Oración A Dios Para Ganar Un Juicio Ahora

Cualquier proceso legal es complicado y más si hablamos de un juicio. Ya sea por ganarlo o perderlo. Y si es a ti al que acusan o el que acusa. También puede durar mucho tiempo o no dependiendo la gravedad del caso. No hay que dejarlo todo en nuestras manos también podemos recurrir a una oración para ganar un juicio, si nos sentimos desesperados.

Oración para ganar un juicio

Oración para ganar un juicio

Divino dios. Tú que eres el padre de todos nosotros. Y más grande amor que una persona podría tener. Te imploro que me auxilies en mis necesidades, sobretodo en estos momentos en donde estoy en un juicio legal. Para poder salir ileso de él, victorioso.  Que tu celestial poder me acompañe en esta travesía tan ardua.  Ya que tú eres el único que me puede poner en un juicio.

Tú eres el que me conoce en verdad y sabe lo que yo siento, amado padre. Me conoces desde antes de nacer y mi desarrollo en esta tierra sagrada fruto de tu creación. Por lo tanto sabes que yo aquí en esta situación soy la pobre víctima. Y que todos me quieren ver derrotado padre. Pero sé que con tu amor nada me pasara.

Eres un ser consciente y piadoso que todo lo ve. Ves que siempre he sido una persona amable, llena de gratitud y amor con aquellos que acuden a mí. Sabes que nunca he sido una persona de malas intenciones con otros y ayudo a quienes me necesitan. Todo lo bueno que soy es por ti, todo lo que aplico en mi día a día ha sido lo tu nos enseñaste. Por favor te imploro que me auxilies a encontrar la forma de escapar de esta horrible experiencia que no me deja vivir en tranquilidad.

Se mi juez, abogado y jurado en este proceso, para que encuentre la verdad de mi caso. Ya que no existe alguien que sepa en verdad lo que sí es cierto y el que tenga lo necesario para defenderme. Ayúdame para que la verdad encuentre la manera de emerger y que todos lo vean. Para que todos vean lo inocente que he sido en todo este dilema. No dejes que cualquiera que me esté defendiendo cometa algún error y si ese es el caso que tu intervengas, para que no termine siendo culpable.

Sabes que como cualquier de tus hijos he cometido errores. Pero que de inmediato trato de enmendarlos. No soy perfecto padre, es por esto que necesito tu ayuda y sé que no me abandonarás es mis momentos de crisis, sé que me amas a pesar de todo. Dame la fortaleza necesaria para salir adelante mi dios y para estar más pendiente de lo que se diga en este juicio.

Oración para ganar un juicio

Convoca a la virgen María que es la aliada y protectora de los pecadores. A San Judas Tadeo el que es defensor de las causas imposibles. A San Miguel Arcángel para que me auxilie en esta poderosa batalla. Reúnelos para que junto a ti, sean imparables para poder ganar esta injustica a la que me estoy enfrentando.

Pongo todo en tus manos porque confió en ti y en la sabiduría que tienes, padre.  Me sacaras de este martirio y sé que mi vida después de esto será mejor que nunca. Porque implementare aún más todas tus virtudes en mi día, hasta la muerte. Gracias padre, siempre estaré agradecido por tus bondades. Amén.

Oración antes de un juicio legal

Bendito jurado, hijo de dios y de la virgen María. No dejes que mi cuerpo se estremezca durante el juicio, ni que mi sangre se hiele al escuchar el veredicto, porque sé que tú estarás sosteniendo mi mano en cada momento. No dejarás que me caiga.

Todo aquel que me despotrique o me traten de mala manera, los perdonaras porque ellos no saben la verdad de que tú, mi dios y yo sabemos. También lo que me quieran echar mal de ojo por actos que no he cometido, que sea transparente para ellos, que no me distingan. Que no lleguen a lastimarme con algún objeto ya que sé que están ciegos con la mentira.

Blíndame con tu armadura divina. Así como la cobija que utilizaron para enrollar tu cuerpo sagrado, cúbreme también. Para que las palabras, las miradas y las manos no lleguen a lastimar mi alma ni mi cuerpo. De ese modo no caeré en el abismo terrenal que todos llamamos prisión. Por la intervención de la santísima trinidad. Amén.

 Oración a la santa muerte para ganar un juicio

Oh gloriosa y venerada Santa Muerte. Tú que cuidas de aquellos que estamos en un estado de fragilidad y de nuestro conocimiento. No sabes distinguir a tus fieles seguidores, ya que no te fijas si los demás los consideran personas buenas o según otros personas malas. Tú solo te fijas en lo que hay en lo profundo de su corazón, si existe bondad, compasión y amabilidad. Acudo a ti, en esta parte de mi vida que quisiera que no estuviera pasando pero lamentablemente es así, para que me resguardes y ayudes en estos momentos de injusticia.

