La Efectiva Oración para hablar con Dios Rezando Voy

Te gusta rezar y quieres entrar en el mundo de la tecnología, no te preocupes en este artículo podrás encontrar la efectiva oración para hablar con Dios desde la página de internet Rezando Voy,  no te lo pierdas.

rezando voy

¿Quiénes son Rezando Voy?

Es una empresa creada bajo el nombre de sjoficinadigital donde suben infinidades de materiales de audio el cual son enfocados principalmente para aquellas personas que posean discapacidad visual, a pesar de también ser para el público por completo que desee tener audios en sus computadoras como en sus dispositivos móviles. En dicha página se podrá encontrar diversas secciones en donde se expondrán, textos, música, reflexiones y diferentes oraciones junto a la sección llamada rezando voy niños que da información más simple para los pequeños de la casa.

Como toda empresa siempre se ha necesitado un gran grupo de empleados para manejar la empresa y en Rezando Voy no es la exacción, ya que en esta siempre se necesitará un equipo el cual ayude a compartir cada parte de la religión y así poder dar una mano ayuda a toda persona que desee rezar en cada momento de su vida. En lo particular todas las oraciones suelen ser de propuestas y luces para lograr guiar a toda persona que las utilice para encontrar a Dios mientras se posea una vida completamente ocupada, exigente e intensa.

Por lo general las oficinas se encuentran vinculadas con los jesuitas españoles los cuales se encargar siempre de lograr coordinar y reproducir todos los materiales que se ven dentro del portal. A pesar de esto este grupo necesita ayuda de una gran cantidad de personas e instituciones que den su apoyo al momento de realizar cualquier vos, idea, o dar infinitos materiales.

Mundo de Rezando Voy

Esta pequeña empresa al encontrarse en internet puede mostrar una vida completamente diferente, ya que se puede poseer imágenes, sonidos y gran contenido de manera virtual, con ello rezando voy puede demostrar la realidad, cercanía, incomunicación, la verdad, mentira y la distancia que puede tener una persona. Para la actualidad se encuentra un grito hacia Jesús en donde es muy importante lograr entender que lo que sería el mundo entero no es solamente una pequeña ilusión geográfica o espacial sino una comprensión infinita donde las personas pueden desarrollarse mediante el internet.

Por lo que gracias al internet esta página ha sido la puerta para muchas personas y más para aquellos jóvenes que apenas están conociendo al mundo y desean experimentar infinidades de cosas. Al suceder esto se han creado diversas iniciativas a las cuales ayudan a muchos a compartir dentro de la religión, dentro de lo que conlleva a las iniciativas se pueden ver mucho como se realizan poemas, canciones, foros, salmos, blog de informaciones y reflexiones de la biblia, entre otras.

Por otro lado las propuestas de rezando voy son heredadas por las ideas que comenzaron los jesuitas ingleses y portugueses por lo que buscaron la manera de lanzar una idea en donde cada día de la semana se subirá una nueva oración en audio en diversos idiomas para que de esta manera cualquier persona del mundo pueda descargarla y tenerle consigo y escucharla cuando desee, y así las generaciones que entren dentro de la página y se la pasen con los audífonos casi todo el día puedan entregar al mundo de la religión católica sin ningún problema y así encontrar la paz y el amor de Dios.

rezando voy

Intención de Rezando Voy

Dentro de las intenciones de esta empresa se encuentra la idea de llevar todo su contenido a todas las personas posibles del mundo para lograr darle el acercamiento a las oraciones dentro de la vida cotidiana de las personas  y ayudar tanto a los adultos como jóvenes a desestresarse mediante los rezos y meditaciones con los audios de la página.

En lo que va de actualidad existen muchas personas que se encuentran inmersas en este mundo donde viven diferentes experiencias, voluntariados, celebraciones y encuentros entre otros pero manteniendo una distancia al momento  de rezar en cada lugar para así lograr encontrar la palabra del señor de una manera sencilla. Por esto es que se toma la iniciativa de implementar la tecnología y los diferentes ámbitos para explorar de manera profunda todas las posibilidades de la vida.

Los Jesuitas Comienzan una Página Web

Principalmente dentro de la iniciativa de esta gran página es dada por los Jesuitas de Valladolid pero a pesar de esto en ese tiempo se encontraba una demanda en donde se veía implicados los jesuitas españoles y los de Iberoamérica los cuales querían poder realizar una página en Español  como las de otras páginas semejantes. Al suceder todo esto la misma página de Rezando Voy realizaron la construcción de otra página para lo que sería el mundo universitario la cual se promovía por los jesuitas de Castillas. Dicha idea se realizó, ya que dentro de las universidades se poseen ciertos espacios y tiempo para lograr rezar de manera cotidiana y así aprender un poco de Dios a medida de que pasen los días.

