Oración de los Padres por la Protección de sus Hijos

La Oración por los Hijos, es muy poderosa ya que si se hace con mucha fe y confianza va a poder lograr que esta misma tenga un efecto positivo en la persona o hijo por el que se está orando. Descubre cómo hacer esta oración en el nombre de Jesús.

oracion por los hijos

Oración de los Padres por los Hijos

Oh Dios grande y poderoso, en este día te damos gracias por tus infinitas bendiciones, y por nuestros hijos, Nos sentimos gozos por tú perfecta protección, solo tú eres bueno señor, por eso elevamos esta plegaria a ti, para rogarte que quites de nuestras vidas toda preocupación, todo temor, que nuestros hijos reciban la sabiduría tuya, y puedan ser guiados en todo tiempo.

Ayúdanos a tener la paciencia para enseñarlos y también para instruirlos con amor por el camino del bien. Que podamos ser un ejemplo para ellos, y que sepamos como corregirlos, aunque en algunos momentos parezca tan difícil hacerlo, por eso rogamos que nos ayudes tú padre celestial, ya que para ti no hay nada imposible. Gracias por escuchar nuestra plegaria, Amén.

Oración por los Hijos

Oh grande y sublime Señor, te rogamos con humildad que ilumines la mente de nuestros hijos, que sus vidas sean guiadas por ti, y que puedan conocer más de tú sagrada presencia. Por favor Dios mío, permite que puedan alcanzar la salvación. Y que vivan conforme a tus propósitos eternos.

Te rogamos que los sostengas con tú fuerza, y que llenes todo su ser, que puedan cumplir fielmente con su vocación cristiana, permite que el amor de Dios se haga visible en su vida y que la compasión esté presente en todo tiempo, que así sea, Amén.

Oración de Protección para Nuestros Hijos con la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Oh Dios y padre eterno, en el Nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, te rogamos, que cubras completamente la vida de nuestros hijos, señor solo tú puedes librar sus vidas de todo mal, te pedimos en esta hora que cubras completamente el consciente, inconsciente, subconsciente; (decir el nombre de los hijos), también cubre con tú sangre preciosa su ser físico, y espiritual.

En esta hora declaro que la Sangre de Cristo, libra la vida de (decir el nombre de los hijos), de todo accidente, dentro y fuera de la escuela, de todo accidente en el área de trabajo, e incluso en el hogar, que el manto de Dios está sobre sus vidas, cuidando todo su ser de todo lo que no viene de parte tuya señor.

Declaro que la protección del Dios altísimo libra a (Decir el nombre de los hijos), de sufrir algún secuestro, o de padecer cualquier tipo de enfermedad o Influenza; que se encuentre en los aires, cubro sus vidas con la sangre de Cristo que tiene poder.

Gracias señor porque la vida de mis hijos está cubierta y protegida con la Sangre de Jesucristo, sigue tú limpiando sus caminos, y apartando completamente todo mal de sus alrededores, que en todo momento sea tú misericordia manifestada en sus vidas, alejando con tú poder toda obra del mal.

Declaro que la poderosa sangre de Cristo, rompe toda maldición, pronunciada hacia la vida de mis hijos por parte de cualquier maestro, compañero de clases, o alguna otra persona con autoridad, señor declaro inoperante toda fuerza del mal que quiera atacar sus vidas.

Oh amado Señor Jesucristo, te doy gracias por tú bondad, te ruego que llenes de bendiciones a mis hijos, que manifiestes sobre ellos tú poder, proporciona sabiduría en cada una de sus decisiones que en todo tiempo puedan dar un buen ejemplo. Por medio de esta oración por los hijos rebeldes que ellos siempre se mantengan obedientes a nosotros sus padres y a ti. Amén.

Oración de Protección de los Hijos ante las Fuerzas del Mal

Padre celestial, declaro en el nombre de Jesús que es sobre todo nombre, que cancelo todo poder maligno que quiere atacar la vida de (Decir el nombre de sus hijos), declaro que ninguna influencia negativa afecta sus vidas, cubro cada una de sus áreas tanto física como emocionales con la sangre de Cristo, en esta hora cancelo todo lo que no viene de parte tuya Dios, y declaro libre la vida de (Decir el nombre de sus hijos), cubro con tú poderosa sangre todo su ser.

Con la autoridad de Cristo declaro que cancelo toda obra de maldad, y cubro con la sangre de Cristo la vida de mis hijos, en esta hora ato, y rompo, toda influencia de espíritus malignos que quieran atacar sus vidas, declaro que la sangre de Cristo tiene poder para libertar y romper toda obra del enemigo.

Declaro que están anulados por completo los planes del enemigo hacia mis hijos, Dios en el nombre de Jesús te pido que quites todo lo malo que quiera apartarlos de tú camino, te ruego señor que la luz del verdadero evangelio resplandezca sobre todo su ser, y que puedan manifestar tú presencia.

Padre Celestial, solo tú eres gran y maravilloso, digno de gloria y honor, en esta hora te doy gracias por tú maravillosa presencia, te ruego que sigas guardando a mis hijos en todo momento, envía tus ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos, cada una de las cosas que realicen este bajo tú protección.

También te pido señor que proveas para mis hijos cada una de las cosas que necesiten, que cada área de sus vidas esté llena de tú presencia, coloca en sus caminos amigos cristianos, que le hablen de ti, que tengan buenas influencias y sean ayuda para sus vidas espirituales.

Oración-por-los-Hijos-4

Una vez más, te doy gracias Dios, por el gran privilegio que tengo de ser (Padre o Madre); sigue manifestando tú sabiduría y gracia divina sobre todo mi ser, ayúdame a darle un buen ejemplo a mis hijos, que en todo tiempo pueda hablarle conforme a tú palabra sagrada.

Dame la sabiduría que necesito para corregirles y que pueda ofrecerle la compresión y el cuidado que ellos necesitan, señor solo tú conoces la gran responsabilidad que me has entregado permite que pueda ser un mejor (padre o madre) para mis hijos.

Dios mío te pido que tus diseños celestiales se manifiesten en mis hijos, te ruego que tus propósitos se establezcan en todo tiempo sobre ellos, que sean llenos completamente de ti, unge su ser con tú hermosa y sagrada presencia desde ahora y para siempre, Amén.

Declaro que por medio de esta oración de protección por los hijos una vez más sobre la vida de mis hijos el manto de Dios y su protección, que la sabiduría del altísimo llena su ser, señor también te ruego que coloques en sus corazones temor de Dios, que puedan seguir tú camino y servirte con amor.

Señor coloco en tus manos a mis hijos, gracias por tus infinitas bendiciones, sé que tú sangre preciosa los cubrirá en todo momento, Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración por los Hijos, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de su interés y ayuda espiritual:

(Visited 390 times, 2 visits today)

Deja un comentario