La Oración A San Antonio Para Conseguir Novio Ya

En la vida siempre esperamos por ese amor, que tanto vemos en las películas románticas donde la protagonista consigue novio de una manera muy rápida. Lastimosamente en la vida real no siempre pasa de esa forma y nos quedamos esperando. Pero hay otro camino por medio de una oración para conseguir novio, que te ayudara con tu objetivo. Solo tienes que ser paciente y tener fe.

oración para conseguir novio

Oración para conseguir novio

En el mundo actual en donde vivimos, es tan difícil conseguir una pareja estable. Debería ser más sencillo de conseguir novio por todas la redes sociales que existen hoy en día, pero no es así, ahora no sabes si en realidad esa persona es así como se da a conocer en las distintas plataformas o no. Particularmente es un dilema.

Pero no te desanimes, no todo está perdido. En esta vida todo puede pasar y de formas inimaginables, es tan inesperado como suceden las cosas y como las cambia. Así que si posiblemente te encuentras soltera ahorita no significa que mañana sea de esta manera. Lo único que no sabemos los seres humanos es el mañana.

Ábrete a nuevas experiencias, no vayas con mente cerrada a diferentes lugares. Toma la iniciativa en las situaciones que vengan y uno de los primeros pasos para conseguirlo sería buscarlo, no esperes que las cosas pasen solas, aporta tú también. Es como 50/50.  Lo único que tienes que hacer es creer en ti misma y en lo que digas, solo con eso, estas un paso más cerca de tener novio.

La siguiente es la oración:

Bendito padre todopoderoso. Te pido que me ampares y que con tu bendición sagrada me protejas de todo mal. Haz todo lo que esté en tus manos para que mi amor por ti, se agote. Y no me abandones jamás.

Padre si he cometido alguna falta hacia ti o pecados te suplico que los perdones. Para poder estar libre del mal y con eso mi alma pura atraiga a una persona que quiere pasar el resto de su vida conmigo. Me ame plenamente incluso con defectos. Que me trate como nunca me han tratado, como si fuera después de ti mi dios, lo que hay que respetar.

No dejes que en mi camino se aparezcan hombres que no sea el indicado. Que sea una persona bondadosa y amable conmigo, que entienda mis sentimientos. Te suplico que en su alma no existan malos pensares ni sentimientos de ese tipo. Como la avaricia o el mal carácter.

Te lo pido a ti padre y a tu hijo nuestro señor Jesucristo que presten atención a mis suplicas. Por favor padre tú que sabes cómo me siento con esta soledad, busca a ese hombre para que sea mi compañero de vida, hasta que tú nos llames a tu reino celestial. Permíteme tener una familia que se encuentre rodeada de las cosas más lindas como el amor, la bondad y que la armonía siempre triunfe en nosotros. Y que así sea. Amén.

Oración para conseguir novio urgente

Si crees que tu tiempo se está acabando por cualquier razón y aun no has conseguido a esa persona que tanto necesitas y buscas, para tener las cosas que siempre has soñado, la siguiente oración es para conseguirlo de manera inmediata, solo recuerda que tienes que tener mucha fe, tienes que hacerlo varias veces por lo menos por una semana y en la noches, antes de dormir, para que funcione.

Nuestro señor Jesucristo. Tú que sabes muy bien como es estar con una familia estable y amorosa. Como eres conocedor de esto,  concédeme la oportunidad de poder tener un esposo para tener hijo y de esta forma formar una familia feliz, en donde pueda existir todo lo que tú nos enseñaste, la búsqueda del amor y el respeto por cada uno.

Amada y adorada virgen maría. Tú que fuiste escogida por el padre de todos nosotros para concebir al elegido, el que iba a ser capaz de con su sacrificio perdonar nuestros pecados. Oh santa virgen, tú le enseñaste tus valores y tus gracias divinas.

oración para conseguir novio

Concédeme tú voluntad para poder conseguir a esa persona que tanto he estado esperando y que su corazón sea tan bueno como el tuyo. Divina virgen.  Llenamos de sabiduría para que en el futuro, actuamos tan unidos, como si fuéramos uno.

Te lo pido a ti también San José, tú que fuiste el amado y honrado esposo de la virgen maría. Que gracias a tus valores junto a los de María, le diste amor incondicional a su hijo Jesucristo. Para que nunca le faltara nada. Otórgale a mi futuro esposo las habilidades para que sea un buen padre de familia y compañero de vida, ejemplar.  Amén.

