Oración para que me llame y me pida perdón ya

La oración para que me llame y me pida perdón, puede ser usada con varios propósitos, uno de ellos es lograr la sanación interior al lograr perdonar a esa persona que una vez nos hizo daño; otro motivo es atraer a ese ser amado que se ha separado de nosotros y no encontramos cómo atraerlos. En este artículo leerás ésta y otras plegarias que tienen un significado amoroso.   

Oración para que me llame y me pida perdón

Oración para que me llame y me pida perdón

El párrafo introductorio denota que, contrario a lo que muchos piensan, este tipo de oraciones no siempre tienen una mala intención. Ya que cuando las empleamos para disculpar una afrenta es sinónimo de liberación y curación.

En este sentido, romperemos las ataduras con esa persona que nos hirió en lo más profundo de nuestro corazón, permitiendo que volvamos a creer en los seres humanos, bien sea un amor, un familiar, un compañero de trabajo o un amigo.

Dicho de otra manera, al perdonar cerramos ciclos  y nos abrimos a nuevas oportunidades de vivir a plenitud nuestras emociones y sentimientos. Es decir, somos más felices.

Si no logramos disculpar a los otros, las heridas se van profundizando, impidiéndonos avanzar, es como un muro que está por caerse y nos amenaza con destruirnos.

Así que, aunque la rabia te carcoma, aprende a recitar la oración para que me llame y me pida perdón , de esta manera sabrás como perdonarte a ti mismo y a los demás.

¿Deseas saber más sobre la importancia de perdonar? Si es así te invitamos a ver el siguiente vídeo que habla sobre este tema.

Otros significados de este rezo

Claro está no siempre quien recita esta plegaria tiene una intención tan buena y noble. Algunas veces nos mueve la pasión, el deseo de venganza o el querer tener a nuestro lado a quien ya se ha ido.

Estas acciones no son del todo criticables, pues es bien sabido que cuando amamos hacemos hasta lo imposible para que la relación funcione a cabalidad y, al no lograrlo por los métodos tradicionales muchos acuden a las oraciones, ritos y hechizos.

En tal sentido, la oración para que me llame y me pida perdón, es muy famosa entre hombres y mujeres que desean fervientemente que ese ser amado regrese pronto a su lado.

Para ello se le reza a Dios, a Jesucristo, a los santos, a la virgen o a cualquier divinidad o personaje en la que se crea con frenesí. Todo depende de la fe y religión que profese cada quien.

De esta manera, para solucionar cuestiones de amor destacan los rezos a: San Antonio, San Cipriano, San Marcos de León, la diosa Afrodita, la virgen desatanudos, santa Helena, santa muerte, ánima sola, entre otros.

Oración para que me llame y me pida perdón

Este articulo te permitirá conocer muchas de esta plegarias, si quieres puedes rezarla tal cual como aparecen aquí o puedes hacer una transformación que se ajuste a las peticiones que tienes pensado realizar.

¿La oración para que me llame y me pida perdón funciona siempre?

Numerosas personas dan testimonios positivos al respecto, afirmando que estas oraciones funcionan siempre, sobre todo si se acompañan de buena vibra y fe.

Es por ello, que te recomendamos que pienses muy bien sobre lo qué quieres lograr y si te sentirás feliz con la cercanía de esa persona que dices amar. También debes pensar cómo se sentirá ella ¿Le gustará regresar a ti?

No tiene sentido que hagas las oraciones, se perdonen, retomen las relaciones, pero se sientan incómodos estando uno al lado del otro. Es importante en todo momento mantener la comunicación y expresar lo que se siente.

Por otro lado, si la problemática que te aqueja es producto de una infidelidad, pregúntate si podrás perdonar a quien te hirió y volver a vivir a su lado como si nada.

Algunas parejas lo logran, otras no lo hacen. Estas últimas después que la oración para que me llame y me pida perdón surte el efecto deseado, convierten su vida en un infierno por los celos que padecen.

Oración para que me llame y me pida perdón

Diferentes oraciones de amor

A continuación, te presentamos varias plegarias, cada una con intenciones de solucionar una situación amorosa especifica. Léelas con atención.

