Oración Contra La Envidia Y La Maldad Humana

Las personas podemos tener muchas capacidades buenas pero así como existen esas también hay de las malas. Como el rencor, la ira y la envidia. Esta última tiene graves consecuencias, ya que por esta se puedes destruir familias, amistades e incluso trabajos. Se tiene que prevenir como sea este malo sentimiento con una oración contra la envidia para evitar problemas.

oración contra la envidia

Oración contra la envidia

Existen muchas clases de envidias. Por tener un trabajo mejor que el de la otra persona. La familia que tienes o los amigos que consigues. Incluso puede ser porque les envidia tu personalidad. En conclusión, la envidia no tiene límites y se puede instalar en los corazones más puros por eso hay que tener cuidado, con la oración contra la envidia se puede prevenir.

Así que si tienes las sospechas de que alguien está envidioso de ti, de lo que haces o de lo que tienes, procura darte cuenta a tiempo antes de que sus malas vibras afecten tu vida. Pero esto incluso puede pasar aunque no lo sepas, de personas que no te imaginas. A veces tratamos de no pensar lo peor de las personas pero lamentablemente hay que hacerlo por la salud mental y física de cada uno de nosotros y por el bien de nuestros seres queridos.

La siguiente es la oración contra la envidia:

Oh hijo de dios. En estas situaciones mi señor Jesucristo me dejo amparar por ti, como siempre en todo momento.  Te imploro que de mi alejes todo mal que quisiera entrar en mi vida, como la pura enfermedad de la envidia que se mete en todas partes. Pero tú mi señor sé que la cuidaras de las personas que atentan contra mí por eso, ya que sabes que el que la controla es el mismísimo diablo.

Te suplico que me refuerces, mi fe y amor hacia ti mi señor. No dejes que mis únicas defensas se debiliten. Sabes que por ti me entregaría sin dudarlo y con la plenitud de mi corazón lleno de amor hacia tu espíritu. Te pido que si en mí existe algún tipo de comienzo de la envidia en mi alma, que la arranques como la hierba mal pero que con tus manos se extinguirá de mí.

Sé que siempre has visto por mí pero otórgame más sabiduría y felicidad para enfrentar lo que se puede venir. Sé que estarás conmigo a cada paso. De eso nunca lo voy a dudar mi señor. Gracias por concederme todo lo que soy y lo que tengo, evita a todos aquellos envidiosos de mí y de mis seres queridos que jamás harían algo en mi contra. Protégeme santísima trinidad. Amén.

oración contra la envidia

Oración contra enemigos visibles e invisibles

Padre todopoderoso. Tú que creaste todo lo que existe en este mundo, a ti acudo. Ya que tienes el dominio necesaria para espantar de vida todo lo malo que no fue creado por ti. Te suplico que hagas a un lado a aquellas personas que solo quieren hacerme maldad, aléjalas. A esas que están influenciadas por el poder del diablo, que están cegadas en sus mentiras y traiciones.

Que no saben más nada que hacer daño. Te lo pido padre que me auxilies porque ante mis ojos no veo a todos los que son envidiosos hacia mi persona. Pero tú todo lo ves, todo lo escuchas y sientes todo lo que demás sienten. Necesito de tu intervención celestial padre.

Hazme invisible padre. Para que jamás me lleguen a encontrar. Y de mí, no dejes que entren aquellos sentimientos, consumidores de almas. Mi espalda ampáramela ya que muchos no dicen las cosas de frente y prefieren dañar la parte de atrás, que uno no puede ver. Te lo suplico no me abandones en este valle de maldad. Amén.

Oración contra la envidia y la maldad

Padre. Tú que conoces la verdad de mi corazón, te suplico el perdón, porque he pecado. Desearía no tener malos pensamientos o ideas acerca de varias personas pero inevitablemente caigo en las garras del diablo. Tanto así que ya estoy imaginando como se seria estar en la vida de esas personas, de lo que tiene y hacen, perdóname señor.