Oración para conseguir novio a San Antonio

Antonio de Lisboa o Antonio de Padua, fue un santo sumamente conocido y el segundo más rápido que ha sido canonizado por sus acciones que tuvieron lugar cuando aún estaba vivo e incluso en la muerte. Se le asocian muchas tradiciones o creencias pero una de esas es bastante popular, por conseguir que el santo te atraiga, hasta tu persona una pareja.

Tienes que rezarla todos los días hasta que tengas resueltas, los cuales siempre son rápidos. Procura hacerle un altar con una imagen del santo y una vela de color rojo, por el amor apasionado que vas a obtener. Y una vela blanca para que sea puro y armonioso la unión.  Procura estar concentrada en estos momentos y con poder en las palabras que digas.

La siguiente es la oración a San Antonio:

Tú querido y honrado santo. Que tu espíritu está rodeado de bondad y misericordia. Tus valores no tienen límites. Que solo dios te concedió con plena conocimiento de tus facultades. Y gracias a esto pudiste tener tantas obras y milagros plegados de amor y sabiduría. Nadie nunca ha duda de tu poder divino.

Yo te lo suplico amado santo. Que me escuches a pesar de que en este mundo existan muchas más personas necesitando de tu intervención celestial. Sé que me escucharas porque en ti es que existen todas las cosas buenas en esta vida, por esta razón sabré que no me abandonarás y menos cuando estoy desesperada.

Sabes que estoy en busca de conseguir a alguien quien me otorgue más felicidad que la tengo ahorita. Concédeme la oportunidad se encontrar ese amor eterno, que me acompañe hasta el día en que muera.  Alguien que sea tan bueno que te venere de la forma en como yo lo hago. Ayúdame amado santo para poder tener una hermosa y saludable familia. Llena de amor. Y que así sea. Amén.

Oración para encontrar la pareja perfecta

Grandísimo dios. Señor todopoderoso. Tu que fuiste el que creó el cielo y la tierra. El que tiene el dominio de todo aquel que habita en este mundo. Oh señor, a ti te lo debo todo. Como sé que me estas acompañando a todas partes y en cada momento. Te suplico señor que sientas mi agonía por estar soltera. Tú sabes que para estar en este mundo hay que estar en pareja, como nos creaste.

Te imploro que escuches mis plegarias y mis peticiones hacia ti mi señor. Te manifiesto lo que en mi alma siente. Por favor que esté presente tu intervención divina para que sea posible conseguir lo que en toda mi vida he buscado con desespero. Que cumpla con todos los requisitos que estoy buscando, fiel, amoroso, amable, piadoso. Y que sea el perfecto ejemplo de amigo y amante.

Búscame mi alma gemela te lo pido señor. No dejes que acepte en mi vida alguien que no esté dispuesto amarte como yo. Tiene que ser alguien que comparta lo mismo por ti. Esto es todo lo que te pido y espero que cumplas si ese es tu deseo. Amén.

oración para conseguir novio

Oración para recuperar a tu novio

La mayoría de las veces conseguimos a esa persona, que está destinada únicamente para nosotros. Pero por situaciones de la vida o de las personas por sus malas intenciones, se separan. Esto no implica que aun exista entre los dos el amor que los unió en primer lugar. Así que todavía existe la posibilidad de puedan estar juntos de nuevo, con esta oración para conseguir novio otra vez.

Hijo de nuestro dios padre todopoderoso. A ti acudo con todas las esperanzas y el amor hacia ti para que cambies los pensamientos y los sentimientos que perturben el amor que nos tenemos (Por favor introduce el nombre la persona que quieres recuperar) y yo. Haz todo lo que tengas a tu poder para que se encuentre otra vez a mi lado. A pesar de las distancias que nos separan así como de espacio y de sentimientos.

Logra que todos sus pensamientos sean única y exclusivamente hacia mi persona. Para que de esta forma, truene o relampaguee se encuentre otra vez a mi lado. Por favor cristo, te lo suplico. Otórgame la posibilidad de poder tenerlo en mis brazos y compartir la vida con él. Para que más adelante podamos formar una gran familia. Esta es mi petición, que te la pido con tanta fe que incluso se desborda. Logra que vuelva a mí.

Señor, te pido que le abras los ojos y que gracias a tu gloriosa luz, vea el sendero a una vida juntos. Que solo depende de el para que esto funcione. Amén.

oración para conseguir novio

No te vayas sin antes leer algunos temas relacionados:

La Oración Para Las Ofrendas Y Los Diezmos En La Misa

Nuestra Señora La Virgen María Del Refugio

Oraciones Poderosas Para Ganar En Los Juegos De Azar Ya

(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario