Oración Católica Efectiva a la Virgen de Juquila

La Oración a la Virgen de Juquila, son una serie de rezos que son realizados por los devotos de la Virgen María, la cual es la Santa de muchos en todo el mundo entero. En el siguiente artículo conocerás todo lo referente sobre esta Virgen que es la misma Virgen María y mucho más.

oracion a la virgen de juquila

Oración a la Virgen de Juquila Milagrosa

Oh Virgen, admirada y tan pura, ¡Santa Juquila Bendita!, en este día se te manda una oración infinita, la cual muchos desean que llegue hasta tu altura, tú que eres la hermosura divina, por favor líbralos de todo tipo de dolor.

¡Mándanos oh Santa el alivio necesario por medio de tu amor!. Qué tristeza han llegado a dejar las penas del pasado. ¡Mándales tu calor! Hoy se te pide estos 3 tipos de deseos:

  • ¡Manda salud, amor, también dinero!
  • ¡Manda salud, amor, también dinero!
  • ¡Manda salud, amor, también dinero!

Amén.

Oración a la Milagrosa Virgen de Juquila para Casos Difíciles

Oh Señora de Juquila la limpia y Pura Concepción, la que es la reina de los Cielos, la Madre de Dios, que es una querida patroncita prodigiosa, que en todo momento acoges con gran bondad las suplicas que hasta ti han llegado, y suelen ser incontables los milagros realizados, que se obran por medio de tu intercesión.

La Madre de los fieles devotos católicos, tú que siempre sanas las enfermedades y llegas a dar consuelo a los que se encuentran más necesitados, tú que llegas a proteger a todos de los peligros y de los males y eres la que los libras de las aflicciones, tú que nunca los abandonas y que eres la gran esperanza, por favor escucha cada una de sus sentidas peticiones que en este día se te son realizadas con gran fe y confianza.

oracion a la virgen de juquila

Oh Madre Querida, la Virgen de Juquila, la Virgen de la esperanza, tuya llega a ser la vida de tus devotos. Cuídalos de todo tipo de mal. Si en este mundo que se encuentra lleno de injusticias, de miseria y de pecado, ves que la vida de muchos se turba, por lo que se te pido que no los abandones.

Oh Querida Virgen, la que protege a los peregrinos, por favor acompáñalos por todos sus caminos, se te pido que veles por los pobres que no tienen ningún tipo de sustento y el pan que se les llega a quitar seas tú retribuyéndoselo. Acompáñalos en cada momento de su vida y también libéralos de toda clase de pecado. Amén.

¡Virgencita, no los abandones! En este día se te da todas las gracias a la Virgen de Juquila, por cada uno de los favores que son recibidos. Así sea.

Recomendación: Se debe de pedir por el favor o la gracia deseada con toda la fe posible, estos pueden ser 3 deseos, 1 puede ser por el negocio o el trabajo y los otros 2 por cosas difíciles o imposibles. Al finalizar se reza unos 9 Avemarías. Esta oración y rezos deben de ser realizados por 9 días seguidos.

Oración a la Virgen de Juquila para Tiempos Difíciles

Todos los seres humanos que llegan a pasar por situaciones difíciles pueden llegar a encontrar en esta oración lo que es el consuelo para poder salir de su especie de pesadumbre, solamente tiene que llegar a realizarla con mucha fe y esperanza.

 

¡Virgen Santa de Juquila! Tú que ya conoces que tengo mis problemas difíciles de llegar a resolver: por favor ayúdame.

  • De Todos los Adversarios de mi Alma: Sálvame.
  • En mis Torpezas: Ilumíname.
  • En mis Incertidumbres y Pesares: Reconfórtame.
  • En mis Desamparos: Acompáñame.
  • En mis Malestares: Fortifícame.
  • En los Momentos de Desaires: Anímame.
  • En las Tentaciones: Ampárame.
  • En los Momentos de Dificultad: Tranquilízame.
  • Con tu Corazón de Madre: Quiéreme.
  • Con tu Gran Poderío: Protégeme.
  • Y Cuando en tus Brazos tus fieles vayan a partir: Recíbelos.

Amén.

Oración a la Virgen de Juquila Oaxaca

¡Oh Purísima Virgen de Juquila!, la Madre de Dios, la cual es concebida sin pecado original, llena de gracia tú eres, quien te encuentras impregnada con la justicia y con la inocencia original, toda inmaculada y sin ninguna clase de mancha para ser la digna Madre de Jesús.

Tú Señora, quien eres en tu plena concepción aquel hermoso amanecer del día dichoso de la gracia, y del oriente alegre del divino sol de la justicia que desalojas a la oscuridad del pecado, también deshaces las sombras de la muerte y llegas a abrir las puertas de la gloria.

¡Oh Alegrémonos de tus glorias!, muchos son los que festejan este día, honramos tu concepción inmaculada, por lo que admitimos que eres toda gran hermosa y sin mancha. Se te dan por parte de tus fieles los plácemes a ti y tus santísimos padres que son Joaquin y Ana, y glorifican a la Santísima Trinidad porque tanto te ha enriquecido en este día.

Se te ruega, Madre pura, se te pide que les des la pureza a su alma y la inocencia de sus costumbres, ahora y para siempre y en la hora de su partida de este mundo. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila: Para el Amor, Negocio, Familia y Más

La Virgen María posee muchas clases de advocaciones, una de estas que quizás no llegues a conocer es la Virgen de Juquila, la devoción a esta Virgen se localiza en la Población de Juquila, específicamente en el estado de Oaxaca, México.

Sus festividades se celebran el día 8 de Diciembre, y en la misma se suelen realizar diversos tipos de bailes y de fiestas tradicionales mexicanas. El culto solamente es precedido por el de la Virgen de Guadalupe y también por la Virgen de San Juan de los Lagos. Una oración llega a ser una especie de manera de poder comunicarse con Dios, un santo o incluso con un difunto, bien llegue a ser para ofrecerle una reverencia, el hacer una solicitud o incluso pedir un favor o simplemente decir que piensa o que es lo siente una persona.

Las oraciones ya poseen establecidas las letras por parte de la Iglesia y pueden llegar a hacerse de 2 maneras:

  • Como una especie de devoción o una práctica de piedad que la llega a realizar la persona individualmente o de forma colectiva, pública o privada.
  • Como especie de ritual en que se debe de recitar o de llegar a repetir una serie de frases por parte de la persona o por toda la congregación.

Ahora bien, les vamos a presentar una serie de oraciones a la Virgen de Juquila para que en ellas puedas encontrar la que requiera para ese determinado momento por el que se pudiera estar pasando.

Oración a la Virgen de Juquila Para el Amor

Oh ¡Virgen María de Juquila! Por favor da a tus devotos tus ojos para poder llegar a mirar con ellos, ya que si lo hacen con los de ellos mismos saben muy bien que no van a volver a caer en pecado. Por favor dales Madre tus labios para que con ellos puedan llegar a rezarte una oración pura; ya que si con ellos pueden llegar a rezar el mismo Dios padre los va a poder escuchar.

Dales oh Virgen tu lengua para de esa manera poder hacer la comunión; pues ella solamente es puro amor y santidad. Por favor dales tus brazos para de esa manera llegar a laborar; pues así el mismo les será fácil de hacer muchas veces más.

Por favor dales oh Virgen tu manto para llegar a quitar sus vilezas; ya que con tu poderoso manto al cielo han de poder llegar. Dales Madre a Jesús tu hijo para de esa manera llegar a adorarle; ya que si tú les das a Jesús, ¿qué otra cosa pueden llegar a pedir?. Y esta ha de ser su felicidad para siempre.

¡Gracias oh Santa virgen! por llegar a estar con cada uno de tus fieles en los momentos más duros y difíciles de su vida, por lo que anhelan que los auxilies para poder salir rápidamente de este tipo de dolor inmenso, dales tu fortaleza, tu fe y esperanza para que haya el amor en las personas.

En este día se ruega a ti que consigas la liberación para todos los presos que verdaderamente son inocentes. ¡Pura doncella de Juquila! Cuídalos por siempre de todo tipo de mal y guíalos por el camino correcto de la vida y nunca los dejes caer; de antemano se te da infinitamente las gracias por el amor que le dispensas y le ofreces. Oh santa virgen siempre se te venera con gran devoción y amor. Gracias Amén.

Esta clase de oración tiene que realizarse con fe por unos 9 días continuos y se puede ofrecer una vela que sea de color roja a la virgen. Todas las personas que quieren llegar a encontrar al gran amor de su vida, ese que verdaderamente va a durar para siempre o como lo dicen los sacerdotes hasta que la muerte los separe, igualmente pueden llegar a recitar esta Oración a la Virgen de Juquila para el Amor.

