Oración de la Albahaca Para el Amor y la Riqueza

En este artículo ponemos a tu disposición la oración de la albahaca, de la cual pocas personas conocen su poder mágico protector, así como su utilidad para atraer el amor, la prosperidad y la suerte.  ¿Quieres saber cómo rezarla? Lee la siguiente información  con especial  atención.

Oración de la Albahaca

Oración de la Albahaca

La albahaca es una hierba aromática medicinal que es utilizada desde tiempos ancestrales para curar algunas enfermedades, sobre todo las que tienen que ver con el aparato digestivo.

Su aceite también se emplea como antiséptico y antibacteriano, siendo de gran utilidad para prevenir y aliviar las infecciones. Por otra parte, muchas personas aseguran que es un poderoso anti estrés.

Si investigamos por internet encontraremos otra usos, entre los cuales se destacan: enjuague bucal,  para el acné, se utiliza en problemas visuales, así como también para mejorar el funcionamiento renal.

¿Deseas conocer otros beneficios y propiedades de las hojas de albahaca? Te invitamos a visualizar el siguiente video que trata de esta importante hierba y cómo se usa en la medicina alternativa

Por muy extraño que parezca, existe una oración de la albahaca que, según los entendidos en la materia, nos puede ayudar a encontrar el amor de nuestra vida, además hace que el dinero llegue a ti y, asimismo, actúa como protección.

En el presente artículo te presentaremos tres plegarias elaboradas con los propósitos mencionados en el párrafo precedente, de la misma manera explicamos cómo debemos prepararnos para obtener mejor resultado al rezarlas.

Oración de la albahaca para protección

Albahaca, eres fuerte como un león y fuente de mi protección. Te pido en este momento que me resguardes de todo mal para poder mi vida disfrutar.   Que ningún hechizo, amarre o rito de brujería pueda dañarme.

Protege a mi familia y a mis amigos, te imploro en esta ocasión, salud, prosperidad y amor. Mantennos siempre unidos ya que eres mi protección. Que tu rico aroma nos preserve de malas influencias, así como de mala vibración.

Salud quiero tener, dinero quiero poseer, disfrutar en armonía toda esta vida mía. Albahaca de mi corazón, concédeme esta petición. Sólo tú puedes hacerlo porque eres mi protección.

En nombre de Dios Todopoderoso, te imploro que me liberes de las acechanzas de mis enemigos, que ilumines los caminos que transito, dame un futuro mejor.  Resguarda mi hogar para que éste sea tu altar. Que así sea.

Oración de la Albahaca

Plegaria fuerte para un amarre de amor

Albahaca, en este instante te pido  que con tu poderoso olor, penetres en el corazón de (Menciona el nombre de la persona que amas)  para que su amor sea mío, igual que toda su razón.

Que me piense y que me busque, que implore mi devoción. La paz solo conseguirá a mi lado, te ruego esta petición , que para (Repite el nombre ) yo sea su único amor.

Con tus ramas entrelaza mi corazón con el suyo, haz perfecta esta unión. Que al despertarse me piense y al anochecer me desee, sin que nadie se interponga en esta petición.

No habrá otro ser humano que cale en su corazón. Albahaca, tú tienes el poder de hacer realidad este deseo, haz que venga a mi cariñoso, sumiso, fiel y complaciente. Permítenos ser felices, hoy, mañana y siempre.

Este ruego lo hago sin ninguna mala intención, al contrario mis deseos son para que se consolide  esta unión. Alegría sólo quiero. Amor tan sólo anhelo. Prosperidad, paz y pasión. Concédeme todo cuanto deseo, albahaca de mi corazón. Que así sea.

Se recomienda después de recitar esta  oración poderosa para el amor, rezar  tres Aves Marías durante nueve días y antes que éstos se terminen  la petición se cumplirá.

Oración de la Albahaca

Oración de la albahaca para la prosperidad

Hoy me encuentro desesperado por toda esta situación en la que la suerte me abandonó. Solo, triste y desolado porque el dinero de mi huyó. Las deudas me agobian hoy.

Albahaca, a ti te ruego que cambies esta situación. Te pido atraigas a mi vida suerte y prosperidad. Que todo lo que emprenda sea positivo y me proporcione felicidad.

Dinero quiero tener para así a mi familia mantener, abundancia de alimentos para desarrollar mi cuerpo, energía positiva para transformar mi vida. Te lo pido planta amada, solo tú puedes hacerlo.

Ilumina mis pensamientos para tomar buenos senderos, llenos de paz y alegría durante esta vida mía. Hazme gozar de dinero, elimina el desespero. Dame la oportunidad de fortuna poder disfrutar.

Permite que mi alegría y prosperidad sea signo de bondad. Ayudar a otros quiero para que tampoco tengan desespero. Ayúdame, albahaca  para calmar la ansiedad, trae a mi vida prosperidad. Que así sea.

Al finalizar la oración de albahaca para la suerte y prosperidad, se rezan tres Ave María durante 9 días y al noveno día se procede a publicar la oración.

Otra oración de la albahaca

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿No sabes cómo resolverlos? ¿Has intentado diferentes maneras de solucionarlos?  ¿Crees en los rezos? Si las respuestas a estas preguntas son positivas ha llegado el momento de optar por otra alternativa.

La oración de la albahaca para solucionar dificultades amorosas es efectiva si se repite con fe y seguridad.  Aquí te mostramos un vídeo que contiene esta plegaria. Recuerda que estas letras las puedes recitar, agregarle o quitarle algo de acuerdo a tu conveniencia.

Del mismo modo, puedes construir tus propias oraciones, dejando que de tu pensamiento y tu corazón broten  las palabras adecuadas

¿Cómo prepararse para rezar esta plegaria?

Para que la oración de la albahaca surta los efectos que deseamos,  se recomienda  hacer el procedimiento de la siguiente manera:

  • Previamente debes encender una vela.
  • Se sugiere que la vela o el velón sean de color blanco, ya que este representa la protección divina.
  • Hacer una vaporización con  aroma del aceite de albahaca.
  • Mientras se recita alguna de las oraciones de la albahaca que aquí presentamos se debe mantener la cabeza inclinada.
  • Al finalizar el rezo procede a persignarte con la señal de la santa cruz.
  • No pienses en otras cosas, concéntrate en la oración que estás recitando.
  • Una vez finalices la plegaria apaga la vela  y el sahumerio que encendiste al principio.

La fe y devoción son factores importantes para que tus ruegos sean escuchados, así que cree en el poder mágico de esta oración.

De esta manera finalizamos este artículo, te invitamos a compartirlo con otras personas que estén interesadas en este tipo de información. Asimismo ponemos a tu disposición los siguientes enlaces para que continues leyendo  contenidos referidos a rezos, plegarias u oraciones.

Oración para Obtener el Dinero de Manera Eficaz

Oración para Dominar a mi Esposo Machista Ahora.

Oración para Callar y Tapar la Boca de Malas Personas

(Visited 2.952 times, 2 visits today)

Deja un comentario