Oración para que me llame en 10 minutos

Esta plegaria se reza en casos desesperados , cuando quieres conseguir efectos inmediatos, solo debes orar con fe en el momento que lo requieras. Es una oración sencilla pero poderosa, por cuanto va dirigida directamente a Dios.

Amado Padre, hoy te imploro que me ayudes en esta difícil situación en la que me encuentro. Mi corazón llora herido y desconsolado ante la ausencia de mi ser amado.

Te ruego, Señor mío, intercedas en este evento y me liberes de mi tormento. Solo necesito pedirte que pronto (Di el nombre de la persona) me llame, en su mente no habrá sosiego hasta que oigas mi ruego.

Que llame pronto te pido, al terminar esta oración me repicará mi amor. Dios mío en ti confío pues siempre has sido mi abrigo. Por eso estoy consciente que guiaras su mente.

Me llamará, me llamará. En este instante a mi vendrá. Que todo sea para bien y pronto lo pueda ver. Amén.

Oración para que me busque en 10 minutos  y me pida perdón

Esta oración es muy parecida a la anterior, sólo que no se pide que te llame sino que te busque directamente, otra diferencia estriba que es dirigida a San Cipriano.

Es de hacer notar que algunas personas sienten temor de rezar a este santo porque consideran que es malo, ya que muchas veces es empleado para hacer maldad a otros seres humanos.

Sin embargo, de ti depende el uso que quieras darle, la oración para que me busque en diez minutos y me pida perdón dirigida a San Cipriano que aquí te transcribimos no ha sido hecha con mala fe, al contrario solo queremos ayudarte a reencontrarte con el amor.

Plegaria

Venerado San Cipriano, te imploro tomes mi mano, guíame por el buen camino para encontrar mi destino. Bondadoso señor, sé mi tutor. Oriéntame hoy y siempre para atraerlo con mi mente.

En este instante te pido que transforme su destino, que venga a mí prontamente para adueñarme de su mente. Que implore mi perdón y me suplique amor.

Que venga a mí , que venga sin un lazo que lo atrape. Nuestro amor perdurará por toda la eternidad. Señor, no le des tranquilidad hasta que a mi lado pueda estar.

San Cipriano bendito, haz que (Di el nombre completo de la persona) venga a mi rápidamente, diez minutos le doy para que me demuestre todo su amor. Yo prometo venerarte y sólo a ti escucharte.

Sus pasos haz de guiar hasta mi puerta encontrar, al amanecer , en el día y al anochecer también sus ojos me querrán ver.  Su cuerpo me deseará y sólo en mi pensará.

Al terminar esta oración veré concedida mi petición, por eso te doy las gracias a ti amado Cipriano, llévame siempre de tu mano. Amén.

Oración del desespero para que me llame

Esta plegaria es conocida popularmente con el nombre de oración del desespero.  De acuerdo a los entendidos de la materia es poderosa y los resultados se ven casi de inmediato.

Se reza cuando nos sentimos rechazados, abandonados y estamos triste. Concéntrate en lo que leerás a continuación:

Señor mío, mi corazón destrozado, no sabes cuánto ha llorado. Se encuentra apretujado porque él no está a mi lado. Tristeza hay en mi vida pues el amor hoy no me abriga.

Por eso acudo a ti pues quiero ser muy feliz, quítame este desespero y esta desolación, tráeme pronto a mi amor. Por eso  hoy te pido oigas este grito que aumenta en el diario vivir.

Te suplico Padre amado, inquietes su corazón y su mente para que en ellos esté yo presente. Que no pueda dormir, pensar ni comer hasta que me pueda ver. Desespéralo, desespéralo hasta que a mi lado llegue  amoroso y arrepentido.

Hazlo a mi volver que ahora lo quiero ver, arrodillado  y mansito como un corderito. Señor, señor, oye mi petición. Que (Di el nombre de la persona) se desespere y venga a mí para juntos ser felices.

Que venga, que venga pronto para que encuentre reposo en mis brazos y en mi cuerpo. Te prometo Señor mío, ser tu más fiel devoto, cada día rezaré pues mi favor he logrado solo por ti Padre amado. Amén.

Oración a San Antonio para que me llame

Si rezas esta oración al santo que ha concedido tantos milagros de amor veras como pronto vas a recibir esa llamada que estás esperando.

