, escucharme y brindarme nuevas luces, un mayor entendimiento de mí mismo, mis problemas y el mundo. Siempre que te busco, la claridad llega de manera inmediata a mi vida y a cada instante de mis días.

Cada vez que realizo una oración en tu nombre e invoco tu presencia sé que mis días estarán colmados de nuevas y mejores oportunidades y circunstancias que me permitirán atraer abundancia y la prosperidad que requiero y merezco.

Con tu divino rayo rubí todo en mi vida es perfecto, próspero y exitoso. Gracias, gracias, gracias amado Uriel.

Oración de agradecimiento a Dios

Mi amado Padre, Dios Todopoderoso y eterno, a ti, que nunca me abandonas, el día de hoy quiero darte las gracias por amarme de la manera en que solo tú sabes hacerlo y por proveerme del pan de cada día.

Padre, quien más que tú está detrás de cada logro y éxito en mi vida y en mis negocios, por ello, no puedo dejar de alabarte, amarte y glorificarte. Eres mi ejemplo a seguir, mi inspiración, y por ello, te entrego mi vida y todo cuanto soy y te agradezco cada día de mi vida.

Gracias Padre, por darme la vida, mis hijos, mi esposa(o), mis amigos, familiares. Gracias, por permitirme respirar, estar vivo(a), sano(a). Gracias, porque gracias a ti puedo ser feliz y disfrutar de una vida en donde la abundancia, la paz, la prosperidad, el amor y todo lo hermoso de esta vida nunca me falta.

Te doy gracias, porque cada día me inspiras a ser mejor, a servir a otros, a hablar de ti y de cómo han trasformado mi vida, mi corazón y mi alma, gracias Padre amado, por tanto, que aunque soy pecador siempre me amas y me recibes con los brazos abiertos.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a leer otros artículos de tu interés en los siguientes enlaces:

Oración al Arcángel Chamuel para el amor

La Poderosa Novena a los Santos Arcángeles

Oración a San Rafael Arcángel para la Sanación

(Visited 6.807 times, 1 visits today)

Deja un comentario