La Necesidad de Tener un Oasis

Por tiempo se han intentado crear diferentes páginas con grandes similitudes de Rezando Voy, algunas páginas que intenta imitarlo son de Polonia y Portugal pero a pesar de ello no han tenido un gran auge por lo que siempre se revela que no es sencillo crear una página en la que las personas puedan confiar y seguir entrando para ver lo que deseen. En lo que va dentro del oasis se ha demostrado que para llegar a dios mediante estas oraciones en audio se suele necesitar un lugar donde exista el silencio para poder rezar en paz y con un ritmo muy pasivo para seguir con nuestro día a día. Por ende al estar muy consciente de esto se puede lograr tener un propósito para acercarse a la oración en particular y dar el acercamiento necesario para ver y sentir a Dios.

Doce Minutos de Oración

Dentro del mundo de los jesuitas poder realizar una oración es de muy preciso durar doce minutos en los que se incluyen diversos párrafos de la biblia, cantos, silencio, música y algunas preguntas para reflexionar, ya con ello logran inspirarse en su día a día. Por lo general la idea principal de ellos dentro de la página es estar en cada semana unidos con las personas que los leen mediante las oraciones y rezos que se realizan día a día y así dar la gratitud que necesita Dios para abrazar a cada persona y cuidarlos en cada momento.

Importancia de la Música

Dentro de lo que es la música en la página se toma de una manera en la que las personas se sientan cautivadas por la tranquilidad y claridad que pueden ver dentro de la misma. Esto se suele lograr gracias a la colaboración de la institución llamada Vida Nueva que da las diferentes propuestas musicales a los jesuitas y ellos son los que eligen, sin contar que estas mismas músicas pueden ser de gran valor para las siguientes generaciones a las cuales en la actualidad poseen un dispositivo móvil en sus manos y que al momento de necesitar un espacio para relajarse o calmar las molestias estos puedan escucharlos con un solo clic y con sus audífonos.

Se puede pensar en algunos momentos que esta página solo se encuentra pensando en los jóvenes es pero dicho proyecto en realidad se maneja para todo tipo de persona y más con aquellas poseen la discapacidad de la visión. Si es cierto que hay muchos jóvenes que suelen utilizar mucho el internet y poseen un gran conocimiento de este por ello se les hace más fácil de llegar a la página pero desigual manera cada propuesta implementada dentro de rezando voy es en público general.

¿Por qué se Toma de Importante a Rezando Voy?

Dicha página desde sus inicios se ha vuelto un ejemplo perfecto que posee un potencial gracias a las nuevas tecnologías, esto es porque se encuentra vinculado con el internet para dar a las personas la religión sin necesitar de buscar mucho entre libros y otras páginas. Dado a esto el pastoral de la religión se encuentra en un mundo muy amplio y que por lo general falta por explorar pero aun así gracias a la página se ha dado grandes pasos para la unión  entre personas.

Oraciones de Rezando Voy

Por lo general a pesar de que esta página se encuentran diversos audios de oraciones también colocan la oración para que aquellas personas que la quieran leer puedan realizarlo sin problema. Por lo general las oraciones son divididas en diferentes categorías como lo son rezando voy jesuitas, rezando voy niños y rezando voy especiales, de igual forma también existen las oraciones más papales a las cuales algunas de estas son:

Oración para Pedir Fe

Por lo general la mayoría de las personas en alguno momento de su vida suelen perder la fe por Dios, ya que se sienten ahogados y perdidos en los problemas que poseen, pero sin embargo llega un momento en donde se siente una tranquilidad que nos permite pensar y rezar por él y pedir que vuelva toda la fe que se poseía y se pide perdón por desconfiar. La oración que se suele recitar es la siguiente:

“Santo espíritu de Dios, espíritu santo me postro delante de tu presencia porque sé que me estas escuchando te ruego amado mío que me protejas de todo mal, permite que mi FE sea más grande que un granito de mostaza, te clamo porque eres el dios que me cuida me ama y que quiere lo mejor para mí, bendíceme en todos mis caminos.

Te pido mi Dios con esta oración para fortalecer la fe, que me ayudes a entender los obstáculos de la vida permite que mi FE hacía ti sobreabunde sobre todas las cosas, acompáñame en todo momento, permite amado mío que mi fe cada día sea más fortalecida, que mi vida sea más bendecida te confieso que te amo a pesar de no verte.

Pero con tal de sentir tu presencia me siento conforme por eso no permitas que se me acerquen personas que quieran opacar mi fe, que deseen que yo deje de confiar en ti, tu eres fuerza y defensa ante tus enemigos, manada en los cielos y aliento vivo, señor te pido ven muévete aquí en vida, en mi corazón otra vez santo espíritu de Dios ven muévete.