En esta hora, en este instante, te invoco San Antonio pues necesito tu ayuda para que calmes este dolor que sufre mi corazón. Eres el santo del amor por eso comprender mi aflicción.

A ti acudo en este día que mi corazón espera tan solo una llamada de esa persona por mi amada. Haz que me llame de inmediato para estar en su regazo.

Deja que (Di el nombre de la persona) acuda a mí y me dirija la palabra, así sabré de su boca todo lo que mi cuerpo le provoca.Seré amada, seré deseada por ese ser que hoy quiero que calme este anhelo.

San Antonio que me llame, que me busque, que me necesite para siempre  en cuerpo , alma y mente. Haz que no pueda dormir hasta que no venga a mí.

Cuando venga que se sienta con un inmenso placer, que su pasión me arrope y sus labios mi cuerpo roce. Ayúdame San Antonio para recibir su llamada, de noche, de día o de madrugada.

Santo amado en ti confío que oirás mi oración, concediéndome lo que pide mi corazón. Gracias, gracias, gracias. Amén.

En el vídeo que te ofrecemos a continuación podrás escuchar otra versión de la oración a San Antonio para que me llame . Del mismo modo tú también puedes hacer tu propia interpretación de la plegaria.

Oración para que piense en mí , me llame y regrese

Como te pienso me pienses, como te deseo me desees. Donde estés , a donde vayas de tu mente no me apartaré. Será tan grande la energía que pronto me llamarás  y hasta aquí llegarás.

Señor mío Jesucristo, oye este ruego que hago, suplico de tus poder para que pronto pueda  ver a (Menciona el nombre de la persona) juntó a mí.

Te prometo hacerlo feliz pues no quiero verlo sufrir, cuando este a mi lado solo será amado.  Que piense , que piense en mí y hasta acá quiera venir.

Solo tú con tu poder mi corazón haz de entender, ya no quiero vivir en este eterno sufrir por eso yo te lo ruego transforma esta situación. Haz que tome el teléfono, me llame y pida perdón, esa es la solución.

Ilumina con tu luz mi camino y dime si él es mi destino, si es así haz que vuelva, que me ame y que entre sus brazos me envuelva. Guia mi corazón para encontrar solución a lo que hoy me acongoja.

Señor Todopoderoso, las gracias quiero ofrecerte por todo lo que me das, tengo salud, tengo casa, tengo trabajo pero me falta su amor, concédemelo mi Señor. Amén.

Oración para que sueñe conmigo esta noche

Ya la noche se termina y a mi lado no está, por eso quiero pedirte que me lleves a su lado para habitar en sus sueños que por si no tienen dueño. Cuando se cierren sus ojos que a su mente mi rostro acuda para que sueñe conmigo así como lo hace con la luna.

La oscuridad de la noche será mi protectora y veré como sueña conmigo a toda hora. La suave brisa lo envuelve susurrándole mi nombre, esta noche ahí estaré y más nunca me alejaré.

Que me piense , que me sueñe, que me ame como nunca. Por toda la eternidad de mí se enamorará. Seré bien correspondido pues lo tengo merecido.

Todo será para bien sin que nadie se interponga , ningún hechizo podrá borrar el amor que nos une. Esta noche me querrá por toda la eternidad.

Te pido mi Dios amado, concedas esta petición que sale de mi corazón. Prometo quererlo a él y venerar tu santo nombre. Amén. Que así sea.

¿Se pueden rezar todas las oraciones ?

Por supuesto que puedes rezar todas estas oraciones, fíjate que, aunque difieren una de otra también tienen muchas similitudes, así que no dudes en repetirlas con la seguridad que lo que pidas alcanzarás.

La oración para que me llame y me pida perdón es tan poderosa como las otras que aquí te mencionamos, recuerda que su efectividad depende de la fe y devoción que pongas cuando la rezas.

Como fase final te recomendamos escoger un sitio acogedor para pronunciar estas plegarias, si lo deseas puedes encender una vela y una varita aromática para que complementes la ceremonia del rezo.

Te invitamos a visitar las siguientes páginas electrónicas donde podrás leer otro contenido que será de tu interés:

Oración de la Albahaca Para el Amor y la Riqueza

Que Venga que Venga: Oración a San Marcos de León

Oración Para que se Enamore de mí Ahora

(Visited 7.773 times, 16 visits today)

Deja un comentario