Que Venga que Venga: Oración a San Marcos de León

En la vida de toda pareja hay momentos buenos y momentos malos, algunas veces se encuentran solución a los problemas de manera rápida, pero en otras oportunidades la situación se torna difícil de resolver y alguno de los dos decide dar por termina la relación. ¿Te encuentras en un caso similar? ¿Quieres que te pida perdón y regrese a ti? Te recomendamos la oración a San Marcos de león que venga que venga, rezala con fe y veras los resultados.

Oración a San Marcos de León que Venga que Venga

Oración a San Marcos de León que Venga que Venga

Hay un refrán popular que dice que “la fe mueve montaña”, de esta creencia se ha valido el ser humano para vencer las vicisitudes y obstáculos que se le presentan a lo largo de su existencia. Por lo tanto, por muy difícil que sea un problema, buscamos diferentes formas de solucionarlos.

Pero cuando ya hemos hecho de todo lo que esté a nuestro alcance y no vemos resultados, acudimos a seres místicos para que nos ayude. Esto va de acuerdo con la religión que se profese, en el caso de los cristianos se ora a Dios y a Jesucristo.

También la iglesia católica nos ha enseñado a pedir la intercesión de los santos para que los ruegos sean escuchados con prontitud. El término santo hace referencia a un hombre o mujer que tiene una relación directa con una divinidad.

Es así como encontramos numerosos santos, a cada uno de ellos se les atribuye un poder especial y se le reza para alcanzar un favor especifico. De esta manera, algunos son utilizados para conseguir novio, otros para la abundancia, el trabajo, resolver situaciones difíciles, vender algo o para cualquier clase de favor.

Por supuesto, esto supone el empleo de elementos, ritos o ceremonias que nos permita obtener la ayuda que estamos buscando. En este sentido, cobra importancia el uso de las oraciones o plegarias.

Como bien sabes, la oración es un factor fundamental para comunicarnos con  Dios, ya sea hablando con Él directamente o  usando como intermediario a los santos o alguna advocación de la Santísima Virgen María.

En el caso que hoy nos ocupa hablaremos específicamente de la oración a San Marcos de León que venga que venga, la cual según los entendidos en la materia es efectiva para hacer que el ser amado regrese.

Conozcamos quién es San Marcos de León

¿Sabes quién fue San Marcos de León? ¿Por qué se le reza para amansar a una persona? ¿Qué papel juega en la historia bíblica? ¿Cómo se reza esta oración? Continúa leyendo y descubrirás poco a poco las respuestas a estas interrogantes.

San Marcos, fue el autor de uno de los Evangelios insertos en el Nuevo Testamento, se dice que, aunque no conoció personalmente a Jesucristo, fue capaz de transcribir fielmente pasajes de su historia. A él le debemos el libro de San Marcos.

Muchos teólogos afirman que fue el primer obispo de Alejandría, como reconocimiento a su figura fue nombrado Patrón de Venecia, lugar donde se erigió una plaza a su nombre, además sus restos reposan en una basílica ubicada en este espacio geográfico.

Durante su existencia se caracterizó por realizar milagros , lo cual hizo que fuera calificado como hechicero, apresado, encarcelado y torturado hasta que murió. Con su muerte su fama se expandió no solo en Italia sino también alrededor del mundo.

Los cuadros, iconografías , esculturas e imágenes de este santo lo representan junto a un león, para algunos esto se debe a que él se la pasaba en el desierto al igual que este animal.

Oración a San Marcos de León que Venga que Venga

Mientras que, para otros eso simboliza la visión profética de Ezequiel donde se afirma que llegarán cuatro figuras aladas, haciendo calara referencia a los cuatro evangelistas, de ahí que en ocasiones el león que hace compañía a San Marcos posee alas.

En síntesis, los creyentes le rinden veneración, rezándole para alcanzar su favor, comúnmente las plegarias son para amansar o dominar a alguien, asimismo es muy conocida la oración a San Marcos de León que venga que venga.

Casos en los que San Marcos de León puede ayudarte

Las oraciones dedicadas a San Marcos son más usadas por las mujeres que por los hombres, ya que éstas quieren ver a su conyugues “mansos como unos corderitos”, poder que le es atribuido al santo.

Otras veces, el enamoramiento hacia otra persona es tanto que, aunque el amor no sea correspondido se reza para verlo rendido a nuestros pies. También la plegaria es efectiva para dominar a los  hombres machistas, rebeldes y orgullosos.

Del mismo modo, las oraciones de san Marco de León nos pueden socorrer cuando tenemos un jefe o un compañero de trabajo prepotente ,que nos hace la vida imposible, quitándole paz al ambiente laboral.

La influencia también se expande a las amistades y a los hijos  que, nos hacen pasar un mal rato oponiéndose a todo lo que nosotros decimos o hacemos. Sobre todo, para los hijos desobedientes o con problemas de conducta.

Oración a San Marcos de León que Venga que Venga

Retomando el escenario amoroso, cuando sentimos que la pareja se aleja, bien sea por falta de comunicación, incompatibilidad de caracteres, problemas económicos o, lo que es más común, por infidelidad, es preciso repetir la oración a San Marcos de León que venga que venga.

Como puedes ver, son múltiples los escenarios en los que puedes emplear estas plegarias, sólo recuerda rezar con fe y estar seguro de lo que deseas obtener. En el campo del amor recomendamos especialmente analizar bien la situación, no olvides que nada obligado es bueno.

Ejemplos de oraciones a San Marco de León

Como bien lo dijimos antes, existen numerosas plegarias que son efectivas ya que San Marcos nos escucha si le rezamos con fe. Con esta finalidad ponemos a tu disposición cuatro ejemplos diferentes de oraciones, las mismas pueden ser transformadas a tu preferencia, agregándole o quitándole palabras según creas conveniente.

Rezo sencillo a San Marcos

Amado San Marcos, te doy a conocer mis deseos, pues solamente en ti creo. Metete en sus pensamientos para que me piense en cada instante, me ame y me sueñe como antes.

Únelo a mí con tus grilletes y cadenas, que tu fuerza sea mi fuerza, que tu poder sea mi poder para que a mi lado quiera volver. Que sea yo su primer pensamiento al amanecer y el ultimo al anochecer.

San Marcos de León, amánsalo como un tierno corderito que vuelva a mi sus ojitos. Mis palabras sean sus palabras, mis deseos sus deseos, que sin mi ande en desespero.

Te lo pido santo amado, concédeme este deseo que hoy muero de desespero. Hazlo mío, solo mío que yo por él me desvivo. Te prometo venerarte después de a él encontrarle. Amén, que así sea.

Oración del Dominio

En este instante te invoco espíritu del dominio, para que (Menciona el nombre de la persona) venga a mi lado como un niño. San Cipriano a ti te pido que ilumines mi camino.

Espíritu del desespero, sin él yo me muero, por eso dame tu favor para poderlo tener. Que me oiga , que me escuche y que haga todo cuanto yo le diga , sin que nadie lo impida.

San Juan de los caminos, dile que soy su destino. Métete en su mente para que sea diligente. Que me piense, que me piense y me diga lo que siente. Mis temores sean callados y mis ruegos escuchados.

Marcos, a ti te imploro que domines mi tesoro, que (Repite el nombre) haga cuanto le pida, sea de día o sea de noche, sea solo yo su derroche. Que ninguna decisión tome sin siquiera consultarme, de ahora en adelante lo que yo diga a de hacer y a mi lado proceder.

A ustedes los invoco  para que escuchen este pedido, hoy mi corazón herido a ustedes les implora que dominen a este hombre en mi nombre. Que me trate con respeto como yo me lo merezco. Amén. Así sea.

Plegaria a San Marcos de León que venga que venga

San Marcos, tú que dominas todo lo que en este mundo existe, a ti te pido me ayudes en este grave problema en el que hoy me encuentro. Mi corazón está herido y mi pecho fallecido.