Me siento desdichada cuando pienso de esa forma porque son cosas que yo no tengo. Tú que sabes que yo no soy de esta forma y no sé qué me pasa, padre. Te suplico que me ayudes a superar esta terrible situación, no dejes que me consuman la maldad y la envidia que siento. Te suplico que la saques, mi señor. No dejes que me controle.

Son sentimientos tan horribles que no los quiero volver a ver en mi corazón y de mi alma. Cuídame y aquellos a los que esto deseando el mal, no los abandones. I de quitarles las cosas que a ellos les perteneces mi señor. Auxíliame en estas circunstancias. Otórgame algo de tu sabiduría para aprender a valorar lo que soy y lo que tengo, todo gracias a ti. Amén.

Oración el mal de ojo

Amado y venerado padre de todos nosotros. Me postro en estos momentos ante ti. Suplicándote que gracias a ti, a tu poderoso hijo Jesucristo y a las personas que ya se encuentran a tu lado en tu reino celestial, que fueron cercanas a mí persona. Que me rodeen de tal forma que creen un blindaje divino en torno a mi cuerpo, a mi alma y a mi corazón.

Así cualquier golpe del mal o disparo con envidia, no me logren penetrar, porque ustedes me están protegiendo. Y te lo suplico padre que aparte de mi persona esos pensamientos impuros y llenos de maldad.  Que mi mente se encuentre libre de conciencia ya que de ninguna forma ha obrado mal.

Padre que en mí y en mi familia, en aquellos seres queridos, que no se contagien en ningún momento de la envidia y la maldad. Que a pesar de que algunos te miran y te producen desgracias, se den cuenta de sus errores y que se rediman a ti padre. Porque sé que nunca es tarde de darse cuenta que uno puede estar obrando mal y que tú los perdones, ya que nos amas. Amén.

Oración para protegerse de todo mal

Tu sabes bendito señor, que en nuestras almas solo existe amor, misericordia y piedad hacia nuestro creador, al que fuimos creados a su imagen. Te pido que nos auxilies y nos bendigas para atravesar todos los muros que se nos crucen.

oración contra la envidia

Se nuestro faro tan brillante en esta aguas de oscuridad que están llenas de maldad y envidia. Para que podemos implementar como se debe lo que dejaste para nosotros. No dejes que en nuestras mentes se infecten de cosas que no seas tú.

Ayúdanos para que esos pecados que una vez los sentí fluir por todo mi cuerpo y alma, se vayan. Agarra todo lo que tú consideres que no debería ser o tener en mi vida, así como lo de las personas también y bótalas.

Por favor que nadie se atreva o cumpla con hacerme un mal, que no me quiten lo que tengo o lo que he logrado por puro esfuerzo y gracias a ti mi señor. No pido ningún mal hacia ellos. Más bien todo lo contrario, espero que saques de su vida la influencia de satanás y te vean con unos nuevos ojos de amor y agradecimiento. Así como yo lo hago. Y que me perdones si he cometido alguna falta así como ellos también. Porque en esta vida hay que perdonar y es así como tú nos enseñaste. Amén.

Ritual para librarnos de la envidia

No están difícil erradicar la envidia de nuestra vida. Esto quiere decir de nosotros mismos y de las personas que nos rodean, que a veces lo hacen sin pensar siquiera que lo hicieron. Este ritual es únicamente para ti y cualquiera que se acerque a ti con malas intenciones desaparecerá.

Lo único que tienes que conseguir son tres velas blancas, esto va hacer por tres noches. Y justamente cuando te vayas a dormir prendes una, seguida de una oración contra la envidia, tienes que tener la mente muy tranquila y libre de cualquier perturbación. Al finalizar procura rezar tres avemarías y padre nuestro. Veras como funciona, recuerda que las oraciones tienen poder si así tú lo crees.

No te vayas sin antes leer algunos de estos temas relacionados:

La Oración A San Antonio Para Conseguir Novio Ya

Nuestra Señora La Virgen María Del Refugio

Oraciones Poderosas Para Ganar En Los Juegos De Azar Ya

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario