Oración de La Mano Poderosa para lo Difícil

En este artículo se te mostrará y enseñará todo lo relacionado con la milagrosa Oración de la Mano Poderosa, la cual es capaz de que salgas de cualquier tipo de situación negativa que estés atravesando en la vida, para que así se te abran los caminos del amor, el trabajo y la felicidad, esto siempre y cuando hagas la oración con mucha fe y convicción, creyendo fielmente de que todas tus plegarias serán escuchadas, atendidas y concebidas.

oracion de la mano poderosa

Oración efectiva a La Mano Poderosa

La oración Mano Poderosa como su nombre lo indica es muy fuerte y ella a la vez es muy eficaz también, por lo tanto, esta requiere de una gran responsabilidad y compromiso sin olvidar que se debe realizar con mucha fe y convicción, porque lamentablemente hay casos donde no demuestran una creencia real, por lo que la oración no tiene efecto alguno y es pasada por alto.

Es muy importante de que si haces esta oración que creas en lo verdadera y potente que es, para que así durante tú rezo ella guiará tú voz y te ayudará a que todas tus plegarias y necesidades sean escuchadas y cumplidas ante el Altísimo. A la hora de llevar a cabo este tipo de oraciones es indispensable la fuerza espiritual, ya que sin ello no se manifestará todo el poder que este posee.

Esta oración, puede ser realizada con diversos propósitos y para hacer distintas peticiones, aunque por lo general se hace especialmente en casos difíciles, alejar de ti a personas tóxicas y que sean malintencionadas o por problemas sentimentales o económicos.

Guía para la Oración de la Mano Poderosa

Todo aquel que quiere hacer una petición por la oración de la mano poderosa deberá de rezarla durante 15 días continuos, aunque la gran mayoría de los devotos que la han realizado afirman obtener lo pedido a los 8 o 10 días, pero aun así se recomienda seguirla rezando hasta culminar los 15 días requeridos a pesar de que ya tengas tú petición cumplida.

 

“Aquí vengo con la fe de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí”.

“No me desampares y la puerta que se abra sea tu mano poderosa que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada”.

“A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. (aquí se dice la petición) Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén”.

Imagen de la Mano Poderosa

El tema de esta imagen de devoción fue pintada hacia finales del siglo XIX, esta procede de una iconografía cristiana de gran antigüedad y larga duración. En ese entonces las imágenes de la Virgen, Cristo o los santos traídas de Europa desde el siglo XVI, fueron frecuentemente adaptadas de manera local para los ciudadanos en las representaciones pictóricas realizadas en el continente americano. Con el paso del tiempo, las adaptaciones regionales terminaron poseyendo un amplio y variado repertorio visual. Tal es el caso de esta de como apareció esta pequeña pintura al óleo titulada La mano poderosa que actualmente pertenece a la colección Arocena, gracias a la muy generosa donación de un particular.

En la tradición, la mano poderosa se muestra como una mano gigante, de frente con los dedos totalmente extendidos, mientras que sobre la palma se muestra un estigma (una herida, hecha por un clavo) la cual representa la mano de Cristo crucificado. Esta a su vez simboliza la manifestación de las cinco potencias a la vez, donde cada dedo de la mano representa a San Joaquín, Santa Ana, San José, la Virgen María y Jesús, mientras que el símbolo de los siete corderos que abrevan de la sangre de Cristo, deriva del Apocalipsis de san Juan mientras que a su vez está relacionado al lenguaje simbólico de las alegorías eucarísticas.  

No se puede deducir con exactitud su temporalidad, debido a que la producción de este tipo de pinturas fue sumamente abundante desde el siglo XIX, hacia 1880, ya que decayó significativamente durante el siguiente siglo. También se desconoce el nombre del pintor, lo cual no es extraño, debido a que en muchas ocasiones en esos tiempos, este tipo de obras no eran firmadas así que podemos suponer, que la obra fue adquirida por una comisión directa o bien, pudo ser comprada a un pintor de imágenes más o menos establecido y con buena reputación.