Te pido piadosa señora, que metas tu mano bendita para que impartas la justicia verdadera en aquellos que dudan o arremeten hacia mí.  Por favor interviene en el equilibrio de esta batalla para que yo sea el triunfador. Tú que conoces que dicta y cuáles fueron las acciones de mi corazón, cuida de mí. Así como eres la cuida a todos cuando la noche llega.

Te suplico que atiendas los llantos de necesidad que recorren todo mi cuerpo y mi espíritu. Atraviesa a todos con  tu brillante luz de la verdad y justicia. Muéstrales con esa luz el sendero que no ven porque repleto de oscuridad, al juez, a los jurados y aquella persona que me denuncio. Enséñales.

Oh amable señora. A parte de mi persona que me encuentro luchando por la justicia. Te pido que ampares a otros que están atravesando lo mismo que yo, a los que quieren sentenciar como culpables. Que no tienen nada de maldad en sus corazones y que son personas nobles, amables y consideradas con otros. No los abandones, pesar de que han tenido sus faltas siguen siendo inocentes.

Así que dejo todo es tus manos piadosas y milagros. Sé que serás mi juzgado y que atreves de mi abogado vas a intervenir. Nadie más que tú sabe lo que hice y que no hice. Y si actué de mala forma o no. Cuídame y no me abandones mi gran señora. Amén.

Oración para ganar un juicio

Oración para que todo salga bien en un juicio

Tú que eres el nuestro señor Jesucristo. El que tiene el dominio sobre la justicia. Jesús de Nazaret. Que gracias a ti por dejarnos tantas enseñanzas y hechos que respaldan tus palabras. Así como tu sacrificio,  que nos ayudaste gratamente para ya no ser eternos pecadores y nos amaste sin importar nada más. Todo lo que hiciste y sigues haciendo lo demuestra.

Acudo a ti en estos momentos de inseguridad. Porque sé que me esperas con los brazos abiertos para ayudarme llenos de amor, comprensión y piedad por lo que estoy pasando. Te imploro que me rodees con esperanza y que me des las fuerzas necesarias para hacerme caso de mis emociones, de mis miedos y mis pesares para poder enfrentar de la mejor manera mi circunstancia.

Te suplico que cambies esta pesadilla. No dejes que mis sentimientos ocupen todos mis pensamientos. Te lo pido porque no puedo estar nublado con ellos. El miedo, la preocupación y la infelicidad no me dejan ver más allá de lo que puede pasar. Solo contigo me siento rodeado como una esfera de despreocupación y bienestar.

Necesito que este conmigo en cada paso que dé. Habla atreves del juez de mi caso y del jurado que dirán mi veredicto. Tú que siempre ayudas a los que más se encuentran en necesidad  y a los que las personas agarran porque tienen debilidades. Tampoco los dejes solos. No nos dejes caer en las maliciosas manos de la maldad.

Ayúdame con los trámites legales que necesito para poder salir airoso. Que tú sabes que dan dolores de cabeza por todos los permisos por lo que tienen que pasar pero con tu ayuda sé que será algo rápido. Me dejo ser por ti, ciegamente porque en ti confió. Amén.

Recomendaciones antes y después de la oración para ganar un juicio

Antes de que comiences a rezar, necesitas limpiarte completamente de todas esas malas energías que sientes y de aquellas que te ha lanzado. Porque a veces las personas con la palabra ensucian el alma. Lo que tienes que hacer tres días antes de que comience el juicio ir limpiándote con agua de romero, esta agua previamente la tendrás que bendecir con un padre nuestro.

Una vez que termines de bañarte, empiezas a orar, procura hacerlo cuando estés solo. Porque las demás personas cercanas a ti pueden transmitir sus miedos ya que se acerca el día del juicio. Una vez que termines de orar prende una vela de color blanca para purificar tu energía. Vas a rezar tres avemarías por los tres días antes del juicio.

El último días vas a prender una vela de color rojo esto simboliza la pasión por la cual estás haciendo estas peticiones y para potenciar el poder de esta oración para ganar un juicio. Al finalizar tienes que rezar un padre nuestro. Mente positiva y con la confianza tan elevada para que ese día salgas victorioso y sin nada que esconder porque eres totalmente inocente.

No te vayas si antes leer algunos temas relacionados:

Oración Contra La Envidia Y La Maldad Humana

La Oración A San Antonio Para Conseguir Novio Ya

La Sagrada Iglesia Católica, Apostólica Y Romana

(Visited 1.385 times, 15 visits today)

Deja un comentario