Tú eres vida, mi dios esta oración para fortalecer la fe te la hago a ti porque tú eres un dios vivo me siento orgullosa de ser llamada tu hija, ayúdame mi dios a fortalecer mi fe cada vez más que mi fe crezca cada día, Jesucristo tu reinas con poder, soberano victorioso eres, de modo que sin duda yo se que tú me darás esa fortaleza que tanto anhelo.

Eres digno eternamente digo esta oración la dejo en tus manos esperare en ti y confiare en tu palabra se que esta oración no la dejaras en vano esperare tu respuesta y segur(a) de que así será. Amén”

Oración por Mi Cumpleaños

Para muchos poder tener un año más de vida es algo que se debe agradecer a Dios por permitir pasar otro año cerca de nuestros seres queridos en una celebración única como lo es nuestro cumpleaños, por ende para la mayoría de los devotos en su día siempre suele realizar la siguiente oración para darle gracias a Dios:

“Gracias Señor, por un año más de vida!

Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año más de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos.

Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante. Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas.

Espero que me des más años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra.

Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten.

Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud.

Desde lo más profundo de mí ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado.

Amén.”

Oración de la Amistad

Desde que existe la humanidad y religión muchas personas que son muy humildes y tienden a dar todo por los seres queridos suelen rezar hasta por los amigos más cercanos en sus vidas, ya que para cada quien un amigo es parte de la familia y más si se encuentra en todos aquellos malos momentos de la vida. Por ello en la mayoría de las personas rezan la siguiente oración:

“Señor qué bueno es necesitar de la gente, de los demás.

Nos hiciste limitados, y la amistad es una exigencia de esa limitación,

Pues la limitación llama a la amistad.

Es esa limitación humana por gracia divina

¡Que nos hace caminar al encuentro del otro!

Es esta limitación humana por gracia divina que nos hace menos egoístas, autosuficientes,

¡Y más humildes!

Sabes, Señor, que en verdad este sentirse solo, desamparado, incompleto, débil y limitado;

esta necesidad del otro, nos lleva inexorablemente a la amistad pura: a ti.

¡Pues Tú eres diálogo, amor, comunicación, donación!

En un mundo que se hace desierto tenemos necesidad de encontrar a un amigo

Y lo que más necesitamos en la vida

Es de alguien que nos lleve a realizar lo que podemos y debemos hacer.

Y es en esto que consiste la función del verdadero amigo.

Gracias Señor por todo lo que está dentro de nosotros y nuestra comunidad.

Enséñanos a ser para todos un signo y un instrumento de tu amistad

Amén.”

Oración Por Los Padres

Dentro del mundo de la religión se puede decir que las figuras de una madre o padre suelen ser de gran significado para una persona ya sea la edad que se posea los padres son un ancla el cual nos mantienen estable en cada momentos en que los necesitemos, por ende muchas personas devotas y no devotas suelen rezar por sus padres en cada momento que puedan para pedir por ellos en que sean eternos y estén con buena salud, dado a esto se realiza la siguiente oración:

“Señor Jesús

Tú nos dices que en el cielo hay un Padre. También tenemos padres en la tierra

nos dan la vida y nos educan; por ellos oramos hoy y prometemos:

ser respetuosos y obedientes, ser agradecidos a sus desvelos y trabajos,

cultivar la bondad que en nosotros sembraron, comprender y disculpar sus limitaciones,

nunca abandonarlos cuando sean ancianos.

Señor Jesús Tú nos dices que Dios tiene rostro humano, que perdona al hijo pródigo, al frustrado.

Por eso te pedimos que nuestros papás se parezcan más a ese Dios-encarnado:

que nunca nieguen ni abandonen a sus hijos, que respeten la identidad de cada uno,

que no se cansen de apoyar y de esperar, que no se avergüencen de los hijos fracasados.

Señor Jesús Tú sabes que la vida es difícil para los hijos de este tiempo.

Con la oración del “Padre-nuestro” te pedimos por todos los padres humanos:

que puedan dar pan a sus hijos, que sepan orientar las locuras juveniles,

que sepan defenderlos del peligro, que les eviten caer en tentación a pesar de la fragilidad del propio barro.

Señor Jesús Da paz a los padres difuntos.

Da fuerza a los que luchan todavía por guardar la fidelidad, la unión, la fe, el amor

con que Tú nos has amado. Amén.”

Te encuentras en búsqueda de más información sobre este artículo te recomendamos darle clic al siguiente video:

En los siguientes artículos podrás encontrar otros semejantes que pueden agradarte:

Frutos del Espíritu Santo

Sacramentos de Iniciación

Virgen de la Sonrisa

(Visited 444 times, 1 visits today)

Deja un comentario