Oraciones Poderosas Para Ganar En Los Juegos De Azar Ya

En el mundo del azar, la suerte y las supersticiones son el pan de cada día. Es por eso que no debe ser una sorpresa, que sus fieles seguidores sigan exactamente al pie de la letra unas oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar cuando se adentran a un casino o cuando se encuentran apostando por querer.

oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Dependiendo de cuál sea tu necesidad existen múltiples oraciones que tienen un inmenso poder en los juegos de azar, para que tú salgas ganador. Están se diferencia en a quienes van dirigidas y cuáles son sus propósitos, lo que sí es seguro es que tienen un fuerte efecto en las personas que recurran a estas oraciones con absoluta confianza.

Aquí también encontrarás maneras apropiadas para poder llevarlas a cabo o algún amuleto para incrementar el poder de las oraciones, todo depende en la fe que tú tengas en estos.  Y como bien conocedor de los juegos de azar, debes de saber que todo es oportunidades y que la suerte está fuertemente atada a estas.

Oración a San Cono para ganar en la lotería y en los juegos de azar

Padre bondadoso y piadoso.  Tú sabes que yo confío en la santísima Trinidad, del hijo, del padre y del espíritu santo ya que a través de la intervención del San Cono. Te pido que por gracias de tu divinidad me ampares de bienestar, de oportunidades de empleo, que brindes la estabilidad que la familia siempre necesita. Tú querido santo generoso y complaciente, apórtame la fortuna para poder ganar la lotería, así como; la fe, el compromiso, la esperanza de seguir y la resistencia.

Te imploro que me auxilies para poder ganar. Dame la suficiente confianza en apostar otra ronda. Oriéntame milagroso santo a conseguir los esperados números que me lleven a la cima. (Por favor introduce tu deseo de la partida que requieres conseguir).

Sálvame si el número que consigo es el número 3 porque entonces la muerte está próxima a mí.  De tu nombre estaré salvado porque del número de letras que lo conforman, son 7, has que sea mi salvación. Que no se junte el 6 con otro 6 porque significa que estaré el día de la muerte, el 18. Tú sabrás que en ti coloco todas mis esperanzas. Te suplico que me otorgues lo que te he pedido. Y que así sea. Amén.

oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Oración a San Expedito para las causas urgentes de dinero

Conjuro tu inmenso dominio  y tu poderoso semblante a ti amado San Expedito., para que intervengas en mi nombre por mi delicada situación económica. Tú que deberías saber que no daría yo, para que me saques de este estanques de problemas. Todo lo daría.

Así que a través de esta oración te entrego voluntariamente este cuerpo que solo es de carácter terrenal. Este corazón latiente que lo que hace es fluir todas mi esperanzas en ti por todo mi cuerpo.  Mi mente que solo cree en ti y en nuestro padre todopoderoso. Y mi alma que se encuentra rodeada de una luz tan brillante que ilumina todo a su paso porque tu estas al lado mío en esta travesía.

La seguridad y mi fe no se agota a pesar que las de muchos sí. Sé que acudieras a mi rescate de prisa por medio de esta plegaria hacia ti. Concédeme (Por favor introduce aquí tus deseos y cómo quieres que el santo te los realice). Tu que eres plenamente consciente de mi situación, de lo que estoy atravesando financieramente.

Alúmbrame en este valle rodeado puro de oscuridad y sitúame en un lugar en donde solo tenga enorme cantidades de prosperidad y armonía. Que la paz este presente gracias a ti y al señor de todos los cielos y de esta tierra también, en todos mis días. Gracias y que así sea. Amén.

Oración para ganar en los juegos de azar

A todos aquellos espíritus que nos rodean cuando estamos apostando, a ustedes les hago un llamado para que nos concedan fortuna. Ya que son bien conocidos como seres piadosos, comprensivos y plenamente caritativos. Cualidades que nadie les puede negar porque han ayudado a muchos.

Por eso les pido que me ayuden a mí, en esta oportunidad en la que me toca jugar. Como ustedes saben no juego solo por mí, lo hago por la mejora de mi familia para que nunca les falte nada. Para que tenga un techo sobre sus cabezas que los ampare cuando lo necesiten. Todo lo que ustedes me proveen será gratamente recibido por mí y para mi familia.

Los llamo con todo lo que hay dentro de mí persona. Es por eso que se desborda la confianza y la esperanza en que harán oídos a mis plegarias, en momentos de necesidad. Mi veneración hacia ustedes es infinita por lo tanto sé que me brindaron su protección y bendición. Solo estos me harán sentir que estoy rodeado de todo lo bueno que existe en este mundo, como la bondad, la alegría y la paz que me brindara ganar para alejar de mí todo lo que en mi cabeza me preocupa.

Necesito conseguir el premio mayor. Ya que sé que me ayudara con mis esperanzas y planes a futuro, para que evoluciones de la mejor manera y resulten exitosos. Esto lo hago con el propósito de pagar todas aquellas deudas que están acumuladas una tras otra y de conseguir el modo de solucionar este gran problema. Y que atreves de esto no se me presenten más infortunios.

Los necesito para que mi fortuna cambie ya que ustedes son expertos en el tema. Que son tan piadosos y compresivos que ayudan a los que lo necesitan. Yo los necesito. Concédanme las oportunidades que tanto llevo esperando para poder cumplir todo lo que mi corazón desea y aspira, no dejen que en mi mente, me juegue una mala jugada en donde mi peor enemigo sea yo. Se los pido. Amén.

Oración para tener suerte en los juegos de azar

Oh divinos dioses de la fortuna. El día de hoy yo los conjuro. Si a ustedes que son los amos de la suerte y emperadores de la gran deseada fortuna. Ya que gracias a que sus dones le conceden las oportunidades para poderle otorgarle a las personas que la suerte y la fortuna les sonrían gratamente, saben a quién elegir para a esta dicha.

oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Estas siempre presente en cada partida, en cada oferta, en cada apuesta. El azar es un terreno dominado por ustedes y que nosotros los mortales no sabemos nada, estamos a merced de ustedes. Oh amados dioses de la fortuna.

Lo único que les suplico es que me acompañen, que me sonrían para poder obtener lo que más aspiro y que beneficiara en aspectos muy positivos mi vida. Que en este día (Por favor introduce el día y el mes) logre quedar como el ganador único de todo lo que juegue, sin importar cuantas veces sean. Ilumínenme y no me abandonen en todo este proceso.   No dejes que en mi camino aparezcan las desesperanzas y las derrotas. Que no tenga ningún modo de poder pasar ni hacerse presentes. Y que así sea. Amén.

Oración efectiva para atraer la suerte en los juegos de azar

Cartas de la suerte y la fortuna. Solo ustedes son conocedores de los que encuentra en esta mesa apostando. Y de aquellas cosas de la vida que son imposibles saber pero que tienes exclusivamente ustedes el conocimiento.

Están rodeados de pura y bendita luz, son lo que promueven la esperanza entres sus seguidores y fieles creyentes. Son los juzgados y abogados a quienes se les otorgan las cartas en la partida y que nadie puede saber sus intenciones, solo hasta el final de esta.  Que le conceden el honor de la triunfo divina.

Ya que ustedes escogen quien tiene la mano ganadora y bendita, la más merecedora de la gracia de ustedes, la que muchos ansían. Son los que tienen el dominio de quien vence y quien es derrotado. Les ruego que brillen  tan fuerte para mí para poder conseguir el camino que tanto deseo conseguir. Se los suplico con total devoción hacia ustedes. No me dejen solo ni a mí ni a mi familia que tanto necesita de mi persona.  Ampárenme con sus decisiones acerca de mi suerte y las cartas que escojan, apórtenme el dinero que necesito. Y que así sea. Amén.

 

Oración para ganar dinero en los juego de azar

Tu que todo lo ves, lo escuchas y lo sientes mi amado padre todopoderoso. Ampárame y protégeme de todo mal y de todas las preocupaciones que en estos momentos cargo sobre los hombros.  Y que eres aquel que reina sobre nosotros, tu dominio nadie lo pone en duda mi bendito señor. No hay quien que se iguale a tu poder divino.

Sabes muy bien que soy uno de tus más fieles seguidores y que siempre cumplo tus poderosas esperanzas. Auxilia a este humilde servidor que necesita tanto de ti. Para poder despejar todos los males que ocupan mi corazón el alma.

Solo tú eres el dios de dioses. Que me brinda todas las oportunidades que necesito en mi vida. Pero ahora mi señor mis necesidades van en otro rumbo, estoy sufriendo problemas económicos que solo se van a resolver gracias a tu intervención.

Te suplico que me ayudes para poder llegar a mi casa de buenas maneras, para poder otorgarles lo que en verdad necesitan. Porque cuando ellos pasan necesidades mi alma también. De ser una parte de familia que todos respeten por mis victorias y que de esa forma sea digna de ti como hijo tuyo.

Tú que tienes el poder más glorioso e ilimitado que pueda existir. Ampárame para que de estas situaciones no salga mal, que en vez de la derrota sea la victoria que me sonría. Ya que sabes cuales pueden ser la jugadas, que cartas tienen cada contrincante. Por favor padre no me desampares y guíame en este arduo problema que tengo, que ya se convirtió en una necesidad.

Escúchame padre todopoderoso, escucha mis sentires a través de esta oración. Sé que no me dejaras en la deriva. Y que cumplirás por el amor que me tienes. Amén.

oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Ritual de las oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar

Ten presente que estos rituales son para repotenciar el poder que tienen las Oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar, puedes rezarlas sin incluir esta parte porque también es válido, recuerda que para lo anterior y para esto se necesita de mucha fe y confianza en que va a resultar, es el único paso que es indispensable.

Para este ritual vas a necesitar varias cosas

  • Una vela de color preferiblemente blanca ya que esta simboliza las purezas de las oportunidades en las que vas a apostar y una verde que simboliza el dinero que vas a ganar.
  • Puedes comprar ramas de romero o de tomillo y unas cuantas hojas de albahaca.

Preparación

Trata de conseguir un lugar en donde tu cuerpo y tu alma estén sin ninguna perturbación. Procura estar solo para que no existan distracciones. El sitio en donde estés para calmar las energías, si es el único sitio que te puede permitir. Límpialo. Con agua, sal gruesa y jabón azul por todos lados. Después que hagas esto deja en todas las esquinas un cubo de hielo, espera que se derrita, para que después el agua que quede, lo restriegas por el lugar y puedes continuar con el ritual.

Prendemos nuestras velas y nos disponemos a meditar. Procura pedir todo lo que pase por tu mente en ese momento y lo que más necesites. Con las ramas que dispones hiérvelas en agua para que el lugar se impregne de este olor y al finalizar la meditación con tus deseos, te bañas en estas aguas. Y veras como hace efecto este ritual de la oraciones poderosas para ganar en los juegos de azar.

No te vayas sin antes leer algún otro artículo relacionado con el tema:

La Oración Para Las Ofrendas Y Los Diezmos En La Misa

Los Santos Jóvenes Que Alcanzaron La Santidad Cristiana

Nuestra Señora La Virgen María Del Refugio

(Visited 135 times, 3 visits today)

Deja un comentario