En cualquiera de los 2 casos, si no ponemos a mirar detenidamente la mano poderosa, notamos que el autor aplicó la pintura al óleo con mucha delicadeza y habilidad, mientras que al mismo tiempo incorporó elementos simbólicos complejos, procedentes de iconografías que datan de tiempos muy antiguos, algo que no cualquier pintor puede hacer.

Las mejores oraciones a la Mano Poderosa

Ya que ahora conoces que es la mano poderosa, te compartiremos una gran cantidad y variedad de oraciones poderosas de amor, para atraer, mantener a tú lado a la persona que tanto amas o alejar alguna persona que ya no quieres que esté en tú vida y hasta podrás atraer la buena suerte y/o alejar todo lo malo.

Oración de la Mano Poderosa para atraer al ser amado

A continuación conocerás y aprenderás la efectiva y milagrosa oración de la Mano Poderosa con la cual puedes atraer hacia ti, a esa persona especial que tanto te gusta y anhelas con todo tú corazón, ya que con esta oración lograras que esa persona que tanto amas comience a pensar permanentemente en ti y hasta intente buscarte de distintas formas para estar junto a ti.

“En este precioso instante invoco a la poderosa mano de Dios
para que entre en concordancia conmigo y con mi espíritu.

Vengo rendido y humillado ante tus pies, pidiendo misericordia
para que tú me concedas o inigualable Mano Poderosa
brindarme tú ayuda y amparo en esta difícil situación que estoy afrontando.

Necesito de tú ayuda bendita mano poderosa para que
(nombra a tú amor)
se enamore perdidamente de mi

Tú que con tú poder todo lo puedes, necesito que domines todos sus pensamientos
para que ella/el solo pueda pensar en mi.

Bendita mano poderosa necesito que la amarres y la guíes hasta mí
que venga humillada/o y enamorada/o rendida a mis pies.

Permite que sea tú mano poderosa, la que guíe sus pasos para que se cruce conmigo
y que sea tú mano poderosa, la que indique el camino que yo también debo seguir
para que así en tú santísimo nombre podamos los dos coincidir

Bendita mano poderosa, tú que todo lo puedes
Permite que (nombre de tú amor) enloquezca por mí
que al acostarse, y al levantarse sus pensamientos sean para mí.

Haz que quiera verme, escucharme, y olerme
que desee mí cuerpo tanto como yo deseo el suyo
yo siempre he dejado mis problemas en tú mano poderosa

Por eso te traigo esta súplica sincera, pues sé que
de sanar y de conseguir, lo que solo consiguen los muertos.

Por eso lo que hoy quiero pedirte, bendita mano poderosa
es la mano que me pueda guiar, para vivir mi amor con (nombre de tú amor)

No permitas que nos alcancen ningún tipo de maldades

Apártanos de falsedades, de engaños y mentiras
con el poder de tú mano poderosa

Guíame para poder ayudar yo también a mí prójimo
y alejarme del mal camino.

Tú bendita mano poderosa, haz que yo consiga la verdad
y consígueme el amor de (nombra a tú amor) para que mí corazón tenga paz.

Amén”.


Oración para un imposible y casos difíciles

La siguiente es una oración a la Mano Poderosa para el amor imposible, aunque también te ayudara a conseguir la suerte y la iluminación que necesitas para resolver cualquier tipo de problema en el que te encuentres. Esta oración es muy popular entre los creyentes tanto así que se ha convertido en tradicional para muchos pueblos, sobretodo en el Caribe. Cabe mencionar que antes de realizar dicha oración deberás tener a la mano una estampa de la Mano Poderosa cada vez que rezas la oración, la cual tiene una duración de 15 días continuos.

“Aquí vengo con la fe de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mí camino, sea tú mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mí tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tú mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mí vida. Amén.”

Oración a la Mano Poderosa para alejar a una persona

Si te encuentras en la situación donde sientes la necesidad de alejarte de una persona de forma definitiva y quieres que una persona se aleje, a continuación te comparto una oración que deberás rezar durante 3 días seguidos, y ese problema que tienes desaparecerá de tú vida por completo.

“Bendita Mano Poderosa de Jesucristo, tú que todo lo
puedes, tú que siempre ayudas a las personas en los
momentos más difíciles de nuestras vidas, por eso
en este instante, recurro ante tú presencia, para que
seas tú metiendo tú mano poderosa en mí vida sentimental, porque
la verdad, es que quiero alejar a una persona de ella, y no porque no sienta nada, sino porque lo quiero tanto
que no le quiero hacer más daño del que puedo hacerle, digo esto señor, porque yo se como soy, y porque
tarde o temprano, terminare alejándolo de mí camino, se tú señor, poniendo las palabras exactas en mí
boca, para poder hacer las cosas como tienen que ser, para que esa persona se vaya sin dolor, y para
que en su vida, no me guarde rencor, para que se pueda encontrar a alguien totalmente mejor, y que
en todo momento, lo haga feliz, yo se mano poderosa que tú puedes ayudarme en esta petición,
porque se que tú todo lo puedes, o también, se tú haciéndome cambiar de actitud, se tu
permitiendo que no aleje de mí camino a las personas, cuando estoy empezando a quererlas, ayúdame
Señor, porque esto es algo difícil, que se que con tú ayuda, puedo superar tranquilamente, pero solo
si tú estás a mi lado, porque con tú mano, es que puedo salir de los problemas, gracias te doy una vez
más por escucharme, te pido que cumplas mi petición, en el nombre de Jesús. Amén”.

Oración de la Mano Poderosa para atraer buena suerte y alejar todo lo malo

Esta oración, se debe de realizar durante cinco días seguidos para que tenga el efecto que deseas, es sumamente poderosa y además de ayudarte a resolver tus penurias y te traiga la mejores de las suertes en todo sentido también te puede brindar la mejor protección y ayuda mientras la hagas con devoción y mucha fe.

Oh! Mano Poderosa, acudo a ti en este momento para pedir tú misericordia divina, en ti pongo mis esperanzas y en ti coloco mi fe, porque tú eres grande, eres fuerte, eres poderosa y siempre estas presente ante las necesidades.

Oh! Mano Poderosa, tú que representas el poder divino, nos das seguridad y nos concedes inmensos beneficios, tómame y protégeme bajo tú resguardo todos los días de mi vida.

Que tú gran poder se lleve todas mis angustias y todo aquello que me oprime, especialmente cuando el sufrimiento y la tristeza toquen mi corazón, cuando los problemas y las necesidades se quieran apoderar de mí.

No permitas que el mal se apodere de mí y de mis seres queridos, aléjame de todo aquel que quiera hacerme daño, hazme invisible ante sus ojos, aleja toda envidia y maldad, llévate los celos, la rabia, el egoísmo, los rencores y la traición y con mucha humildad y fe solicito ante ti, que me ayudes a tener buena suerte para que la prosperidad venga a mí.

Le ruego a mi Padre Todopoderoso, que me bendiga y perdone todas mis ofensas y pecados. A nadie le deseo ni le hago mal, solo quiero que mande la armonía en mi hogar, la salud, la suerte, el amor y la prosperidad, deseo que se alejen de ella el odio, cualquier mal pensamiento, las personas malintencionadas y envía al espacio innito a todos mis enemigos.

Si este artículo te ha gustado, descubre más en:

La Oración del Corderito Manso para Conquistar

Oración a San Antonio de Padua para que alguien regrese

Oración a San Ignacio de Loyola para alejar personas

(Visited 6.316 times, 22 visits today)

Deja un comentario