Su querer hoy me abandona y mi alma por eso llora. A ti, San Marcos te pido que transformes este destino, que donde esté no encuentre paz hasta que a mi lado vuelva.

Que venga, que venga, pido a Dios que nada lo detenga. San Marcos, fiel compañero auxíliame en este desespero, que regrese que regrese, el favor te pago con creces.

Quién como tu santo amado para hacerlo volver a mi lado, susurro su nombre al viento y éste lo trae a mí, se tú el intermediario para este deseo conseguir. Que venga, que venga sin que nadie lo detenga.

Oh, San Antonio amado, te lo imploro por lo más sagrado, que llegue a mi doblegado como un cordero amansado, que haga cuanto le pida sin un reproche siquiera. Que me ame como nunca y a mi lado quiera estar para esta felicidad lograr.

Corriendo ha de venir, con pasos seguros y firmes, yo seré su porvenir. Ningún poder o hechizo podrá romper lo que Dios hizo. Un amor puro y sincero, así es como yo quiero.

Tráelo pronto a mí, es lo único que te quiero pedir, San Marcos de León, humildemente te pido que (Menciona el nombre completo de la persona) venga, venga y en mi casa se detenga.

Gracias te doy , santo amado, sé que este favor he logrado pues mis ruegos has escuchado. Mal no le deseo pues es felicidad lo que quiero. Amén.

Oración complementaria

En este instante invoco a todos los santos, especialmente a San Marcos de León, por ser de mi devoción. Escúchenme seres místicos que por ustedes yo existo.

Ayúdenme en este trance que hoy vengo a contarles, resulta que (Menciona el nombre de la persona) se interpone en mi camino y no deja que se cumpla mi destino.

Socórreme en este momento en el que solo con ustedes cuento, no dejen que sufra más por causa de infidelidad. Permítanme que lo domine y que solo a mí me mire.

Dominen sus pensamientos y todos sus sentimientos, que pronto venga hasta aquí para a mi lado vivir. Que mis labios, mi cuerpo y mi amor sean su desespero. Que me piense a cada instante y conmigo quiera estar.

Hagan que (Di el nombre de la persona que quieres dominar) se doblegue ante mí y así pare mi sufrir.  Que sus ojos quieran verme y su cuerpo poseerme.

Se los pido padres santos, cautívenlo con mi encanto. Prometo serles fiel y solo en ustedes creer. Una vela he de encender una vez que aquí lo vea, doblegado y manso en mi vera. Amén.

De esta forma damos por finalizadas las oraciones a San Marco de León, ahora te enseñaremos cómo rezarlas para que surtan el efecto deseado, también ponemos a tu disposición el siguiente video con un ritual para que la persona que amas te busque de manera inmediata.

¿Cómo rezar la oración a San Marcos de León que venga que venga?

El poder de la mente es de gran importancia en este proceso, así que sé positivo y cree en lo que estás haciendo.  Si estas rezando y no tienes fe es muy difícil que logres lo que quieres.

  • Para una mayor efectividad de la oración a San Marco que venga que venga, una vez que la hayas rezado procede a recitar la plegaria del dominio.
  • Busca un lugar alejado de la multitud y de los ruidos del ambiente.
  • Concéntrate en tus peticiones.
  • Al finalizar la oración enciende tres velas rojas como un símbolo de agradecimiento hacia San Marcos de León.
  • Agradece a Dios por todo lo que tienes, no solo lo material sino también lo espiritual.
  • Analiza bien si en realidad quieres que esa persona venga a ti, no dejes que el orgullo te impulse a rogar por algo que, con seguridad, San Marcos te concederá pero que, en un futuro te haga sentir mal.

Visita las siguientes direcciones electrónicas donde encontrarás otro contenido de tu interés:

¿Cuál es el Mensaje de las Tentaciones de Jesús?

Oración para Dominar a mi Esposo Machista Ahora

Oración para Obtener el Dinero de Manera Eficaz

(Visited 42.225 times, 61 visits today)

Deja un comentario