La Oración a San Alejo para Atraer el Amor

Para la Oración a San Alejo, encontramos una serie de oraciones que le pueden llegar a ser útiles para alejar personas que tengan malas intenciones o que puedan ser tóxicas para cualquier persoa. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre cómo realizar esta clase de oración.

oracion a san alejo

Oraciones a San Alejo

Los momentos más difíciles que llegan a agobiar en la vida de las personas diariamente, suelen llegar a pasar bien sea por nuestra propia culpa o también por las causas ajenas, que de manera pronta no saben cómo llegar a afrontarlas. San Alejo suele ser usado por miles de feligreses para pedirle una ayuda, bien sea pidiendo alejar o separar a una persona de nuestro lado.

Si necesita llegar a pedir a San Alejo que le ayude, debe de realizar estas Oraciones a San Alejo para alejar a malas personas que sea tóxicas en su vida y de esta manera poder vivir tranquilos.

Oración para Curas Milagrosas

“Tú que llegas a tener el poder de llegar a alejar a todo lo malo que suele rodear a los escogidos del Señor, te pido por favor que alejes de mi vida a (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) Te pido que verdaderamente alejes oh San Alejo a (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) de su camino y de su vida para que no me haga más daño.

Te pido San Alejo que, de esa manera como llegó a la vida (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) así mismo se aleje y se retire de la vida de (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje).

Que no pueda el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa de comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que me esposo(a) regrese ya que vuelva a casa con su familia. Amén”.

Nota Importante :

Luego de realizar esta oración, se deben rezar unos 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 Gloria. Aparte también deben repetir estas oraciones durante unos 5 días seguidos, sin interrumpir ninguno, ya que de no realizarlo de esta manera, no conseguirás el efecto deseado.

Oración a San Alejo para Pedir Ayuda

¡Oh poderoso San Alejo! Te pido me ayudes en estos momentos que son tan perturbantes de mi vida, que llegues a alejar de una forma inmediata a (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) para que no se pueda llegar a acercar en ningún momento del día a (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje), ya que se ha tomado la tarea de interrumpir en mi relación amorosa en el transcurso de los últimos meses.

Aclara las ideas de mi esposo(a) para que por el bien de todos podamos llegar a un acuerdo justo, donde ninguno de los dos ni los familiares implicados salga afectado, pues los hechos ocurridos no me dejan vivir en paz.

San Alejo bendito, necesito que pongas de todo tu empeño para alejar a (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) de nuestras vidas, ya que la ésta destruyendo poco a poco. Ilumina a mi pareja a que vea los errores que ésta cometiendo y que también observe todo el daño que ésta dejando a su alrededor.

Cada mañana al despertar, quiero y necesito que (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) éste a mi lado, no por obligación, sino más bien por la entrega de un eterno amor, el cual me juro al frente del altar del santísimo creador. De esta forma también le podrás ayudar a encontrar la paz que ansiosamente anda buscando por varios días. Amén.

Una vez que se realiza esta Oración se deben rezar unos 5 Padre Nuestro, 5 Ave María y también 5 Gloria.

Quién fue San Alejo

 San Alejo llegó a ser un santo muy venerado por la Iglesia Ortodoxa y también por la Iglesia Católica, su historia llegó a ser contada y difundida en el siglo XI en un hermoso poema titulado “Vie de Saint Alexis” el cual traducido a diversas lenguas en la Edad Media.

Se llega a decir que este contrajo nupcias con una mujer y en el transcurso de su noche de bodas esta misma lo llegó a convencer y aceptó renunciar al matrimonio y que él dedicara su vida a su fe. Desde ese momento vivió enseñando catecismo a niños. Antes de llegar a morir, San Alejo llegó a confesar a sus padres que había llegado a rechazar su matrimonio para consagrarse y dedicarse a Dios.

Oración a San alejo para Separar y Alejar a dos Personas Definitivamente

¡Oh glorioso San Alejo, tú que en todo momento tienes el gran poder de poder alejar todo lo malo que rodea a los escogidos de nuestro Señor, te ruego de manera inmensa que alejes a… (En este momento va a decir el nombre de la persona que quiere que aleje) de… (En este momento va a decir el nombre de la otra persona que quiere que aleje) de su vida y su camino, para que nunca jamás lleguen a estar juntas!

San Alejo bendito, te doy las gracias por llegar a escuchar cada una de mis suplicas y atender mi lamento, yo en retribución a tu gran poder y en agradecimiento a tu favor concedido, prometo llegar a difundir tu oración si concedes que mi familia este nuevamente unida  y separes y alejes a (En este momento va a decir el nombre de las persona que quiere que se separen que aleje) y que nunca más entre a nuestras vidas.

¿Por qué rezarle una Oración a San Alejo?

Existen muchas personas con malas energías que en ciertas ocasiones tratan de llegar a poner barreras en nuestro camino de vida. Tal vez muchas de ellas no lleguen a ser verdaderamente conscientes de lo que se encuentran haciendo ni tampoco del daño que nos están causando tales como:

  • Mal Humor
  • Comportamiento Negativo, etc.

Los Santos pueden llegar a interceder por cada uno de los fieles y ayudarnos a que nuestra vida sea algo mucho más sencilla. Por ello, se le suplica que nos guíen en el camino y que hagan de las personas mejores humanos.

Las oraciones a San Alejo para separar amantes han llegado a convertirse en unas de las más populares para el amor, para alejar malas personas o para separar. Por eso se recomienda encomendarse a él.

Oración de San Alejo para el Amor

San Alejo, tú que lo consigues todo y que eres omnipresente y lo bastante sincero para distinguir mi alma y conocer que a mi persona le falta el amor. Mi pareja me ha abandonado y me ha reemplazado. Haz que la conexión entre ellos deje de existir, que se alejen el uno del otro y se aparten. Amén.

Esta es una de las principales oraciones a San Alejo para el Amor.

Oración a San Alejo para Alejar a Enemigos o Envidias

San Alejo, tú que eres tan pío, tú que tienes la capacidad de alejar el mal, aleja a (En este momento va a decir el nombre de las persona que quiere que se separen que aleje) de (En este momento va a decir el nombre de las persona que quiere que se separen que aleje) haz que se marche lejos por siempre jamás, por favor te lo pido.

San Alejo, con tu poder, protege a (En este momento va a decir el nombre de las personas que quiere que se separen que aleje) de (En este momento va a decir el nombre de las persona que quiere que se separen que aleje) y de cualquier daño que le puedan hacer. Protégele de las malas brujerías y de hechizos mágicos que pueda lanzar contra él o ella. Amén.

Oración-a-San-Alejo-5

Si te gustó nuestro artículo te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran ayuda para usted:

(Visited 6.031 times, 32 visits today)

Deja un comentario