Oración a San Miguel el Arcángel Para atraer el Dinero

¿Sientes que el dinero no te alcanza? ¿Tienes cuentas por pagar o simplemente necesitas dinero? No te desesperes, no tomes decisiones apresuradas o equivocadas.  Reza con fervor esta efectiva oración a San Miguel  Arcángel para el dinero y él te ayudará a obtenerlo.

Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

Invoquemos primeramente a  los tres grandes: en el nombre del Dios Padre creador del cielo y de la tierra, creador de todo lo visible y de todo lo invisible, en el nombre de Jesús su único hijo, y en nombre del Espíritu Santo quien nos guía y brinda la sabiduría necesaria para cada día.

Unido a ellos, invoquemos al valeroso San Miguel el Arcángel, quién salió victorioso tras vencer a satanás, por lo tanto, es la máxima autoridad de los ejércitos celestiales.

En este día me rindo a tus pies y por tu gracia  te suplico que ilumines mi vida, que guardes mis pasos, que me ampares en las dificultades y que  en todo momento no me desampares.

Primera plegaria a San Miguel Arcángel

Hoy me presento ante ti,Oh valeroso San Miguel Arcángel,Intercede por mí y por toda mi familia,Socórreme y escucha mi oración. Ante ti presento mis angustias y mis adversidades.Guíame para encontrar respuestas a todos mis conflictos.

Muéstrame el camino para mejorar mis finanzas, para darle paz y sosiego a mi vida. Te ruego San Miguel Arcángel para el dinero, que este me alcance para suplir mis necesidades. Ayúdame a vencer los obstáculos y a conseguir el dinero que necesito.

Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

Oh San Miguel Arcángel,mi corazón confía plenamente en ti,confío que cumplas mi petición (Hacer la petición especial) Y que en todo momento estés a mi lado. Revela ante mí todas las oportunidades para hallar honestamente el dinero,

Ayúdame a  mejorar las finanzas en mi hogar y a tener la estabilidad económica que deseo. Oh glorioso San Miguel Arcángel, que tu infinito poder se derramé sin medida.Protégeme a mí y a mi familia de todo mal. Amén

Importante

Recuerda querido amigo que en todo momento debemos mantenernos en oración, la Biblia dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca halla; y al que llama, se le  abrirá”.

Por eso te decimos, pide con fe y por la intersección de San Miguel Arcángel encontrarás el dinero y lograrás estabilizar tu economía prontamente. Si quieres conocer un poco más sobre este serafín te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Plegaria Sencilla para Atraer Dinero

Según las Santas Escrituras, el Arcángel San Miguel terminó con la intromisión de satanás en los cielos, por este motivo es admirado por los  católicos, y se le  atribuye ser el amparo ante todo mal y el ser que brinda compañía al cielo a la hora de la muerte.

Por estos y por muchos otros beneficios espirituales el fervor por San Miguel Arcángel es sorprendente.  No tiene cuantía monetaria, pero religiosamente ayuda al más necesitado con el dinero, la salud, el amor y la prosperidad. Por eso ponemos a tu disposición esta poderosa plegaria:

Majestuoso San Miguel Arcángel te pido por tu dama María, que me  irradies con tu poderosa luz. Tú que eres un valiente luchador, protégeme. Tú que eres líder,guíame.

Jaculatoria

San Miguel Arcángel, guardián de todos, guarda mi persona, guarda mi dinero, guarda mi casa, guarda mi familia, no nos desampares. Intercede por mí ante el padre celestial, para que esta oración sea escuchada.

Soberano San Miguel Arcángel, invencible ante el enemigo, te invito a ti y a tu ejército de ángeles a habitar en vida, en mi corazón y en mi hogar. Tú guardián de todos vela por esta tu humilde morada, Depura mi hogar de toda tranca, con tu majestuosa figura.

Difunde tu luminosidad y crea en este tu hogar una barrera protectora,que el dinero, el empleo, el respeto, la bonanza y la sabiduría sobreabunde y haz que sea un lugar bienaventurado y radiante.

Oración a San Miguel Arcángel para el Dinero

San Miguel Arcángel, creo en ti. En tus manos coloco mis finanzas y las de mi familia,te ruego me des la oportunidad de trabajar para conseguir dinero, guíame para atraer fortuna, para brindar tranquilidad en mi casa,clamo a ti, poderoso San Miguel Arcángel que intercedas por mí

Ante el Padre, ante el Hijo y ante el Espíritu Santo, que mis peticiones sean concedidas. Ahora te pido atiendas mi súplica (se realiza la petición especial) Valiente San Miguel Arcángel, tú que venciste a satanás, acompáñame en mis guerras materiales, carnales y espirituales, para  que al igual que tu venza a mis enemigos.

