La Oración Para Las Ofrendas Y Los Diezmos En La Misa

Muchos piensan que la ofrenda es el dinero que contribuyes al finalizar la misa, cuando pasan con una canasta por tu asiento en la iglesia y no es del todo cierto. Hay muchas forma de contribuir, diferentes tipos de ofrendas y son aquellas con la quedes puedes aportar cualquier cosa, que la mayoría no sabe, tales como; comida, ropa que ya no utilices o que quieres regalar porque si, no todo tiene que ser el dinero que das ahí en la iglesia. La oración para las ofrendas puedes realizarlas de varias maneras, en este artículo descubrirás cuales son y su propósito.

oración para las ofrendas

Oración para las ofrendas

Está dedicada para cuando quieres o te toque bendecir la ofrenda. Esto incluso lo puedes hacer sin que nadie te pase al frente para hacerlo. Recuerda que la palabra tiene poder y si tú haces esta oración desde tu casa o tu asiento en la iglesia, en donde estén las ofrendas puedes hacerla sin ninguna complicación de por medio.

Padre nuestro todopoderoso. El día de hoy queremos obsequiar ofrendas gracias a nuestros esfuerzos en el trabajo o de lo que teníamos ahorrado. Un pedazo de las cosas que obtenemos se las damos a nuestra amada iglesia católica, ya que ella nos ha dado en mayor contribución todo lo que tenemos.

Esperamos que con lo que te demos hoy, sea de tu agrado. Ya que de nuestros cuerpos terrenales te hemos asegurado que somos tus ciervo hasta el día de nuestra muerte en que nos vengas a llevar a tu reino celestial. Por eso de manera voluntaria por el tus bondades te lo agradecemos con nuestras contribuciones. Sabemos que en momentos como estos son sagrados para ti exclusivamente.

Padre, a través de nuestras ofrendas te damos solamente a ti la gracias que tanto te mereces de parte de todos tus hijos. Tú debes saber la paz que nos transmite al ser hijos tuyos y al entregarnos a ti. Todas estas ofrendas son hechas para ti y por tu dominio sobre nosotros y todo lo que hay en esta tierra. Esperamos que sean bendecidas por ti.

Todo nuestros amor, adoración, veneración y respeto están plasmados en estas ofrendas. Y así pues disfrutaremos y nos llenaremos de dicha con las contribuciones. Que por los valores que solo tú nos otorgaste este regalo nos hacen ser personas cada vez más buenas, bondadosas así como tú mi señor. Que somos tu imagen. Amén.

oración para las ofrendas

Cómo orar por las ofrendas

No hay una forma correcta de hacerlo. Esto tiene que quedar claro ya que dios solo ve los actos llenos de fe y bondad que cada uno de nosotros realizamos. Él si ve que tienes fe en tu corazón y mucho amor no tendrá distinción con aquellos que si quieran hacerlo con algún proceso por delante. Así que aquí hay unos ejemplos de oraciones para las ofrendas en una misa:

Oración para ofrendas y diezmos

Como ya se mencionó antes no necesitas de un manual para saber cómo orar por las ofrendas y diezmos, solo requieres fe y confianza en que tus contribuciones van hacer bien aceptadas por el que lo ve todo. Ya que él sabe lo hay dentro de cada uno de nosotros y si nuestras acciones son plenamente buenas.

Padre, hago presente a través de esta plegaria la ofrenda que tanto ansiábamos por darte. Te suplicamos que recibas con mucha dicha este regalo para así poder cumplir todas las promesas y objetivos que tienes guardadas para todos tus hijos. Y poder continuar con el natural desarrollo de la vida y sus sucesos, así como de nuestros espíritus.  Como también tener prosperidad gracias nuestros aportes hacia ti y a la iglesia. Te rogamos divino padre. Que todo lo que te entreguemos te haga dichoso porque todo lo que hacemos es bajo tu nombre. Para que siempre estamos en tu designio celestial y que nunca nos abandones.

Ponemos en práctica todo lo que nos ha ensañado padre y lo que le dejaste a tu hijo Jesucristo para que impartiría, la caridad, la simpatía y la bondad que debe existir en cada uno de nosotros. Y también para poder despegarnos de los  objetos y bienes materiales que en ningún momento nos vamos a llevar a tu reino celestial.

Esto es solo gracias a los que elegiste para impartir tu palabra, padre. Tenemos constancia de ello por la biblia, formada por escritos que tú aprobaste para que todos nosotros tuviéramos fe en ti y tus acciones.  Imploramos que estas ofrendas se eleven a tu reino divino y nos traiga prosperidad y bienestar, a nuestros hogares y estilos de vida, para así recibir la más esperada bendición de parte tuya. Amén.

Oración para agradecer a Dios

En la vida uno siempre tiene que agradecerle a dios todo lo que nos pasa. Ya sea cosas buenas o malas. Las buenas porque nos brindan dichas y felicidad. Las malas porque a pesar de todo, aprendemos de ellas o evolucionamos como personas en todos los aspectos, gracias a eso y hay que ser agradecidos por eso, quizás no veamos la razones por las cuales dios nos está poniendo a prueba pero hay que supéralas, ya que ese es el deseo de dios que nos pasen.

Así también pasa en agradecer por las ofrendas que le entregamos a dios, ya que él las recibe con entusiasmo. Él nos ama a pesar de todo lo que hagamos incorrectamente. Ni hay que pensar tampoco en la forma en cómo orar por las ofrendas cristianas ya que todo viene en el amor. Ser cristianos es símbolo de humildad y caridad, como de esperanza para otros que no consigue si camino.

Padre, te agradezco por todo lo que me has dado. Por todo lo que me provees cada día cuando me levanto, que mis pulmones sigan funcionando y que mi corazón siga latiendo establemente. Esas son las más grandes oportunidades y regalos que tu mi señor, nos das.

Gracias por permitirme desarrollarme desde que era un bebé hasta ahora con mucha salud. O cuando estaba enfermos, tú eras el que me la otorgaba la salud que me faltaba y las ganas de salir de salir de cualquier mal estado, mi señor.

Todo lo que soy te lo debo a ti. Además de todo lo que tengo. Mi amada familia que me llena de gozo cada di de mi vida. Mis amigos que están ahí, siempre para apoyarme cuando los necesito. Mi trabajo para poder mantener mi casa. Mi salud para poder vivir cada día como si fuera el último, en este plano terrenal.  Tu que sabes cuánto agradezco por seguir teniendo un día más, para poder venerarte y amarte como siempre mereces. Si tú no estás yo no soy nadie.  Así que esta es una pequeña parte que te entrego a cambio de todo lo más grande que me has otorgado. Jamás poder pagarte todo eso. Gracias, padre.

oración para las ofrendas

Oración para bendecir todas las ofrendas

Es nuestro trabajo de bendecir las ofrenda que le vamos a otorga a nuestro padre todopoderoso. Ya que de esta forma él la va a recibir con toda la pureza y bondad de este mundo.

Padre celestial, a ti venimos para poder bendecir estas ofrendas con el propósito que las recibas dichosamente. De esta forma queremos hacerte saber que todo lo que te damos vine con la disciplina implementada por ti para nosotros, tus hijos.

Están vigorosamente seleccionadas y recoletas para ti, mi señor. Todo lo que somos, hacemos, tenemos es gracias a ti. Así que por medio de estas ofrendas te lo queremos demostrar y sin tu bendición no sería lo mismo. Por medio de esta oración, te lo pedimos señor que bendigas estas ofrendas para poder estar tus hijos en tu reino sagrado, cuando sea el momento. Amén.

No te vayas sin antes leer algunos artículos relacionados a este tema:

Nuestra Señora La Virgen María Del Refugio

Oración A Yemaya Para El Amor Y Atraer El Dinero

La Sagrada Iglesia Católica, Apostólica Y Romana

(Visited 1.256 times, 3 visits today)

Deja un comentario