Oración a la Virgen de Juquila para el Negocio

¡La Virgen Celestial de Juquila!, la más llena de amor y muy atenta, en este día muchos acuden a tu persona para poder pedir tu bendición y que les des de tu abundancia de los bienes a tus hijos y a todos sus familiares, en este gran negocio que se va a empezar. Sabemos que tú conoces que una familia llega a ser más que una madre, un padre, los hermanos o las hermanas, que la esposa o el esposo.

La familia se trata de una agrupación en el que cada uno de los componentes deben de llegar a creer en ti, por eso mismo en este día se te ofrece esta clase de oración para que tú seas dando de tu bendición a las finanzas de cada uno de tus devotos y sus familiares.

Igualmente se te pide por la bendición del negocio de (En este momento se va a nombrar a la persona que tiene el negocio)  y se te pide que seas tú bendiciendo a todas aquellas personas a quienes aman, y sé que tendrán buen provecho al llegar a recibir de tu bendición, ya que el poder de la oración se llega a ampliar en la unión de todos los que creen en ella y también a todos los que creen en ti Virgen Santa amada. Amén

Oración a la Virgen de Juquila para el Trabajo

Siempre que se puede hacer se le pide a Dios y también a la Virgen para que sean ellos los que nos ayude a poder conseguir un trabajo. Por medio de esta oración se la cual se dice que es muy poderosa si la llegas a realizar con gran fe a la Virgen de Juquila, igualmente puedes llegar a ver otras clases de oraciones a Santa Juquila que destacamos más adelante.

¡Oh Santa Virgen de Juquila!, la intermediaria en toda clase de dificultad, por favor ayuda a tus devotos a poder conseguir un buen trabajo en el que puedan llegar a realizarse, y que a su familia no le falte nunca nada en ningún concepto de su vida. Que puedan llegar a conservarlo a pesar de los diversos problemas y de la envidia de las personas que les envidian.

Que pueda llegar a progresar en él, incremente su calidad de vida y pueda llegar a tener salud y fuerzas. Y que en cada día pueda llegar a ser de ayuda a todos aquellos a quienes les rodean y que en compañía de la Familia Sagrada, de quien eres allegada se te da su palabra de llegar a difundir tu devoción como una clase de expresión de su gratitud a cada uno de tus favores. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para la Familia

La ¡Gran Señora de Juquila!: en este día se te pide que este hogar llegue a ser un lugar de tu amor que no existan las ofensas, porque tú eres las que nos das comprensión.

  • Que no existan penas porque tú eres las que das la bendición.
  • Que no haya ninguna clase de ambición ya que tú eres la que los enseñas a compartir.
  • Que no haya ningún tipo de odio ya que tú eres la que otorgas el perdón.
  • Que no exista ningún tipo de olvido porque tú eres la que siempre los acompañas.
  • Que puedan aprender a llegar hasta ti en su diario vivir.
  • Que cada día se pueda llegar a amanecer y sea de gran entrega y sacrificio.
  • Que en cada una de las noches les halles mucho amor para con sus esposos(as).

Señora trata de llegar a hacer que se vinculen sus vidas, y sean llenos de ti. Haz oh santa Señora que los hijos, lo que tú tanto amas; por favor ayúdalos a enseñarles y llegar a ubicarlos por tu senda. Queremos que el consuelo llegue a ser mutuo y que el amor llegue a ser una razón para llegar a adorarte más. Que puedan llegar a dar lo mejor de cada uno de ellos para de esa manera llegar a ser felices en el hogar y que con cada nuevo amanecer puedan ir a su encuentro y les concedas como estar siempre a tu lado. Amén.

Otra clase de oración muy poderosa para la familia es la Novena a la Sangre de Cristo para la protección de las Familias.

Oración de los Esposos

Señor, en este día te pido por favor que hagas de mi hogar un lugar que esté lleno de tu amor que nunca sea lleno de injuria, porque Tú eres el que les das a todas las personas comprensión. Que no exista amargura porque Tú eres el que los bendices. Que no existe entre los miembros de la familia egoísmos porque Tú eres el que los alientas a dar.

Que no exista entre cada uno de nosotros el rencor porque Tú no eres el que otorgas el perdón. Que no exista entre ellos el abandono porque Tú siempre te encuentras con cada uno de nosotros. Que sepamos en todo momento marchar hacia Ti en el diario vivir Que cada día y cada mañana siempre amanezca un día más de total sacrificio y entrega.

Que durante cada una de las nos encuentres con mucho más amor de los esposos. Haz Señor de nuestro matrimonio el cual quisiste unificar, una página llena completamente de ti. Haz Señor de nuestros hijos lo que tú siempre anhelas; por favor te pedimos que nos ayudes a educar, al igual que a orientar por tu camino a nuestros.

Que nos esforcemos cada día en el consuelo mutuo. Que hagamos del amor un tipo de motivo para llegar a amarte cada día más. Que demos en todo momento lo mejor de nosotros para ser llegar a ser felices en el hogar. Que cuando nazca un nuevo día el gran día de ir a tu encuentro, sea tú el que nos concedas el hallarnos para siempre en ti. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para los Enfermos

¡Oh Santa querida, Virgen de Juquila! La Virgen de la esperanza; en este día se encuentran ante ti tus fieles devotos llenos de confianza, para poder pedir que les concedas la salud del alma y también del cuerpo, por favor dales el remedio a todos de sus males y también perdona cada uno de sus pecados, para que de esa manera pueda llegar a tener las fuerzas de poder amarte, y te ayuden a servir a serle de gran uso a sus prójimos, y al momento en que los solicites que con su enfermedad llegue a ser parte de tus sufrimientos.

Por lo que hazles la salvedad de llegar a hacerlo con gran paciencia y con una resignación y de esa manera pueda llegar a ofrecerte sus malestares para la purificación de su alma y lo que es la sanación de todas las necesidades de este mundo. Que así sea. Amén.

Otra clase de oración que te mencionamos es recomendable que sea realizada con gran fe y confianza en que la virgen lo va a cumplir.

Novena a la Virgen de Juquila

Las novenas consisten en prácticas de devoción que se tienen que llegar a hacer en el transcurso de unos 9 días continuos para llegar a obtener cierta clase de gracia o llegar a pedir por una petición determinada.

Al llegar a orar las personas se encuentran estableciendo una clase de comunicación de manera directa con Dios y para esto se debe de pensar amorosamente, tal como lo llegaba a hacer nuestro amado señor Jesús cuando él alababa a su Padre, por medio de la oración le agradecía y también le pedía que perdonara todos los pecados y las faltas que eran cometidas por el hombre y a su vez solicitaba su completa ayuda. Con el poder de la oración es que las personas se pueden unir a Dios, luchando contra el mal y pueden llegar a obtener las gracias de Dios.

Esta clase de novena a la Virgen de Juquila se tiene que llegar a realizar por unos 9 días continuos, a la misma hora. Se debe de llegar a encender 1 vela que sea de color blanca en cada día de oración.

¡La Señora de Juquila! En este momento limpia y pura en tu concepción, la reina de los cielos y también la progenitora del hijo de Dios. La querida patroncita que prodigas y que los recibes con bondad las solicitudes que cada uno de tus fieles hacen llegar hasta ti y saben que son incontables los milagros que se han llegado a realizar por tu divina intercesión.

¡Madre de los devotos católicos de Juquilita! Tú que curas los malestares y reconfortas a quien más te necesita, tú que cuidas de todos los peligros y de las dificultades y nos liberas de los pesares, tú que nunca los llegarías a abandonar y que eres la gran esperanza que oye  sus más sinceras peticiones que en este día te realizan con gran fe y confianza. Amén. (En este momento nombre la petición de su corazón)

Oración a la Virgen De Juquila Para El Hogar

Todas las personas en todo momento quieren que en sus casas reine la paz, al igual que el amor y la armonía. Para esto en todo momento llegan a realizar una oración a Dios, a la Virgen, a Jesús o cualquier otro de los santos que sea de su devoción, por lo que está es otra de las oraciones que se le llegan a realizar a la Virgen de Juquila para el hogar:

¡Divina y gloriosa Virgen de Juquila! Tú que bendices y también proteges la casa de tus devotos en donde estas expuesta y es honrada tu sagrada imagen; por favor en este día te elegimos y para siempre por la Señora y la Dueña de esta casa, se te pide que te dignes de llegar a demostrar en ella tu poderoso auxilio, siempre preservándola de:

  • Las Enfermedades
  • El Fuego
  • El Rayo
  • Las Inundaciones
  • Los Terremotos
  • Los Ladrones
  • La Discordia
  • Los Peligros de la Guerra.

Por favor dale tu bendición y la protección a quienes todos aquellos aquí viven y dale la paz, la fe, la verdadera devoción a Dios y también a sus hermanos, tolerancia en los pesares, amor por la vida eterna, que pueda conseguir trabajo, empleo y estudio y la virtud  de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila para la Reconciliación y la Paz

En estos momentos que son tan convulsos y violentos muchas personas se encuentran buscando a Dios y también a la Virgen para llegar a solicitarle su intercesión y que la misma se termine, un país no puede llegar a salir adelante si en el mismo los índices de la violencia suelen ser elevados y la inseguridad no deja que sus propios habitantes puedan incluso salir tranquilos a la calle. La virgen de Juquila posee esta clase de oración para lo que es la reconciliación y la paz del país.

¡Virgen de Juquila, Ten Misericordia de Nosotros!

Oh Señora, tú que puedes llegar a impartir la paz necesaria, mira este país nuestro que se encuentra sumergido en desgracia por culpa del vandalismo y que está diseminado por causa del temor y de la inseguridad. Por favor apiádate de todos los que tienen dolor y que sufren. Dale el don del acertamiento de las buenas decisiones a los que llegan a gobernar.

Llega al corazón de todos aquellos a quienes no recuerdan que las personas son una hermandad y solo quieren llegar a hacer que la gente sufra y que muera. Por favor otórgales el regalo de la Comprensión, por favor protege a los hogares, y a todas las personas sin importar su edad, en particular a nuestros niños.

Que como tus alumnos de misiones, las personas con una gran responsabilidad social, puedan llegar a ser especies de impulsores de justicia y de paz, para que tú puedas llegar hasta sus pueblos para poder tener una clase de vida con dignidad. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila de una Madre

Todas las madres siempre están pensando en el bienestar de sus hijos, desde que comienza el día hasta que llega a caer la noche, las madres llegan a poner en las manos de dios y también de los santos las vidas y las almas de sus hijos para que siempre vayan y lleguen con bien. La oración es la siguiente:

¡Madre mía, auxilia a mis hijos! que está en expresión sea el grito de su corazón desde el amanecer. ¡Oh María Virgen de Juquila!, que tú bendición sea que los escolte, al igual que los cuide, los ampare, los aliente, los llegue a sustentar en todas partes y en todo lo que realicen. ¡Madre de muchos, por favor bendice a cada uno de sus hijos! cuando vayan a su lugar de trabajos, cuando se encuentren camino de un negocio a otro, que cada clase de acción que realicen y cada paso que lleguen a dar estés tú con ellos.

¡Madre, por favor ayuda a cada uno de mis hijos!. Que tú Santa Bendición, ¡Oh santa!, descienda hasta donde ellos estén cuando vayan a buscar lo que es la sanación a sus males y el alivio de cada una de sus heridas en la corte del entendimiento y la paz.

¡Madre mía! Por favor dale la bendición a cada uno de mis hijos. Cuando al anochecer se lleguen a dirigir a descansar, para comenzar el día próximo con unos ánimos nuevos, para poder realizar todas sus labores por el amor a Dios y de esa manera seguir por su camino hacia la eterna Patria. Haz que tú bendición llegue a descender sobre cada uno de ellos:

  • En el Día
  • En la Noche
  • En el Aliento
  • En la Pena
  • En el Trabajo
  • En su Descansar Diario
  • En su Salud
  • Y por sobre todo en sus Enfermedades

En la vida y en el día de su partida de este mundo, para que lleguen a ser felices por toda una eternidad con el Señor. Amén.

Oración a la Virgen del Maestro

Los maestros y profesores tienen la gran responsabilidad de tener que sacar adelante a todos los jóvenes por medio de sus enseñanzas, con esta clase de Oración a la Virgen de Juquila los mismos poseen una clase de oportunidad de poder pedir que su tarea llegue a ser bendecida por la Madre de Dios. La oración dice así:

¡Oh Virgen de Juquila! Por favor concede el don de tener la paciencia necesaria en las tareas de Maestro, para que pueda tener la competencia en el trabajo del enseñar pedagógico.

Por favor muestra cómo llegar a vivir unido a los alumnos con la conexión de la caridad, a incluso llegar a cooperar con sus padres, a alentar cada una de sus cualidades personales como estudiante, y saber dirigirlos en su educación con asesoramiento adulto y de amistad.