Dame paciencia, humildad  y fortaleza ante las dificultades, guíame por senderos de abundancia económica, y desborda en mi vida dinero, fortuna, amor, y felicidad. También te imploro nos cobijes en todo momento y en todo lugar. Guárdanos del peligro, guíanos por el recto camino en este mundo. Líbranos de deshonrar al Dios Padre Todopoderoso y al morir  acompáñame  junto a él. Amén

Se recomienda realizar un rosario a San Miguel Arcángel, para fortalecer la oración.

Oración efectiva a San Miguel Arcángel para poseer fortuna

Cuando no se tiene dinero y cuesta para conseguirlo, las personas se valen de toda clase de artimañas para lograr que el dinero no les falte.

Una de las maneras populares para alcanzar el dinero es a través de las oraciones a San Miguel Arcángel, a quien sus fieles creyentes, le adjudican múltiples favores de esta índole. Esta oración es efectiva para que San Miguel Arcángel te ayude a conseguir el dinero rápidamente.

Plegaria

Poderoso San Miguel Arcángel socorro de los desamparados y desvalidos, jefe  de la milicia celestial, tú que doblegaste a satanás en mil batallas ,humildemente te ruego me ayudes a vencer los obstáculos.

Intercede por este fiel devoto, lleva mi causa ante Dios Todopoderoso para que acepte mi solicitud (realizar petición) porque tengo la certeza que se cumplirán mis peticiones. Valeroso San Miguel Arcángel bríndame tu amparo, ilumíname con tu majestuosa luz y  guíame por senderos de abundancia económica.

Bríndame la estabilidad que necesito, para suplir todas mis necesidades,abre mi cartera a la fortuna inmediata, para que el dinero no me falte,que mi ser sea un imán para atraer el dinero y que la bonanza permanezca en mí

Majestuoso San Miguel Arcángel, acompáñame  día y noche;  acompáñame dormido y despierto; Acompáñame  en el trabajo y en mi hogar. Defiéndeme de mis enemigos, de todos los que quieren mí mal, líbrame de ofender a mis semejantes y de caer en iniquidad.

Poderoso San Miguel Arcángel pongo en tus manos mi corazón, mi vida, mi dinero, mi casa, mi familia, mis propósitos .Imploro tu santidad y bendición para que guardes todo de mí. Así sea, Amén.

¿Qué dice la biblia del dinero y de las riquezas?

Es cierto que el dinero ayuda, con el podemos adquirir bienes materiales y pagar nuestras necesidades básicas.  Sin embargo, obtener riquezas a veces se convierte en la prioridad de muchos porque se cree que el dinero soluciona todo. Las oraciones a San Miguel Arcángel te ayudarán a conseguir el dinero honestamente, pero no te aferres fervientemente nada más  a lo material, pedir también por el enriquecimiento del espíritu.

Al respecto, la biblia nos dice “Mirad, guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee”.

Esta palabra nos invita a la sensatez porque todo lo que producimos en la tierra en la tierra se queda cuando partamos de este mundo nada de esto se va con nosotros.

En 1 de Timoteo: 6 , Dios nos exhorta a cuidarnos de codicias necias y dañosas que nos hunden y destruyen por  el afán a riquezas que llevan al hombre sin fe a cometer actos ilícitos y pecaminosos que lo llevan a la destrucción y perdición.

Las santas escrituras también nos indican la importancia de los tesoros en el cielo.  La palabra nos alienta a atesorar bienes espirituales como la esperanza, la oración, la fe, la confianza y el amor por Dios y por el prójimo.

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no hurtan, porque donde éste vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.

El fruto de nuestro trabajo

La biblia también nos habla del fruto de nuestro trabajo.  “He aquí, pues, el bien que he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar de los frutos de todo el trabajo con que uno se fatiga debajo del sol…, Asimismo, a todo hombre a quien Dios da bienes y riquezas, le da también la facultad para que coma de ellas, tome su parte y goce de su trabajo.  Esto es don de Dios”.

Esto nos indica que debemos trabajar para ganar nuestro sustento dignamente, no con esto quiere decir que no podemos abundar en el dinero, pero si nos estimula a evitar la avaricia, la codicia, la envidia, en fin, a evitar todas aquellas cosas que son perjudiciales para nuestra vida y para nuestro espíritu.

De esta manera, damos por concluido el artículo sobre la  oración a San Miguel Arcángel para el dinero, te invitamos a visitar las siguientes páginas electrónicas en las que encontrarás información de interés para ti.

Oración de la Albahaca Para el Amor y la Riqueza

Arcángel Jofiel: Oración para conseguir el amor

Oración para Obtener el Dinero de Manera Eficaz

(Visited 1.282 times, 12 visits today)

Deja un comentario