Oración Muy Efectiva Para Un Enfermo Terminal

Es complicado ver a los que más amas, familiares o amigos en estados tan angustiosos, en el que prácticamente no hay esperanza. Es por esta razón que la oración para un enfermo terminal es necesaria de rezar. Nos ayuda a tener mejores energías porque lo dejamos en la manos de nuestro señor, dios.

oración para un enfermo terminal

Oración para un enfermo terminal

En esta vida Dios nos puso aquí por un motivo. Como algo más grande que nosotros, no lo sabemos pero podemos consolarnos con la idea de que para dios cada uno de nosotros es especial. Y que merece ser tratado de esa forma hasta el último aliento de nuestras vidas.  Sin excepciones de ningún tipo.

Es por esto que es importante seguir manteniendo este tipo comportamiento con aquellos que Dios mandó para iluminar nuestros días. Cambiar nuestras expectativas de las personas o de nosotros mismos. Cada persona que forma parte de nuestra vida así sea pequeña es importante porque te deja una lección y en eso siempre hay que estar agradecido. No hay que olvidarle, más cuando esas personas vayan a estar en el reino celestial de nuestro padre todopoderoso.

Estos rezos y más que todos para la oración para un enfermo terminal. Son aquellas que nos mantiene con esperanza, no solo en que nuestro ser querido se encuentre mejor sino en Dios, que ve todos los pesares por lo que están pasando, escucha todos aquellos llantos que resuenan una y otra vez por las habitaciones de los hospitales y que siente el dolor tan grande de la persona que está luchando por seguir con vida como la que está aguantando para que su fe no se rompa. En que todo vaya a salir bien.

No es fácil, pero si de algo podemos estar seguros en esta vida es que nada debería ser imposible, nada. Los caminos de dios no son sencillos, nadie dijo que serían de esta forma, ni el mismísimo dios dijo tal cosa. Estamos conscientes con la forma y los actos de Jesucristo que su destino no fue fácil pero logró lo que la mayoría creía imposible. Nos liberó totalmente de la carga de nuestros pecados con su sacrificio para poder lograr con el perdón, los nuevos que se formen.

Fe en la oración para un enfermo terminal

Además nos dio esperanza que del otro lado de la muerte él y nuestro padre todopoderoso nos iba a estar esperando. Dicen que la fe es lo último que se pierde, se puede decir que es verdad. Porque a pesar de que las personas que ames se vayan a otro plano celestial tú podrás tener la fe, que están ahí a salvo de todo dolor, conflicto o malicias que hay en este mundo terrenal. Tu fe es lo que te va mantener con vida, a seguir adelante.

No solo pienses en tu dolor. Piensa también en lo que debe estar pasando la otra persona. Que debe estar teniendo mucho miedo con lo que lo puede esperar del otro lado. En esto tu puedes intervenir, muéstrele a través del amor de nuestro padre que no hay que temer, cántale, rézale para que su alma se encuentre sin ningún tipo de temor. Porque en dios dejamos todo aquello que nos quiera hacer mal.

Muéstrele además todas las razones para que se agarre fuertemente a la vida. No seas egoísta y pienses en como podrías estar sin él. Lo que en verdad importa ahora es lo que el sienta ya que no sabe si va a tener tiempo suficiente en superar aquello. Pero tú sí, porque sabes que tienes tiempo y vida por delante. Así que anímalo, haz de lado lo demás. Invierte tiempo en su recuperación, lo importante es no dejamos caer en las malas energías. Disfruta de todo el tiempo que Dios les otorgue.

Seguridad en la oración para un enfermo terminal

Dar una oración para un enfermo terminal, no solo es bueno para esa persona sino para crecer espiritualmente también uno mismo.  Ya que a lo largo de este momento te has dado cuenta de un algo muy importante, que es la muerte. Y no solo eso la victoria. Somos capaces de que después de la muerte estar en paz en el reino dios. Que más victoria seria esa. Y la hermosa y milagrosa promesa de que después estaremos en una vida eterna.

Oración alterna

Tú que estas en los cielos. Que eres el padre de cada ser vivo que se encuentra en este plano terrenal, en la misma que tu creaste para nosotros. Solo quiero decir que estoy sumamente agradecido por el acto de amor que tu hijo Jesucristo realizo por nosotros. No hay palabras suficientes para describir mi agradecimiento eterno. No hay nada que se compre a ti y lo que has hecho por nosotros, ya que tú nos amaste antes que más nadie lo hiciera.

Aquí delante de ti, me encuentro arrodillado. Y sin nada que cubra mi interior. Te suplico que perdones todos mis malos actos, de mis palabras que estaban mal dirigidas, alguna acción que no haya sido la correcta y de haberte omitido alguna vez en mi vida. Mis pecados más grandes o pequeños que he realizado, alguna falta hacia ti o hacia tu hijo Jesucristo. Por favor te imploro que me perdones.

oración para un enfermo terminal

Tú que sabes lo enormemente agradecido para que estuvieras aquí escuchando mis plegarias y concederme la ocasión  de demostrarte mi amor hacia ti. Sé que no harás oídos sordos a mis suplías porque tú eres un ser sabio y muy  piadoso con tus hijos.

Aprovecho esta oportunidad de suplicas para que intercedas por el alma de (Por favor introduce el nombre de tu ser querido, tu familiar o amigo). Te imploro que no lo abandones en ningún momento de este proceso. Y si en algún momento tuvo alguna falta hacia tu bendita santidad, ten misericordia de él.  Ya que tú eres un ser bondadoso y lleno de luz, no permitas que se encuentre vagando. Y que no sufra más de lo que está sufriendo en este momento.

Padre mío y de todo nosotros. Tú eres el único en todo el universo el que conoce plenamente nuestros propósitos. Por eso tú sabes que lo mejor para él. Ya que jamás he dudado de tus planes ni pretendo conocerlos. Solo soy tu fiel seguidora. Lo único que si te implo es que nos des la sabiduría para enfrentar lo que está en tus manos y deseos. Esta oración para un enfermo terminal, solo es posible por la confianza que te tengo, mi señor. Simplemente no nos dejes caer. Por la santísima trinidad. Amén. Y que así sea.

Oraciones sencillas

  • Tu amado hijo de Dios. Nuestro señor Jesucristo. Te suplicamos que te apiades del alma de este ferviente servidor tuyo. Amén.
  • Por favor, amado señor. Ilumínalo para que encuentre el camino correcto y que se encuentre próximo a tu reino. Amén.
  • Oh bendito Jesucristo. Tú que siempre veías las injusticias en este mundo, las maldades que nos hacían pasar, eso siempre te provocaba un instinto protector y hacia que tu corazón temblara. Te pedimos que en este momento veas de la misma forma, como siempre lo has hecho, a esta alma que está en su estado terrenal más débil. Ten misericordia de él y déjalo descansar lo más pronto posible a tu lado. Amén.
  • Todo lo que es el, en esta tierra, te lo entrego padre todopoderoso. Para que su espíritu repose en tu reino divino. Amén.
  • Oh mi Dios. te suplicamos que perdones todos los pecados de tu hijo, que se encuentra sufriendo. Hazlo parte del cielo junto a ti y de esa forma pueda dar su último gran aliento, en paz, con todos sus pecados perdonados por ti, mi señor. Amén.
  • Mi querido Jesucristo. Toma toda tu pasión para liberar el alma de tu ciervo que se encuentra en ese estado. Amén. Y que así sea.

Oración misericordiosa

Oh Dios padre. Fundador del cielo y de la tierra. A ti te entregamos el alma de nuestro amado hermano o hermana (Por favor introduce el nombre completo) para que a la hora de su muerte pueda llegar su espíritu sano y salvo a tu ansiado lado.

Sé que con la ayuda de Dios, el mandara a su ejército de ángeles para que te resguarden en todo tu proceso. Que te sientas atraído por su coro celestial. De esta forma no temerás porque también estarán junto a ti los Apóstoles, que serán tu guía. Sentirás la paz que solo los Mártires tienen por haber entregado su alma y cuerpo a nuestro señor todopoderoso.

Que el amor y la justicia de las vírgenes de todo el mundo te hagan sentir acogido, para que no entre ni un pedazo de duda en tu alma. No dejes que en estos momentos la desesperanza se apodere de ti, es por eso que esta San José, que no dejara que eso pase porque es el bendito guardián de todo aquel que este moribundo.

Haz acto de presencia de presencia ante nuestro señor Jesucristo, hijo de Dios. Déjate llenar por su bondad y su grandísimo amor que tiene por nosotros de una forma que jamas imaginaríamos, ya que esta es ilimitada. Él no dejará que tu alma tenga ningún tipo de contacto con las tinieblas. De esta forma el diablo no se atreverá a llevarte con el de ninguna forma, por el poder que dios le otorgó no dejará que nada te pase en tu camino. Amén. Y que así sea.

No te vayas sin antes leer algún tema relacionado:

La Sagrada Iglesia Católica, Apostólica Y Romana

¿Qué Se Celebra El Domingo Santo Católico Romano?

Virgen De Juquila: Historia, Importancia Y Más

(Visited 9.304 times, 1 visits today)

Deja un comentario