Te pedimos que des un alma abnegada para que todos los maestros puedan testimoniar con su palabra y con su vida a la eterna Maestra que siempre has sido tú, la Madre de Dios. Amén

Oración a la Virgen de Juquila para los Chóferes

Los conductores poseen una doble responsabilidad de llegar a cuidar de cada una de estas vidas y también de las otras personas que llegan a viajar con él entre los que se incluyen a las otras personas de a pie que se encuentran en la calle, con esta clase de Oración podrán llegar a pedir a la virgen que los auxilie en esas situaciones más delicadas y que también guíe y lleve con bien por todas las calles por donde transitan.

Por favor oh Virgen ¡Otórgale gran Señora Virgen de Juquila!, la mano dura y la visión de un vigilante, para que entre tanto que se vaya conduciendo no cause ninguna clase de lesiones a nadie. A ti oh Señora, que le otorgas la vida y también la mantienes, se te pido con gran humildad que cuides en el día de hoy la vida de todas las personas con las que se tenga contacto el día de hoy.

Libera Señora, a todos aquellos quienes se encuentran a mi lado, de cualquier clase de malestar, de enfermedad, del desastre o de accidente. Por favor enséñales a cómo hacer del uso de su carro como un auxilio para todas las necesidades de las demás personas. Señora en este momento te pido, que no los lleves hacia el camino de la velocidad, y que, llegando a poder admirar lo bello de esta tierra, y que pueda seguir y llegar a un feliz término su camino.

Por lo que se te pido oh amada señora, por los méritos de tu Santísima Madre, y por la clase de intervención de San Cristóbal, quien llega a ser el protector de los conductores. Amén.

Oración a la Virgen de Juquila por los Migrantes

Las personas que tienen que llegar a irse de su país por cualquier clase de motivo, pueden llegar a pedir el favor a la Virgen de Juquila para que los cuide por su camino en el mundo.

¡Oh Virgen de Juquila! En este día se te pide por todas aquellas personas que tienen que vivir lejos de sus países y que han llegado a pasar por la vivencia de tener que emigrar a otra nación.

Ellos también llegan a ser hijos tuyos, que se encuentran en la búsqueda de una mejor calidad de vida, y que se encuentran refugiándose para poder escapar de la violencia, son las familias que van en caminos en ciertas ocasiones sin siquiera conocer a dónde llegar. Todas estas personas necesitan de tu protección.

Ellos son Hermanos tuyos que necesitan de tu iluminación para que no lleguen a ser estafados por las palabras falsas que en ciertas ocasiones les llama la atención. Ellos requieren de tu intercesión para no estar solos espiritualmente.

Complementa sus cuerpos con el amor que tú otorgas, ya que tú eres el comienzo de todo bien. Defiéndelos de toda dificultad que puedan tener y dale fortalecimiento a su fe, para que logren encontrar la alegría no solo en esta tierra sino también en su vida eterna. ¡Ruega por nosotros Santa Virgen de Juquila! Amén.

Oración a la Virgen de Juquila del Estudiante

¡Oh María, la madre de muchos, Virgen de Juquila!, tú que te encuentras en la santa corte  celestial en donde hay Sabiduría para siempre… por favor en este día se te pido que llenes a cada uno de tus devotos con tu eterna gracia y virtud: para que puedan llegar a tener en cada uno de sus estudios la dedicación plena, para poder educarse con mucha más rapidez  y tener la  confianza  y la seguridad de salir adelante. Para la Gloria de Dios el padre y la salvación de su alma… Amén.

Oración a la Virgen de Juquila Cuando se va a Salir

Al llegar a salir de casa para ir a viajar, a pasear, a trabajar o incluso a estudiar se debe de llegar a realizar esta clase de oración para que la Santa Virgen de Juquila sea la que los ampare en su caminar. La oración dice así:

¡Con tu imagen en este día se sale a la calle oh Virgen pura de Juquila!, y en tu plena autoridad estoy muy confiado, ya que al llegar a ir contigo estoy bajo tu amparo y sé que el alma de tus hijos va a estar de regreso.

¡Dulce Virgen!, no te vayas ni tampoco sea que apartes tus ojos de cada uno de tus fieles, quiero que te encuentres conmigo a todo lugar al que vaya y nunca los abandones Virgen Querida. Pues tú eres la que nos les llegas a dar protección a tus seguidores que solo una autentica virgen puede dar, pide a Dios el Padre, al Hijo y al Espíritu Santo nos otorguen su bendición. Amén.

Si te fue de gran utilidad este artículo, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés:

(Visited 10.679 times, 3 visits today)

Deja un comentario